Ver la Versión Completa : GENESYS ONE jellybean By Clone22 Update 2012-11-04
clone22
09/08/12, 19:39:01
nombre proyecto: Genesys One jellyBean galaxy ace s5830
version : FINAL
modificacido por: CLONE22
basado en :XWKTM MOD V1
kernel :battery extender 1.5.1 oc
CHANGELOG 04.11.12
Basada en stock XWKTM mod v1
100% Deodexed
kernel baterry extender 1.5.1 overclockeable¡¡¡
Zip-aligned
funcion BLN
Build.prop Tweaks removidos algunos
adrenaline engine 4.3 removido por problemas en el inicio(se investigara al respecto)
holo launcher cambiado por adw launcher pro esta bastante bueno
Librerias Adreno
boot animation como siempre por parte de Lacri20
BeastAudio By contradictor V2.07 + alsa
theme portado de la rom SGSII ICS ROM v9 jellybean
no lags,no cf en la aplicacion del mms ni en ninguna
loscreen cambiable
modificado el updater-script
script 40d2ext para los que tienen su sd particionada
sino esta particionada la sd solo borra el archivo 40d2ext de la siguiente direccion SYSTEM/ETC/INIT.D
creditos
samsung por stock ktm
CoolcatGethome por el theme jellyBean
BETATESTERS:
Lacri20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=767831)
Genez07 (http://www.htcmania.com/member.php?u=580734)
GRACIAS COMPAÑEROS POR SU GRAN APORTE ¡¡¡¡¡
RECOMENDACIONES:
antes de intalar la custom ¡¡¡
entrar en modo recovery hacerlos wipes data/fartory reset,wipe cache partition
entrar en el apartado mounts and storage: hacer
format /cache
format/data
format/system
format/sd-ext recomendado para no tener problemas con las aplicaciones en el futuro
sales entras en advanced: haces
wipe dalvik cache
reinicias ,lo colocas en modo download
flasheas con odin la stock ,recomendada la ktm
wipes data/fartory reset,wipe cache partition para que inicie la stock
lo apagas nuevamente y lo colocas en modo download para flashear el modem(si la stock no es de tu pais o no es de tu operadora
instalar cwm 5
hacer nuevamente wipes data/fartory reset,wipe cache partition
entras en advanced: haces wipe dalvik cache
entrar en el apartado mounts and storage:
format/sd-ext recomendado
instalar la stock rom
el primer reinicio tarda un poco :silbando::silbando:
NO instalar a2sd o link2sd por que dan problemas .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cambio utilizar el APP2SD del google play pueden bajarlo
DOWNLOAD
VERSION CON TECLADO NORMAL
https://dl.dropbox.com/u/76034857/GENESYS%20ONE%20rom%20con%20teclado%20original.zip
DaNiElCoRe
09/08/12, 19:45:57
Le cambiaste el lockscreen o es el holo locker?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
DaNiElCoRe
09/08/12, 19:48:41
Podria agregar que le quitaste y por cuales, igual se ve agradable. Creo que la probare
clone22
09/08/12, 19:49:02
holo locker eso quisiera colocarlo como cm7 o cm9 pero estoy en esa investigacion,jejeje lo veo como complicado,de momento no recuerdo cuales fueron ,pero el holo lo descarge del market
fernandojhr
09/08/12, 21:33:52
Compi, me has copiado los tweaks del build.prop no? xD
aleeexxhh
09/08/12, 21:58:03
felicidades por el mod, aver si me animo cuando venga de vacaciones ha modificar alguna rom!, poco a poco nos animaremos todos
Amigo felicidades por tu primera modificaciones... ahora la pegubta del millon que tal anda la bateria jajaja?
kekito277
09/08/12, 23:55:45
Amigo felicidades por tu primera modificaciones... ahora la pegubta del millon que tal anda la bateria jajaja?
no es la de el millon es la de rigor haaaaa
saludos :grin::grin::grin::grin:
checha_5
10/08/12, 00:00:54
muy bien amigo, te animaste a modificar una, felicidades :aplausos: como ya he dicho no me gustan las stock ni las basadas en ellas, ademas de que las 2.3.6 me dan problemas con el wifi, pero la probare a ver que tal te quedo, luego comento!
Perro Muerto
10/08/12, 00:16:59
La StockLite es mi ROM favorita, así que con gusto probaré esta y haré mis comentarios.
Aunque la primera observación sería con respecto al tamaño, que es casi el doble de tamaño que las ROM que acostumbramos a ver.
ShinoConil
10/08/12, 00:29:59
Buena pisha
Hola.acabo de instalarla pero arranco el link2sd y al ir a montar la particion en fat32 que es la que tenia en la v6 me da error:invalid argument y no me deja montarla.que debo hacer? Gracias
Pd: la fuente de la letra se puede cambiar? Es que la veo muy pequeña:p
IsaacNikon
10/08/12, 01:21:39
Hola.acabo de instalarla pero arranco el link2sd y al ir a montar la particion en fat32 que es la que tenia en la v6 me da error:invalid argument y no me deja montarla.que debo hacer? Gracias
Si,instala font installer,buscalo en Google Play
blackstard
10/08/12, 01:28:20
Que rom tenias antes? algunas partociones no son compatibles con las STOCK ROM's
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
navaslord
10/08/12, 01:29:15
ya la probaron???, que problemas tiene? :) saludos!!
Que rom tenias antes? algunas partociones no son compatibles con las STOCK ROM's
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
Tenia la stocklite esta pero la v6 con la particion en fat32 y me funcionaba sin problema
Ler18_LC
10/08/12, 03:55:05
oye amigo, hay manera de poner el mod de las rom cm de que cuando se bloquea la pantalla y estas escuchando musica, presiones unos segundos los botones de volumen y se adelante o atrase la cancion?
guapodela3
10/08/12, 04:03:10
oye amigo, hay manera de poner el mod de las rom cm de que cuando se bloquea la pantalla y estas escuchando musica, presiones unos segundos los botones de volumen y se adelante o atrase la cancion?
me uno a el es por lo uniko k me gustan las cyanogen y por el rendimiento pero la vdd teniendo eso de las teclas del volumen seria exlente la rom
guapodela3
10/08/12, 04:07:41
A la mierda amigo a ver primero dime k mas le pusiste para k pesara tanto son puras apps vdd k yo puedo quitar si kiero jeje por que no manches la stcok lite pesa como 80mb jeejej y esta casi 160 osea el doble no mms ejejejej
porqué pesa tanto esta rom ?
