Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Participantes sorteo 2º cumpleaños HTCMania
jorge_kai
14/04/09, 00:10:03
La solución al enigma está en el primer post de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42483) tema
¿Cómo se decide el ganador?
El martes día 14 se celebrará el sorteo de la ONCE, creo que a las 21h... con el número que salga, utilizaremos los dos últimos números... ejemplo, si sale el 25313, el número seleccionado será el 13
El que tenga ese número, gana el primer premio
El número siguiente, gana el segundo
El número siguiente, gana el tercero
Fácil, sencillo y para toda la familia :ok:
¿Y si sale un número mayor que los que hay participantes?... entonces utilizaremos el sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta que haya un ganador. Si el número que sale en el sorteo es el 00 (ya sería casualidad X-D ) entonces pasamos al sorteo del día siguiente... y si sale el 40... entonces el siguiente sería el 1 ;-)
Este es el listado y sus números
01. viperef
02. Brunoibiza
03. Obi-wan
04. vierco
05. Argento
06. Nelo
07. Cpa
08. este número no participa
09. lui7
10. nikitto
11. evelyn_cruise
12. Arkaknio
13. magiccc3
14. SirJuan
15. nesualc
16. chinubrio
17. ignacioel
18. miasky
19. foster
20. sayuri.sari
21. saturnino99
22. gmo
23. dataline
24. pertosda
25. josseaaa
26. Ragnarok
27. oblivision
28. enriquemp69
29. perchera
30. Toti
31. miskasp
32. golfo
33. joshelu
34. som
35. pajarito3003
36. pool___13
37. Pochitor
38. kasbeel
39. kakalavaka
40. mlortej
Ha habido varios casos de usuarios que lo han acertado pero no tenían ni de lejos 50 post... no me leéis las normas...
Suerte a todos los participantes X-D
jorge_kai
14/04/09, 00:10:50
por cierto si alguien cree que debería estar en la lista de acertantes, que me lo diga antes de mañana por la tarde y lo revisaremos :ok:
Argento
14/04/09, 00:11:53
Jeje Felicidades a todoss!!!
perchera
14/04/09, 00:13:28
chacho! pero si solo hay 36 que pasa si sale un xxx37 o xxx38?
EDITO, PERDÓN, PERDÓN, q no había leído hasta el final :silbando:
solecin
14/04/09, 00:13:59
lee todo el post :ok:
grrr
tanto mirar pa la foto y habia ke abrirla con el wordpad?????
pero como se enteraron tantos de eso?? kien iba a ponerse a mirar eso??
tongoooo!!
jorge_kai
14/04/09, 00:14:36
lee todo el post :ok:
:ok:
si sale mayor, más emoción aún y al día siguiente ;-)
solecin
14/04/09, 00:14:56
pues no sera por las veces que os dijimos que no habia que mirar la foto....
???
joe , habia comentarios en plan "yo ke estaba mirando para los petalos , y ya lo encontre"
eso hacia pensar ke o bien habia ke mirar pal centro de la flor o para lo de detras
jorge_kai
14/04/09, 00:18:02
???
joe , habia comentarios en plan "yo ke estaba mirando para los petalos , y ya lo encontre"
eso hacia pensar ke o bien habia ke mirar pal centro de la flor o para lo de detras
jaja bueno, si te crees lo que te pueden decir, ese es tu problema tio ;-)
tenías que haber hecho caso a solecin o a mi :ok:
Mira..... Yo me bajé la foto que fue lo primero que hice, y hasta más difícil.... porque encontré la foto exacta que tenía jorge en su blog publicado jajaj
La abrí también con el word y nada... No se me ocurrió abrirla así...
La miró toda mi familia, se paso por todo tipo de colorines, brillos y contrastes...
Yo así no juego :(
jajajajaj:lengua::lengua:
Joer pues yo lo abro con el word pad y sigo sin verlo :o:o
solecin
14/04/09, 00:19:27
esta al final del todo
Ch3r1ff
14/04/09, 00:19:29
Jeje, pos tampoco era tan dificil... :loco:
Pues yo sigo sin ver nada tras abrirlo con el notepad solo simbolos raros y eso lo probe el primer dia y nada.
jorge_kai
14/04/09, 00:19:40
Joer pues yo lo abro con el word pad y sigo sin verlo :o:o
ve al final del fichero ;-)
eske yo ni sabia ke ese programa podia abrir la foto
bueno , no penseis ke estoi enfadado eh? es solo ke esperaba encontrar algo en la foto
:silbando::silbando:
12793
Sep eso veo yo xD, no veo na :S
ignacioel
14/04/09, 00:20:39
Jajajajaja estaba claro que no habia nada en la flor, yo pensaba que tenia que ver con el link pero la pista mas clara que dieron es cuando comentaron que habian tenido un error y era que no estaba el link de la foto (si no me equivoco)
Saludos
jorge_kai
14/04/09, 00:20:55
Gracias Golfo :ok:
solecin
14/04/09, 00:21:18
no, el error no fue ese :risitas:
Juas!!!! a mi no me sale la url esa :S:S:S:S:S
FerreXevi
14/04/09, 00:21:34
Al final la solución exacta cual es?, por que hago esto y me salen mogollón de caracteres raros PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y ni iendo al final consigo leer nada PPSSSSSSSSSSSSS
cojillo
14/04/09, 00:21:56
No iba mal encaminado en este post
Hay que tener algo activado en el navegador? Uso linux y firefox y tengo desactivado javascript, las cookies, ventanas emergentes....
Tengo que cargar la página con windows??? Si es así tengo que ir a otro ordenador.
Gracias Lástima que no se me contestó. Con el editor de textos de linux no me deja abrirlo. Aún así no sé si se me hubiera ocurrido. De todas formas seguiré usando software libre (menos en mi diamond que por ahora no puede usar Android) ya que creo en su filosofía .
Gracias a todos por vuestras pistas y un saludo.
Enhorabuena a los premiados :ok:
jorge_kai
14/04/09, 00:22:05
el error fue que no cerré el post que estaba escondido en el foro y alguien lo respondió y la solución quedó a la vista de todos durante algunos minutos, menos mal que solecin estuvo al quite ;-)
No me jodas pero eso estaba mas amañao que na x'D no que haya habido trampas.. no, digo eso pero que ha habido mas chivadas por los privados que nada, que se le ocurre a la gente asi como asi abrirlo como documento de texto? juas que me parto x'DDDDDDD
bueno enorabuehan a todos ya quieens le toque mejor!!
no vuelvo a participar mas en un sorteo de estos x'D
josemanuelpeinado
14/04/09, 00:23:27
mira al final del archivo, abajo del todo ;-)
jorge_kai
14/04/09, 00:23:30
No me jodas pero eso estaba mas amañao que na x'D no que haya habido trampas.. no, digo eso pero que ha habido mas chivadas por los privados que nada, que se le ocurre a la gente asi como asi abrirlo como documento de texto? juas que me parto x'DDDDDDD
jaja bueno, si ha sido así, eso es algo que no se puede evitar... de cualquier modo, 40 acertantes es poco, yo pensaba que habría cientos :ok:
pero si en mi foto hay 539 lineas y no pone nada de eso que lo estoy mirando
Madre mía...... Yo pensé que no haría falta usar programas al decirnos que no hacía falta usar ningún programa de edición de imagenes........... Claro que otros si........ que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si la llegué a abrir pero dije pff cuanto código aquí no hay nada! sniffffffffffff! :enfadadisimo:
ignacioel
14/04/09, 00:23:58
u.u pues yo gracias al error que entonces no fue error se me ocurrio abrir el jpg con el bloc :-)
me pasa igual xD No me sale la url. De todos modos no se me hubiese ocurrido hacer eos, xD Yo miré el código fuente d ela web a ver pero.... na de na xD Ta mañana gente!!!
Estoy contigo pararz, así no se puede...
