PDA

Ver la Versión Completa : EÑE y LED

arksen
09/08/12, 21:32:22
- Hola! La primera sorpresa que me llevé con el mini pro fue que le teclado físico no tiene EÑE, cosa que me fastidio bastante, ¿como no se han dado cuenta de ese detalle? me puedo comprar un Mcbook de esos en EEUU y me sustituyen gratis el teclado por uno en español, pero me compro un teléfono en españa y me tengo que aguantar???!!! :enfadadisimo:y sin embargo si que tiene la letra C con pene que no se como se llama, me refiero a esta: "Ç". Al principio no creí que me molestara demasiado pero resulta que uso la dichosa ene con sombrero más de lo que me imaginaba y como no me gusta demasiado lo de la escritura predictiva me pregunto si hay algo que pueda hacer, ¿existe alguna aplicación que me permita configurar el teclado como en el windows?

- Sobre el Led de avisos: En el manual solo se refiere al Led como led de aviso de la bateria (verde, rojo y naranja) pero me he dado cuenta de que me avisa de mas cosas:

en azul de las notificaciones del facebook y creo que también me avisa de algo del bluetooth y
en blanco...ahora no estoy seguro de que me avisa pero se que me avisa.
- Bueno, al grano, no encuentro opciones de configuración del led, supongo que no hay... Conoceis alguna app?

- Gracias!!! AH! no tengo root ni nada de eso, por si me recomendáis alguna aplicación que lo necesite.

marshall24
09/08/12, 21:40:10
no se si te sirva pero si dejas apretado el botón de n te aparece un cuadro en pantalla para seleccionar la Ñ

puenose
09/08/12, 22:28:10
no se si te sirva pero si dejas apretado el botón de n te aparece un cuadro en pantalla para seleccionar la Ñ
Cierto.

y lo del led se configura en cada programa, entras en la configuracion de facebook y te da la opcion de led y color y asi con whatsapp y muchas mas....
En el mio sin cambiar nada son
verde pa llam. perdidad y sms
blanco, correo y whatsapp
azul, facebook y creo que twiter....
pero como digo, las aplis te suelen dejar elegir color(no se si funciona que no he probado a cambiarlo)

TheTribu11
09/08/12, 22:49:59
Probad LightFlow y luego me contáis, es simplemente perfecta :)

arksen
10/08/12, 00:15:41
- Voy a probar el light flow a ver si me aclaro con las lucecitas :D (gracias TheTribu11
- Y otra pregunta sobre el teclado, ¿cómo pongo "¿"? (porque no funciona mantener pulsado (gracias marshall24, aunque yo por una tecla dedicada a la Ñ mÁ-tÓ))

Gracias!

miandroidmemola
10/08/12, 09:07:58
Ñ deja apretada la n dos segundos y te llevallas u a sorpresa ñ ??¿ esta es apretando Sym y seleccionandola

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

danielchmlg
10/08/12, 12:42:22
Con ICS solo dejas apretada la "n" un rato y aparece la "ñ" no hace falta la tecla Sym, el problema viene al intentar poner el signo de interrogación "?", a alguien más le pasa?? yo pulso el cuadrado azul y luego @ y no aparece el dichoso signo, tengo que ponerlo desde Sym!!!!:enfadadisimo:

arksen
10/08/12, 14:21:41
- En mi mini no me aparece ¿ en sym...

miandroidmemola
10/08/12, 17:47:44
Aprieta Sym y mueve la pantalla para arriba y sale ¿
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

arksen
10/08/12, 20:40:50
ANDA! xDDD sabéis el capítulo de los simpson que el doctor "jiber" tapa con el dedo gordo una parte de la radiografía? pues eso.... que verguenza...:gracias::gracias: