Ver la Versión Completa : Galaxy Tabl 7.0 Plus P6210 y Whathsapp
nhalita
09/08/12, 20:38:23
Hola,
Soy novata en esto delas tablets, y tengo una duda ¿puedo utilizar el whathsapp? es que me estoy volviendo loca intentando instalarlo y no me deja, no sé si habrá algún truco para hacerlo. Mil gracias.
nhalita
10/08/12, 13:41:21
¿Nadie sabe dame una respuesta? :oh:
borjabmw
12/08/12, 22:08:58
interesa, supongo que será lo mismo para la galaxy tab p1000 de 7 pulgadas no?
cuberoracing
15/08/12, 16:15:44
Supongo que no se puede porque tu tab es sólo wifi y no 3g y por lo tanto no se puede poner tarjeta sim y no se puede vincular a ningún número de teléfono. Las que se puede son las 3g como la mia...
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
morgansito
15/08/12, 21:01:46
Hola,
Soy novata en esto delas tablets, y tengo una duda ¿puedo utilizar el whathsapp? es que me estoy volviendo loca intentando instalarlo y no me deja, no sé si habrá algún truco para hacerlo. Mil gracias.