Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Razr Maxx Yoigo

samu88
09/08/12, 21:55:42
Hola gente, que tal ? Soy nuevo en esta comunidad, y vengo con una pregunta. Hace 1 mes que he obtenido un motorola razr maxx de operador yoigo con la version de android 2.3.6. Queria saber si hay alguna posibilidad de actualizarlo a la version retail de 2.3.6 ? Ademas por lo que he leido pronto saldra o ha salido la version 4 de android y queria saber si tuviera la version retail 2.3.6, se podria actualizarlo a la version 4 ya ¿? Por favor si alguien puede decirme si hay alguna manera y si hay entonces pasarme algun tutorial. Gracias de antemano.

Un saludo :-)

artagerges
09/08/12, 22:46:38
Para la Retail 2.3.6 no hay ninguno... la gran mayoría de aqui tenemos la 4.0.4 retail o alguna ROM como la EPSILON v5.

Tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

romanones20
09/08/12, 23:25:36
Perdon, retail qué quiere decir?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

artagerges
09/08/12, 23:31:28
Perdon, retail qué quiere decir?

Version libre, osea la que viene con los telefonos libres de fabrica que no pertenecen a ninguna compañía.

romanones20
09/08/12, 23:37:10
Entonces, con la retail nos saltaría la OTA antes q con la de yoigo, no?

artagerges
10/08/12, 00:06:50
Entonces, con la retail nos saltaría la OTA antes q con la de yoigo, no?

No xD. Tu telefono tiene el numero IMEI asociado a Yoigo como el mío y el de muchos otros, por lo que solo cuando Yoigo mande la señal a los RAZR suyos nos saltará. Pero... va a ser la misma versión a la que hay puesta para instalar por RSDLITE (Al 95%) asique... ya me da hasta un poco igual xD

samu88
10/08/12, 00:25:37
Gracias por la respuesta. Una cosa pero cuando dices que mayoria teneis la verions 4.0.4 retail, es la version oficial que ya ha salido o algun otro "leak" ? Y por ultimo que me aconsejas ? pasar a 4.0.4 ? Gracias de antemano.

EDITO: Que es ese rom Epsilon ? Si pudieras detallarse un poco por favor ya que ando muy ciego en estos temas de mobiles. Gracias

Saludo

artagerges
10/08/12, 01:58:45
Gracias por la respuesta. Una cosa pero cuando dices que mayoria teneis la verions 4.0.4 retail, es la version oficial que ya ha salido o algun otro "leak" ? Y por ultimo que me aconsejas ? pasar a 4.0.4 ? Gracias de antemano.

EDITO: Que es ese rom Epsilon ? Si pudieras detallarse un poco por favor ya que ando muy ciego en estos temas de mobiles. Gracias

Saludo

Si quieres ponerte la 4.0.4 pontela, si estas feliz con gingerbread y no necesitas nada mas no te la pongas esto es así xD pero yo creo que se gana en fuidez

Para ponerla sigue el tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

la ROM EPSILON es una rom editada por un "cocinero" en el mismo tuto se explica como se pone xD

Spawns
10/08/12, 02:49:48
Si que hay retail de 2.3.6... Cuasi todas las que hay en el hilo de devolver a la vida un RAZR briqueado lo son.
Es mas cualquiera que no sea de operador es retail.. Esta por ejemplo...
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTCEE_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip y mas que hay x ahi..

Sent Via XT910 con tapatalK2

artagerges
10/08/12, 03:03:26
Si que hay retail de 2.3.6... Cuasi todas las que hay en el hilo de devolver a la vida un RAZR briqueado lo son.
Es mas cualquiera que no sea de operador es retail.. Esta por ejemplo...
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTCEE_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip y mas que hay x ahi..

Sent Via XT910 con tapatalK2

Anda coño esque ese post no lo visité xD
La que ha puesto Spawns es Ice Cream Sandwich 4.0.4 Retail, la misma que figura en el tutorial que te dejé por si quieres saber como instalarla sin problemas ^^.
Te recomiendo que te bajes esa ROM y la instales va mucho mas fino que Gingerbread ;)

samu88
10/08/12, 09:22:59
Gracias por las respuesta. Otra pregunta, tengo apps instalados como whatsapp etc.. Si instalo el android 4 pierdo todo ? y si es asi como los recupero ? abra que volver a mandar otro sms a whatapp para su activacion o como ? Gracias de antemano chicos!