Yo estoy por desinstalarme la barrita alexa jajajaj:grin::grin:
jorge_kai
14/04/09, 00:26:30
pero si en mi foto hay 539 lineas y no pone nada de eso que lo estoy mirando
no sé qué fotos tienes, bajate la que está en el post original y edita el post con el notepad... el mensaje está al final :ok:
perchera
14/04/09, 00:26:54
Jajajajaja estaba claro que no habia nada en la flor, yo pensaba que tenia que ver con el link pero la pista mas clara que dieron es cuando comentaron que habian tenido un error y era que no estaba el link de la foto (si no me equivoco)
Saludos
Sí, esa fue una buena pista, pero aun así yo estuve buscando el link entre los estambres un buen rato hasta q se me ocurrió mirar el código fuente y vi que ahí no había na....
Phayabu
14/04/09, 00:26:55
La verdad es que no se me ocurrió abrir la foto con un visor hexadecimal...:o
Me la apunto para otra vez...jajajajaja. X-D
pues la verdad que yo mire mucho asi con el notepad2 pero ni ahora me sale eso asi que no se que habra pasado con mi foto que no me a funcionado.
ignacioel
14/04/09, 00:27:28
Dudo que haya habido ninguna chivada por pribado sinceramente, si no se ve nada en la foto que estaba claro que no habia nada, hay pocas posibilidades mas, el codigo del jpg o el link del archivo.
pagestronic
14/04/09, 00:27:37
Yo despues de jugar con los niveles y filtros en el photoshop(por eso de que jorge controla de fotografia) y no ver nada me acorde del programa de Iker Jimenez que miraban el codigo de la foto para ver si tenia photoshop o era real y se me encendio la bombilla y al abrirla con el notepad++ alli estaba.
solecin
14/04/09, 00:28:21
Yo despues de jugar con los niveles y filtros en el photoshop(por eso de que jorge controla de fotografia) y no ver nada me acorde del programa de Iker Jimenez que miraban el codigo de la foto para ver si tenia photoshop o era real y se me encendio la bombilla y al abrirla con el notepad++ alli estaba.
:risitas::risitas:
jorge_kai
14/04/09, 00:28:31
:risitas:
mas adelante os comentaré las soluciones más imaginativas que me han dado :risitas: :risitas:
ignacioel
14/04/09, 00:28:55
pues la verdad que yo mire mucho asi con el notepad2 pero ni ahora me sale eso asi que no se que habra pasado con mi foto que no me a funcionado.
Si no me equivoco es imposible que no te salga, es el mismo archivo para todos. Mira bien.
buuuuaaaaaaaaaaaa, yo la abrí como tres veces, pero no me dí cuenta..... eso después de ver entre las hojas tres caras, y mi cuñada vió hasta un culo de mujer en los estambres :risitas:
no sé qué fotos tienes, bajate la que está en el post original y edita el post con el notepad... el mensaje está al final :ok:
la que me baje el primer dia http://rapidshare.com/files/220999109/sorteo.jpg.html
Enhorabuena por la jugada. La respuesta ha estado ahi todo el tiempo y no hemos sabido ver mas alla de nuestras narices. No todo en este mundo ha de ser tan visual e intuitivo, ¿no?
Saludos!
buuuuaaaaaaaaaaaa, yo la abrí como tres veces, pero no me dí cuenta..... eso después de ver entre las hojas tres caras, y mi cuñada vió hasta un culo de mujer en los estambres :risitas:
sip, yo tambien lo abri varias veces, en una de ellas puse en el buscador del notepad2 htcmaniaX-D
perchera
14/04/09, 00:32:01
la que me baje el primer dia http://rapidshare.com/files/220999109/sorteo.jpg.html
pues tienes razón, si le das al "find" en el notepad no encuentra "enhorabuena"
No jorge si todavia la gente no se aclarara eh!! Jajajajajaja.
no se puede descargar la imagen y editar el nombre, si no no lo veis, descargar la imagen principal, y editarle, si no no lo vereis.
ignacioel
14/04/09, 00:32:41
Ahi no sale esa foto esta chunga, cosas raritas sale...que miedorrr
mas adelante os comentaré las soluciones más imaginativas que me han dado :risitas: :risitas:
no las cuentes, guardalas para futuros concursos:pensando:
pues tienes razón, si le das al "find" en el notepad no encuentra "enhorabuena"
con esa foto e echo todas las pruebas y ni ocurrirme bajarme otra ya que creia que estaba bien
solo que fue el primer dia.
Saludos a ver si otra vez tengo mas suerte.
bua muy complejo era esto
yo por akel comentario de los petalos , hasta cogi y con el gimp seleccione los tonos rosas y le di a cortar , para ke me kedara solo lo otro a ver si veia algo
ignacioel
14/04/09, 00:35:44
Ahi no sale esa foto esta chunga, cosas raritas sale...que miedorrr
Macho ademas es untitled.bmp cuando deberia ser sorteo.jpg, ese cambio de sexo le ha sentado muy malamente a la margarita
A mi también me extraña que haya habido mucho mensaje privado, pensé que iba a haber muchos más acertantes. Ya es raro que nadie por hacer la gracia diese la respuesta, da gusto este foro.
Yo hice un poco de todo con la foto, pero a nivel básico y sobre todo holgazán. Tenía claro que tenía que ser una dirección web, con lo que había dicho jorge sobre la solución y como comunicarla no podía ser otra cosa. Miré el código fuente de la página y nada, cambié el jpg por .zip porque algo me sonaba que se podía hacer. Al final pasé de la foto y tirado en la cama dándole vueltas me dije "coño prueba con el wordpad".
Yo creo que no era demasiado difícil pero principalmente porque los que estamos acostumbrados a trastear con pdas, sus programas y roms en algún momento hemos tenido que abrir algún archivo con el wordpad para modificar algún parámetro. Hasta me parecío un giño por parte de jorge.
ignacioel
14/04/09, 00:36:44
bua muy complejo era esto
yo por akel comentario de los petalos , hasta cogi y con el gimp seleccione los tonos rosas y le di a cortar , para ke me kedara solo lo otro a ver si veia algo
juaaaaaaaaaa el comentario de los petalos creo que era mio jajajajajaa me meo
jorge_kai
14/04/09, 00:37:37
si cambiáis algo en la foto, evidentemente, no funcionará :ok:
la foto ha de ser la original, si la modificáis, cambiáis el nombre, redimensionáis... es vuestra responsabilidad ;-)
jorge_kai
14/04/09, 00:38:38
se dieron bastantes pistas ;-)
no se podía dar la solución, pero creo que estaba bastante fácil al final :ok:
en todo caso es un juego, si lo acierta todo el mundo no tendría gracia ;-)
Rubencio
14/04/09, 00:38:45
Leñe, lo he abierto con todos los programas habidos y por haber, incluso el wordpad y la frase no sale, el NotePad yo no lo tengo en mi PC... así no vale...:enfadadisimo:;-)
En fin, otra vez será, enhorabuena a los acertantes y futuros ganadores.
S2
jorge_kai
14/04/09, 00:39:46
Leñe, lo he abierto con todos los programas habidos y por haber, incluso el wordpad y la frase no sale, el NotePad yo no lo tengo en mi PC... así no vale...:enfadadisimo:;-)
S2
el notepad viene instalado en el windows de serie, diría que no se puede eliminar ;-)
en todo caso con el wordpad sale igual... y habrá otros mil programas que puedan mostrar el mensaje igual, todos los que sean editores de textos o hexadecimales :ok:
Argento
14/04/09, 00:40:32
Lo decis por mi??? :silbando:
ESO fue lo primero que hice yo,pique la url la copie ,la pege,y no me salio nada....en fin otra vez sera.
S2
No hace falta que sea el NOTEPAD2, simplemente con el Bloc de Notas ya vale:ok:
Jorge.. el problemq que ocurrio al principio que se "paro" el sorteo que era??
No sera que la foto inicial no llevava el texto incorporado??
Por que yo ya mire con el notepad y no tenia nada esa foto y ahora me la he bajado de nuevo y si lo tiene!!! trabaje todo el rato con esa foto.. cachis.. jajaj eso me pasa por querer hacer las cosas rapidas...
