Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguien desarrollando para este movil???

Jeien
09/08/12, 21:03:46
Galaxy Note 10.1 ya ha sido rooteado

Leemos en engadget.com

"Esto va rápido, muy rápido. Hace tan sólo un par de días te informábamos de la disponibilidad en agosto del Galaxy Note 10.1 y horas después de la liberación de su código fuente, y hoy hemos sabido que el equipo ha sido ya rooteado. Según hemos podido conocer, un usuario del foro XDA llamado Zedomax asegura haber rooteado el firmware oficial europeo. Esta maniobra, como podrás imaginar, permite la instalación de aplicaciones sin restricciones, al tiempo que se pueden instalar actualizaciones de firmware de la casa vía OTA."

Me parece increíble que nuestro móvil no tenga root todavia con bootloader bloqueado...

¿Hay alguien desarrollando algo para este bicharraco?, porque no sera que el móvil no pueda.... yo me ofrezco voluntario para probar todos vuestros proyectos, pero por favor, haced algo con este cacharro, POR FAVOR....

Saludos

vikingo98
09/08/12, 21:11:51
Galaxy Note 10.1 ya ha sido rooteado

Leemos en engadget.com

"Esto va rápido, muy rápido. Hace tan sólo un par de días te informábamos de la disponibilidad en agosto del Galaxy Note 10.1 y horas después de la liberación de su código fuente, y hoy hemos sabido que el equipo ha sido ya rooteado. Según hemos podido conocer, un usuario del foro XDA llamado Zedomax asegura haber rooteado el firmware oficial europeo. Esta maniobra, como podrás imaginar, permite la instalación de aplicaciones sin restricciones, al tiempo que se pueden instalar actualizaciones de firmware de la casa vía OTA."

Me parece increíble que nuestro móvil no tenga root todavia con bootloader bloqueado...

¿Hay alguien desarrollando algo para este bicharraco?, porque no sera que el móvil no pueda.... yo me ofrezco voluntario para probar todos vuestros proyectos, pero por favor, haced algo con este cacharro, POR FAVOR....

Saludos

No están perdiendo el tiempo en ginger cuando a final de mes ya habrá ics.

Al menos es lo que se lee por xda y demás foros

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

christian16m
09/08/12, 23:15:59
tiene sentido, piensa esto:

harías ahora un trabajo para windows xp? hasta microsoft quiere que se deje de utilizar y proximamente saldrá el 8, ya no el 7... la gente no va a perder el tiempo en algo a lo que le queda 1 mes de vida

Neokid
09/08/12, 23:53:55
ay alguno ya con el bootloader desbloqueado?? que necesitas?

christian16m
09/08/12, 23:59:22
ay alguno ya con el bootloader desbloqueado?? que necesitas?

Si, por el foro hay varios...

Para desbloquearlo tienes que enviarlo a sony y creo que en unos 4 dias te lo devuelven desbloqueado

Neokid
10/08/12, 00:03:05
Si, por el foro hay varios...

Para desbloquearlo tienes que enviarlo a sony y creo que en unos 4 dias te lo devuelven desbloqueado

buah que pereza..... creo que esperare a ics oficial y tirare de oficiales xd gracias

GyiO
10/08/12, 00:23:11
Yo tengo pensado en cuanto Alguien consiga hacer root al movil meterme a intentar cocinar una rom con ics optimizada sin morralla de Sony y centrandome en subir el rendimiento de la Cpu todo lo que pueda sin descuidar el consumo de la bateria... pero todavia es un proyecto jajajajajaja :platano:

vikingo98
10/08/12, 01:50:04
buah que pereza..... creo que esperare a ics oficial y tirare de oficiales xd gracias

No es tan simple lo de Sony y no es sólo para ser root. Lo que hace Sony es permitirte abrir TU el bootloader, no lo abren ellos. Con el boot ya puedes meter roms, kernels y hacer root.

El boot cuando lo abres ya no puedes actualizar por pc companion. Existe una aplicación que te permite volver a cerrar el boot cuando quieras.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2