PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las fotos con flash

Ithilon
09/08/12, 19:48:09
Buenas.

Tengo un problema con las fotos que realiza mi Sony Xperia S utilizando el Flash (en modo automático, no he probado de otra forma), y es que las fotos salen todas como difuminadas por el blanco, y apenas se puede ver la foto. Es decir, que el 90 % de la foto, esta difuminada en blanco.

La verdad, no se si se trata de un problema de la cámara, de su configuración, de la pantalla, o que se yo...

A ver si alguno de ustedes puede ayudarme con este problema, que me tiene un tanto confundido... :S

Un saludo :)

PD: Si quieren ver exactamente como quedan las fotos, diganmelo y subo alguna foto, para ver si así sabéis exactamente de que se trata.

puncha10
09/08/12, 23:56:57
Estoy comprobando, por que a mi me sucede lo mismo pero yo lo achaco a la funda que que de solapa una vez que se la quito y vuelvo a sacar la foto salen bien, es como si el flahs rebotara el el agujero de la propia funda.

Ithilon
10/08/12, 09:51:43
Pues ahora que lo dices, yo también tengo una funda con tapa, asi que luego probaré a realizar alguna foto con flash quitándole la funda, a ver que pasa.

Más tarde os comento si este es el problema.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

infernusdark
10/08/12, 10:27:05
Yo tuve que dejar de llevar funda con tapa por ese problema.

Ithilon
10/08/12, 10:52:44
Joder... Pues si, es por la jodida funda... Que rabia, después de gastarme casi 20 pavos por la funda, y que le pase esto... xD

Bueno, que se le va a hacer...

Gracias a todos por sus respuestas :)

Un saludo.

ambb
10/08/12, 11:21:57
que tipo de fundas son las quew dan ese problema, yo llevo una y saco bien las fotos.

Ithilon
10/08/12, 17:32:20
que tipo de fundas son las quew dan ese problema, yo llevo una y saco bien las fotos.

Pues en teoría, son las fundas de tapa. Imagino que el problema es que como el agujero para la cámara posee un grosor de medio centimetro, pues cuando sale la luz del flash, debe de rebotar en este grosor, y al no salir el Flash a los lados, pues rebota cuando se realiza la fotografía, y la emborrona.

Un saludo.