Ver la Versión Completa : HTC WildFire S Preguntas Varias
iArevalo
09/08/12, 22:51:15
Hola muy buenas a todos!
Es mi primer tema en este foro, así que voy a ir al grano.
Hoy me he encontrado un HTC wildfire S, es de vodafone y yo soy de movistar.
Así que había pensado en desbloquearlo con doctorsim, pero he pensado que pasaría si el pobre personaje al que me he encontrado su móvil se le ocurriese bloquearlo con el código IMEM?
Entonces el móvil ya no me serviría de nada no?
(Esta parte no les incumbe pero yo lo explico igualmente para que no allá dudas, por favor no digan ningún comentario al respecto sobre lo siguiente solo piénsenlo, gracias.)
Seguramente muchos de ustedes pensaran que yo soy un desgraciado por no intentar devolver el móvil, pero miren el móvil que tengo (único en toda la familia, 4 personas) es un Nokia Navegator, y he pensado coño porque no me puede permitir un pequeño pecado?
Gracias de antemano.
zarag0za
09/08/12, 23:54:45
... Seguramente muchos de ustedes pensaran que yo soy un desgraciado por no intentar devolver el móvil ...
Si.
Busca en la agenda el primer nombre que salga, le llamas y devuelve el terminal. O algún contacto tipo Mama o Novia. Llama y devuelve.
Chaval, te has lucido con tu primera intervención :aplausos:.
En cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es SI también. Tu movil no serviría de nada. En verdad se me ocurren varias formas de que te sirva si te lo bloquean por IMEI (o INEM como tu bien dices :D), pero creo que hoy no voy a date ideas. Tal vez otro dia mis chiquillos no hacen que me cabree tanto.
wilky2012
10/08/12, 00:20:13
Hola buenas, he comprado un HTC Wildfire s y quisiera saber si tiene:
Google Android SDK zip
Java Runtime Environment
HTC Sync , todo esto es para rooterar el telefono
Gracias
zarag0za
10/08/12, 00:25:20
Hola buenas, he comprado un HTC Wildfire s y quisiera saber si tiene:
Google Android SDK zip
Java Runtime Environment
HTC Sync , todo esto es para rooterar el telefono
Gracias
Pasate por aquí: Tutorial TODO-EN-UNO (BOOT Unlock, Root, Flasheo...) -TOCHO- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884) , que tienes de todo y bien explicado.
Feyerabend
10/08/12, 04:43:07
Puede ser seductor que te encuentres ese móvil y quieras quedártelo, pero piensa en el que lo ha perdido. A ti te gustaría que te lo devolviesen. A él también. Ya nos cuentas.
Si.
Busca en la agenda el primer nombre que salga, le llamas y devuelve el terminal. O algún contacto tipo Mama o Novia. Llama y devuelve.
En cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es SI también. Tu movil no serviría de nada. En verdad se me ocurren varias formas de que te sirva si te lo bloquean por IMEI (o INEM como tu bien dices :D), pero creo que hoy no voy a date ideas. Tal vez otro dia mis chiquillos no hacen que me cabree tanto.
Nada mas que añadir a tus comentarios :aplausos: , totalmente de acuerdo con tigo :ok:
Puede ser seductor que te encuentres ese móvil y quieras quedártelo, pero piensa en el que lo ha perdido. A ti te gustaría que te lo devolviesen. A él también. Ya nos cuentas.
Espero que nos cuente algo cuando lo devuelva pero me da que no va a ser así
iArevalo
10/08/12, 11:28:17
Si.
Bueno gracias por responderme, primero el móvil estaba sin batería, así que he tenido que ir a comprar un cargador (15 €), luego al encenderlo no me da ninguna opción de buscar en el teléfono la guía. Porque como bien he dicho antes el móvil es de vodafone y la tarjeta de vodafone no me se si PIN.
Igualmente dije que si no podíais decir nada al respecto, pero bueno no importa siempre va bien ver las opiniones de otra gente.
PD: Perdón por el error de INEM (IMEI), es que mientras escribía mi pregunta estaba escuchando la radio y ya saben como está la cosa pero bueno eso es otra historia.
zarag0za
10/08/12, 19:10:24
no gracias por responderme ...
De nada. Con un cable USB también se carga el terminal. Hay muchos dispositivos que tienen el mismo cable (discos duros, tabletas, etc.)
Si quitas el SIM del terminal creo que te deja entrar en el menú y no pide ningún PIN. Así podrás por lo menos saber quién ha sido el despistado que ha perdido el teléfono perdido.
Y yo lo siento mucho, pero si perdiese mi movil (aunque no me gusta mucho) agradecería que me lo devolviesen. Hoy en concreto a mi mujer le han devuelto el DNI que le robaron (en este caso no fué pérdida) y no veas la alegría que da eso, aunque sea un miserable DNI.
Y si en la primera intervención he ofendido lo siento. Ayer tuve un muy mal día con los niños.
De todas formas te comento una cosa. Yo he encerrado en un cajón mi HTC W S y he desempolvado mi antíguo NOKIA N82. Con diferencia (en algunos aspectos) muchísimo mejor que este terminal. Y tal vez me decida a venderlo y quedarme con el antíguo. Así que no te avergüences de tu Nokia Navegator.
Rosarito
11/08/12, 05:26:01
Hola a todos,
Recien he adquirido un HTC wildfire s y entre todas las aplicaciones hay una que no se que es tiene un pajarito en el icono y se llama PEEP y no se para que es?? pueden ayudarme??:oh:
P.D. SI, devuelve lo que no es tuyo!!!
zarag0za
11/08/12, 07:04:51
... una que no se que es tiene un pajarito en el icono y se llama PEEP y no se para que es?? ...
Es una aplicación para conectarse al servidor de TWITTER y te sirve de interface para relacionarte con el mismo.
Según Google Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android) la descripción es esta:
Descripción
La aplicación oficial de Twitter para Android.Sigue tus intereses: actualizaciones instantáneas de tus amigos, expertos de la industria, celebridades favoritas y lo que está sucediendo en el mundo. Obtén actualizaciones de información en la aplicación oficial de Twitter.
Búsquedas con resultados en tiempo real, revelarán noticias de última hora, mientras que los Temas del Momento, muestran lo que está ocurriendo alrededor del mundo. Revisa los Temas, busca tus intereses y conoce las sugerencias de cuentas a seguir de distintas categorías, incluyendo Moda, Entretenimiento y Viajes, o realiza una búsqueda para saber lo que las personas están comentando sobre las últimas noticias, por ejemplo, de política o de grandes eventos deportivos.
Características: Busca tus intereses, Busca y encuentra amigos, Twittea, Retwittea, Marca como favorito, Sigue, intercambia Mensajes Directos con tus seguidores, comparte fotos y páginas web, búsqueda en tiempo real, tendencias.
androiide1
11/08/12, 07:43:58
hola amigos de htc tengo un puqeño problema particione mi micro sd todo funcionaba ala perfeccion pero cambie de room y la formatie y de ai ya no me funciona la trato de montar por medio de recovery y me sale e:unable to write to ums lunfile(no such file or directory) y ya no se que hacer la he intentado formatear de nuevo y nada por medio de administrador de discos y tampoco partition magic y nada ojala y me ayuden
terminal htc wilfire s
cyanogenmod 9
microsd 8gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.