carlos_axel
10/08/12, 05:20:36
HOLA me va bien la pila
link sd2 va perfecto con la particion ext 3 gracias hermano por la stock room
clone22
10/08/12, 07:31:56
Compi, me has copiado los tweaks del build.prop no? xD
pues de aca de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401326
clone22
10/08/12, 07:35:06
esta bastante bien de bateria ,pero me gustaria que la probaras tu mismo ,para ver como te va:ok:
clone22
10/08/12, 07:36:20
porqué pesa tanto ?
pues me parece ke me pace de aplicaciones ,no se si les gustaria y saco una version lite ??:sisi1:
clone22
10/08/12, 07:40:04
muy bien amigo, te animaste a modificar una, felicidades :aplausos: como ya he dicho no me gustan las stock ni las basadas en ellas, ademas de que las 2.3.6 me dan problemas con el wifi, pero la probare a ver que tal te quedo, luego comento!
mi amigo checha si me anime,pues yo tampoco soy muy amante las stock pero con esta mi bateria sea normalizado ,por lo del percance de la cm9 beta 10 ,ke no me la descalibro sino ke la volvio loca ,jejejeje:risitas: estoy haciendo mis primeros pininos en modificacion de rom:ok:
clone22
10/08/12, 07:42:37
Buena pisha
gracias shino usted es el maestro ,sin su idea del post de modificaciones de rom no me hubiece animado:sisi1::aplausos:
clone22
10/08/12, 07:48:51
pues ami me funciona con particion ext 3 . y para las fonts si se pueden cambiar ,para aumentar el tamaño usa la aplicacion ke trae se llama LINDROIDPARTS la abres y te vas a la opcion font size y hay la cambias;-)
clone22
10/08/12, 07:50:05
ya la probaron???, que problemas tiene? :) saludos!!
hasta ahora no le he visto ningun bugs
clone22
10/08/12, 07:52:44
que reproductor de musica utilizas ,yo uso el power amp y ya trae esa opcion pero hay una aplicacion para eso ,no recuerdo el nombre pero buscare para ver:ok:
clone22
10/08/12, 07:55:05
A la mierda amigo a ver primero dime k mas le pusiste para k pesara tanto son puras apps vdd k yo puedo quitar si kiero jeje por que no manches la stcok lite pesa como 80mb jeejej y esta casi 160 osea el doble no mms ejejejej
si si fueron las aplicaciones ke la engordaron un monton ,tengo pensado hacer una version lite:ok:
fernandojhr
10/08/12, 11:34:20
pues de aca de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401326
Lo digo por esto:
ro.config.notification_sound=01_Cloud.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Buzzer.ogg
ro.opengles.version=131072
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
t
# Helps Scrolling Responsiveness
windowsmgr.max_events_per_sec=180
Esa "t" se me coló al hacer mi rom y tu build.prop tb la tiene :risitas::risitas:
clone22
10/08/12, 17:32:16
Lo digo por esto:
ro.config.notification_sound=01_Cloud.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Buzzer.ogg
ro.opengles.version=131072
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
t
# Helps Scrolling Responsiveness
windowsmgr.max_events_per_sec=180
Esa "t" se me coló al hacer mi rom y tu build.prop tb la tiene :risitas::risitas:
si pues yo copie solo algunas lineas y otras del tuto, mira fernando yo estuve mirando tu nueva version ,amigo como hicicte para colocar ese lockscreen ke tambien quisiera colocarlo mas o menos asi o parecido a una cm7 seria genial ,ke tencria ke modificar, no disculpa lo que pasa es que no vi necesario nombrarte o pedirte permiso pense que era de la stocklite original:loco::risitas:
fernandojhr
10/08/12, 18:43:52
si pues yo copie solo algunas lineas y otras del tuto, mira fernando yo estuve mirando tu nueva version ,amigo como hicicte para colocar ese lockscreen ke tambien quisiera colocarlo mas o menos asi o parecido a una cm7 seria genial ,ke tencria ke modificar, no disculpa lo que pasa es que no vi necesario nombrarte o pedirte permiso pense que era de la stocklite original:loco::risitas:
No te preocupes jajaja
Simplemente que me hizo gracia ver mi "t" ahi puesta xDDD
Ler18_LC
11/08/12, 05:39:12
uso el miui player o algo asi, lo saque de una rom tipo xperia, pero ps tengo entendido que el mod de teclas que te digo lo traen solo cyano, por eso te preguntaba, si hay forma o si conoces alguna forma te ayudamos (yo me apunto, estoy seguro que otros tambien ayudaran) y lo pasamos a las stock o basadas en ellas, para que todos seamos felices :platano:
y, otra cosa, genial la atencion que le pones a tu post, te rifas compadre!!!
clone22
11/08/12, 07:52:31
uso el miui player o algo asi, lo saque de una rom tipo xperia, pero ps tengo entendido que el mod de teclas que te digo lo traen solo cyano, por eso te preguntaba, si hay forma o si conoces alguna forma te ayudamos (yo me apunto, estoy seguro que otros tambien ayudaran) y lo pasamos a las stock o basadas en ellas, para que todos seamos felices :platano:
y, otra cosa, genial la atencion que le pones a tu post, te rifas compadre!!!
compañero instale esta aplicacion mientras se investiga al respcto lo de las teclas,tambien estoy investigando para cambiar el lockscreen para ver si se puede portar el del cm7:ok::loco:
https://dl.dropbox.com/u/76034857/tactile%20player%20v1.6.apk
compañero instale esta aplicacion mientras se investiga al respcto lo de las teclas,tambien estoy investigando para cambiar el lockscreen para ver si se puede portar el del cm7:ok::loco:
https://dl.dropbox.com/u/76034857/tactile%20player%20v1.6.apk
mejor el de cm9 o cm10 no ?
clone22
11/08/12, 18:04:24
mejor el de cm9 o cm10 no ?
el problema es portarlos:loco: ya tengo casi lista la version sigte de esta rom y una cyano que estoy probando por lo menos ya tengo la base es de la nueva nauhtly que salio
Ya la estoy probando.y me gusta :thumbup:
Amigo el primer dia que la instale reinicie y batalle un poco para que volviera a encender se me kedaba en la pantalla de samsung galaxy ace pero encendio reiniciando x recovery modifique el gps ase rato y reinicie y otra vez paso lo mosmo solo que ahora sino enxendio jajaj hice wipes y nada... No se si solo a mi me haya pasado.. Pero que raro :/ todo funcionaba perfectamente.. Probare la cm7 ahora ;)
clone22
14/08/12, 05:34:54
pues eso ta raro por que yo la tuve instalada varios dias hasta que se metio el tema de la cyano,jejejeje
Ler18_LC
16/08/12, 04:45:38
no hubo poder humano que me ayudara a instalar este mod, ya tenia flasheada la ktm, hoy en la mañana puse la cm9 maclaw y encima el cid mod, luego le intente poner esta y no pude, volvi a flashear la ktm como 4 veces y terminando flasheaba este mod y nada, namas no pude jeje.
clone22
16/08/12, 04:49:38
y como estas instalandola??? flasheas con odin primero la ktm ??
