Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galaxy Note 10.1 o Asus Transformer Infinity?

Psycho Pufo
09/08/12, 20:53:39
A las buenas tardes!

Quiero cambiar mi tablet actual, y viendo las definitivas especificaciones tecnicas de las futuras tablets de Samsung y Asus, ¿cual me recomendais y por que?

Muchas gracias!

cbd
09/08/12, 21:07:42
La infiniti no tiene el pen de la note pero la pantalla tiene mas resolucion 1920*1200 creo recordar y con tegra 3 o s4 dual core. Y no se si habra una con s4 cuad core no se donde ley, pero bueno.
Y ademas con su dock, yo personalmente iria a por la infinity
Enviado por mrw usando una furgoneta

emanuelnr
09/08/12, 21:54:13
no tengas tanta prisa, espera un poco a ver que tal van las dos, aun que la Infinity ya esta ene l mercado,
pero espera a ver los "BechMakers" de 10.1 & hay decides, pero en el caso de que tengas mucha prisa
pues a por la Note 10.1 que el sistema Multi Tarea parece increible ! (;

Psycho Pufo
10/08/12, 00:49:16
De la note me atrae su pen y la posibilidad de la multi-tarea, y de la Infinity su dock, pantalla y actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho con my tab 10.1... De ahi mis dudas.

usuario_27958
17/08/12, 02:13:42
La Tf700 marca un antes y un despues en las tablets android, la calidad de su construccion, la fluidez de su sistema y el dock (teclado) nos muestran lo que debieron ser las tablets que enfrenten a la ipad superándola.

Camara de 8 mx que no tiene comparación con nada portátil que este en el mercado incluido el iphone 4s y recuerda puedes comprar un decente lapiz (stylus) capacitivo por menos de $us 10 (7 euros si no me equivoco)

Y por favor no la compares con una Galaxy.., mala copia del ipad..:grin:

santinhos
18/08/12, 20:56:33
La Tf700 marca un antes y un despues en las tablets android, la calidad de su construccion, la fluidez de su sistema y el dock (teclado) nos muestran lo que debieron ser las tablets que enfrenten a la ipad superándola.

Camara de 8 mx que no tiene comparación con nada portátil que este en el mercado incluido el iphone 4s y recuerda puedes comprar un decente lapiz (stylus) capacitivo por menos de $us 10 (7 euros si no me equivoco)

Y por favor no la compares con una Galaxy.., mala copia del ipad..:grin:

Y tú no compares un stylus del montón con un s-pen porque no tiene nadiiiiita que ver. Es como comparar un Dacia con un Bentley. Los dos tienen ruedas, pero no es lo mismo, no...

Respecto a las actualizaciones, Samsung se está demorando, pero les llegará.

Yo esperaría a que salgan al mercado y se hagan las pruebas pertinentes por las webs especializadas.

Enviado desde mi GT-N7000

FerreXevi
18/08/12, 21:05:13
E? que es eso que ni la cámara del iphone 4s? poneis el liston muy alto creo yo, quiero ver comparaciones va.

TTSsssssss menudas cosas hay que oír.....

Salu2

Ekine
18/08/12, 22:49:12
Esto lo veo una consulta, más acorde al subforo general de tablets, pero bajo mi opinión, y sobre el papel (no hay más que datos técnicos para comparar) son dos pedazo de tablets. Pero para mi la Infinity se destaca con lo que me parece es lo más importante en una tablet, la pantalla, con una resolución de 1920x1020 pixels frente a los 1280x800 de la Note. Eso en 10" de pantalla se notan y mucho.

Agrecan
19/08/12, 10:09:44
Esto lo veo una consulta, más acorde al subforo general de tablets, pero bajo mi opinión, y sobre el papel (no hay más que datos técnicos para comparar) son dos pedazo de tablets. Pero para mi la Infinity se destaca con lo que me parece es lo más importante en una tablet, la pantalla, con una resolución de 1920x1020 pixels frente a los 1280x800 de la Note. Eso en 10" de pantalla se notan y mucho.

Estoy totalmente de acuerdo, los 1280x800 del note son imperdonables, eso se tiene que ver muy pixelado, y mas para una tablet gama alta de 10".
Luego sacaran los benchmark que la samsung que se come a la asus, normal no juegan en la misma resolucion, por lo que a la asus le costara mas mover las cosas que a la samsung.

Trefilor
22/08/12, 20:53:51
Aprovechando el hilo.

Estoy pensando en comprar una tablet y hay tres candidatas:

- Galaxy Note 10.1. Como bueno: S-pen, tamaño, "multitasking"(que es un truco de soft), aplicaciones. Como malo: diseño, materiales, touchwiz, resolución, pantalla, precio (529 € el 1/09), que parezca que esté pensada para hacer una Note 10.1 2 antes de salir.

- Infinity TF700. Como bueno: Resolución, pantalla Tegra 3, materiales, diseño, micro_HDMI. Como malo: no sabemos cuándo sale y cuanto valdrá.

- Nezus 7. Como bueno: Google, rendimiento, precio (249 € el 3/09). Como malo: sin SD, tamaño.

Así que estoy deshojando la margarita....

Ekine
22/08/12, 22:38:02
Aprovechando el hilo.

Estoy pensando en comprar una tablet y hay tres candidatas:

- Galaxy Note 10.1. Como bueno: S-pen, tamaño, "multitasking"(que es un truco de soft), aplicaciones. Como malo: diseño, materiales, touchwiz, resolución, pantalla, precio (529 € el 1/09), que parezca que esté pensada para hacer una Note 10.1 2 antes de salir.

- Infinity TF700. Como bueno: Resolución, pantalla Tegra 3, materiales, diseño, micro_HDMI. Como malo: no sabemos cuándo sale y cuanto valdrá.

- Nezus 7. Como bueno: Google, rendimiento, precio (249 € el 3/09). Como malo: sin SD, tamaño.

Así que estoy deshojando la margarita....

Para las dos primeras, bien te sirve lo comentado en este hilo.

Para la Nexus 7.... Creo que no tiene nada que ver 7" con 10" a mi personalmente las de 7" no me convencen, las veo que ni son tan portables como un smartphone (que a día de hoy casi todos tenemos uno) ni una pantalla lo suficientemente grande como para disfrutarla.

grafite
23/08/12, 16:20:35
Yo me recogí de masmoviles.es hace una semana el samsung galaxy note 10.1 y la verdad estoy que duermo casi con el. El quad core es una pasada, y la velocidad es infinita.

yo elegiría este, aunque el asus tranforme tb es una pasada.

lukskaiwaker
04/09/12, 07:07:17
Y tú no compares un stylus del montón con un s-pen porque no tiene nadiiiiita que ver. Es como comparar un Dacia con un Bentley. Los dos tienen ruedas, pero no es lo mismo, no...

Respecto a las actualizaciones, Samsung se está demorando, pero les llegará.

Yo esperaría a que salgan al mercado y se hagan las pruebas pertinentes por las webs especializadas.

Enviado desde mi GT-N7000
Estoy de acuerdo contigo, no comparar un stylus con un s-pen, Samsung siempre saca una nuevo producto luego de ver como reacciona al mercado y las tendencias de competencia... la tecnología la tienen ahí esperando estas reacciones competitivas...