Mire la foto de arriba abajo, con photoshop, con el paint, hasta llegue a mirar el codigo fuente de la pagina!! jajaja
que no hubiera alguna foto del color del fondo camuflada con algun link o algo por el estilo.. xD
muy buen concurso .. si señor!!! seguir asi y felicidades a los agraciados, aver como ira el sorteo ;)
salu2
solecin
14/04/09, 01:12:03
el problema es lo que ha comentado jorge, el post donde se daban las instrucciones estaba sin cerrar, por lo que cualquiera podia contestar y subirlo
jorge_kai
14/04/09, 01:12:07
no, para nada, la foto siempre ha sido la misma :ok:
ya lo expliqué antes, el problema 'técnico' fue que el post oculto no estaba cerrado y hubo un usuario que respondió en él y claro, salió a la luz en el foro con la respuesta... cuando se detectó, se eliminó ese comentario y se cerró el post... esa es la historia, si no viste el texto fue porque miraste mal tio ;-)
ok.. bueno sera por que la edite con algun editor y al guardarla me devio borrar esa linea ;)
ya que tengo las 2 abuertas la "original" (editada hasta nose donde!!! y la que me he bajado "nuevecita"...y solo esta en la ultima :p
bueno lo dicho que muy buen concurso y sobretodo original!!! :P
salu2
Argento
14/04/09, 01:14:17
Quien fue ese afortunado que contesto el post????:pensando:
joooer, eso mismo hice yo, abrirla con el bloc de notas, pero lo cerre porque vi por encima encima.
fallo mio, ademas habia pistas muy erroneas que daba la gente. entonces ya buscas otras alternativas.
ami me parece que el notepad me esta vacilando::risitas:
http://img185.imageshack.us/img185/6186/flor.jpg
salu2 y enhorabuena a los afortunados, suerte en la ONCE.
jorge_kai
14/04/09, 01:20:59
como mola :risitas:
Argento
14/04/09, 01:22:24
Perdon por salir de tema y es que lo veo mucho pero que quiere decir "mola"?
jorge_kai
14/04/09, 01:23:25
Perdon por salir de tema y es que lo veo mucho pero que quiere decir "mola"?
que es divertido :ok:
Mola = Gustar, resultar agradable o estupendo.
Argento
14/04/09, 01:24:41
Ah Ok gracias como mola la onda española "Copadooo"
esta chido, salu2 desde el canal international 24 horas.
a todo esto , habeis visto como se disparo La PajaRank en estos dias?
Yesterday 16,905
7 day avg 19,2351
month avg 24,519
http://traffic.alexa.com/graph?&w=400&h=220&o=f&c=1&y=t&b=ffffff&r=7d&u=htcmania.com&
Esto es marketing y no lo que hace HTC :risitas:
Argento
14/04/09, 01:42:07
Sera posible saber cuants personas estuvieron tratando de acertar el acertijo:pensando:?
jorge_kai
14/04/09, 01:42:16
repito: si alguien cree que debe de estar en la lista, que me mande un privado antes de la hora del sorteo y si realmente ha sido error mío, lo incluiré :ok:
de todas formas, lo he revisado varias veces... hay algún usuario que acertó pero con menos de 50 post, no pueden participar :ok:
oblivision
14/04/09, 01:45:07
jaja bueno, si ha sido así, eso es algo que no se puede evitar... de cualquier modo, 40 acertantes es poco, yo pensaba que habría cientos :ok:
Yo también pensé que seríamos cientos... hubo por ahí algun comentario en plan coña que en seguida me llevó al wordpad, aunque ahora no recuerdo qué decía :p
jorge_kai
14/04/09, 01:45:09
Sera posible saber cuants personas estuvieron tratando de acertar el acertijo:pensando:?
complicado... pero teniendo casi 15000 visitas el post pues... muchas :risitas:
kakalavaka
14/04/09, 02:31:25
Yo la verdad es que llamé a la línea caliente de la Bruja Lola y me lo dijo en un par de segundos. Hemos quedado para compartir la Treo si me toca en el sorteo :lengua:
Ziraila
14/04/09, 02:53:18
joe,jajajja puestos a decir varvaridades creo que nadie me ha ganado jjjjjjjjajajjajaaaaaa que vergüenza:cry: jjjjjjjajajjaaaaaaa
yo hice asi
la abri con block de notas
puse buscar www.
y me encontre primero con otro link, jajajaja
y luego con este del mensaje de enhonrabuena
Ziraila
14/04/09, 03:32:29
yo hice asi
la abri con block de notas
puse buscar www.
y me encontre primero con otro link, jajajaja
y luego con este del mensaje de enhonrabuena
jajaja,te ha funcionado la suerte que te di jajajaj
Yo hasta estuve mirando el perfil del usuario FLOR, casi le mando un mp...
Ziraila
14/04/09, 03:37:06
Yo hasta estuve mirando el perfil del usuario FLOR, casi le mando un mp...
pues si vieras que conteste yo te escojonas jajajajja si es que me da hasta vergüenza escribir y todo jajajaja
Jorge debió de flipar con las respuestas :risitas:
Ziraila
14/04/09, 03:42:26
Jorge debió de flipar con las respuestas :risitas:
jjjjjjjajajjaaaaaaaa si y la mia no tiene desperdicio,creo que me llebaria el premio a la mas imaginaria jajajaja
jjjjjjjajajjaaaaaaaa si y la mia no tiene desperdicio,creo que me llebaria el premio a la mas imaginaria jajajaja
jejeje, ¿buscaste el nombre de la flor o que?
Ziraila
14/04/09, 03:48:04
jejeje, ¿buscaste el nombre de la flor o que?
QUE VAAAAAA....:silbando: jajajja si solo hubiera sido eso jjjjjjajajjaa por lo menos me hubiera quedado el que aporte el nombre y no hubiera quedado tan mal jjjjjjjajajaj pero mira si es tan de chiste que me da hasta vergüenza de pensarlo jjjjajaja pero te puedo asegurar de que he hechho un gran descubrimiento en esa imagen jjjjjjajajja.
Jo mira que hay que estar zumba jjjjjjjjjajajajjaaaaaaa
venga dilo, no nos dejes con la intriga... :risitas:
Ziraila
14/04/09, 03:57:29
venga dilo, no nos dejes con la intriga... :risitas:
jjjjjjjjjajajajaaaaaaa bueno ya solo por la respuesta creo que me ha pillado miedo jorge jajaja,ya la veras cuando la diga él jajajja.
Tierraaaaaaaaaa tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jjjjjjjajajaj aaaaaaaa
Ah, pues como las diga todas yo también solté cada perla... :risitas:
Ziraila
14/04/09, 04:12:50
Ah, pues como las diga todas yo también solté cada perla... :risitas:
jjjajaja te aseguro que como la mia no jjjajajaj,yo creo que le atice tanto a la botella que al final hizo su efecto jaajajajajaX-D
jajaja,te ha funcionado la suerte que te di jajajaj
me deseaste suerte?
cuando?
Ziraila
14/04/09, 04:24:20
me deseaste suerte?
cuando?
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42483&page=5 esta en esta pajina
muy original, suerte al ganador :aplausos:
cierto Ziraila.
brindo por eso.
este concurso volvio loco y miope a medio mundo
y alcoholico a la otra mitad!
JAMILU007
14/04/09, 08:29:43
Hola a todos,
Solo felicitar a todos los que acertasteis, os deseo mucha suerte.
Jorge creo que al resto nos quedo un mal sabor de boca.
Ya no hacéis mas sorteos asta el año que viene..?
Con el montón de gente que somos, se podría hacer algún otro, digo yo.
De toda formas el concurso esta muy currao y es muy original, Felicidades.:aplausos:
sayuri.sari
14/04/09, 09:02:22
:risitas::risitas::risitas::risitas:
JamworkS
14/04/09, 09:09:34
Pues gracias por decirnos la solución. No hay nada mejor, que saber que soy idiota xD.