Ler18_LC
16/08/12, 05:23:00
si, primero odin y ktm, luego luego modem latinoamericano, y luego flasheo la rom, se queda como si fuese a reiniciar en recovery y de ahi no pasa, yo soy muy desesperado y mejor instale la cyano tuya, la estoy testeando...
DaNiElCoRe
16/08/12, 12:47:31
si, primero odin y ktm, luego luego modem latinoamericano, y luego flasheo la rom, se queda como si fuese a reiniciar en recovery y de ahi no pasa, yo soy muy desesperado y mejor instale la cyano tuya, la estoy testeando...
Y probaste realizando un wipe general luego de instalarla?
Ler18_LC
16/08/12, 19:07:24
Y probaste realizando un wipe general luego de instalarla?
si, intente de todo, pero ps ya otro dia volvere a intentarlo jeje.
Lacri20
24/08/12, 16:06:11
oye bro el s2e no me funciona podrías ayudarme en eso la verdad me agrado pero ese es el único detalle a y la applet d
e superar usuario no me agrada puedo canbiarla?
clone22
24/10/12, 10:24:18
update ..............¡¡¡¡¡
genez07
24/10/12, 12:16:49
hola amigo que paso aqui me despierto y encuentro 2 updates en una noche y no podre ensayar el primero....gracias x tu trabajo eres flashclone :platano:
Jomar92
24/10/12, 13:33:30
update ..............¡¡¡¡¡
Donde esta el link o el link es el que esta posteado.. cambia la fecha.. jajaja que parece ser que estamos aun con la 12-10-2012
oye bro el s2e no me funciona podrías ayudarme en eso la verdad me agrado pero ese es el único detalle a y la applet d
e superar usuario no me agrada puedo canbiarla?
Si mal no recuerdo el s2e funciona solo en cm7 y no en stocks, tendrias que ocupar a2sdgui, link2sd o d2ext+, yo me quedo con link2sd para stock porque cronmod siempre me trae problemas.
pedrolunat
24/10/12, 21:10:52
No veo el link de la v2.1
changoaceginger
24/10/12, 22:29:28
como puedo activar el boot animation ?
pichulaconpan
25/10/12, 00:04:16
semqueda pegado...he seguido las instrucciones al pie de la letra y se queda en la pantalla inicial de samsung
Se ve muy bien, aver cuando la pruebo:)
changoaceginger
25/10/12, 00:41:43
como activo el boot animation
Lacri20
25/10/12, 01:25:02
como activo el boot animation
borra el archivo con extencion qmf de
system/media
y de system/media/video
y reinicia
changoaceginger
25/10/12, 01:33:17
he encontrado lo siguientes GRAVES problemas
- la barra de notificaciones se cae a la hora de usar el swipe
- a la hora de marca la opcion de permitir app de otro origen no guarda la configuracion . se desmarca sola la opcion
- con el wifi . su prendes el telefono sin el wi fi encendido no tienes conexion sales que estas conectado pero no es asi, tiene que tener el wifi encendido a la hora de prender el fono para conectar datos
changoaceginger
25/10/12, 01:47:31
borra el archivo con extencion qmf de
system/media
y de system/media/video
y reinicia
no hay en tales carpetas . solo sale la de audio
Lacri20
25/10/12, 01:50:01
aa entornes esperame ok.te ayudo en lo que llego a mi casa.
Lacri20
25/10/12, 01:53:15
pasenme el link de la rom eske ando del móvil y no se porque no me deja descargarla
bone1982
25/10/12, 02:19:30
he encontrado lo siguientes GRAVES problemas
- la barra de notificaciones se cae a la hora de usar el swipe
- a la hora de marca la opcion de permitir app de otro origen no guarda la configuracion . se desmarca sola la opcion
- con el wifi . su prendes el telefono sin el wi fi encendido no tienes conexion sales que estas conectado pero no es asi, tiene que tener el wifi encendido a la hora de prender el fono para conectar datos
Antes que nada quiero felicitarte por tu rom, me gusta la apariencia y la sencillez le instalaste lo justo necesario ademas con beats y alsa suena muy bien, yo escucho vastante musica y eso es importante, la fluidez va de lo mejor, ademas de ser muy suave, si solucionas los detalles que ya se mencionaron creo que se quedaria un buen tiempo en mi ace, gracias y pendiente de una nueva versiòn.:ok:
itachiemilio
25/10/12, 05:17:01
Me uno ala peticion saludos esperando la V3!!! gracias!!
clone22
25/10/12, 08:19:13
semqueda pegado...he seguido las instrucciones al pie de la letra y se queda en la pantalla inicial de samsung
tienes la sd particonada??
Clone 22 donde esta el link de descarga ,no.me deja hacerlo:confused:
Agradecer no cuesta nada .
Enviado desde mi AcePlus JellyBean
Tiene muy buena pinta clone!! Cuando tenga un tiempito me pongo a probarla :D .. gracias, por tu laburo!! :)
Clone o si alguien lo sabe ,me harian el favor de decirme donde estan los iconos del reloj de la barra de notificacion es para ponerlos en mi AcePlus JellyBean los tiene blancos y me gustarian en azul y no consigo encontrarlos (si me dices el nombre y si esta en el framework o en systemui
Gracias de antemano
clone22
25/10/12, 17:09:32
chicos estoy trabajandole a la rom para una nueva version le he encontrado unos fallos en el wifi y la barra de notificaciones estoy en ese trbajo gracias
genez07
25/10/12, 17:49:19
chicos estoy trabajandole a la rom para una nueva version le he encontrado unos fallos en el wifi y la barra de notificaciones estoy en ese trbajo gracias
Que bueno que no soy yo solo ya me estaba preocupando y maldiciendo mi Ace....mentiras. ojala ubiques el problema pronto :thumbup::thumbup: y el otro problema que te comente sobre la coneccion se soluciono con el moden te lo agradesco...