EDITO: Que diferencia ayer entre el EPSILON v5 y la implementación del toggle 2g/3g ? En espislon no va el 3G? jeje perdon por la ignorancia en estos temas.

Un saludo

samu88
10/08/12, 15:11:22
alguna respuesta sobre la ultimas 2 preguntas jeje ?

Turc0
10/08/12, 15:23:41
Gracias por las respuesta. Otra pregunta, tengo apps instalados como whatsapp etc.. Si instalo el android 4 pierdo todo ? y si es asi como los recupero ? abra que volver a mandar otro sms a whatapp para su activacion o como ? Gracias de antemano chicos!

EDITO: Que diferencia ayer entre el EPSILON v5 y la implementación del toggle 2g/3g ? En espislon no va el 3G? jeje perdon por la ignorancia en estos temas.

Un saludo

Si vas a perder todas las apps ya que haz de realizar un wipe data, lo que parece que no pierdes son las fotos y vídeos.

El toggle 2g/3g es una app que te permite configurar precisamente eso, la velocidad 2g y 3g, para por ejemplo, cuando apagues la pantalla del móvil, la velocidad pase a 2g y por tanto consumas menos batería, y cuando vuelvas a usar el móvil, pases a velocidad 3g.

Personalmente, yo he tenido estos dias dias la rom de Epsilon, y he notado un consumo abrumador de la batería.

samu88
10/08/12, 16:01:50
ok gracias por las respuesta. Intentare actualizar a ICS.

Saludo

artagerges
10/08/12, 17:25:52

Un saludo

Claro pierdes todas las APP por prevencion de fallos de las aplicaciones de Gingerbread a IceCreamSandwich

No te preocupes que el sms a whatsapp no hay que mandarlo mas xD

Pues es la misma solo que la del Toggle tiene un botoncito para cambiar de red 2G a 3G con solo un click. El 2G ayuda a salvar batería y da mejor cobertura de voz, ademas para usar whatsapp y gmail va exactamente igual.
Si tienes un Razr MAXX no te recomiendo de momento la ROM porque comentan que consume mucha batería, mejor que actualices a ICS y no pongas nada mas.

Saludos!

samu88
10/08/12, 20:50:53
Ok muchisimas gracias, actualizare a ICS y si algo os comento.

Un saludo.

samu88
10/08/12, 21:31:34
Señores seguia el tutorial que me pasaron, le di a recovery con el boton power y se me puso con una imagen de el muñeco de android con un signo de interrogante y se quedo asi un rato hasta que se reinicio, eso esta bien o no ?

samu88
10/08/12, 21:39:11
Por favor que alguien me responda no se que hacer, se ha quedado asi :S

EDITO: logre apagarlo y volver a iniciar, probe 2 veces y se me queda con una pantalla negra con un puñeco de android + un signo de interrogacion.

EDITO2: Consegui hacer el wipe recovery jaja siguiendo el tutorial.

samu88
10/08/12, 22:08:12
Finalmente lo instale, gracias a todos por las respuestas y por los magnificos tutoriales proporcionados.
Una pregunta en la parte de arriba de la pantalla aparece el 3G con un signo de como si no tuviera acceso, un signo rojo. Alguien sabe a que se debe o como se puede solucionarlo ? Gracias de antemano

artagerges
11/08/12, 03:21:36
Finalmente lo instale, gracias a todos por las respuestas y por los magnificos tutoriales proporcionados.
Una pregunta en la parte de arriba de la pantalla aparece el 3G con un signo de como si no tuviera acceso, un signo rojo. Alguien sabe a que se debe o como se puede solucionarlo ? Gracias de antemano

Supongo que has puesto ICS por RSDlite verdad? osea la parte primera del tuto solo.
te funciona el 3G? si te funcioa no tienes por que preocuparte xD

samu88
12/08/12, 01:02:53
Si efectivamente hice con RDSlite, tal como se decia en el tutorial. Ahora ya no aparece mas eso de 3G, por otro lado como podria comprobar si mi 3G funciona o no?

Gracias de antemano, saludo!

csehce
12/08/12, 01:11:00
Si efectivamente hice con RDSlite, tal como se decia en el tutorial. Ahora ya no aparece mas eso de 3G, por otro lado como podria comprobar si mi 3G funciona o no?

Gracias de antemano, saludo!

Hombre , si tienes tarifa de datos contratada, apaga WiFi e intenta navegar o mandar un wasap.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

samu88
12/08/12, 13:52:50
Ok muchas gracias!

