PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disculpas

rodrigotenaza
09/08/12, 21:30:10
Como digo en el titulo me gustaría disculparme por la actitud tan penosa que he tenido últimamente. Tuve un problema personal y volque mis frustraciones contra vosotros. Quiero dar las gracias a Gigabyte por hacerme entrar en mis cavales. También me gustaría disculparme con todos, especialmente con Rafatorres por la mala actitud que tuve con el. Intentaré que esto no se vuelva a repetir.
Mis mas sinceras disculpas.
Saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

cantavro
09/08/12, 21:49:01
Acepto tus disculpas y me gustaría seguir viéndote por aquí, con moderación... siempre con moderación :loco:

Es inevitable los roces cuando somos tantos, lo importante es acabar bien.

Salud!

lokitina
09/08/12, 21:52:31
Re-bienvenido :)

Gygabyte
09/08/12, 21:57:03
Ole tus huevos!! Jaja ...un mal momento lo tiene cualquiera.. rectificar es de sabios...

reformista45
09/08/12, 22:07:33
xX HeadShotZ Xx, Espero que tu actitud sea sincera y de aquí en adelante, seas uno más de todos nosotros.
Enhorabuena por el paso que has dado, suerte.:ok:

danirubio
09/08/12, 22:55:54
Muy bien tio,bienvenido de nuevo y a ser formal.Y animo con los problemas personales,ante todo somos personas.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

RafaTorresG
10/08/12, 00:52:51
He de reconocer que yo también he sido un poco "tiquimisquis" contigo, por eso acepto tus disculpas y que aceptes tu también las mías.
Es un gran paso el que has dado, espero que todo aprendamos algo de esto, y que a partir de aquí vaya todo como siempre ha sido, el mejor subforo de htcmania.

Gracias headshot.

scaramouch
10/08/12, 09:39:22
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

jmas80
10/08/12, 09:43:45
Una vez más me reafirmo en que este es el mejor subforoX-D, aqui estamos todos para aprender y ayudarnos asi que sigamos así y a probar muchas roms, por cierto pasaros por la virtous que os esperamos X-DX-DX-DX-D

eldelcau
10/08/12, 09:47:24
Joder si es que sois las leche, no se que ha ocurrido pero sea lo que sea ,que grandes al resolverlo

Edito:

Bueno mas menos me he puesto al corriente del tema...y hacéis bien recapacitando y aceptando unas sinceras disculpas, no podemos estar con malos rollos, cuando los malos rollos los tenemos nada mas al despertar. Ya suficientemente jodido estamos todos como para que nimiedades como estas nos fastidien el dia.

Se que podemos tener nuestras diferencias y la gracia de la vida es eso, que todos somos diferentes, pero tenemos que convivir y sobretodo respetarnos. Creo que con este gesto Disculpas/Aceptación lo estáis logrando. Y sin mas que añadir ahh si joder me toca el euromillon y os invito a cañas infinitas!

D3MoN64
10/08/12, 09:51:57
Es que no me extraña que con gente así htcmania sea el mejor foro jeje

Me encanta la tolerancia y buena fe de este foro

Os felicito a todos por tan buen comportamiento ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2