clone22
25/10/12, 17:58:42
ahora mismo tienes la v 1 verdad ,estoy trabajando de nuevo sobre esa base
genez07
25/10/12, 18:08:46
ahora mismo tienes la v 1 verdad ,estoy trabajando de nuevo sobre esa base
Si esa es la que tengo no le encuentro problema o si solo uno pero insignificante q cuando entras a colocar un tono lo seleccionas y se sale solo pero es una bobada del resto todo corre muy fluido
clone22
25/10/12, 18:39:34
Si esa es la que tengo no le encuentro problema o si solo uno pero insignificante q cuando entras a colocar un tono lo seleccionas y se sale solo pero es una bobada del resto todo corre muy fluido
estoy en esas pero este theme esta como que bien jodidito ,jejeje,me tiene tirando cabeza ,jojojo,cuando termine aviso esto parece que va para largo:cry: una pregunata como te va con el wifi y datos
genez07
25/10/12, 18:44:44
estoy en esas pero este theme esta como que bien jodidito ,jejeje,me tiene tirando cabeza ,jojojo,cuando termine aviso esto parece que va para largo:cry: una pregunata como te va con el wifi y datos
Todo funciona genial conwcta super rapido y todo normal y el unico bug q le encontre es que no me la haigas pasado antes...:D
clone22
25/10/12, 19:14:04
jajajaja oye buenas noticias:
wifi a full conexion
datos full conexion
pantall de desbloquo super personalizable estilo cyanogemod
barra de estado personalizable
hasta ahora todo ok
lo malo la barra aun no he podido colocarla estilo ics ,pero no da fc ninguna aplicacion
genez07
25/10/12, 19:37:52
jajajaja oye buenas noticias:
wifi a full conexion
datos full conexion
pantall de desbloquo super personalizable estilo cyanogemod
barra de estado personalizable
hasta ahora todo ok
lo malo la barra aun no he podido colocarla estilo ics ,pero no da fc ninguna aplicacion
voy a esperarla para instalarla la monto sobre la que tengo?
clone22
25/10/12, 20:16:37
voy a esperarla para instalarla la monto sobre la que tengo?
preferiria que lo hicieras de cero:ok:
no puedo bajarlo, al copiar el link me tira error de dropbox
Idem.
no puedo bajarlo, al copiar el link me tira error de dropbox
Clone entonces lo del reloj en azul me dices que archivo es?
cml_1988
26/10/12, 22:06:54
Sé que se recomienda instalarla como as dicho al principio,pero mi pregunta es,¿la puedo instalar como cualquier custom? es decir,hacer los wipes y despues instalar la ROM?
clone22
05/11/12, 02:50:58
update final rom GENESYS ONE
xXFacusXx
05/11/12, 02:57:02
Genial compi.. la pongo a descargar y luego la pruebo!!
Se ve genial!! :)
cleofas
05/11/12, 03:10:45
Tantas Roms excelente :S que falta tiempo para probarlas todo, me quedaré una semana con la ace one y luego paso a probar la tuya :) a ver cual se ajusta mejor a mi ace. saludos
clone22
05/11/12, 03:14:51
gracias compañeros
clone22
05/11/12, 04:03:50
Genial compi.. la pongo a descargar y luego la pruebo!!
Se ve genial!! :)
ya la instalaste
xXFacusXx
05/11/12, 04:07:37
ya la instalaste
No porque me fui a cenar y cuando volvi la pc se me habia reiniciado, ahora la checo si se descargo bien y la instalo!! ;) Ya te cuento!!
clone22
05/11/12, 04:12:21
ok me avisas
xXFacusXx
05/11/12, 05:14:48
ok me avisas
Bueno ya te lo dije, pero te lo repito por aca para que todos puedan animarse a probar esta GENIAL ROM.
Esta de lujo, la verdad me quede asi :O... se nota a la legua que esta muy bien trabajada, que tiene mucha dedicacion y la verdad es que es muy personalizable.
Exelente trabajo y mis felicitanciones por ello, tanto a vos como a los betatesters que te ayudaron a perfeccionarla.
Amigos los invito a que la prueben, no tiene desperdicio y no se arrepentiran.
fillmore
05/11/12, 12:44:45
muy buenas señores....a la hora de pasarla por Odin, es necesario sacar tarjeta SIM y la de memoria?.....o le damos del tiron.....muchas gracias.....y solamente decir ENORME CLONE!!!....
Jomar92
05/11/12, 12:50:58
Buenas..... quisiera saber como cambiar el lock screen por el que trae este el del puzzle me a gustado un monton.. espero que no sea una apk jajaja
Jomar92
05/11/12, 13:17:26
muy buenas señores....a la hora de pasarla por Odin, es necesario sacar tarjeta SIM y la de memoria?.....o le damos del tiron.....muchas gracias.....y solamente decir ENORME CLONE!!!....
siempre esta el "por si acaso" asique si quitalo "por si acaso" te borra algo.. por error jejej mejor prevenir que ... eso jajaj quitalas jaja
Yo lo he hecho sin quitarla y no me ha pasado nada, en full package odin, pero en One package al hacerlo ahora se me ha olvidado hacerlo. Pero siempre mejor sacarlo (Si no te pasa como a mi que se te olvida, claro...)
Opinion de la ROM [LIVE]:
El Boot me mola! (Yo si fuese desarrollador de roms, quitaría mi nombre del boot, o haria algo, un logo propio, para que quedase mas profesional, pero esto es cosa tuya primo ;).)
Primer arranque en menos de 3 min, perfecto.
Me ha pegado un reinicio, no se, pero vamos, ha tardao ni 10 segundos, cosas suyas.
ADW Launcher, le tuve en mi x10MiniPro y me iba muy bien, aquí tambienn va fluido
El reloj no se me ve, he hecho un par de ajustes y reinicio la barra de estado cambiando el color a rojo, y ya aparece el reloj. (El color no creo que tenga algo que ver a no ser que le pongas negro y se te camufle con el fondo de la barra).
En el menú de apagado veo la opcion Hot Reboot, supongo que será un reboot mas rapido, y si, parece que reinicia en aproximadamente 10 segundos menos.
Conexion a Wifi rapidisima.
Camara OK.
Google Maps, OK.
El teclado va con mucha precisión, cosa que valoro mucho
Sorpresa al ver que no necesito ningún script (A excepción de App2SD, como dice arriba) y está ahí mi giga de memoria interna.
He probado el rendimiento con Joypack Jetride, y va muy fluido, casi como en el Xperia Arc S de un amigo mio.
Hasta aquí la primera fase, ahora probaré apps y haré una lista de las que mas uso y postearé como rinden.
Una cosa que quiero saber, ¿Tiene adrenaline engine ya incorporado o no?
buen trabajo Clone22!!
verbatim6000
05/11/12, 14:37:33
Ahora mismo tengo la de vindiesel, que por cierto va genial, instalada y en un par de dias me viene una sd 16gb clase 10, entonces probaré la tuya clone22, porque me he cansado de las CM y me voy a dedicar a buscar la basada en stock mas estable que encuentre y por experiencia las tuyas (Deluxe, think android, etc) son las que mejor me han ido en CM, así que me apunto a probar esta Stock mod en cuanto me llegue la nueva tarjeta.
cacabater
05/11/12, 15:45:20
Una duda que tengo... si ya tiene el script para que detecte la particion de la sd como memoria interna, para que utilizar el app2sd ???
clone22
05/11/12, 16:41:29
bueno yo lo hago de tiron como dices pero es mejor y por seguridad sacarlas
clone22
05/11/12, 16:46:18
Opinion de la ROM [LIVE]:
El Boot me mola! (Yo si fuese desarrollador de roms, quitaría mi nombre del boot, o haria algo, un logo propio, para que quedase mas profesional, pero esto es cosa tuya primo ;).)