Suerte a los participantes del sorteo.
Un saludo,
JamworkS.
el error fue que no cerré el post que estaba escondido en el foro y alguien lo respondió y la solución quedó a la vista de todos durante algunos minutos, menos mal que solecin estuvo al quite ;-)
:silbando::silbando::silbando: jejejeje
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: jajajajjaj :lengua:
...y mi cuñada vió hasta un culo de mujer en los estambres :risitas:
jajaja... :risitas::risitas::risitas:
felicidades, muy entretenido y original...
Yo la verdad que tuve suerte... Al leer al principio que el mensaje estaría claro y no dejaría dudas... me dije... si no lo leo, no lo tengo claro... y Vualá... ahi estaba...
Seguro estara muy bueno ver las respuestas mas originales... vamos Jorge, no lo dejes!!
Muy bueno!!! saludos a todos.
nesualc
14/04/09, 10:15:57
Pues yo también hice algunas tonterías con la foto... casi pierdo uno de mis cuatro ojos tratando de encontrar un estereograma en los pétalos, imprimí la foto y la plegué como "el billete de un dolar" a ver si la información estaba seccionada, apliqué todos los filtros, contrastes, efectos que tienen el Photoshop y el Corel Photopaint, la abrí con Word y cambié el zoom esperando que hiciera como una foto que me enviaron por e-mail que al hacerle zoom aparecía otra imagen, rebusqué pixel por pixel esperando encontrar un mensaje diminuto, recorrí un mogollón de páginas de "Google Image Search" buscando la jodida flor, revisé las normas del concurso esperando encontrar un acróstico o un mensaje cifrado utilizando la palabra FLOR... no se pueden imaginar el nivel de paranoia que tenía... al final recordé mis años de trajinar con DOS y Bingo! ...pero me dejé algunos cientos de neuronas en la tontería!
perchera
14/04/09, 10:35:46
Pues yo ya tengo mi cupón de la ONCE: 15129
Si me toca, regalo la palm X-D ...y me compro una HD
el 18, el 18 el 18 :platano::platano::platano:
Argento
14/04/09, 11:29:10
no, para nada, la foto siempre ha sido la misma :ok:
ya lo expliqué antes, el problema 'técnico' fue que el post oculto no estaba cerrado y hubo un usuario que respondió en él y claro, salió a la luz en el foro con la respuesta... cuando se detectó, se eliminó ese comentario y se cerró el post... esa es la historia, si no viste el texto fue porque miraste mal tio ;-)
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: jajajajjaj :lengua:
Ah Vierco Pillin.:risitas::risitas::risitas:
Bien... EN VISTA, Y CON EL NOTE PAD actualizado con el SP1... NO SALE!!
-.-))
(SHIT!!!)
P.D: Es broma.... no se me pasó por la mente.
Jajaja yo la abri con el notepad y tonto de mi no mire asta el final jijii bueno felicidades a todos los que lo abeis acertado y felicidades a los que seais los premiados yo tambien encontre la foto original jajaja y me pase 2 horas mirando una y otra aber si encontraba alguna diferencia bueno aber si repetimos.
viperef
14/04/09, 13:56:42
anda asi que fui el primero, jejeje , gracias a mis tiempos de uso de ensamblador me da por abrir todos los archivos ;-P
Aritz182
14/04/09, 14:15:32
Ahora me entero de que las fotos se pueden abrir con el block de notas X-D
pool__13
14/04/09, 14:32:36
36.36.36.36.36!:silbando:
Obi-Wan
14/04/09, 14:42:16
yo lo hice mas sencillo ... gracias a la ayuda de mi chica, que es un portento!!!
habiendo descargado la foto, en lugar de abrir el documento directamente, para que el bloc de notas lo entendiera sin problema, le cambie la extension a .txt, y al final de todo estaba bien clarito
lo primero que pense, nada mas mi chica me diera la idea, es lo de los adjuntos "camuflados" en gmail como si fueran txt, para que puedan enviarse sin que gmail te devuelva los correos, y luego renombrarlos como .zip o .rar
a los que no os ha salido el texto abriendo directamente la imagen, probad lo que os he comentado, que fijo que encontrais el texto al final de todo sin problemas
EDITO: vi que habia alguien que habia hablado de los MP como sistema de difundir la solucion, pero bueno ... tal como dijo jorge, cada cual que haga lo que quiera, pero os puedo decir, por mi parte, que estamos hablando de un sorteo con premios A NIVEL PERSONAL. por mi parte, puedo compartir cualquier conocimiento sobre la diamond, la parte de este foro en la que mas me muevo, para aportar soluciones, siempre que pueda, y mejorar dia a dia, que ademas es el espiritu de este foro ... pero ... compartir un premio??? amos, ni hablar, que mi esfuerzo me ha costado, y esta claro que cuantas menos personas hayan acertado, mas posibilidades, amos ... que tengo ganas de llevarme un :campeon:!!!
abrazos miles
Obi-Wan
perchera
14/04/09, 14:52:02
yo lo hice mas sencillo ... gracias a la ayuda de mi chica, que es un portento!!!
habiendo descargado la foto, en lugar de abrir el documento directamente, para que el bloc de notas lo entendiera sin problema, le cambie la extension a .txt, y al final de todo estaba bien clarito
lo primero que pense, nada mas mi chica me diera la idea, es lo de los adjuntos "camuflados" en gmail como si fueran txt, para que puedan enviarse sin que gmail te devuelva los correos, y luego renombrarlos como .zip o .rar
a los que no os ha salido el texto abriendo directamente la imagen, probad lo que os he comentado, que fijo que encontrais el texto al final de todo sin problemas
abrazos miles
Obi-Wan
Exactamente lo que yo. Tengo por costumbre tener el pc configurado para que me muestre las extensiones de archivo, incluso de los conocidos, pa que no se me cuelen ".exe" peligrosos, así que me resulta más fácil renombrar que "abrir con..."
Yo probe a abrirlo como avi, mp3, txt, exe, rar y no encontre nada.
Claro que antes de abrirlo como txt no se que hize que ya no salia el mensaje oculto, pero algun programa me dijo que podia dejar inutilizado el archivo, pero como se veia la imagen pues segui con el mismo.
Cagüennn.. Muy entretenido el concurso. Masss...
Un saludo y felicidades a los afortunados. :aplausos:
me encantaria ganar el sorteo.
pero para darle el premio a Solecin, que habia ganado el anterior concurso y ella habia donado su premio.
asi que me encantaria ganarlo para devolverle ese gesto.
ademas la respuesta del concurso tenia algo que ver con ella. no? :)
jorge_kai
14/04/09, 17:23:19
me parece que el sorteo de la ONCE es a las 21h, alguien puede confirmarlo?
de momento nadie más me ha dicho que debería estar en la lista, así que si una hora antes del sorteo no hay novedad, podéis considerar los números como los definitivos :ok:
Por cierto, había alguien que preguntaba si íbamos a hacer más sorteos y juegos... llevamos creo que 4 este año X-D gracias a nuestros amigos de SSMoviles que nos ayudan con los premios ;-)
pero sí, haremos más, tenemos un reto pendiente, el de ALEXA, en cuanto lleguemos a 15000 se montará y la cosa va muy bien!!
eso sí, el concurso será algo más difícil, este estaba chupao X-D
perchera
14/04/09, 17:30:31
me parece que el sorteo de la ONCE es a las 21h, alguien puede confirmarlo?
de momento nadie más me ha dicho que debería estar en la lista, así que si una hora antes del sorteo no hay novedad, podéis considerar los números como los definitivos :ok:
Por cierto, había alguien que preguntaba si íbamos a hacer más sorteos y juegos... llevamos creo que 4 este año X-D gracias a nuestros amigos de SSMoviles que nos ayudan con los premios ;-)
pero sí, haremos más, tenemos un reto pendiente, el de ALEXA, en cuanto lleguemos a 15000 se montará y la cosa va muy bien!!
eso sí, el concurso será algo más difícil, este estaba chupao X-D
sí, te confirmo que el sorteo es a las 21h, y que va a salir el 15129, serie 13 ja ja ja bueno, la serie hoy no sirve pa na.
