Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Touch Diamond Gold, edición limitada exclusiva para Orange

jorge_kai
14/04/09, 01:40:27
HTC Touch Diamond Gold, edición limitada exclusiva para Orange

http://www.htcmania.com/varios/diamond2.jpg

Leemos en Gizmovil...

:abrecomillas: HTC nos anuncia mediante un comunicado de prensa que lanzará una edición limitada de su HTC Touch Diamond denominada Gold exclusivamente con Orange.
Esta edición tiene algunas mejoras de software, aplicaciones para YouTube, Google o Wikipedia entre otras y presenta un nuevo acabado exclusivo en su parte trasera de color cobrizo.

También cuenta con todos los servicios online de Orange, tendremos que esperar a verlo en las tiendas para ver que oferta exclusiva ofrece la compañía francesa. :cierracomillas:

fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2009/04/htc-touch-diamond-gold-edicion-limitada-exclusiva-para-orange/)

Lo_RaT_PeNaT
14/04/09, 11:49:54
no entiendo nada, a dias del lanzamiento de la diamond2, sale esto?, u orange no se entera o la van a regalar. Saludos

dino123
14/04/09, 16:22:16
Hace tiempo que está con Orange... lo anuncian en la TV.

no entiendo nada, a dias del lanzamiento de la diamond2, sale esto?, u orange no se entera o la van a regalar. Saludos
No tiene nada que ver... la Diamond la "regalaran" (ya la regalan casi casi) como hacen con el 5800, pero luego tendrán la versión superior que para tenerla tendrás que pagar por ella.

Vamos, lo que está pasando con el nokia N95 y el Nokia N95 8GB ;-)

tituni
19/04/09, 07:37:57
pos yo me sakao la diamond ace un mes en la tele anunciavan la gold esa cn mi oferta (tarifa 4+4) y los cabrones me han dado la "antigua" pero bueno me da igual no? xq total el primer dia le cambie la rom...

eke
21/04/09, 12:57:44
Si le poneis la tapa de la bateria del color ese ya teneis la edicion limitada.... si el color es feo prefiero el estilo de siempre.. XD Porq las mejoras software se le pueden meter a cualquiera. Vaya estupidez de edicion limitada....