PDA

Ver la Versión Completa : Por que movil cambiarias tu Galaxy Nexus?

AlvaroXn
09/08/12, 19:48:53
Hola chicos, el tema es que voy a vender mi Nexus. Le ha salido una micro marca en la tapa trasera y yo soy muy perfeccionista.
Jajaja bueno a el tema principal.
Como voy a vender mi Nexus... que terminal me aconsejais que me compre?
Dentro se las posibilidades del dinero del Nexus... HTC pone S, Galaxy Note (?) Motorola Rarz (Rarz Maxx), Xperia S o cual?
Un saludo espero sus opiniones

xino22
09/08/12, 19:52:02
y pq no te compras la tapa trasera y adios marca?

sinceramente de los que mencionas no lo cambiaria por ninguno ni de coña y de los que no mencionas si me apretas mucho por el galaxy s3 pero vamos que a dia de hoy el movil va muy bien todavia..

AlvaroXn
09/08/12, 19:54:40
Es que veo mucho jaleo eso de comprar por Ebay además no tengo ni PayPal ni tarjeta de credito... jajaja
Es que si quiero el s3 sería desembolsar 100€ pff...
El One S no?

font81
09/08/12, 19:56:19
Como te toque lo del descascarillado con el s siendo perfeccionista.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xino22
09/08/12, 20:01:44
pues busca por google lo mismo venden la carcasa suelta pero vamos yo creo que te has encaprichado de otro movil mas bien..XD

cambiar un nexus por un one s para mi es delito pero vamos tu verass.. yo solo cambio de movil si veo MUCHA mejora pero es que con el one s te va ir hasta peor que JB 4.1

EDITO: http://www.octilus.com/tapa-trasera-samsung-galaxy-nexus-negra-p-159404.html aunque es algo cara ya que en ebay te saldra algo mas barata fijo

AlvaroXn
09/08/12, 20:17:25
Es que para ser realista... el galaxy Nexus me encanta. Ahora mismo solo veo 2 terminales superiores: IPhone 4S y Galaxy S3 y iOS es malísimo así que... no se el s3 se me va de las manos... jajaja
Y algo tipo Huawei? Lo digo por pillar algo con mejor cámara y microSD
One X que?

maverik19
09/08/12, 20:18:31
hola q tal yo tengo con mi nexus 4 meses y la verdad q estoy contento con el a excepción de el sonido.. q para mi es un punto muy fuerte ya q me gusta demasiado escuchar música, si no fuera por eso no lo cambiaba por nada... pero no es asi... si lo cambiara.. lo cambiaría por:

htc one s...
principalmente por el beats audio auque tambien por q lo veo muy potente aunque no soy muy fanático de sense... y ademas lo q dice Font81 es muy importante..

xperia s..
lo q mas me llama la atención.. es el Xloud q hace q se escuche muy bien el sonido.. el diseño me gusta mucho.. y la capa d personalización de sony para mi no esta mal... la camara es uno de los puntos mas fuertes de este terminal pero para mi no es muy importante ya q no le doy mucho uso a la cámara. pero lo q no me gusta es q venga de fabrica con gingerbred..

Aunque no veo con mucho fundamento la razón por lo q lo quieres cambiar.. si estuviera en tu lugar lo cambiaría por otro nexus pero bueno esa es mi opinión espero y te sirva.

xino22
09/08/12, 20:22:16
un iphone 4s superior al nexus..para el que le guste el iphone pq a mi jamas me han llamado la atencion lo mas minimo

sobre la camara yo la uso poco pero mas que suficiente las fotos que hace para mi, y la microsd ¿realmente se te quedan cortos 16 gb? pq a mi me quedan libres 11 gb ahora mismo y no se ni que instalar ya..

Psycotron
09/08/12, 20:23:12
A día de hoy, no lo cambiaba por ninguno.

alucardvampiro
09/08/12, 20:26:07
A día de hoy, no lo cambiaba por ninguno.