Primer arranque en menos de 3 min, perfecto.
Me ha pegado un reinicio, no se, pero vamos, ha tardao ni 10 segundos, cosas suyas.
ADW Launcher, le tuve en mi x10MiniPro y me iba muy bien, aquí tambienn va fluido
El reloj no se me ve, he hecho un par de ajustes y reinicio la barra de estado cambiando el color a rojo, y ya aparece el reloj. (El color no creo que tenga algo que ver a no ser que le pongas negro y se te camufle con el fondo de la barra).
En el menú de apagado veo la opcion Hot Reboot, supongo que será un reboot mas rapido, y si, parece que reinicia en aproximadamente 10 segundos menos.
Conexion a Wifi rapidisima.
Camara OK.
Google Maps, OK.
El teclado va con mucha precisión, cosa que valoro mucho
Sorpresa al ver que no necesito ningún script (A excepción de App2SD, como dice arriba) y está ahí mi giga de memoria interna.
He probado el rendimiento con Joypack Jetride, y va muy fluido, casi como en el Xperia Arc S de un amigo mio.
Hasta aquí la primera fase, ahora probaré apps y haré una lista de las que mas uso y postearé como rinden.
Una cosa que quiero saber, ¿Tiene adrenaline engine ya incorporado o no?
buen trabajo Clone22!!
esan son opiniones quue necesitan para saber si de verdad funcioa bien la rom gracias
Bam ....:ok: y no no lleva adrenaline ,no se que pasa con las ultimas versiones en las stock ,no deja que inicie el telefono
genez07
05/11/12, 17:02:53
update final rom GENESYS ONE
creo que es hora de un descanso te lo mereces....:aplausos:
itachiemilio
06/11/12, 05:21:44
AAAA probar orita comento como la veo saludos!!! y muchas gracias!!
Muchas gracias ªªª esta Super la Rom
K tal clone me gusta tu room va muy bien y creo k he encontrado los mismos errores k ya han encontrado como lo del reloj k no se ve, en la barra de status, el wifi, me hizo un solo loop de inicio, y la ultima k creo k esa nadie la ha mencionado, al reproducir un video desde el explorador y giras la pantalla para verlo en horizontal me pone el fondo de pantalla k tengo y deja de aparecer el video, sin embargo el video continua, pero sin verse, lo regreso a la posicion vertical y sigue igual se ve el fondo de patalla, no se si tenga algo k ver k modifique el fondo de la barra de status en transparentes, despues de moverle un poco lo k hice fue blockear la pantalla, luego desblockearla y se corrige lo del video ya lo puedo ver, pero al final cuando termina me aparece el fondo otravez, saludos :thumbup::)
Enviado desde Samsung Galaxy SII
Muy buena rom estable fluida y con mucha personalizacion yo la uso sin particion gracias
clone22
06/11/12, 16:49:50
K tal clone me gusta tu room va muy bien y creo k he encontrado los mismos errores k ya han encontrado como lo del reloj k no se ve, en la barra de status, el wifi, me hizo un solo loop de inicio, y la ultima k creo k esa nadie la ha mencionado, al reproducir un video desde el explorador y giras la pantalla para verlo en horizontal me pone el fondo de pantalla k tengo y deja de aparecer el video, sin embargo el video continua, pero sin verse, lo regreso a la posicion vertical y sigue igual se ve el fondo de patalla, no se si tenga algo k ver k modifique el fondo de la barra de status en transparentes, despues de moverle un poco lo k hice fue blockear la pantalla, luego desblockearla y se corrige lo del video ya lo puedo ver, pero al final cuando termina me aparece el fondo otravez, saludos :thumbup::)
haber te cuento lo del error del reloj viene del mod original de parazmi de xda,que al iniciar no se ve el reloj lo que tienes que hacer es cambiar el color y listo esta en
AJUSTES-BARRA DE ESTADO-AJUSTES DEL RELOJ-COLOR DEL RELOJ ,SOLO VAS MOVIENTO LA BARRAITA QUE ESTA HAY Y CAMBIA de COLOR EL RELOJ
lo del wifi ,tu la instalasted desde cero ?,que base usas?,e hiciste todos los wipes,por que a mi me funciona bien el wifi ,ni se apaga ni nada,lo uso todo el tiempo asi mientras estoy en casa,ahh y tienes el modem de tu operadora o por lo menos el de tu pais?? no deberia darte fallos el wifi ,esto lo toque para nada esta como viene en las stock,ylo del video no se por que te dara ese fallo no me lo habian reportado aun ,ni a mi tampoco me lo da ,pero mirare a ver que paso ok, haz lo que te comente y te va a ir muy bien con la rom :ok:
vindiesel18
06/11/12, 21:00:51
clone como sabes en las cm7 cuando giras la pantalla sale la animación de que la giras y no que en las stocks no sale asi... hay alguna manera de ponerla? gracias
clone22
07/11/12, 06:46:12
clone como sabes en las cm7 cuando giras la pantalla sale la animación de que la giras y no que en las stocks no sale asi... hay alguna manera de ponerla? gracias
pues hasta ahora no hemos llegado a esa parte ,no sabria decrite
vindiesel18
07/11/12, 09:52:50
pues hasta ahora no hemos llegado a esa parte ,no sabria decrite
mm el algo que siempre me ha interesado, pero nosé por donde meterle mano a eso.. he buscao por internet y no he encontrado nada... si llegas a saber algo sobre el tema dimelo, le preguntamos a phtibu? haber si el sabe algo.. saludos espero tu respuesta
clone22
07/11/12, 16:15:02
mm el algo que siempre me ha interesado, pero nosé por donde meterle mano a eso.. he buscao por internet y no he encontrado nada... si llegas a saber algo sobre el tema dimelo, le preguntamos a phtibu? haber si el sabe algo.. saludos espero tu respuesta
ok ,de todos modos le voy a preguntar tambien a los compañeros del grupo de desarrollo (jeje ya hicimos un grupo) lacri20,genez07,facus haber si ellos saben algo al respecto ok
vindiesel18
08/11/12, 00:36:45
ok ,de todos modos le voy a preguntar tambien a los compañeros del grupo de desarrollo (jeje ya hicimos un grupo) lacri20,genez07,facus haber si ellos saben algo al respecto ok
jajaja enga espero que sepan y me digan como hacerlo por que tengo mi rom terminada y estoy dandole unos retoques, sobre tu rom he encontrado dos bug y uno de ellos para mi es gordo, haber en los contactos cuando le doy a importar desde tarjeta sim me pone sim en espera y no hace nada, pero hoy le doy y me sale que no tengo contactos en la tarjeta sim, cuando si los tengo por que me he descargado del market una aplicación llamada sim card y esa aplicación si los lee pero cuando me llaman no sale el nombre del numero que me llama.
