Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 4 negro de 16 gb (libre)
SPM2008
09/08/12, 19:46:54
Marca:apple
Modelo: iphone 4 16gb negro
Compañía: ex-vodafone (ahora es libre)
Precio: 270 g.i
Estado: 9/10
Entrega/Envío: mrw/en mano
Forma de Pago:en mano/ingreso
Factura: no
Tiempo de uso:cumple 2 años el 2 de enero de 2013.
Está en perfecto estado, solo unas marcas en los laterales metálicos de llevar un bumper, pero que no son importantes, siempre tuvo protectores delante y detrás y está actualizado a la 5.1.1 con jailbreack.
SPM2008
09/08/12, 23:03:59
lo vendo con sus accesorios originales nuevos.
kapitanhadock
10/08/12, 00:46:33
a falta de fotos, que mañana me pasara el compañero, me lo quedo
kapitanhadock
10/08/12, 14:11:25
ingreso realizado.a la espera de envio .
kapitanhadock
13/08/12, 14:35:30
la historia es la siguiente.
el jueves,tal y como consta en este mismo post de venta,acuerdo con pixas,que a falta de fotos,me quedaba con el iphone que vendía.
el viernes por la mañana me envía las fotos y me apresuro a hacer ingreso en metálico en el banco cuando salgo de trabajar a las 14h.
a las 17,38 recibo un privado en el que dice que no le consta ese ingreso en su cuenta(????????).
le envio comprobante del banco donde constaba su nombre,el numero de cuenta facilitado y el importe de la cantida ingresada,repito en metálico,NO TRANSFERENCIA.
me dice que con eso le vale y que me hará el envio por MRW.
el sábado me facilita un numero de seguimiento que ,según la pagina de mrw,no existe.
le pido que me envie el numero de seguimiento correcto y ni el sábado,ni el domingo ni hoy,lunes,se pone en contacto conmigo.
hoy he llamado a MRW y no les consta ningún envio a mi nombre.
invito al vendedor a que,ya que no lo hace por mail ni por privados,exponga aquí una explicación de lo que quiero entender es un malentendido.
hoy mismo se ha conectado a este foro y habrá podido leer mis privados.
kapitanhadock
13/08/12, 16:14:38
corrijo después de hablar con pixas.
el paquete lo tienen los de MRW.Al parecer esta mañana no les funcionaba su servidor y la persona que me ha atendido al teléfono se ha despachado diciendo que no había ningún bulto para mi.
pedir disculpas públicamente al compañero.
cuando recoja el paquete y compruebe su estado ,lo postro.
gracias
kapitanhadock
14/08/12, 15:46:34
teléfono recibido en perfectas condiciones.
paso a valorar al compañero con un positivo y reitero mis disculpas.
se puede cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.