+1
Y mucho menos por tener una micro ralla en la tapa trasera

manupc
09/08/12, 20:27:53
Yo hice el cambio al revés , cambié un HOS por un nexus... la verdad es que el sonido para quien sea vital, si que lo notará... pero yo no suelo usar el móvil como reproductor de música teniendo altavoces en el pc, trabajo y coche xD la cámara es algo mejor, también... el beats yo creo que lo vas a notar sólo si le pones unos altavoces/auriculares buenos, si no, notarás mejora pero tampoco creo que se vaya la vida... El caso es que yo hice el cambio por que me tocó la carcasa mala (por comprarlo de los primeros, todo sea dicho) y salvo por que me quedé casi 1 mes sin teléfono, no lo hubiera cambiado... pero lo cierto es que noto que el Nexus va más fluido aún que no le sobre potencia, no sé como explicarlo... es optimización y lo del HOS es más fuerza bruta pero que se le podría sacar más provecho... todo depende de si te salen problemas o no, te recomiendo que pases por el foro del HOS y no te espantas es que te va a enamorar xD

josehg88
09/08/12, 20:30:20
por el proximo Nexus :grin:

adrironda
09/08/12, 20:30:30
Mucha pamplina veo yo, con la marquira y el royo ebay, dile a papá que te lo regale

tusolo1
09/08/12, 20:42:12
En mi opinión si lo cambias por un móvil de las mismas características te vas a quedar igual, una sugerencia sería el SGnote (con la novedad del puntero y pantalla enorme) y si lo que te gusta son la calidad de los acabados y diseño el mio, yo me lo cogí por eso, el resto de especificaciones en gama alta son prácticamente iguales, 4 ó 16 nucleos? si las aplicaciones del market son casi las mismas para todos.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

AlvaroXn
09/08/12, 21:13:44
Perdona, las faltas de respeto sobran, solo he pedido opinión.
Unos somos mas detallistas que otros.
La verdad que quitando la cámara nose qe otro fallo encontrar

davidmj
09/08/12, 21:15:18
ni perfeccionista ni rollos, tu quieres cambiar el móvil por lo que sea y punto, no vengas con tonterías, solo con comprar la tapa nueva que vale 7 euros (que te lo dijeron en el otro post) ya tendrías móvil nuevo otra vez…

compañeros este personaje creó un post hace unos días pidiendo que alguien "con corazón" le regalara una tapa trasera que le sobrara....

mucha tontería veo yo aquí!! :pensando:

davidmj
09/08/12, 21:19:32
Es que para ser realista... el galaxy Nexus me encanta. Ahora mismo solo veo 2 terminales superiores: IPhone 4S y Galaxy S3 y iOS es malísimo así que... no se el s3 se me va de las manos... jajaja
Y algo tipo Huawei? Lo digo por pillar algo con mejor cámara y microSD
One X que?

vas a cambiar un nexus por un huawei?:oh: y por la tapa que cambiarla cuesta 7 pavos? :oh:

ya no pierdo más el tiempo.... tengo cosas mejores que hacer...

xino22
09/08/12, 21:20:38
ni perfeccionista ni rollos, tu quieres cambiar el móvil por lo que sea y punto, no vengas con tonterías, solo con comprar la tapa nueva que vale 7 euros (que te lo dijeron en el otro post) ya tendrías móvil nuevo otra vez…

compañeros este personaje creó un post hace unos días pidiendo que alguien "con corazón" le regalara una tapa trasera que le sobrara....

mucha tontería veo yo aquí!! :pensando:

ahora que lo dices recuerdo ese post.

Aun asi para el dueño del post si quieres cambiar de movil por capricho no pasa nada pq lo digas desde un principio pero si no das razones de peso por lo que quieres cambiar pues pasan estas cosas...

en fin tu veras

AlvaroXn
09/08/12, 21:26:18
A ver coño no me calenteis. SOY PERFECIONISTA Y MI RAZON DE PESO ES QUE TIENE UN ARAÑAZO.
La verdad que quitando el S3 ningún Movil aparte del Nexus me llama la atención. por eso pedía opinión.
Pero veo que aquí vais a cuchillo.
No cambio el móvil por el capricho sino que a nadie le gusta un móvil con un arañon

davidmj
09/08/12, 21:34:51
A ver coño no me calenteis. SOY PERFECIONISTA Y MI RAZON DE PESO ES QUE TIENE UN ARAÑAZO.
La verdad que quitando el S3 ningún Movil aparte del Nexus me llama la atención. por eso pedía opinión.
Pero veo que aquí vais a cuchillo.
No cambio el móvil por el capricho sino que a nadie le gusta un móvil con un arañon

a ninguno de nosotros nos gusta un arañazo, pero es que por 7 pavos lo tienes arreglado!!

hay post más serios para perder el tiempo en este, no te estás leyendo lo que estas exponiendo? léete anda!! léete!!