Te confirmo que llegamos a los 15.000 el dia 8 de abril :ok:
http://traffic.alexa.com/graph?&w=400&h=220&o=f&c=1&y=t&b=ffffff&r=7d&u=htcmania.com&
salu2
jorge_kai
14/04/09, 17:52:09
tenemos que llegar a 15,000 de ranking oficial X-D
pero la cosa va pintando muy bien :ok:
Que chasco..., de lo único que me ha servido a mi este concurso es confirmarme que soy un tocho, aparte de convertirme en un miope alcohólico :risitas::risitas::risitas:
Mucha suerte a los que la acertasteis de verdad. :ok:
Salu2 :-)
pacote69
14/04/09, 18:56:47
Muy bonito, pero como abrí primero la foto con el visor de windows y le di tropecientas vueltas.... luego cuando lo abrí con word y con el block de notas no te sale la nota al pie, no es justo, jollll
bueno, la próxima seré más cauto, enhorabuena a los premiados
kasbeel
14/04/09, 19:14:17
Yo acerté la respuesta, pero creo que no me quedare satisfecho si no consigo ver el culo :pensando:
:calvo: :X3:
jorge_kai
14/04/09, 19:15:32
Que chasco..., de lo único que me ha servido a mi este concurso es confirmarme que soy un tocho, aparte de convertirme en un miope alcohólico :risitas::risitas::risitas:
Mucha suerte a los que la acertasteis de verdad. :ok:
Salu2 :-)
Argento
14/04/09, 19:31:39
Es raro lo del wordpad y bloc de notas yo lo abri en casa y si lo encontre, pero en la pc del laburo no. Solo me aparecen simbolos y letras.:pensando:
Bueno si alguien sabe por que puede pasar esto que avise.
sogasa76
14/04/09, 20:06:16
por cierto si alguien cree que debería estar en la lista de acertantes, que me lo diga antes de mañana por la tarde y lo revisaremos :ok:
Estare en la lista o no al final?
Alundra
14/04/09, 20:12:24
yo tambien lo abro con todo con el wordpad, con docuemtno de texto... y nunca veo eso.... :reglas:
carlosymiguel
14/04/09, 20:14:22
Es raro lo del wordpad y bloc de notas yo lo abri en casa y si lo encontre, pero en la pc del laburo no. Solo me aparecen simbolos y letras.:pensando:
Bueno si alguien sabe por que puede pasar esto que avise.
Eso mismo me pasa también a mi :loco: :pensando:
makineto
14/04/09, 20:17:57
Yo primero probé a ampliar la imagen por si tenia algo oculto, cuando ya me quedé medio cegato y me cansé, probé con otra cosa.
Despues le cambié el contraste con el photoshop pero na de na.
Despues mire toda su informacion pero nada aunque sabia que algo habia, entonces se me ocurrió lo del bloc de notas y Ahí estaba la solución.
Tengo que decir que la idea a sido buenisima, seguir así sois los mejores.
Por cierto sorteo de la O.N.C.E me dice la parienta que es a las 21:00
perchera
14/04/09, 20:59:13
SirJuan! ¿Has visto el número de ayer? :lengua:
jorge_kai
14/04/09, 21:00:12
Estare en la lista o no al final?
si me mandas la respuesta hoy, evidentemente no, lo siento :-)
jorge_kai
14/04/09, 21:21:37
tenemos ya ganador?
makineto
14/04/09, 21:25:40
El sorteo es a las 21:30 en cuatro
Habrá que esperar a mañana
http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo
57
http://www.once.es/acc/juegos/cupon/ultimosorteo
sigue el misterio hasta mañana
perchera
14/04/09, 21:37:25
cachis, mañana a comprar otro cupón!
jorge_kai
14/04/09, 21:38:03
juas, la jodida flor dando por saco hasta el final X-D
makineto
14/04/09, 21:39:31
Parece que hay que esperar.
Surte a todos para mañana.
sayuri.sari
14/04/09, 21:39:47
cachis, mañana a comprar otro cupón!
Juer, pues como encima de tocarte la Palm Treo ya te toquen los 35000 euracos, cualquiera te tose X-D
perchera
14/04/09, 21:41:24
Juer, pues como encima de tocarte la Palm Treo ya te toquen los 35000 euracos, cualquiera te tose X-D
Ya lo dije ayer, si me tocan los 35mil, la Palm se sortea otra vez, la regalo
pochitor
14/04/09, 22:02:35
JOOOOOO, el 37 tenia que haber salido, ademas de que tengo tambien cupon, :), por lo menos saque el restrego.
Como dicen por estos lares, si me llegaran a tocar los 35000 tambien (soñar es gratis), juro que me quedo con la palm para enmarcarla de recuerdo, pero rifo entre todos los majetes de este foro 2 hd, ssmoviles atentos a un buen precio:silbando:
Que sera una pasta, pero haber si llamo las buenas energias de unos cuantos.
Tengo una amiga que hace unos meses le tocaron, (y se tiro el peo mas grande que el culo), no le queda nada y esta mas endeudada.
Que plasta que os doi, mandar buenas energias que habran mas regalos.
:risitas::risitas:
Argento
14/04/09, 22:17:08
Bueno gentes hasta mañana entonces, yo estaba medio perdido pense que el sorteo era dentro de 10 minutos. Me fallaron los calculos.:risitas:
pajarito3003
14/04/09, 23:49:01
bueno chicos a ver si mañana hay más suerte.... yo creo que echaré una euromillones, que hay 50 kilos de bote... pfffff si tocaaaaaaaaarrrrrrrrrr:cerveza::solecin:
TONGO!! TONGO!!
Voy a crear polémica con este sorteo.
Como defensor de cosas imposibles me he dado cuenta de un grabe error en este sorteo.
Me explico:
¿Cómo puedo participar?
Al final de este post tienes una imagen... bien... es todo lo que os puedo decir X-D
Esa es la explicación del concurso copiada del post de jorge_kai
09/04/09, 01:30:29
La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa... ;-)
queridos compañeros la verdadera foto al final del post con algo oculto que os hará hacer otra cosa se ve en la imagen adjunta.
Al final del post la imagen indica respuesta rápida a este mensaje y no "deja dudas de lo que hay que hacer"
Así que todo aquel que contesto al post que defienda su derecho a participar!!!
Saludos!!
solecin
15/04/09, 01:33:40
estaba clarisimo que era la flor...
Todo juego tiene truco.... la foto para despistar
solecin
15/04/09, 01:38:15
y las pistas q se dieron q iban sobre la flor pa despistar tambien no?
sole repito, ojala salga mi numero para donarte el premio a ti.
bien lo tienes merecido
solecin
15/04/09, 01:40:53
jajaja a mi no me dones nada wapa!
ser parte de esta casa es suficiente recompensa :ok:
la gente preguntaba sobre la flor y se le respondía sobre la flor, además estaba prohibido dar pistas sobre el concurso no?
pues hablar de la flor no era ningun problema
solcito, vos ya donaste el anterior concurso que ganaste.
ahora te toca a ti recibir los honores.
hablo por mi, no incito a nadie a que done nada.
solecin
15/04/09, 01:48:39
p4k0 amigo, te equivocaste en tu planteamiento, no le des mas vueltas...
habra mas concursos donde tengas mas suerte :ok:
Por supuesto que me equivoqué, yo no he dicho lo contrario.
Sólo defiendo que no fue mala deducción y cierto es que la redacción del concurso da posibilidad a mi error, se reconozca o no.
Salu2
En fin...
Enhorabuena a los "ELEGIDOS".
Aguantaré hasta el año que viene. xD! Para daros por "saquete"... xD
solecin
15/04/09, 01:57:38
yo creo que pone claramente:
y la foto?
y debajo esta la foto, pero que se pronuncie jorge que fue el redactor
mi colega de trabajo diria;
"no chingues"
o
"no maaaanches"
Que joya he encontrado!!!
