Acceder

Ver la Versión Completa : Concurso de HTCMANIA

Gaizka
14/04/09, 01:13:57
Ante todo jorge quiero darte la enhorabuena. Pedazo concurso has organizado. Si supieran de ti en alguna cadena de televisión se forraban.
Bueno, depués de estos dias de mirar una foto solo me queda decirte una cosa. Eres un monstruo.
Conseguir que tanta gente esté pendiente de esto es la hostia. ya nos contarás como hiciste lo de la foto.
La verdad que al principio me preocupaba el no acertar la solución, pero con el paso de los dias me di cuenta que me divertía mas posteando con mis compis.
Después de estos días quisiera dar las gracias a muchísima gente.
A Jorge_Kai por conseguir que desconectara del trabajo tantos días
A Ziraila por ser como es.
A Perchera por grandes momentos :-)
A FerreXevi por ese humor tan cojonudo ( por cierto cual es la marca del coche)
A Perchera, no te has cansado nunca de postear :ok:
A Morganna, Sergy, Oscar, Golfo, dr. Moriarti y demás compis. Sois los mejores
A Evelyn por ser la luz que guia mi oscuridad ( cosas del cambio horario)
A Ziraila reirse es lo mejor.
Paspasito,la voz de mi mente. Lo que siempre quise decir
A mis compis del trio de los enigmas Carlosfourroses y j0ni$
Y dos agradecimientos pero que muy especiales:
SOLECIN. que decir de ti que no suene a pequeñez. Eres única y mi mejor compi. Sin ti esto no sería lo mismo. De 0 a 10 te doy.............un 200!!!!
DINAVEL. sabes que eres como la foto. me das ganas de...........SIGUE ASI. Tiene razón Pablo

Y a todos los demás simplemente gracias. Seguiremos.

Ahora puedes dar tu opinión de este concurso y de estos días.

jorge_kai
14/04/09, 01:15:12
Gracias amigo, la verdad, me he reído cantidad X-D

hay gente que me ha dicho que ha visto mi foto en la flor X-D

otros que veían un payaso, a jesucristo....

en fin :risitas:

solecin
14/04/09, 01:16:17
jajaja q aunque la respuesta fuera yo, todo el merito es de jorge a mi no me mireis, no soy tan ocurrente

j0n1$
14/04/09, 01:24:59
jajajaj, di que sí, que mis hermanos vieron la cara de mi padre, y es verdad, se parecía bastante, pero querían que le enviara un email a jorge diciendo que la respuesta era ésa, que qué hacía ahí mi padre :risitas::risitas:

Gaizka, a seguir aprendiendo y pasando buenos ratos, que es lo que verdaderamente engancha y diferencia a la gente de este foro de muchos otros:ok:

Un saludo!

Gaizka
14/04/09, 01:27:16
No seas tan modesta Solecin que seguro que fuiste la primera en aecrtar,jejejejeje.
Eres la mejor.:abrazo:

Gaizka
14/04/09, 01:29:39
jajajaj, di que sí, que mis hermanos vieron la cara de mi padre, y es verdad, se parecía bastante, pero querían que le enviara un email a jorge diciendo que la respuesta era ésa, que qué hacía ahí mi padre :risitas::risitas:

Gaizka, a seguir aprendiendo y pasando buenos ratos, que es lo que verdaderamente engancha y diferencia a la gente de este foro de muchos otros:ok:

Un saludo!

Como siempre te doy ls razón.
y algún día diremos lo que de verdad pasamos estos dias mirando una flor, gracias a Jorge,jejejeje

sergy330
14/04/09, 09:53:59
Lo cierto es que me ha parecido un concurso muy ingenioso, Jorge, me has sorprendido una vez más :ok:

Y anda que no me he partido la caja con los comentarios del hilo :risitas:

Sois los mejores ;-)