AlvaroXn
09/08/12, 21:40:12
El tema central de el post es por que Movil cambiarias tu Galaxy Nexus. No como arreglar mi arañazo(que aun así lo de ebay lo tengo muy muy en mente)

jobovlar
09/08/12, 21:43:27
+10000
Por 7 euris tienes tapa. Por lo q ya no tienes excusa. Y por tes una funda.

xino22
09/08/12, 21:50:27
El tema central de el post es por que Movil cambiarias tu Galaxy Nexus. No como arreglar mi arañazo(que aun así lo de ebay lo tengo muy muy en mente)

jaja muy buena esa. Pero como es logico y normal si comentas que lo vas a cambiar por un arañazo lo mas normal es que te contestemos que cambies la tapa y arreglao.

Mi opinion ya la sabes..

adrironda
09/08/12, 21:55:41
Perdona, las faltas de respeto sobran, solo he pedido opinión.
Unos somos mas detallistas que otros.
La verdad que quitando la cámara nose qe otro fallo encontrar

Perdón, ida de olla Mode on, pido disculpas

Frogman
09/08/12, 22:14:08
Facil. Yo por otro Nexus

Enviado desde un pepinaco de móvil.

AlvaroXn
09/08/12, 22:14:19
Disculpas aceptadas, jovoblar no me.gustan las fundas llevo el móvil pelao y mondao (y luego me quejo de arañazos) xino esque me tira para atrás que en el mercado no hay otra pantalla mejor que la nuestra...

overbyclock
09/08/12, 22:15:26
Yo ahora mismo si tubiera que cambiar cogeria el S3 nay ningun movil que llame la antencion ahora.

Chematoma
09/08/12, 22:36:12
Yo lo cambiaria si acaso por el siguiente nexus que salga

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

AlvaroXn
09/08/12, 22:37:28
Eso si es que yo pienso que los Nexus es... Nexus pero el próximo saldrá de aquí a Junio del año que viene...

xino22
09/08/12, 22:38:40
Ami las unicas fundas que me gustan son las de neopreno ajustadas y que cubren todo el movil.

Ninguna otra me mola pq o engorda el movil o directamente estropea la estetica.

Me acabo de pillar una por ebay y es cojonuda

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

adrironda
09/08/12, 22:39:47
Ami las unicas fundas que me gustan son las de neopreno ajustadas y que cubren todo el movil.

Ninguna otra me mola pq o engorda el movil o directamente estropea la estetica.

Me acabo de pillar una por ebay y es cojonuda

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Pasa el link por favor

antoniorbb
09/08/12, 22:45:07
Un respeto al compañero, por favor. Ha venido pidiendo vuestra opinión y le habéis saltado al cuello.

Yo creo que actualmente no cambiaría mi Nexus por ningún otro móvil, a no ser que me saliera barato el cambio por un S3 o un HOX, ya que aunque no sea un móvil que destaque en benchmarks ni mierdas de ese tipo, rinde y da la sensación de optimización que no tiene ningún otro.

El HOS no me gusta porque el procesador puede tocarte el Snapdragon S3, que es el mismo que lleva el Sensation y éste tambien tiene Beats, por lo que los iguala prácticamente...

Lo dicho, o S3 o HOX (me decanto por el primero), aunque sinceramente yo elijo al NEXUS

Un saludo

PD: Musho Betis!

AlvaroXn
09/08/12, 22:45:15
Esas son las que me gustan ami las de neopreno en plan "calcetín" pasa el link para ver como es...
Aunque en ebay yo.... jwjeje

kataxoff
09/08/12, 22:47:50
:platano:

xino22
09/08/12, 22:53:06
esta me he pillado: http://www.ebay.es/itm/221011792007?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

bajar hasta abajo para ver las fotos ya que en la principal no se ve el logotipo de samsung que queda guapo... jeje

Es muy ajustada, de neopreno queda perfectamente el movil y lo llevas totalmente protegido no como esas que te cubren los bordes nada mas.. si un dia se te cae por la pantalla hasta luego movil...

