Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda contenido .tar
thediabl0
09/08/12, 20:11:44
Al archivo que se coloca en Odin le kito md5 y lo dejo solo en .tar, al descomprimirlo salen 3 archivos:
- factoryfs (supongo que la rom en si)
- zImage (creo que es el kernel)
- modem.bin (este es el modem que trae la rom?)
Es que quiero poner el modem que traia la rom por defecto, no se si es ese y no se si tendria que comprimirlo a .zip e instalarlo por recovery
La rom en concreto es la Lite'ning rom v3.6
thediabl0
09/08/12, 22:18:31
una ayudita...
yomelolio
09/08/12, 22:54:33
no tienes ke descomprimir el .tar,si kieres ponerle el modem original,primero deberias saber cual es xD
prueba varios modems,el ki3 de gingerbread va bastante bien y funciona en ics,el ultimo español creo ke es el lp7,o no se si habran sacado alguno nuevo
metete en google y pon recopilacion modems s2 y la primera web hay varios,incluido el lp7
para flashearlo se hace desde recovery,no desde odin (a no ser ke indiken lo contrario) ^^
P.D: en la primera pagina de este foro mira... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
solo es cuestion de buscar un pokito... XD
pone ke es un modem coreano,pero por la mitad del post pone los 4 modems recomendados no coreanos....
thediabl0
09/08/12, 23:18:21
gracias por tu respuesta, pero no es lo que he preguntado, lo que realmente he preguntado es como puedo poner el modem que traia la rom por defecto despues de cambiarlo por uno que no me convence, lo que quiero es volver atras.
Sensei Zaldi00
09/08/12, 23:21:19
Pues como te ha dicho el compañero busca el módem que llevaba la rom y flashealo por recovery
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
thediabl0
09/08/12, 23:54:20
Pues como te ha dicho el compañero busca el módem que llevaba la rom y flashealo por recovery
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
vale y hay alguna manera de ver esa información directamente en el archivo modem.bin?
thediabl0
10/08/12, 00:14:13
nada, ya encontre el changelog :D
Changelog
05.06.2012 (Lite'ning Rom v3.6)
Based on original XWLPG
Modem XXLPX
CSC NEELP4
LitePro kernel v3.2
jkay integrated
changed bootsound
removed Lite'ning Rom bootanimation
Added Touchwiz + TouchwizUX - Note: Calendar widget generate FC with TouchwizUX
Added SGS3 sounds
StatusBar Transparent
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.