Ver la Versión Completa : Me he cargado el note
jesushr19
09/08/12, 19:58:04
me sale el triangulo amarillo y samsung galaxu note GT/N7000
y se apaga y se enciende y se apaga y se enciende rapido mas o menos cada segundo
y ahora que ago??
darkkness
09/08/12, 20:03:19
Y que le has hecho?
jesushr19
09/08/12, 20:06:38
e instalao el kernel abyss desde el recovery y yo era el 4.0.4 y el PDA (CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5)
y e entrao al recovery e puesto install zip from sd card y despues internal sd card chose e buscao el kernel abyss exactamente este (AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo)
y ahora me ace lo que mencione arriba¡¡ me e quedado sin note ayuda por favor tengo un fuego por dentro y un ansia como se me haya roto la palmo le comple libre.. a dinero me lo compro mi padre y aora me le cargo ufff
Peer Gynt
09/08/12, 20:10:26
Si puedes entrar al recovery no te lo habras cargado hombre. Buscate por google la rom oficial o la que quieras y la flasheas
Saludos.
Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
e instalao el kernel abyss desde el recovery y yo era el 4.0.4 y el PDA (CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5)
y e entrao al recovery e puesto install zip from sd card y despues internal sd card chose e buscao el kernel abyss exactamente este (AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo)
y ahora me ace lo que mencione arriba¡¡ me e quedado sin note ayuda por favor tengo un fuego por dentro y un ansia como se me haya roto la palmo le comple libre.. a dinero me lo compro mi padre y aora me le cargo ufff
-Tener la bateria cargada al 100%
-Descargar el kernel Abyss de AQUI (http://www.wuala.com/kingdroid/Kernels/KERNELs%20GINGERBREAD/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip/)
-Lo copiamos a la memoria del telefono
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Nos saldra el recovery abyss (es tactil)
-Instalamos la rom kingdroid
-Seguimos los pasos del instalador Aroma.
-Reiniciamos y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447
PD. Vuelve a entrar en recovery y sigue todos los pasos, no te quedes a mitad.
darkkness
09/08/12, 20:11:26
Hiciste wipes?
Cuando has puesto el kernel has reiniciado el recovery de avdanced o has realizado un reboot??
P.D.: No hace falta poner palabrotas para decir una cosa...
jesushr19
09/08/12, 20:12:22
si esque mas que meto la bateria se enciende solo y se apaga y se vuelve a encender¡¡
boy a ver su puedo entrar al recovery y os cuento..............
jesushr19
09/08/12, 20:18:01
e podido entrar al modo donwload amigos.. que ago ahora
me sale el muñeco de android las letras de
donwloading..
do no turn target
y arriba me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT -N7000
CUSTOM BINARY DONWLOAD: YES (3 counts)
CURRENT BINARY: CUSTOM
eso es lo que me sale
e podido entrar al modo donwload amigos.. que ago ahora
me sale el muñeco de android las letras de
donwloading..
do no turn target
y arriba me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT -N7000
CUSTOM BINARY DONWLOAD: YES (3 counts)
CURRENT BINARY: CUSTOM
eso es lo que me sale
El kernel Abyss es un kernel ginger (solo para flashear), por eso si inicias no te ira bien estas en ICS.
Vuelve a iniciar en recovery y sigue desde aqui.
-Reiniciamos y listo
PD. Vuelve a entrar en recovery y sigue todos los pasos, no te quedes a medias.
jesushr19
09/08/12, 20:22:17
amigos ya esta vuelve a encender e puesto en odin PDA este kernel (CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5) y ya vuelve a encender
jesushr19
09/08/12, 20:23:25
osea que entro al recovery le instalo el abyss y no salgo del recovery ?? y desde hay pongo install zip from sd card y escojo el kingdroid?
Pues si tal como recomiendan en el hilo KingDroid.
Sigue los pasos sin dejarte nada.
Saludos
PD. Si tienes dudas pregunta en el hilo de kingDroid (No muerden)
jesushr19
09/08/12, 20:27:24
boy aver y os cuento........
jesushr19
09/08/12, 20:28:40
Metodo de instalación y requerimientos:
Al ser una base nueva, seleccionaremos full wipe desde el instalador Aroma
MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT:
-Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes:
-Tener la bateria cargada al 100%
-Descargar el kernel Abyss de AQUI
-Lo copiamos a la memoria del telefono
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Reiniciamos y listo
eso es lo que es pero tengo una duda que es eso que pone
Al ser una base nueva, seleccionaremos full wipe desde el instalador Aroma
eso es que tengo que acer full wipe o que?
PD. Si tienes dudas pregunta en el hilo de kingDroid (No muerden)
Saludos
htchd2yeo
09/08/12, 20:38:09
amigo el kernel abyss solo sirve para los wipes en el hilo de kingdroid esta bien explicado no te saltes ningun paso o puedes llevarte otro susto lee cuidadosamente y si hay algo que no logras comprender vuelve a leerlo no es tan dificil si pones la suficiente atencion
haber tratare de explicarte:
estas en el recovery con la rom stock ics y cfroot
ahi en el recovery seleccionas instal from sd card y buscas el abyss kernel
una ves instalado SIN SALIR DEL RECOVERY le das en advanced y buscas reboot recovery
se reiniciara el recovery
ahora buscas donde colocaste previamente la rom kingdroid 7.1 (quiero pensar que la pasaste ya a la memoria antes que nada)
le das install from sd card de nuevo o internal depende a donde hayas puesto la rom
ahi te saldra un instalador llamado aroma que te guia paso a paso y en su momento solo seleccionas si hacer wipe o no, le das que si haga wipe, es todo!!
jesushr19
09/08/12, 20:54:00
ya le he instalado pero nose si le e instalado de la mejor forma porque se me ivan apareciando opciones mientras se instalaba de quitar tal. añadir cual, en fin nose
NOTEmate
09/08/12, 22:00:31
ya le he instalado pero nose si le e instalado de la mejor forma porque se me ivan apareciando opciones mientras se instalaba de quitar tal. añadir cual, en fin nose
Pero hombre, si tienes dudas pregunta en el hilo de la ROM!! Que te contestaran encantados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
emanuelnr
09/08/12, 22:05:11
entra recovery & instalete la rom oficial, buscala en google (;
Y si le metes una rom por odin?
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.