Ademas me gusta poder dejar el movil encima de la funda en la mesa para evitar rayaduras como la que te ha pasado a ti...asique muy recomendable

pd: me ha tardado una semana en llegar

salu2

AlvaroXn
09/08/12, 23:03:53
Mi arañazo fue porque se me callo del bolsillo y lo arrastre al intentar cogerlo jajaja
La funda tiene muy buena pinta por ese precio pero.... una pregunta absurda el logp de samsung esta impreso en el neopreno no?

Con respecto a antonio gracias por romper una lanza a mi favor. Yo es que entre HOX y S3 voy a por el s3 de cabeza... samsung en pantalla y en fluidez con su s3 va muy pero que muy bien. El tema es la pasta jajaja
Mucho Betis y mucho Samsung

xino22
09/08/12, 23:26:08
Mi arañazo fue porque se me callo del bolsillo y lo arrastre al intentar cogerlo jajaja
La funda tiene muy buena pinta por ese precio pero.... una pregunta absurda el logp de samsung esta impreso en el neopreno no?

Con respecto a antonio gracias por romper una lanza a mi favor. Yo es que entre HOX y S3 voy a por el s3 de cabeza... samsung en pantalla y en fluidez con su s3 va muy pero que muy bien. El tema es la pasta jajaja
Mucho Betis y mucho Samsung

si, el logo esta impreso

aikidoka90
10/08/12, 01:19:11
Lo primero es que me parece una gilipollez cambiar el nexus por un rayon. Pudiendo pillar por ebay una tapa trasera... O simplemente la bateria extendida que te trae una tapa nueva.

Y si tuviera que cambiarlo? La verdad, teniendo un nexus no daba un duro para cambiarlo por ningun movil actual.

Pero si tuviera que hacerlo, solo lo haria por el S3.
O ya que estamos, por el note para ganar bastante en pantalla. Pero es un telefono que para muy poca gente es comodo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

rubenban
10/08/12, 01:53:27
Yo cambiaré mi Nexus por el nuevo Nexus cuando salga xDD

JosePro93
10/08/12, 01:59:41
Apoyo la idea, lo cambiaria por el siguiente nexus :p

Chematoma
10/08/12, 02:09:51
Si tienes pasta yo lo cambiaria por el siguiente nexus sino es que por ninguno.

yunk
10/08/12, 03:22:16
Yo lo cambiaría por el próximo Nexus xdddd

Kibbu
10/08/12, 09:28:58
Yo lo cambiaría por el próximo Nexus xdddd

O quizá ni eso... porque igual les da por sacar un Nexus a lo Nexus 7, por 200 € con lo mismo que lleva el nuestro o menos... que sería un puntazo para el que no tiene un Nexus.

adrironda
10/08/12, 10:12:58
Como saquen un nexus a los low cost, a ver quien vende el actual, porque a ese precio....

AlvaroXn
10/08/12, 11:56:44
Hombre pues... un Smartphone a lo Nexus 7 tampoco tiene que ser muy caro.
Pensad que lo que cuesta de mas una pantalla de 7 pulgadas se puede compensar con lo que costaria un sensor de camara bueno. Y se le añade un chip 3g y por unos 350€ tendriamos un Nexus con Nvidia Tegra 3 de 1,4 ghz (?) y una pantalla de 4,8 o 5"

manulc
10/08/12, 12:13:30
Borrado.

txape
10/08/12, 12:46:00
Hombre pues... un Smartphone a lo Nexus 7 tampoco tiene que ser muy caro.
Pensad que lo que cuesta de mas una pantalla de 7 pulgadas se puede compensar con lo que costaria un sensor de camara bueno. Y se le añade un chip 3g y por unos 350€ tendriamos un Nexus con Nvidia Tegra 3 de 1,4 ghz (?) y una pantalla de 4,8 o 5"

Eso no va a suceder.