el otro bug en una tonteria, puesto que es el icono de carga que anoxe estaba al 100% cargando y en el icono de la bateria salia que estaba a la mitad jajajaaj una flipaera!!!
despues me gustaria saber como se quitan los 3 iconitos que salen en la barra de estado a la derecha del todo en vez de salir el reloj, por que es una putada que cuando estoy metio en cualquier aplicación tengo que bloquear el movil para ver la hora, y aun asi, cuando lo bloqueo me sale la hora en inglés y con letras, eso es otra cosa que no se cambiar jjaja espero que me puedas ayudar con esto y no sea mucho coñazo... un saludo compadre!!!:risitas::risitas::risitas:
Vindicel El el reloj descentralo y cambiale el color y en ops. De reloj ponle defaul asi ya sale el reloj normal en lapantalla de bloqueo
VINDIESEL18: k tal amigo mira para quitar las opciones de la esquina superior derecha de la barrada de estado solo ves ajustes/barra de estado y vas a la ultima opcion k dice elija los botones del menu algo y deseleccionas las 3 opciones y se quitan, ok espero haberte ayudado saludos :thumbup::)
clone22
08/11/12, 07:02:51
jajaja enga espero que sepan y me digan como hacerlo por que tengo mi rom terminada y estoy dandole unos retoques, sobre tu rom he encontrado dos bug y uno de ellos para mi es gordo, haber en los contactos cuando le doy a importar desde tarjeta sim me pone sim en espera y no hace nada, pero hoy le doy y me sale que no tengo contactos en la tarjeta sim, cuando si los tengo por que me he descargado del market una aplicación llamada sim card y esa aplicación si los lee pero cuando me llaman no sale el nombre del numero que me llama.
el otro bug en una tonteria, puesto que es el icono de carga que anoxe estaba al 100% cargando y en el icono de la bateria salia que estaba a la mitad jajajaaj una flipaera!!!
despues me gustaria saber como se quitan los 3 iconitos que salen en la barra de estado a la derecha del todo en vez de salir el reloj, por que es una putada que cuando estoy metio en cualquier aplicación tengo que bloquear el movil para ver la hora, y aun asi, cuando lo bloqueo me sale la hora en inglés y con letras, eso es otra cosa que no se cambiar jjaja espero que me puedas ayudar con esto y no sea mucho coñazo... un saludo compadre!!!:risitas::risitas::risitas:
pues te ba a responer pero ya lo hicieron los compañeros,mira lo de la sim esta como raro los contactos salen sin necesidad de exportarlos de la sim ,es mas cuando el telefono se sincroniza con tu cuenta deberia de salirte los que tienes en la sim y los de tu cuenta gmail ,pues a mi noo me pasa eso,y ya llevamos como 20 dias con esta rom probandola genez07 y lacri20 y no reportaron tal bugs, lo de la bateria el mismo aviza como cualquier stock que esta cargado al 100% y el de la bateria deberia aparecerte lleno tambien ,
rablagag
08/11/12, 08:48:52
Muy buen mod. Agil, bonita y muy configurable para ser una stock, lástima que el wifi no me funciona bien, debe ser por la base que es KT7 (la mia).
Un saludo
kakatoa66
08/11/12, 12:37:23
oye clonee22 no me inicia :( la instalo haciendo los wipes correspondientes y siempre se queda en " samsung galaxy ace gt s5830" a que se debe? esque la quiero provar :s los comentarios son muy buenos, y ami me encantan las stock y no me inicia :(
vamegane
08/11/12, 14:57:17
Cual es mejor esta o la Rc3Clone22DeluxeV2.1 ( esta ya no la vas a seguir mejorando?) porque no se cual poner.
Donde puedo descargar KTM es que no lo encuentro en ningun lado y algun manual para poder ponerla.
xXFacusXx
08/11/12, 15:20:41
oye clonee22 no me inicia :( la instalo haciendo los wipes correspondientes y siempre se queda en " samsung galaxy ace gt s5830" a que se debe? esque la quiero provar :s los comentarios son muy buenos, y ami me encantan las stock y no me inicia :(
Mmm tenes la sd particionada?? Sino debes eliminar el archivito que indica el post.. 40d2ext que esta en la ruta system/etc/int.d
Cual es mejor esta o la Rc3Clone22DeluxeV2.1 ( esta ya no la vas a seguir mejorando?) porque no se cual poner.
Donde puedo descargar KTM es que no lo encuentro en ningun lado y algun manual para poder ponerla.
Aca te dejo el link de la KTM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
Aca como flashearla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Y si no tenes ganas de estar leyendo, aca te dejo un videito bien explicado:
http://www.youtube.com/watch?v=6Dc9QjE4uOQ&feature=plcp
clone22
08/11/12, 16:26:19
amigo tu sd es particionada???, si no es asi borra el archivo 40d2ext de system/etc / init.d
asi te arrancara al rom
clone22
08/11/12, 16:27:58
Mmm tenes la sd particionada?? Sino debes eliminar el archivito que indica el post.. 40d2ext que esta en la ruta system/etc/int.d
Aca te dejo el link de la KTM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
Aca como flashearla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Y si no tenes ganas de estar leyendo, aca te dejo un videito bien explicado:
http://www.youtube.com/watch?v=6Dc9QjE4uOQ&feature=plcp
mejor explicado ,no lo pude hacer yo ¡¡¡ jejeje
vamegane
08/11/12, 20:00:53
Gracias , y de las rom que has hecho para ti cual es la mejor o como se dice aqui eres culo inquieto y vas cambiando constantemente
kakatoa66
08/11/12, 21:19:13
si la tengo particionada y no inicia:/
verbatim6000
09/11/12, 13:23:39
A mi me pasa lo mismo que a kakatoa66, no me inicia, tengo particionado he sacado la batería y lo he vuelto a intentar y nada, por cierto kakatoa66 yo vendo de la vindiesel y esta si me va sin ningun problema, veo que a ti no te va ninguna de las dos, pero a mi solo esta.
clone22
09/11/12, 16:17:21
amigos las particiones la hicieron con minitool???
verbatim6000
09/11/12, 19:01:33
Por supuesto.
