arksen
09/08/12, 21:32:22
- Hola! La primera sorpresa que me llevé con el mini pro fue que le teclado físico no tiene EÑE, cosa que me fastidio bastante, ¿como no se han dado cuenta de ese detalle? me puedo comprar un Mcbook de esos en EEUU y me sustituyen gratis el teclado por uno en español, pero me compro un teléfono en españa y me tengo que aguantar???!!! :enfadadisimo:y sin embargo si que tiene la letra C con pene que no se como se llama, me refiero a esta: "Ç". Al principio no creí que me molestara demasiado pero resulta que uso la dichosa ene con sombrero más de lo que me imaginaba y como no me gusta demasiado lo de la escritura predictiva me pregunto si hay algo que pueda hacer, ¿existe alguna aplicación que me permita configurar el teclado como en el windows?
- Sobre el Led de avisos: En el manual solo se refiere al Led como led de aviso de la bateria (verde, rojo y naranja) pero me he dado cuenta de que me avisa de mas cosas:
en azul de las notificaciones del facebook y creo que también me avisa de algo del bluetooth y
en blanco...ahora no estoy seguro de que me avisa pero se que me avisa.
- Bueno, al grano, no encuentro opciones de configuración del led, supongo que no hay... Conoceis alguna app?
- Gracias!!! AH! no tengo root ni nada de eso, por si me recomendáis alguna aplicación que lo necesite.
- Sobre el Led de avisos: En el manual solo se refiere al Led como led de aviso de la bateria (verde, rojo y naranja) pero me he dado cuenta de que me avisa de mas cosas:
en azul de las notificaciones del facebook y creo que también me avisa de algo del bluetooth y
en blanco...ahora no estoy seguro de que me avisa pero se que me avisa.
- Bueno, al grano, no encuentro opciones de configuración del led, supongo que no hay... Conoceis alguna app?
- Gracias!!! AH! no tengo root ni nada de eso, por si me recomendáis alguna aplicación que lo necesite.