Yo te diría como la mayoría que te hagas con una tapa nueva. El HOX lo tiene mi mujer y está contenta con él, dice que el sonido (con el manos libres de un iphone) es espectacular. Yo apenas lo he trasteado, pero no va tan fluido como mi Nexus con JB. Después está el tema de HTC Sense, que no sé si estás acostumbrado a él o no. A mi mujer le encanta, pero hay mucha gente que no puede con Sense... Parece que a veces tiene algún problema de cobertura, pero por lo que he visto, con la actualización del día 18 de agosto se solucionará (actualiza radio).
En cuanto al SIII, te puedo decir que no lo he probado personalmente, pero si te puedo decir que 3 compañeros de mi mujer se lo han comprado hará un par de semanas más o menos, y los 3 se arrepienten y le han ofrecido un cambio a pelo del SIII por el HOX. No sé cual es el motivo, pero dicen que no están contentos y que no era lo que pensaban (menos mal que se dedican a vender teléfonos).
Por otra parte está el tema del tamaño, que por lo que he visto, el límite para mi bolsillo es el Nexus, los otros me parecen demasiado grandes.

Conclusión: Dónde esté el Nexus que se quiten los demás...

salu2

DareMa
10/08/12, 14:08:45
Yo ahora mismo mi Nexus lo cambiaría por el próximo Nexus, que seguramente saldrá en Enero o por esas fechas.

Los demás móviles de otros fabricantes no te van a garantizar las actualizaciones de Google.

pd: A NO SER QUE QUIERAS CAMBIARLO POR UN IPHONE 4s (que tampoco lo cambiaría porque ya mismo sale el 5)

kalisam
10/08/12, 14:47:56
En estos momentos y como esta todo con el tema de actualizaciones, prefiero esperar al próximo nexus, yo estoy más que bien, con JB anda muy fluido, los altavoces a mi no me importa, siempre estoy con auriculares ajaja y si tu problema son las imperfecciones vas a estar igual con uno o con otro, tarde o temprano le va a pasar algo, yo soy asi pero ya lo dejo pasar ajaja suerte

DualDrk
10/08/12, 16:14:29
La mayoría de los que tenemos un nexus, coincidimos que el siguiente también debe de ser un nexus.

Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2

juanyllo87
10/08/12, 16:22:58
Yo lo cambiaría por el Galaxy Nexus 2 X-D

trek85002010
10/08/12, 16:35:08
Pues yo ni por el siguiente Nexus, porqué el siguiente Nexus no creo q cambie "tanto" como para irnos de cabeza a por él y olvidarnos de este. Si el Nexus S a recibido JB y ya lleva su tiempo en el mercado, el Nexus (Prime) tendrá seguro 2 años más, entonces cuando dejen de actualizar este Nexus me iré a por el siguiente. Pero a no ser q lo tuyo sea lo multimedia, el Nexus es lo mejor y es irremplazable.

Gabyx
10/08/12, 16:49:23
Yo lo cambiaria por el HTC ONE X, vengo del Desire y los HTC son una maravilla en materiales y con el sense. y encima este es un pepino tambien.

llongo1
10/08/12, 18:33:28
la mayoría de los que tenemos un nexus, coincidimos que el siguiente también debe de ser un nexus.

Enviado desde mi allwinner a10 usando tapatalk 2
+100000

AlvaroXn
10/08/12, 19:35:03
La verdad que yo lo cambiaría por el siguiente Nexus pero... y el Note?
Misma pantalla ( 30 dpp menos) pero muuucho mas grande
Mas batería (tampoco mucho mas)
Mas cámara
Mas tamaño ( handicap)
Y me saldría al cambio
Que opinais?

Chematoma
10/08/12, 19:58:44
Tan poco te gusta el galaxy nexus que tienes que cambiarlo? Es creo que cambiar el gnexus por un note es un poco estupido sin ofender...este es mucho mas fluido y optimizado y lo mas importante tiene JELLY BEAM

xino22
10/08/12, 20:23:12
no se como os llama la atencion el note me parece un pedazo de ladrillo es demasiado grande,incomodo para el bolsillo, en mi vida me comprar un movil con esa pantalla eso seguro

Agrecan
10/08/12, 20:31:22
Haber no digas tonterías, como se te pasa por la cabeza cambiar el nexus por un Huawei??? Madre mía que disparate!!
Si yo tubiese un nexus sólo lo cambiaría por un s3 o ni eso, porque tienes móvil para rato.
Comprate una tapa que tienes 1000 en eBay o espera al próximo nexus pero no hagas locuras.