clone22
09/11/12, 19:19:10
Por supuesto.
hay esta el detalle la mayoria de las rom de ahora estan podiendo problemas con las particiones hechas con minitool hazla con cmw5 y no tendras problema ,personalmente me paso,pruebalo asi para ver
verbatim6000
09/11/12, 19:32:22
hay esta el detalle la mayoria de las rom de ahora estan podiendo problemas con las particiones hechas con minitool hazla con cmw5 y no tendras problema ,personalmente me paso,pruebalo asi para ver
Pero al hacer wipes ya dice que esta formateando la sd-ext, la verdad es que no lo hice directamente en mounts and storage, porque la sd era nuevecita y no había metido ninguna rom por lo que me salté ese paso, aunque al hacer wipe data/ factory reset, uno de los pasos que hace es format sd-ext
kakatoa66
09/11/12, 20:55:15
amigos nos por eso de la particion! es el escript, orita tengo la de vin y va genial...... solo abres el zip desde la pc y vas a system/etc/init.d/ y eliminas el archivo " 40d2e jajajajaja NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA pero empieza en 40 ese es el script de la particion! si lo borras entrara sin problemas:D
xpidermx
09/11/12, 21:20:58
pues yo elimine el scrip y volvi a instalarlo desde cero y ya va bien al parecer
aunque en mi caso era curioso , la rom iniciaba bien y despues de restaurar todas mis apps y reiniciaba ,no pasaba de la pantalla negra de samsung galaxy ace .
adios
verbatim6000
09/11/12, 21:22:54
amigos nos por eso de la particion! es el escript, orita tengo la de vin y va genial...... solo abres el zip desde la pc y vas a system/etc/init.d/ y eliminas el archivo " 40d2e jajajajaja NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA pero empieza en 40 ese es el script de la particion! si lo borras entrara sin problemas:D
Si pero el script es el mismo en las dos 40d2ext y ademas es el correcto para las stock rom. Yo tambien estoy utilizando la de vindiesel y va muy bien, pero tambien quería probar la de clone22, porque he probado muchas CM de el y todas me han ido bien dentro de lo que dan de si las CM (poca duracion bateria, buen rendimiento) y ahora quería comprobar su trabajo con una basada en stock. Tal vez mañana lo haga quitandole el 40d2ext, y luego metiendole yo el scrip por recovery, porque ahora estoy cargando el movil.
xpidermx
09/11/12, 21:54:45
despues de reinstalar mis apps ,sigo con el mismo problema la unica forma que he logrado hacerla correr bien es cambiando el kernell por uno de los mods que amplian la memoria pero no me gusto ya que scanea muy lento la memoria interna con ese kernell
pues me rindo buscare otra rom y dejare esta por la paz y es una lastima por que me gustaba mucho
adios
Goter_Unlock
10/11/12, 04:16:12
wifi problem vale mia :-)
clone22
10/11/12, 06:47:30
Pero al hacer wipes ya dice que esta formateando la sd-ext, la verdad es que no lo hice directamente en mounts and storage, porque la sd era nuevecita y no había metido ninguna rom por lo que me salté ese paso, aunque al hacer wipe data/ factory reset, uno de los pasos que hace es format sd-ext
como te digo las particiones hechas con mini tools pone problemas con algunas rom,yo la tenia con el mini tool y me toco hacerla particion con el cwm5 y ya no me a molestado con que no pasara del logo
clone22
10/11/12, 06:50:47
wifi problem vale mia :-)
vale mia si haces bien los pasos no tienes que tener ningun fallo,ha de ser que la instalaste ensima de otra ,que no sea una stock con odin verdad,esos fallos pasan cuando no se flashea antes la ktm original la de odin
xpidermx
10/11/12, 22:02:00
Por fin pude hacerla funcionar, solo quite el scrip y puse el kernel pan hack battery xtender y listo, ya quedo ahora si
clone22
11/11/12, 07:01:18
Por fin pude hacerla funcionar, solo quite el scrip y puse el kernel pan hack battery xtender y listo, ya quedo ahora si
cual es ese kernel??
verbatim6000
11/11/12, 16:31:48
Finalmente, he hecho lo que me has dicho, y ahora arranca, pero ahora tengo problemas con datos 3g y wifi, lo dejo me vuelvo a la de vin, esa si va bien. Es una pena, las tuyan me gustaban mucho, pero los problemas de wifi y 3g, ya los había tenido con alguna de tus antriores CM.
clone22
11/11/12, 19:29:50
Finalmente, he hecho lo que me has dicho, y ahora arranca, pero ahora tengo problemas con datos 3g y wifi, lo dejo me vuelvo a la de vin, esa si va bien. Es una pena, las tuyan me gustaban mucho, pero los problemas de wifi y 3g, ya los había tenido con alguna de tus antriores CM.
viejo ,te digo estas rom no tiene problemas ,ya fue probada por ,genez07,facus,lacri20 y mi persona y no tiene esos problemas:ok:
verbatim6000
12/11/12, 21:47:23
viejo ,te digo estas rom no tiene problemas ,ya fue probada por ,genez07,facus,lacri20 y mi persona y no tiene esos problemas:ok:
Alguno de esos testers es español, me explico, vosotros los sudamericanos despues de instalar la stock KTM evidentemente instalais el modem para que os funcione bien en vuestro pais, pero quisiera saber si a algun español, que tenga de base la stock KTM sin modificar, le funciona bien esta custom stock?
Porque como te digo con algunas CM7 tuyas me pasaba con otras no, por ejemplo la thing android me iba bien, sin envargo la Deluxe me funcionaban la v1 y la v2 pero me pasaba lo del 3g y la wifi en la v2.1.
Es que yo soy mucho de llegar a casa y encender wifi y apagar datos, y cuando me voy a la calle hago el paso inverso y en algunos de esos pasos, no me conectaba y tenía que reiniciar para que me volviese a funcionar, pero a los 2 o 3 cambios otra vez el mismo problema.
clone22
12/11/12, 23:45:37
Alguno de esos testers es español, me explico, vosotros los sudamericanos despues de instalar la stock KTM evidentemente instalais el modem para que os funcione bien en vuestro pais, pero quisiera saber si a algun español, que tenga de base la stock KTM sin modificar, le funciona bien esta custom stock?
Porque como te digo con algunas CM7 tuyas me pasaba con otras no, por ejemplo la thing android me iba bien, sin envargo la Deluxe me funcionaban la v1 y la v2 pero me pasaba lo del 3g y la wifi en la v2.1.
