PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Launcher alternativo al original ICS 4.0

toracobull
09/08/12, 23:11:13
Hola a todos tengo una tablet szenio pc2000 y va bastante bien. Lleva ICS 4.0 .Mi pregunta para el personal es:
¿Hay algún Launcher alternativo al original que este configurado para estos equipos... ? he probado varios pero no están preparados para estos nuevos aparatos. Salen iconos específicos de teléfono y demás fallos. Bueno ahí dejo la cuestión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ekine
10/08/12, 12:39:50
Yo uso el Nova Launcher y contentísimo.

emanuelnr
10/08/12, 12:41:12
tambien al el Chameleon Laucher & parece tener buena pinta (;

Ekine
10/08/12, 20:12:25
tambien al el Chameleon Laucher & parece tener buena pinta (;

He probado una beta que rula por ahí, y me ha decepcionado bastante, lo veo muy pobre. Como la versión final sea igual, se van ha quedar en la intención.

Logsemán
11/08/12, 01:33:27
Hola a todos tengo una tablet szenio pc2000 y va bastante bien. Lleva ICS 4.0 .Mi pregunta para el personal es:
¿Hay algún Launcher alternativo al original que este configurado para estos equipos... ? he probado varios pero no están preparados para estos nuevos aparatos. Salen iconos específicos de teléfono y demás fallos. Bueno ahí dejo la cuestión.

ADW Launcher EX es muy configurable, y una vez le quitas el dock inferior desde los ajustes te queda una pantalla aseada.

toracobull
12/08/12, 11:09:27
De momento veo que nadie se ha puesto las pilas para hacer un launcher en condiciones para todos estos equipos asequibles, haber si en breve nos sorprenden...

delaguetto
22/08/12, 22:44:50
ADW Launcher EX es muy configurable, y una vez le quitas el dock inferior desde los ajustes te queda una pantalla aseada.

+1 :-)