Berenthal
21/08/12, 17:14:52
Hola a tod@s!! tengo muchas dudas a la hora de cambiar de movil, pues tengo un samsung wave y ya es hora! la cuestión es que llevo en yoigo 21 meses, por tanto ya se me acabo la permanencia. Me ofrecen el Galaxy SIII por 159€ - 50€ dcto de samsung + 20€/mes y el que mas me atrae, el motorola razr maxx por 49€ + 15€/mes, y visto que ya se puede actualizar al ICS, tengo ahora menos duda, pero que me recomendais?? Gracias de antemano!!

Jositoz
21/08/12, 18:31:23
Hola a tod@s!! tengo muchas dudas a la hora de cambiar de movil, pues tengo un samsung wave y ya es hora! la cuestión es que llevo en yoigo 21 meses, por tanto ya se me acabo la permanencia. Me ofrecen el Galaxy SIII por 159€ - 50€ dcto de samsung + 20€/mes y el que mas me atrae, el motorola razr maxx por 49€ + 15€/mes, y visto que ya se puede actualizar al ICS, tengo ahora menos duda, pero que me recomendais?? Gracias de antemano!!

Yo dudaba tambien en cogerme el razr u otro. Tengo el motorola desde hace un par de dias y no me arrepiento.:palomitas:

Berenthal
21/08/12, 19:09:55
Yo dudaba tambien en cogerme el razr u otro. Tengo el motorola desde hace un par de dias y no me arrepiento.:palomitas:

Crees que puede bajar de precio?? hay rumores que en septiembre se presenta el razr hd y razr maxx hd, aunque a europa llegara en el proximo mileno ;) . Creo que es un poco caro el precio que me pide yoigo, por eso dudo y no se si esperar

Jositoz
21/08/12, 20:09:26
Crees que puede bajar de precio?? hay rumores que en septiembre se presenta el razr hd y razr maxx hd, aunque a europa llegara en el proximo mileno ;) . Creo que es un poco caro el precio que me pide yoigo, por eso dudo y no se si esperar

Si consumes poco yoigo no te va a bajar los precios a no ser que cambien de politica con el renuevo. Si meten un motorola nuevo supongo que bajaran pero no se... Este al menos me salia bien o medio bien de precio en renuevo. Los otros me marcaban mas que libres, xD
Tambien puedes ir mirando todos los dias el renuevo, de vez en cuando meten ofertas puntuales. El mes pasado mismamente estuvieron unos dias con precios mas baratos

Berenthal
21/08/12, 20:16:30
Si consumes poco yoigo no te va a bajar los precios a no ser que cambien de politica con el renuevo. Si meten un motorola nuevo supongo que bajaran pero no se... Este al menos me salia bien o medio bien de precio en renuevo. Los otros me marcaban mas que libres, xD
Tambien puedes ir mirando todos los dias el renuevo, de vez en cuando meten ofertas puntuales. El mes pasado mismamente estuvieron unos dias con precios mas baratos

Tengo la tarifa del 8 y pago unos 15€ de media, rara vez supero los 20€, por eso no me hacen tan buenas ofertas como otros pues he visto que se lo han ofrecido a gente por 9€ + 10€/mes.... asi que tendre que aguantarme y pillarmelo a ese precio o esperar a ver si me hacen alguno oferta mejor cosa que dudo. Es posible que siempre a finales de mes hagan mejores ofertas?? lo digo porque esperare esta semana o la que viene, pues es posible que en septiembre suban los precios por la subida del IVA

Jositoz
21/08/12, 20:46:59
Tengo la tarifa del 8 y pago unos 15€ de media, rara vez supero los 20€, por eso no me hacen tan buenas ofertas como otros pues he visto que se lo han ofrecido a gente por 9€ + 10€/mes.... asi que tendre que aguantarme y pillarmelo a ese precio o esperar a ver si me hacen alguno oferta mejor cosa que dudo. Es posible que siempre a finales de mes hagan mejores ofertas?? lo digo porque esperare esta semana o la que viene, pues es posible que en septiembre suban los precios por la subida del IVA

No, no creo que sea siempre a finales de mes, esperate si eso. Incluso como la revista de cada mes aparece un par de dias antes puedes comprobar si para los clientes nuevos los moviles suben o bajan. Yo llevo unos cuantos meses llegando a los 30 euros y me ha salido casi por lo mismo que pones en el otro mensaje. Es muy raro el renuevo este de yoigo.