Lo siento es que no puedo dormir, no trato de conseguir nada con esto, de verdad, no me odies por esto
jajaja
12/04/09, 19:29:09
http://www.htcmania.com/image.php?u=1526&dateline=1235505186 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1526) solecin (http://www.htcmania.com/member.php?u=1526) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_female.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
repasad lo que se ha dicho y aplicad la logica...
en la imagen hay instrucciones claras y precisas, osea no es nada que tengas que suponer...
la pista en forma de proverbio chino que yo puse viene a decir que si lo que has hecho durante horas es mirar para la flor quizas no se trate de mirar la flor
y por ultimo una pista mas
no necesitais photoshop ni cualquier otros soft adicional de tratamiento de la imagen
hola hola amigos.
me llamo FLOR, queria presentarme en este foro, quiero aportar con lo que pueda serles util,
les dejo un saludo
y unas fotos mias para que me vayan conociendo
http://img245.imageshack.us/img245/9238/rrrrr.jpg
solecin
15/04/09, 02:21:40
claro, no habia q mirar la flor, habia q abrir el archivo con el bloc de notas q no es un software de tratamiento de imagen, una vez abierto estaban las instrucciones claras y precisas
solecin
15/04/09, 02:23:23
y ademas pone claramente q hablo de la imagen, no del post
en fin.. como ya te dije que se pronuncie jorge
Argento
15/04/09, 02:40:27
Bueno ya no te hagas poblema solecin, que todo estaba muy claro.:ok:
Jejeje, que tengáis suerte todos los acertantes con 50 mensajes o más... jejej
Yo lo acerté pero no llego a esos mensajes. Soy más de leer que de escribir. Solo escribo para agradecer y ayudar en lo que pueda. Vi el limite de mensajes, pero para estropear el foro rellenando hilos con tonterias paso.
Por lo menos me queda que lo acerté... jejeje.
Anda, que hay cada uno por ahí... Que es un sorteo de una treo para celebrar dos años y divertirnos un poco, no nos jugamos la vida y encima es gratis y teniendo el detalle de que pueda participar cualquiera.
BRABUS, al final no se podía participar con menos de 50 post? juraría que hay alguno que entra en el sorteo y no los tiene.
jorge_kai
15/04/09, 12:31:09
nop, todos tienen 50, me encargué yo de revisarlo ;-)
sobre el resto de comentarios, en fin... tomémoslo a broma ;-)
yo me lo he pasado pipa leyéndoos :risitas:
jorge_kai
15/04/09, 12:31:42
por cierto... hoy a las 21:30 hora española nuevo sorteo de la ONCE, ¿habrá hoy ganador? :silbando:
por cierto... hoy a las 21:30 hora española nuevo sorteo de la ONCE, ¿habrá hoy ganador? :silbando:Sip, el 22... :risitas:
perchera
15/04/09, 12:40:51
qué no, qué no, el 29 X-D
sayuri.sari
15/04/09, 12:42:08
El 20 es un bonito número :grin:
El 20 es un bonito número :grin:Ese igual me vale... me quedaria con el Bluetooth... :silbando:
gruixut
15/04/09, 13:08:58
Está claro que no busqué lo suficiente.... Suerte a todos los participantes!!
gruixut
P.D.- Ya casi llego a los 50.... :D
nop, todos tienen 50, me encargué yo de revisarlo ;-)
Te apuesto una treo a que encuentro al menos uno :D:D:D.
Que no he cogido la lista y mirado uno por uno, ha sido al ver las respuestas a este hilo. De todos modos ojo!!!!!! que no estoy pidiendo que se descalifique a nadie ni nada por el estilo, lo decía por el comentario de BRABUS, que lo sabía pero no tenía 50.
Por mi cuantos más mejor, menos posiblidades para mi, pero más gente con opciones de ganar.
Pelagius
15/04/09, 13:38:08
por cierto... hoy a las 21:30 hora española nuevo sorteo de la ONCE, ¿habrá hoy ganador? :silbando:
hola jorge, yo he contestado bien, he mandado el privado como dices y tengo m{as de 50 mensajes pero no me veo en la lista del primer post. Que es lo que he hecho mal? gracias
jorge_kai
15/04/09, 13:38:57
Te apuesto una treo a que encuentro al menos uno :D:D:D.
Que no he cogido la lista y mirado uno por uno, ha sido al ver las respuestas a este hilo. De todos modos ojo!!!!!! que no estoy pidiendo que se descalifique a nadie ni nada por el estilo, lo decía por el comentario de BRABUS, que lo sabía pero no tenía 50.
Por mi cuantos más mejor, menos posiblidades para mi, pero más gente con opciones de ganar.
dime y si es así, se quita de lista
jorge_kai
15/04/09, 13:39:25
hola jorge, yo he contestado bien, he mandado el privado como dices y tengo m{as de 50 mensajes pero no me veo en la lista del primer post. Que es lo que he hecho mal? gracias
no lo tengo en la lista de privados... mandame un pantallazo del privado a
[email protected] y si es así, te meto en la lista
Joshelu
15/04/09, 14:03:11
Hoy va a salir el 33... :D
pool__13
15/04/09, 15:24:57
Hoy va a salir el 33... :D
Lo siento, pero va a salir el 36:risitas::risitas::risitas::risitas:
perchera
15/04/09, 15:45:25
Hacedme caso, va a salir el 15129 y mañana se sortea la palm otra vez :risitas: ... más justo, se pasa al 30 el premio...
Hacedme caso, va a salir el 15129 y mañana se sortea la palm otra vez :risitas: ... más justo, se pasa al 30 el premio...
Hombre, creo que lo que más conviene a la web por el tema de las visitas es otro concurso si te sale el premio:silbando:
perchera
15/04/09, 15:51:11
Otra flor??!!! Tas loco???!!!
Otra flor??!!! Tas loco???!!!
jajajaj noooo, no más flores, que soy alérgico, pero un acertijo...:pensando::silbando:
X-D
dime y si es así, se quita de lista
No, que chivarse queda feo :D.
Si lo tienes tan seguro supongo que habré mirado yo mal, fuera como fuese da igual, era sólo un comentario :silbando:.
Un saludo y suerte para esta noche.
jorge_kai
15/04/09, 16:14:07
agradecería que me lo comentaras tio, puedo haberme equivocado. Y si luego resulta ganador podemos tener un problema, dímelo por privi :ok:
BRABUS, al final no se podía participar con menos de 50 post? juraría que hay alguno que entra en el sorteo y no los tiene.
No, no llegaba y por eso no estoy jejej. Pero aspiraba al manos libres porq lo otro... como poco lo vendía o lo regalaba... jejeje. El manos libres sí q me hubiera hecho el papel jajaja.
Venga a ver si esta noche se saben los ganadores! jejeje
pacote69
15/04/09, 16:49:57
Vale, correcto, pero la próxima vez, que lo pongan para los no sepan ni una patata de informática....
estaría bien admitir sugerencias
jorge_kai
15/04/09, 16:55:51
actualizo listado, unicamente he eliminado uno que no podía participar :ok:
pero los números siguen siendo los mismos, a todos los efectos en nº8 no existe
es que un concurso donde para hallar la respuesta hay que usar un programa sea cual sea ....nose,nose....se comento que no habia que utilizar ningun programa de foto grafia....de hay los pocos acertantes.ss moviles ,creo yo lo deveria haber echo para sus clientes digo yo .
jorge_kai
15/04/09, 17:01:22
es que un concurso donde para hallar la respuesta hay que usar un programa sea cual sea ....nose,nose....se comento que no habia que utilizar ningun programa de foto grafia....de hay los pocos acertantes.ss moviles ,creo yo lo deveria haber echo para sus clientes digo yo .
