Ver la Versión Completa : Galaxy Tabl 7.0 Plus P6210 y Whathsapp
nhalita
09/08/12, 20:38:23
Hola,
Soy novata en esto delas tablets, y tengo una duda ¿puedo utilizar el whathsapp? es que me estoy volviendo loca intentando instalarlo y no me deja, no sé si habrá algún truco para hacerlo. Mil gracias.
nhalita
10/08/12, 13:41:21
¿Nadie sabe dame una respuesta? :oh:
borjabmw
12/08/12, 22:08:58
interesa, supongo que será lo mismo para la galaxy tab p1000 de 7 pulgadas no?
cuberoracing
15/08/12, 16:15:44
Supongo que no se puede porque tu tab es sólo wifi y no 3g y por lo tanto no se puede poner tarjeta sim y no se puede vincular a ningún número de teléfono. Las que se puede son las 3g como la mia...
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
morgansito
15/08/12, 21:01:46
Hola,
Soy novata en esto delas tablets, y tengo una duda ¿puedo utilizar el whathsapp? es que me estoy volviendo loca intentando instalarlo y no me deja, no sé si habrá algún truco para hacerlo. Mil gracias.
Mira lo que tienes que hacer es pedir prestado otro android, a ese android le instalas whatsapp, haces una cuenta con tu numero de celular, ten a la mano tu telefono y el android con whats app es un poco tardado por que lo que haras es engañar la aplicacion, bueno instalas haces el registro colocas tu numero la aplicacion intentara registrarte en el telefono android automaticamente pero. . . Como ese telefono mo es tu numero tendras que esperar 10 minutos a la llamada y te daran tu numero de registro, te llamaran a tu cel y ese numero lo colocas en el android, y tendras una cuenta que no pertenece a ese numero, ok en tu tablet ( que ya la tienes rooteada y con superusuario) instalas titaniumback up, en el otro android por igual, en el android haces un backup entero de la aplicacion whatsapp, ese archivo se lo pasas a tu tab y restauras con el titanium de nuevo a si tendras el whatsapp en tu table unicamente con wifi es algo complicado y revoltoso pero.solo escrito ya visualisado es rapido te recomiendo que veas un tuto
Tl_pablito
16/08/12, 20:11:30
La forma mas sencilla y que yo siempre instalo el wasap en cualquier tablet sin 3G es instalar directamente la app en dicha tablet iniciar el wasap y cuando me pida el número le pongo de cualquier chip que tenga activo y como en el tablet no llega la comprobación llaman a ese número que di y me pasan el código, cojo ese código lo pongo en la tablet y ya funciona wasap normalmente con solo wifi. Lo eh echo en archos 70it y en algunas carrefour CT 704 y Siempre me a funcionado.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Los creadores de whatsapp han deshabilitado la aplicación para tablets, cuando instalas la aplicación, te la bajes de donde te la bajes, te lo dice.
La forma que hay, está en el foro pero no recuerdo donde, es instalar un emulador en tu PC, instalar en ese emulador la aplicación, hacer la comprobación del número de móvil, hacer un backup de esa aplicación y trasladar ese backup a la tablet vía Titanium Backup. Vamos, un jaleo, fácil si lo sigues paso a paso, pero un jaleo. Busca por el foro "tablet emulador whatsapp" y te saldrá un manual, lo estuve mirando casualmente hace unos días.
Espero haberte ayudado,
Saludos
Tl_pablito
17/08/12, 11:01:26
Los creadores de whatsapp han deshabilitado la aplicación para tablets, cuando instalas la aplicación, te la bajes de donde te la bajes, te lo dice.
La forma que hay, está en el foro pero no recuerdo donde, es instalar un emulador en tu PC, instalar en ese emulador la aplicación, hacer la comprobación del número de móvil, hacer un backup de esa aplicación y trasladar ese backup a la tablet vía Titanium Backup. Vamos, un jaleo, fácil si lo sigues paso a paso, pero un jaleo. Busca por el foro "tablet emulador whatsapp" y te saldrá un manual, lo estuve mirando casualmente hace unos días.
Espero haberte ayudado,
Saludos
Eso pasa en las últimas versiones del wasap? Es que hace cosa de 2 meses lo instale en una tablet y funcionó bien.
X eso lo decía.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
en mi p1000 tengo instalado whastapp y trabaja bien pero es lo que comentan arriba mi modelo es 3g y wifi
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.