Es que yo soy mucho de llegar a casa y encender wifi y apagar datos, y cuando me voy a la calle hago el paso inverso y en algunos de esos pasos, no me conectaba y tenía que reiniciar para que me volviese a funcionar, pero a los 2 o 3 cambios otra vez el mismo problema.
compy ,mucho de esos problemas se dan cuando instalas la custom teinendo otra de base ,o instalas desde cero,si es asi prueba buscando el moden de tu operadora,sino miramos a ver,tranquilo yo te ayudo
j.baldo2009
13/11/12, 04:32:19
Clone22 actualmente tengo la rom twink me funciona de maravilla si pruebo esta rom que cambios tiene
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
verbatim6000
13/11/12, 07:43:35
compy ,mucho de esos problemas se dan cuando instalas la custom teinendo otra de base ,o instalas desde cero,si es asi prueba buscando el moden de tu operadora,sino miramos a ver,tranquilo yo te ayudo
Yo soy de vodafone, España, se supone que el modem debería valer, el problema es que en la mayoria de las roms modificadas me funciona pero en algunas da fallos al alternar las conexiones como te he dicho, por supuesto cuando me falla así pruebo, si no lo he hecho ya a instalar todo desde 0, stock por odin, etc, paso a paso, pero me sigue fallando.
vindiesel18
13/11/12, 15:27:44
Yo soy de vodafone, España, se supone que el modem debería valer, el problema es que en la mayoria de las roms modificadas me funciona pero en algunas da fallos al alternar las conexiones como te he dicho, por supuesto cuando me falla así pruebo, si no lo he hecho ya a instalar todo desde 0, stock por odin, etc, paso a paso, pero me sigue fallando.
entonces dices que te da problemas la rom con wifi y 3g? mmmm..... prueba instalando una rom full pack o algo asi y despues instalas la custom, tengo entendido que las fullpackg han salvado de muchos semi bricks y con problemas como el que tu as citado, prueba flasheando el modem de vodafone si es que lo hay haber si es de eso,
clone, personalmente ami el wifi tambien me fallaba.. y el 3g no se por que no tengo pero el wifi se conectaba y no tenia internet, saludos
verbatim6000
13/11/12, 19:10:10
Eso me pasaba a mi, conectaba el WiFi pero no tenía conexión y cuando cambiaba para datos, ni siquiera enganchaba datos, volvía a WiFi y aparecía como conectado pero no tenía conexión, reiniciaba y se solucionana, pero a los pocos minutos volvía a fallarme todo
j.baldo2009
13/11/12, 21:24:56
Clone22 descargue esta rom al momento de instalar por el recovery se queda pasmado anterior a esta estaba usando la rom twink solo que todas las rom que probaba las instalo desde recovery de donde descargo la rom base para flashear esta y pueda instalar esta rom
J.baldo tienes la sd particionada ?
j.baldo2009
14/11/12, 01:21:51
Si tengo la sd particionada
j.baldo2009
14/11/12, 01:23:02
J.baldo tienes la sd particionada ?
Si la tengo particionada coyu
Pense que no la tenias y que por eso se quedaba pasmado yo la instale sobre la base que tenia sin tener que flashear la ktm y me va muy bien sin ningun bug
xXFacusXx
14/11/12, 02:19:43
Si la tengo particionada coyu
La particionaste por Recovery??
j.baldo2009
14/11/12, 02:53:29
Si por recovery
j.baldo2009
14/11/12, 03:42:08
La particionaste por Recovery??
Si por recovery facus
xXFacusXx
14/11/12, 03:52:31
Si por recovery facus
Entonces no entiendo porque no funciona.. esta rom tiene un temita de que tiene que estar particionada por recovery para andar.. Lo siento, no se amigo!! :/
j.baldo2009
14/11/12, 04:41:53
Clone alguna solución que me des para poder instalar esta rom donde descargo la ktm base ayuda
clone22
14/11/12, 08:35:53
Clone alguna solución que me des para poder instalar esta rom donde descargo la ktm base ayuda
http://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.html
flashea esta primero y sigue las recomendaciones que estan en el primer post,me avias si no te funciona
:ok:
rubenmr
17/11/12, 17:01:49
a mi tb me falla el wifi, tengo el 3g, lo desconecto y el wifi no me llega a conectar. tengo movistar de españa.
la verdad que la rom esta muy bien pero que no funcione el wifi... es un problemilla. clone22 podrias decirme como solucionarlo???
gracias
clone22
17/11/12, 21:58:30
a mi tb me falla el wifi, tengo el 3g, lo desconecto y el wifi no me llega a conectar. tengo movistar de españa.
la verdad que la rom esta muy bien pero que no funcione el wifi... es un problemilla. clone22 podrias decirme como solucionarlo???
gracias
seguiste los pasos al pie de la letra ,si es asi no deberias de tener este problema,esta rom fue probada por los integrantes del grupo y ninguno le dio ese fallo,revisa a ver y sigue los pasos
rubenmr
18/11/12, 15:49:21
al pie de la letra, instalando la ktm con los wipes y tal, todo todo al pie de la letra
clone22
19/11/12, 00:29:32
al pie de la letra, instalando la ktm con los wipes y tal, todo todo al pie de la letra
y el modem que utilizas es para tu compañia??:pensando:
rubenmr
20/11/12, 12:08:29
modem no he metido ninguno, mi operador es movistar de españa.
para lo del wifi, reinicie la rom y ya entra
santiagoc
16/12/12, 08:36:01
esta caido el link :(
fillmore
17/12/12, 00:08:15
buenas.....clone.......please el link no funciona podrias subir la rom en otro ....mil gracias....compañero!!!
clone22
17/12/12, 00:14:07
subiendo.......................................... .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clone22
17/12/12, 00:17:55
link arreglado
drjuliocalderon
16/01/13, 15:26:41
Buenos dias compañeros,saludos desde EL Salvador, una buena rom, lo unico que he encontrado y al parecer a nadie mas le ha pasado, es que cuando quiero escribir un mensaje nuevo en la parte donde escribo a quien mandarselo, no se miran los nombres de los contactos, unicamente el espacio en blanco y a la derecha sale nada mas si es al celular, casa u otro que se lo quiero enviar, sin embargo si estan los numero ya que al presionar el espacio en blanco selecciona el nombre, lo unico malo es que no se ven las letra del nombre, espero su ayuda.
Y una consulta mas, al unir los contactos con facebook no me toma las imagenes de los contactos al realizar la llamada, me habia cambiado a esta rom ya que trae la imagen de llamada en grande, pero no consigo que me aparezca, gracias
cleofas
07/04/13, 02:22:37
Hola buenas tardes disculpa compañero como puedo obtener tú tema en cuanto a la barra de notificaciones , está muy padre donde lo podría descargar? baje una de coolgadget pero no se parece a la tuya , me podrías pasar la tuya por favor? :) saludos
El link me dice k no existe.. de donde lo secargo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.