¿leiste las bases? me da la impresión que no ;-)
ssmoviles no tiene nada que ver con el tema del concurso, sólo patrocina los regalos.
como se explica el poco numero de acertantes?a poco se vuelve loco mas de uno. si ssmoviles es solo el patrocinador ,vale. lo de las bases ,vale.. pero creo que alguna gente se ha sentido decepcionado con este concurso ,mas que todo por el tema de donde estaba la respuesta que del echo de no poder entrar en el sorteo,. el personal ha quedao por tonto cuando no es asi . y no quiero que nadie se ofenda . es mi humilde opinion . muchas gracias.:-).
jorge_kai
15/04/09, 17:17:11
como se explica el poco numero de acertantes?a poco se vuelve loco mas de uno. si ssmoviles es solo el patrocinador ,vale. lo de las bases ,vale.. pero creo que alguna gente se ha sentido decepcionado con este concurso ,mas que todo por el tema de donde estaba la respuesta que del echo de no poder entrar en el sorteo,. el personal ha quedao por tonto cuando no es asi . y no quiero que nadie se ofenda . es mi humilde opinion . muchas gracias.:-).
no hables por los demás, habla por ti compañero. Opiniones hay tantos como culos en el mundo, si no te gustan estos concursos, lo tienes fácil, no participes, no estás obligado ;-) en todo caso ten en cuenta que se te está ofreciendo algo gratis que a los demás nos cuesta tiempo y dinero, deberías pensarlo.
perchera
15/04/09, 17:25:14
chacho, que mal perder tienes! sinceramente si no hubiera dado con la solución bien que me hubiera reido cuando la publicaron. No le des más vueltas, es un concurso. En otros te piden que mandes fotos artísticas, o yo que sé, aquí se trataba de poner a prueba los recursos de la peña, que al fin y al cabo esto es un foro bastante técnico y tampoco había que ser Bill Gates, solo un poco cabezón buscando posibles respuestas: te digo q yo estuve buscando imágenes estereocomosellamen pq tengo un libro de fotos de esas q miras y se ven otras cosas, ¿qué pasa q si tú no has oido hablar de esas fotos juegas con desventaja?... pues nada, la próxima una rifa entre los 100mil usuarios y a lo mejor así tienes más posibilidades...
vale . yo solo ,repito yo solo (mi opinion,mi culo) me he sentido decepcionado.si me gustan estos concursos. doy las gracias por el esfuerzo que haceis por hacerlos,. que no se ofenda nadie. que solo he dao una opinion.lo siento vale.:cry:.
chacho, que mal perder tienes! sinceramente si no hubiera dado con la solución bien que me hubiera reido cuando la publicaron. No le des más vueltas, es un concurso. En otros te piden que mandes fotos artísticas, o yo que sé, aquí se trataba de poner a prueba los recursos de la peña, que al fin y al cabo esto es un foro bastante técnico y tampoco había que ser Bill Gates, solo un poco cabezón buscando posibles respuestas: te digo q yo estuve buscando imágenes estereocomosellamen pq tengo un libro de fotos de esas q miras y se ven otras cosas, ¿qué pasa q si tú no has oido hablar de esas fotos juegas con desventaja?... pues nada, la próxima una rifa entre los 100mil usuarios y a lo mejor así tienes más posibilidades...
jajajajajaj yo también me puse vizco para miraaaaaaaaaaar jajajajajajajaajaj
Ahora que seguro que tengo 2 dioptrías de miopía :risitas::risitas::risitas:
perchera
15/04/09, 17:29:32
jajajajajaj yo también me puse vizco para miraaaaaaaaaaar jajajajajajajaajaj
Ahora que seguro que tengo 2 dioptrías de miopía :risitas::risitas::risitas:
Tenías q verme, la flor a pantalla completa, las luces apagadas, pegando la nariz a la pantalla y despegándola poco a poco, casi veo la Virgen de Lourdes :risitas:
sayuri.sari
15/04/09, 17:30:15
Tenías q verme, la flor a pantalla completa, las luces apagadas, pegando la nariz a la pantalla y despegándola poco a poco, casi veo la Virgen de Lourdes :risitas:
:meparto::meparto: Ya me dió el ataque de risa ... a ver ahora como lo paro.
jorge_kai
15/04/09, 17:30:37
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
sayuri.sari
15/04/09, 17:34:05
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
REQ hombre que hay que tomarse las cosas con más humor ... sólo han tratado de hacernos pensar un poco y que pasemos un buen rato :ok:
sergy330
15/04/09, 17:34:23
:meparto::meparto: Ya me dió el ataque de risa ... a ver ahora como lo paro.
IMPOSIBLE :risitas:
REQ hombre que hay que tomarse las cosas con más humor ... sólo han tratado de hacernos pensar un poco y que pasemos un buen rato :ok:
Di que no REQ, que ella lo dice porque está dentro del sorteo:grin::grin:
jajajajajajajajajajX-DX-D
sayuri.sari
15/04/09, 17:36:26
Dios que rato me has hecho pasar ... ni respirar puedo de la risa que me ha dado :risitas::risitas:
sayuri.sari
15/04/09, 17:37:22
Di que no REQ, que ella lo dice porque está dentro del sorteo:grin::grin:
jajajajajajajajajajX-DX-D
Que malo que eres :lengua::lengua:
tres dias me he tirado tres dias de semana santa, he tenido hasta pesadillas,he repasado la foto con todo lo que tenia ha mi disposicion,me dio hasta ansiedad,y cuando dicen la respuesta casi me caigo al suelo. si es que era facil.no es por los regalos ,es por lo inutil que me he sentido.:cry:.gracias ha todos ,enhorabuena alos acertantes,y suerte al ganador.
Que malo que eres :lengua::lengua:
Mi madre opina lo contrario...:bienymal:X-D
perchera
15/04/09, 17:43:16
Otras posibles soluciones ocultas en la flor:
pochitor
15/04/09, 17:44:06
Si te sirve de consuelo, yo tambien y hasta crei ver cosas, pero era que me estaba quedando vizco...:silbando:
Otra cosa que me paso a mi fue que en la base de los petalos hay una mancha que parece una mano indicando con un dedo hacia arriba.... me volvi loco buscando donde apuntaba el jo.... dedo.
ESTA NOCHE 37 al canto:risitas::risitas:
jorge_kai
15/04/09, 17:45:42
leonsanitario
15/04/09, 19:06:42
Bueno, veo que no he sido el únic@ inútil, a mi esto de la informática me cuesta, pero encima con usos que yo no conozco de los programas pues peor aún. en fin, suerte a todos los del sorteo.
Saludos cazurros
Tenías q verme, la flor a pantalla completa, las luces apagadas, pegando la nariz a la pantalla y despegándola poco a poco, casi veo la Virgen de Lourdes :risitas:Jajajaj... muy buena tio... si es que te imagino... :oh:
:risitas::risitas::risitas:... vamos, esa es de foto! :tomafoto:
-----
Por cierto... leí en un texto oculto de la flor... que si sale el 8 había que sumarle 14... es correcto cierto?X-D
(sin rencores makineto)
perchera
15/04/09, 21:35:08
tic tac tic tac a ver q número sale...
sayuri.sari
15/04/09, 21:35:39
Ala, que ya se me había olvidado, me ha tocado????? :grin:
perchera
15/04/09, 21:36:10
36!!!
Creo que ya hay ganador
http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo/
36. pool___13
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
jorge_kai
15/04/09, 21:37:31
ha salido el 36
los ganadores son
36. pool___13 --> primer premio
37. Pochitor ---> segundo premio
38. kasbeel ---> tercer premio
perchera
15/04/09, 21:37:47
enhorabuena pool, kachitor y kasbeel!! yo seguiré jugando a la primi
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
envidia cochina que tengo :P
Felicidades pool. Te tiraste a la piscina y acertaste...X-D:lengua:
Obi-Wan
15/04/09, 21:38:39
36. pool___13
37. Pochitor
38. kasbeel
a falta de confirmar por jorge, pero amos, el sorteo es claro, felicidades a los afortunados!!! :aplausos:abrazos miles, y a disfrutar de los premios, cracks!!!
