PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rom sin hacer root y sin perder garantía.

zarkos
09/08/12, 22:41:08
Buenas.

Buscando y buscando he leido en una página, que se puede cambiar la rom sin necesidad de hacer root ni falshear, y que de esa forma no se pierde la garantía de Samsung.

De momento, mi única intención es ponerle una rom de samsung, la que trae el móvil cuando lo compras libre y deshacerme así de la mire*** de movistar.

Puedo hacer eso de la forma que dicen? Dejo el link, es pulsando volumen abajo,home y power a la vez.

http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s-iii-instalacion-de-roms-sin-root/

polilla7796
09/08/12, 23:34:36
estaría bien saber como hacerlo, yo ando más perdido que un caracol, porque para hacer el root y todo eso hace falta el Odín y yo tengo Mac.

oscarsurezsille
09/08/12, 23:51:09
Eso que dices es para entrar en download y flashear por odin una rom. En teoría siendo una rom oficial no debería contar como flaseo, pero hay que hacerlo por odin.
Inevitable flashear.

alleineforever
09/08/12, 23:59:09
Hombre si se flashea por Odin una ROm oficial , sigue estando en garantia ,no pasa nada , yo ya he falsheado varias roms oficiales con Odin y el contador sigue a cero por lo que la garantia sigue intacta

set92
10/08/12, 00:06:33
Eso basicamente te dice de flashear con odin, no hay metodos milagrosos, los metodos para flashear ya estan en la seccion de roms o en XDA

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

xeluy
28/08/12, 17:26:25
Hombre si se flashea por Odin una ROm oficial , sigue estando en garantia ,no pasa nada , yo ya he falsheado varias roms oficiales con Odin y el contador sigue a cero por lo que la garantia sigue intacta

contador?? qué contador?

el__ivi
28/08/12, 18:01:24
El galaxy 3 y creo que el 2 tienen un contador que dice si lo has manipulado y cuantas veces se puede ver entrando en modo download (combo vol- + home + encendido) después pulsas cuando te lo pida arriba para entrar en modo download y arriba en pequeño te lo pone