PDA

Ver la Versión Completa : Conectando ACE2 al PC

ghinzu
09/08/12, 22:31:33
Una pregunta, sabéis si se puede expulsar "seguramente" del pc?! Es que no veo la opción (ni en MiPC ni en la barra de tareas).

Me da "yuyu" desconectarlo al tuntun.

Tron_070
10/08/12, 08:16:25
Tranquilo, a mí tampoco me sale la opción y lo quito sin problema..

Una pregunta, sabéis si se puede expulsar "seguramente" del pc?! Es que no veo la opción (ni en MiPC ni en la barra de tareas).

Me da "yuyu" desconectarlo al tuntun.

ilicitanosoy
10/08/12, 09:19:10
Lo detecta como si fuera un mp3, he buscado en mil sitios y no he encontrado nada... no queda otra más que tiron, ya te digo no he encontrado nada que me lo explique bien :enfadadisimo:

ghinzu
10/08/12, 10:23:51
Yo cuando conectaba un mp3 (porque el ipod tienes que quitarlo vía iTunes) también lo desconectaba o bien desde miPC o desde barra de tareas con extracción segura...

Los PCs son traicioneros y no me haría gracia pegar el tiron cuando por arte de magia el antivirus o vete tú a saber qué le da por analizar el teléfono/SD

ilicitanosoy
10/08/12, 11:37:59
No he conseguido quitar de forma segura el móvil, ya te digo me sale en el explorador de windows un icono en plan mp3 (con cascos y todo), pero al lado del reloj no me sale la extracción segura, intento tirar de wifi pero para pasar cosas gordas y carpetas... es jodido :pensando:

ghinzu
10/08/12, 19:58:52
No he conseguido quitar de forma segura el móvil, ya te digo me sale en el explorador de windows un icono en plan mp3 (con cascos y todo), pero al lado del reloj no me sale la extracción segura, intento tirar de wifi pero para pasar cosas gordas y carpetas... es jodido

Exacto... habrá que investigar, en serio no me fio nada nada nada. Los PCs son muy tontos para estas cosas y no tengo ganas de que se me joda la SD o peor aún... la memoria interna!!!

ghinzu
13/08/12, 18:14:21
Bueno me he dado cuenta del siguiente dato: cuando estamos pasando cosas del pc al ACE o viceversa en la pantalla podemos ver un enchufe USB y la palabra SINCRONIZANDO (o algo similiar) supongo que mientras no este eso se podrá quitar seguramente del pc.

ilicitanosoy
20/08/12, 19:04:41
Refloto esto porque he averiguado algo...

Conectarlo todos sabemos, ¿cierto?

-> Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Utilidades de USB -> Conectar almacenamiento y seguir las instrucciones... enchufar cable cuando diga y demás...

Hecho esto te aparecerá en el explorador de windows un disco duro (si no tienes tarjeta externa) o dos discos duros (si tienes sd externa)...

Pues no se por qué... al darle botón derecho a uno de esos discos duros y pulsar en "expulsar" te lo extrae y aparece por arte de magia el icono de extracción segura abajo, al lado del reloj, diciendote eso de... este dispositivo se puede extraer y bla bla...

Tengo externa (que me está dando problemas o no se si será el móvil) y primero extraigo la externa y luego la interna y luego le doy al botón del móvil para desconectar... y desenchufo el USB... aunque sigue habiendo un icono en el móvil de USB... ¿será un modo de avisar de que está conectado el usb? un modo de... ¿seguridad?

No lo se, pero acabo de darme cuenta que si directamente después de conectar el móvil al pc, pasar o copiar datos... le das al botón "desconectar usb" que aparece en el móvil diréctamente desaparecen los discos duros (sd interna y externa) del explorador de archivos...

Que locura de móvil... ¿estaremos haciendolo correctamente o ese será el problema de dañarse mis fotos?