EDITO: upssssssssss, llego tarde :o pero aun asi, enhorabuena a los premiados :ok:
Obi-Wan
jorge_kai
15/04/09, 21:39:12
confirmao jeje
estabamos todos pendientes me parece a mí XDDD
Phayabu
15/04/09, 21:40:10
Felicidades a los ganadores del concurso de la florecita !!!!!!!!!!
sayuri.sari
15/04/09, 21:42:38
Muchas felicidades a los tres ganadores :aplausos:
pool__13
15/04/09, 21:42:57
UUUEEEE! Gracias a este magnifico foro :D
ME ACABAIS DE ALEGRAR EL DIA!!!!!:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
SOIS LOS MEJORES ;-)
Ziraila
15/04/09, 21:43:37
¡¡felicidadessssss a los ganadores!!!
¿¿ no hay premio a los mas imaginativos?? Jajajajjajaja,creo que a ese lo gano yo jajajja,hay mare la barbaridad que conteste
Joshelu
15/04/09, 21:44:33
Felicidades a los ganadores!!!!
GIANTFER
15/04/09, 21:44:57
Felicidades a los ganadores y ahora toca revisaros la vista no ?? :silbando: Ya que para resolverlo se os habla quedado pixelada :risitas:
ENHORABUENA alos ganadores:aplausos:.
pool__13
15/04/09, 21:48:15
36. pool___13
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
enhorabuena pool, kachitor y kasbeel!! yo seguiré jugando a la primi
Felicidades pool. Te tiraste a la piscina y acertaste...X-D:lengua:
36. pool___13
37. Pochitor
38. kasbeel
a falta de confirmar por jorge, pero amos, el sorteo es claro, felicidades a los afortunados!!! :aplausos:abrazos miles, y a disfrutar de los premios, cracks!!!
EDITO: upssssssssss, llego tarde :o pero aun asi, enhorabuena a los premiados :ok:
Obi-Wan
Gracias!:D
ignacioel
15/04/09, 21:51:31
Enhorabuena a los tres.
Ahhh queremos foto de los afortunados posando con los premios jejejejej
Saludos
Me cago'en...:enfadadisimo: jajaja...:risitas: no es broma!!! :ok:
Felicidades!!!!! y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ps: Excelente concurso... muy entretenido, mucha gente implicada (incluyendo cascarrabias)
Mis felicitaciones ;-)
Arkaknio
15/04/09, 22:02:09
Enhorabuena a los ganadores!!, disfrutad de los regalos en estos tiempos de crisis!, jejeje
felicitaciones, que lo disfruten!!!!,
Felicidades a los tres, y enhorabuena a los que acertasteis, que como se ha dicho lo bueno fue pasar un buen rato (o varios días...:risitas:)
Muchas gracias a Jorge y a ssmoviles que no pudisteis encontrar un entretenimiento mejor :aplausos: (tuvisteis a mi familia en vilo, todavía andan los niños preguntando que como se sabía eso, jajaj)
ssmoviles
15/04/09, 22:15:42
Felicidades a los ganadores!
Enviadme un MP con vuestro nombre y apellidos, la dirección donde queréis recibir el premio y un teléfono de contacto. Os haremos llegar los regalos lo antes posible.
Saludos!
magiccc3
15/04/09, 22:17:10
FELICIDADES a los premiados!!!
Pero....yo creo que ha habido "tongo"... :grin: yo ya sospechaba de las capacidades pre-crimen de Jorge_kai y fíjense que en su ejemplo de"como se repartiría el premio" él ya auguraba que acabaría en 13! Pero no se trataba de que acabara en 13 el numero del sorteo sino el alias del premiado: Pool__13
Creo que hay que abrir una investigación de post-crimen al respecto!!
Ahora en serio: enhorabuena y espero que haya más concursos de este tipo que me parecen muy muy divertidos!
Salu2.
jorge_kai
15/04/09, 22:17:41
:risitas: me hiciste reir mamon
Enhorabuena a los 3 :aplausos:
nesualc
15/04/09, 22:32:26
Enhorabuena a los ganadores... cómo diría mi abuela: lo importante es participar (es que mi abuela no sabe lo que se puede hacer con una Treo!!!)
pool__13
15/04/09, 22:33:40
FELICIDADES a los premiados!!!
Pero....yo creo que ha habido "tongo"... :grin: yo ya sospechaba de las capacidades pre-crimen de Jorge_kai y fíjense que en su ejemplo de"como se repartiría el premio" él ya auguraba que acabaría en 13! Pero no se trataba de que acabara en 13 el numero del sorteo sino el alias del premiado: Pool__13
Creo que hay que abrir una investigación de post-crimen al respecto!!
Ahora en serio: enhorabuena y espero que haya más concursos de este tipo que me parecen muy muy divertidos!
Salu2.
Venga, a buscar detectives :risitas::risitas::risitas::risitas:
Felicidades a los ganadores!
Enviadme un MP con la dirección donde queréis recibir el premio y un teléfono de contacto. Os haremos llegar los regalos lo antes posible.
Saludos!
Enviado MP. ... mandamelo por correo certificado 1 hora con mensajeria BeepCorrecaminos ( que no paran ni pa mear)
el numero de contacto 669XXX***
grazie X-D
enhorabuena a los DEs*AGraciados :risitas:
creo y debo suponer que rulo mucho MP sobre la solucion :lengua: jejejejej
cojillo
15/04/09, 23:04:29
Enhorabuena al trio ganador.
:D
:D :D
solecin
15/04/09, 23:05:06
enhorabuena a los tres!! disfrutad de vuestros premios :ok:
kakalavaka
15/04/09, 23:08:39
Cagondiezzzz!!!! Que yo tenia el 39 y me he quedao sin premiooo :cry:
En fin, menos mal que soy afortunado en amores jejejeje :-)
Enhorabuena a todos los ganadores y gafas para los demás :risitas::risitas:
Kklvk
perchera
15/04/09, 23:10:16
en el fondo en el fondo no os envidio, ahora tendréis que aprender a manejar la palm, y el otro q no sé si era un sony, bfff, que va que va, yo en el fondo no quería ganar...........
............. me corroe la envidia :risitas:
Charly0902
16/04/09, 01:04:18
Por cierto, ha salido ya la lista de la pedrea ???
Enhorabuena a los afortunados
pochitor
16/04/09, 01:19:16
Pa´leon se va el segundo premio.
Jooooooo, que contento toi, es primera vez que me toca algo con suerte que no sea pisar una c_c_ de perro por la calle.
Muchas gracias a Jorge, Solecin,SSMOVILES,etc...etc... que hacen de este foro simplemente el mejor de la web, como dicen en sevilla por semana santa: "QUE VIVA LA MADRE QUE OS PARIOOOOOOO.... GUAPOOOOS." (menos tu jorge que el careto de terminator da miedin:oh: :risitas::risitas:)
Gracias mil :elmejor:
MUAAAAAAAA:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Enhorabuena campeones!
Disfrutar de vuestro premio que el año que viene me los llevo yo todos :silbando:
jeje
Salu2!
magiccc3
16/04/09, 02:52:23
:risitas: me hiciste reir mamon
Me alegro un montón [respuesta con pareado] X-D
Argento
16/04/09, 05:59:20
Felicidades a los ganadores que disfruten su premio, y una vez mas gracias a jorge, la gente de ssmobiles, y a todos lo que trabajan cada dia en este foro. Felicitaciones!!!
sergy330
16/04/09, 10:37:43
Felicidades a los agraciados y suerte para para la próxima a los desgraciados xD xD
sergy, yo tengo un premio para vos... pronto te lo regalare...
sergy330
16/04/09, 16:07:24
uhmmm, me has dejado todo intrigado... :D
pajarito3003
18/04/09, 17:10:50
Felicidades, a los ganadores.. y uuuuuuuyyyyy por 1 :silbando:
PD: gracias tambien a htcmania y ssmoviles por el sorteo y los regalos :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.