Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer root sin flashear ayuda

cacagua
09/08/12, 23:10:49
buenas tardes alguien sabe si se puede hacer root sin tener que flashear, tengo un xperia arc s ics 4.0.0 4.1b lo compre en estados unidos, y vivo en guatemala y ya viene liberado de fabrica, y no entiendo eso de iberia o greece o global ayuda porfavor, ya vi muchos tutoriales pero en todos dice que hay que flashear,

editado
ya intente flashear el kernel y cuanto tengo que usar el archivo runme bat me sale lo siguiente

failed on ´/data/local/tmp´- permission denied
trying yo create /data symlink
link failed file exists
waiting for device to reboot
trying to write qemu value to prop-file
/system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: permission denied
rebooting
waiting for device to reboot again
try to remount /system
remount failed: operation not permitted
pushing su and superuser.apk
failed to cpy ´su ´to ´/system/bin/su´: read-only file system
unable to chmod /system/bin/su: no such file or directory
failed to copy ´superuser.apk´ to ´/system/app/superuser.apk´: read-only fyle system
unable to chmod / system/app/superuser.apk: o such file or directory
cleanup of the stuff created while running
rm failed for /data/local.prop, no such file or directory
rm failed for /data/local/tmp, permission denied
alguien sabe que estoy haciendo mal o que mas tengo que hacer

garisan
10/08/12, 00:25:48
buenas tardes alguien sabe si se puede hacer root sin tener que flashear, tengo un xperia arc s ics 4.0.0 4.1b lo compre en estados unidos, y vivo en guatemala y ya viene liberado de fabrica, y no entiendo eso de iberia o greece o global ayuda porfavor, ya vi muchos tutoriales pero en todos dice que hay que flashear,

Lamentablemente la version que tienes, la 4.0.4 no se puede rootear, por eso hay que flashear. Pero solo se necesita flashear el kernel de la 4.0.3 en forma temporal para poder rootear y a continuacion volver a flashear el kernel de la 4.0.4.

Este tipo de flasheo, si usas los archivos que estan para descarga que dicen Only Kernel, no producen ninguna pérdida de datos ni configuraciones, así que no sé cuál es tu reticencia a flashear.

cacagua
10/08/12, 16:13:31
Este tipo de flasheo, si usas los archivos que estan para descarga que dicen Only Kernel, no producen ninguna pérdida de datos ni configuraciones, así que no sé cuál es tu reticencia a flashear.[/quote]

el miedo que tenia es que como soy de centroamerica, que al flashear se perdiera la configuracion de la operadora y ya no me funcionara, pero vos decis que no pasa nada y que solo tengo que hacer lo del kernel, entonces vamos a probar =)

malium
19/08/12, 11:01:58
Yo tengo GB de fabrica 4.0.2.A.0.62, como puedo hacerlo sin flashear?, me da el mismo error que el, ayuda porfavor!!!

garisan
19/08/12, 11:55:53
Yo tengo GB de fabrica 4.0.2.A.0.62, como puedo hacerlo sin flashear?, me da el mismo error que el, ayuda porfavor!!!

Tu versión de Android tampoco es rooteable, hay que flashear a la versión anterior, la .42, para poder rootear.
Tengo por ahí un archivo para flashear solo el system de la .42 que permite rootear y evita perder los datos, pero flashear hay que flashear.