Agrecan
10/08/12, 20:33:03
no se como os llama la atencion el note me parece un pedazo de ladrillo es demasiado grande,incomodo para el bolsillo, en mi vida me comprar un movil con esa pantalla eso seguro

Eso decía yo cuando tenía mi galaxy ace, y ahora con el s3 no me importaría que fuese más grande al estilo note2.

xino22
10/08/12, 20:45:02
Eso decía yo cuando tenía mi galaxy ace, y ahora con el s3 no me importaría que fuese más grande al estilo note2.

nunca digas nunca tienes razon al igual que dije que mas de 4.2" era muy grande ahora tengo el nexus pero he visto el note y no me llamo la atencion ni lo mas minimo por ese pedazo de tamaño, es que el nexus ya me molesta un poco segun que pantalones use pues fijate el otro... y ya no hablemos del note 2...

en fin para mi no es movil es medio tablet

AlvaroXn
10/08/12, 20:47:06
Yo también pienso que es un ladrillaco pero.. me seduce la.idea de probarlo... seria Nexus por Note... si no me gustara no tendría mas que volver

rastafary
10/08/12, 20:49:19
yo es que no sé como interpretar el hilo...

si quieres cambiar el telefono, por un rayoncito, y te gusta mucho el nexus, comprate otro igual... porque las opciones que has dado no son precisamente para ir a mejor xD xD Salvo por el S3

ahora, tambien te digo, te debe de sobrar el dinero, madre mia.

por otro lado, si este post, se va a convertir en el tipico post de comparar con otros moviles y tal cual, ya hay unos cuantos de esos...

xino22
10/08/12, 20:59:20
Yo también pienso que es un ladrillaco pero.. me seduce la.idea de probarlo... seria Nexus por Note... si no me gustara no tendría mas que volver

yo en tu caso si es cambiar por medio capricho iria a por el S3 o HOX o me esperaria al proximo nexus total dicen que a finales de año deberia casi salir..

menos que esos 2 tlf creo que no merece la pena, para mi ni esos la merecen pq vas hacer lo mismo con esos tlf que con el nexus

edito:por cierto al chaval que le compre yo el nexus con 1 mes de uso era pq queria pillar el s3 y despues de pillarlo y preguntarle me dijo que estaba un poco arrepentido pq no era para tanto, que iva mas fluido el nexus de momento que no tiene JB el s3 ...

Hay veces que nos meten el hardware por los ojos sin ver lo demas asique conmigo que no cuenten , quiero un movil bueno y cuando cambie que sea por mas cosas no solo por hard.. Para que quiero 4 nucleos ahora si no se usan, para decir "mi movil es mas potente que el tuyo"

ocbblack2
10/08/12, 21:39:34
yo en tu caso si es cambiar por medio capricho iria a por el S3 o HOX o me esperaria al proximo nexus total dicen que a finales de año deberia casi salir..

menos que esos 2 tlf creo que no merece la pena, para mi ni esos la merecen pq vas hacer lo mismo con esos tlf que con el nexus

edito:por cierto al chaval que le compre yo el nexus con 1 mes de uso era pq queria pillar el s3 y despues de pillarlo y preguntarle me dijo que estaba un poco arrepentido pq no era para tanto, que iva mas fluido el nexus de momento que no tiene JB el s3 ...

Hay veces que nos meten el hardware por los ojos sin ver lo demas asique conmigo que no cuenten , quiero un movil bueno y cuando cambie que sea por mas cosas no solo por hard.. Para que quiero 4 nucleos ahora si no se usan, para decir "mi movil es mas potente que el tuyo"

Yo tenia un nexus, me pillé el galaxy s3 renovando la linea con yoigo, vendí el nexus.

A la semana de tener el galaxy s3, lo he vendido y me he pillado otra vez el nexus ;)

El s3 me parece que va muy bien y tal, tiene un pantallon y muy finito, pero los materiales de la carcasa no me convencen nada, se mancha muchisimo, el s2 no se manchaba tanto, pero esque el s3 se enguarra con mirarlo, y nose, ya a samgung la veo mas de lo mismo, siempre igual la interfaz y demás , prefiero android puro.

xino22
10/08/12, 21:41:24
Yo tenia un nexus, me pillé el galaxy s3 renovando la linea con yoigo, vendí el nexus.

