jecoro
09/08/12, 21:23:21
Hola, buenas a todos, abro este post porque he decidido cambiar de móvil, ahora mismo estoy con un galaxy ace, del que no estoy muy contento y me habia fijado en el HTC One S, mire sus características y demás y todo me encantaba, me parecía perfecto y lo mejor en calidad precio, pero me meto en el foro del terminal, miro opiniones en internet, etc. y he llegado a la conclusión de que si lo adquieres por alguna operadora el movil te va a venir con fallos en el 95% de los casos y no vale la pena pagar 450 por tenerlo libre. No me enrollo mas, agredecería de ustedes que me recomendaran terminales del estilo HTC One S, móvil de gama media/alta tirando más a alta que a media, que me salga por menos de 200 euros con una tarifa media tirando a pequeña, delfin30 delfin20 ardilla15 @S, haciendo portabilidad desde movistar, pantalla de 4-4,5 preferiblemente, que sea nuevo para no quedarmen atrás en actualizaciones, preferiblemente uno de android y vamos que el móvil esté bien compensado, rollo HTC One S :cry: . Lo único que se me ocurre a mi seria el S2, ¿que opinan ustedes?
GRACIAS
GRACIAS