A la semana de tener el galaxy s3, lo he vendido y me he pillado otra vez el nexus ;)

El s3 me parece que va muy bien y tal, tiene un pantallon y muy finito, pero los materiales de la carcasa no me convencen nada, se mancha muchisimo, el s2 no se manchaba tanto, pero esque el s3 se enguarra con mirarlo, y nose, ya a samgung la veo mas de lo mismo, siempre igual la interfaz y demás , prefiero android puro.

juass vaya weboss , yo no se si llegaria a ese extremo pero esta claro que teniendo un nexus es cambiar por capricho...

a disfrutar de tu nexus de nuevo X-D

Vmarkina
10/08/12, 21:42:50
Alguien que quiera cambiar su galaxy nexus es por capricho

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tito kastros
10/08/12, 21:50:57
Por ninguno, es el móvil que mas me ha durado y no tengo ni la mas mínima intención de cambiarlo.

rodrigotenaza
10/08/12, 21:52:56
Yo esperaría al próximo Nexus

Enviado desde mi Tostadora galáctica usando Tapatalk 2

jaamm4
10/08/12, 22:02:11
De lo que hay ahora en el mercado por ninguno. Ni loco.

Vmarkina
10/08/12, 22:05:33
Yo esperaría al próximo Nexus

Enviado desde mi Tostadora galáctica usando Tapatalk 2

Pues yo casi que esperaría a dentro de un par de nexus...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

raulgm
11/08/12, 00:17:23

Yo hice lo mismo pero con el HOX, ahora respondiendo a la pregunta del hilo lo cambiaria por un HOX Blanco con S-OFF o lo que es lo mismo actualmente por ninguno

Saludos

ticoticox3000
11/08/12, 01:27:45
Yo tendria en mente esto:
1º Esperaria a diciembre para ver como van los rumores del Proximo Nexus
2º Compraria un S3 si tengo dinero
3º Compraria un HTC One X

elpollo0110
11/08/12, 01:55:04
Hola chicos, el tema es que voy a vender mi Nexus. Le ha salido una micro marca en la tapa trasera y yo soy muy perfeccionista.
Jajaja bueno a el tema principal.
Como voy a vender mi Nexus... que terminal me aconsejais que me compre?
Dentro se las posibilidades del dinero del Nexus... HTC pone S, Galaxy Note (?) Motorola Rarz (Rarz Maxx), Xperia S o cual?
Un saludo espero sus opiniones

Si tengo que cambiar mi Nexus solo seria por otro Nexus bien este mismo o el proximo en caso que le pasara algoal actual, pero por un pequeño raspon tampoco me pondria paranoico me daria mucha arrechera pero hasta ahi pro eso desde le primer dia que lo sauqe de la caja le coloque su forro diztronic que es excelente y este viene con un protector para la pantalla de regalo, de hecho tengo otro forro igua lde repuesto y adquiri diferentes tipos de protectores de pantalla ya que con el dia a dia se rayan y solo la cambio y como new, creo que pór lo menos hasta Q1 2013 debo tenerlo mientras lanzan el proximo......

Saludos...............

Agrecan
11/08/12, 10:49:30
Esperate un poco:
http://eandroid.es/2012/08/05/rumor-google-nexus-2013-preparen-armas/

MoJoStYk
11/08/12, 11:49:46
es verdad lo del nuevo nexus?? Yo cambie del Galaxy S2 al S3 y estoy pensandome mucho piyar el nexus... esq una vez lo has visto y probado... diria q es de los moviles q mas enganchan

rubenban
11/08/12, 14:43:14
es verdad lo del nuevo nexus?? Yo cambie del Galaxy S2 al S3 y estoy pensandome mucho piyar el nexus... esq una vez lo has visto y probado... diria q es de los moviles q mas enganchan

Es obvio que habrá un nuevo Nexus, otra cosa es que sea el de la foto o no xD. Ese solo es un concepto que el diseñador Bob Freking ha presentado a Google, pero no quiere decir que vaya a ser ese definitivamente el que saldrá a la luz. Yo tengo bastante claro que el próximo móvil que me compre será el nuevo Nexus, que supongo que saldrá en 2013 ya. Y seguramente empezará a filtrarse información en Navidades más o menos.

bajito93
11/08/12, 15:33:05
Por ninguno en la actualidad

cristiann94
11/08/12, 15:39:34
de nexus a nexus y tiro porque tiro mi actual nexus para comprarme el proximo nexus jajaja:risitas: