PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla Anti-huellas y Anti-reflejo

Ithilon
09/08/12, 19:38:13
Buenas.

Creo este tema para ver si alguno de vosotros me puede ayudar a encontrar un buen protector de pantalla para mi Sony Xperia S.

Resulta que compré un pack de 2 protectores en el Saturno del Plenilunio de Madrid, que se suponían que eran anti-huellas, o al menos, eso ponía en la caja. Pero resulta que de anti-huellas no tiene nada, porque tengo la pantalla superior sucia de las huellas de mis dedos, por tanto, estoy muy descontento con este protector de pantalla.

Realmente, lo que busco es un protector que es más grueso, que tiene un tacto un tanto rugoso, lo que hace que el dedo se deslice muy bien y proporciona un tacto realmente agradable. Mi padre tiene uno para el Iphone 4S, y según me dijeron en una tienda, ese tipo de protectores son mate, y que son anti-huellas y anti-reflejo.

Por tanto, me gustaría a ver si alguno de ustedes conoce alguna tienda física por Madrid, o alguna página de Internet que venda este tipo de protectores para el Xperia S (preferiblemente tienda física, pero si no, también me seria de grandiosidad ayuda una página de Internet donde los vendan).

Un saludo, y gracias de antemano.

Cortex_nano
09/08/12, 20:38:25
Habla con un forero q se llama Mársu vende exactamente lo q pides lo tengo yo en el Xperia s y en el iPhone y son muuuuuy buenos!
Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Ithilon
09/08/12, 21:31:51
Investigando un poco, he visto que también se llaman Protectores Oleofobico, no es así?

Gracias Cortex, hablaré con el, pero si alguien conoce una tienda en que lo vendan o alguna página de Internet (ebay, o de ese estilo), me ayudaría mucho que lo posteasen.

Un saludo, y muchas gracias Cortex :)

Kiamu
09/08/12, 21:52:34
Yo compré un protector aleofobico por ebay y lo puse encima del que traia el móvil. Se mancha mucho menos pero sigue quedando algo de huella de dedos. Este concretamente: http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ultra-Oleophobic-Screen-Protector-film-for-Sony-Xperia-S-/280854153436?pt=PDA_Accessories&hash=item41643648dc

Antes tenía que limpiar el movil con la gamuza a diario, entre la suciedad y los dedos. Ahora casi no lo limpio.

Ithilon
09/08/12, 23:31:28
Yo compré un protector aleofobico por ebay y lo puse encima del que traia el móvil. Se mancha mucho menos pero sigue quedando algo de huella de dedos. Este concretamente: http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ultra-Oleophobic-Screen-Protector-film-for-Sony-Xperia-S-/280854153436?pt=PDA_Accessories&hash=item41643648dc

Antes tenía que limpiar el movil con la gamuza a diario, entre la suciedad y los dedos. Ahora casi no lo limpio.

¿Pero el tacto es como digo? O sea, que sea un tacto un tacto rugoso, lo que hace que se deslice muy bien el dedo.

Siento ser pesado con algo tan simple como pueda ser el tacto, pero es que me ha encantado ese tipo de tacto xD.

Un saludo, y gracias por el link de Ebay, lo miraré.

Cortex_nano
10/08/12, 01:14:24
Si,cuando pasas el dedo es un tacto rugoso bastante comodo a la hora de tocar ls pantalla! De verdad no encontrarás mejor que los del forero Mársu, toda mi familia y amigos llevan en sus móviles protectores comprados por Mï a él!

Kiamu
10/08/12, 10:56:59
¿Pero el tacto es como digo? O sea, que sea un tacto un tacto rugoso, lo que hace que se deslice muy bien el dedo.

Siento ser pesado con algo tan simple como pueda ser el tacto, pero es que me ha encantado ese tipo de tacto xD.

Un saludo, y gracias por el link de Ebay, lo miraré.

No, el tacto es "liso". Como si la pantalla no tuviera nada. Pero a mi se me desliza muy bien el dedo igual, aunque nunca he probado los de tacto "rugoso". ;)

marsu
10/08/12, 11:06:24
Si,cuando pasas el dedo es un tacto rugoso bastante comodo a la hora de tocar ls pantalla! De verdad no encontrarás mejor que los del forero Mársu, toda mi familia y amigos llevan en sus móviles protectores comprados por Mï a él!

Me llaman y aparezco :risitas:
Aún tengo disponibles para este modelo, podéis enviadme un privado sin problemas y os informo.
Gracias cortex , me alegro que sigas contento con ellos :ok:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Argosnet
11/08/12, 19:21:14
Pues preguntando, que a mi también me interesan

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

marsu
13/08/12, 21:33:44
Todos los privados contestados :ok:

Xpainer
28/08/12, 15:04:26
Otro cliente satisfecho.:ok:

Gracias Marsu!:aplausos:

warzo
29/08/12, 09:44:51

:+1:

marsu
29/08/12, 19:32:46

Gracias a ti campeon :ok:

:+1:

Merci jeje :ok:

IMPORTANTE :
debido a un fallo en el servidor del foro,mi usuario ha sido borrado,por lo que he perdido todos los mensajes privados que en estos dias me habeis mandado.
El adminitrador del foro me ha dado de alta pero ha sido imposible recuperar cierta informacion,por lo que si os habeis puesto en contacto conmigo estos dias de atras,volved a escribirme el privado,ya que no recuerdo quienes erais todos y que me contabais.
Gracias y perdonad las molestias :ok:

warzo
30/08/12, 00:13:34
Jajaja... después de 3000 mensajes resulta que eres "Usuario invitado", tiene su gracia, jeje...

Oil
30/08/12, 11:52:54
Para mí, el protector de pantalla es muy importante, así que compré un precio un poco más caro, el producto Capdase es famoso por su alta calidad, efecto de un buen uso, alto cociente del funcionamiento del precio. Pero realmente Perfect Film LCD Protectores (http://www.eiemall.com/CAPDASE-Screen-Protectors-For-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-Perfect-LCD-Film-Layer-Screen-Protectors-32719.htm?sid=547) de pantalla Capa pena favorito

marsu
30/08/12, 23:14:10
Jajaja... después de 3000 mensajes resulta que eres "Usuario invitado", tiene su gracia, jeje...

Jeje,si,es lo que tienen los fallos en estas cosas.
He perdido algunas cosas como mi contador de ventas en el foro y los privados,pero bueno,gracias a Jorge_kay tengo mi cuenta activa de nuevo

warzo
07/09/12, 04:13:11
Recibidos 2 más de marsu para el concurso, jeje... Rapidíííísimo :ok:

JotaJgreen
07/09/12, 09:27:33
Tambien ando interesado en un protector como el que describe Ithilon
Son oleophobicos simplemente?? o tienen algo mas???
Tambien coincido en que lo vi en un iphone jajajaja xd

marsu
09/09/12, 01:03:57
Recibidos 2 más de marsu para el concurso, jeje... Rapidíííísimo :ok:

Gracias campeón.

Tambien ando interesado en un protector como el que describe Ithilon
Son oleophobicos simplemente?? o tienen algo mas???
Tambien coincido en que lo vi en un iphone jajajaja xd

Privado enviado :ok:

Juanan8
22/09/12, 23:58:39
Yo también ando interesado en un protector antihuellas, después de un Desire hd lleno de dedos quiero que este este más limpio

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Klim
23/09/12, 00:34:26
Perdón, marsu ya me ha enviado un privado con la información

juansur66
24/09/12, 15:46:02
Estoy interesado en los protectores para el Xperia S.
Me puede sdecir cuanto cuestan y si te quedan?
Perdona pero no consigo poner un privado.

Ithilon
25/09/12, 22:36:42
Hoy ya me han llegado los protectores de Marsu... Y sencillamente, INCREÍBLES!! Son justamente lo que yo estaba buscando, asi que si estáis buscando unos como los que describí al principio, ya sabéis a quien tenéis que comprárselos. Además, tal y como dijo warzo, el envio rapidísimo.

Un saludo, y gracias marsu!

marsu
27/09/12, 21:00:35
Perdón, marsu ya me ha enviado un privado con la información

Perdonado jeje :ok:

Estoy interesado en los protectores para el Xperia S. Me puede sdecir cuanto cuestan y si te quedan? Perdona pero no consigo poner un privado.

Hoy ya me han llegado los protectores de Marsu... Y sencillamente, INCREÍBLES!! Son justamente lo que yo estaba buscando, asi que si estáis buscando unos como los que describí al principio, ya sabéis a quien tenéis que comprárselos. Además, tal y como dijo warzo, el envio rapidísimo. Un saludo, y gracias marsu!

Me alegro que sean justo lo que buscabas y que estes contento con ellos.
Un placer campeon y aqui ando para lo que necesites :ok:

v.terroso
27/09/12, 22:27:47
Hola buenas noches !!! estaria muy interesado en los famosos protectores... ya que tienen tan buena fama... jejejeje

Klim
28/09/12, 00:19:16
Yo he recibido hoy los mios. El envío también muy rápido. Aun no he tenido tiempo de probarlos.

Juanan8
28/09/12, 12:27:55
Recibidos,una auténtica maravilla!

rafita82
29/09/12, 19:00:06
Yo también he recibido 2 protectores de Marsu! Recibidos en tiempo récord y encantado con ellos puestos!

Alexperezh
29/09/12, 19:33:15
marsu yo quisiera un protector. el problema es que soy de Chile.
alguna forma de enviarlo? y los valores? saludos

marsu
01/10/12, 20:57:24
Hola buenas noches !!! estaria muy interesado en los famosos protectores... ya que tienen tan buena fama... jejejeje

Por privado gestionando
:ok:

Yo he recibido hoy los mios. El envío también muy rápido. Aun no he tenido tiempo de probarlos.

espero que sean de ti agrado campeón, gracias

Recibidos,una auténtica maravilla!

Me alegro mucho campeón, disfrútalo

Yo también he recibido 2 protectores de Marsu! Recibidos en tiempo récord y encantado con ellos puestos!

Me alegro campeón, gracias y disfrútalos

marsu yo quisiera un protector. el problema es que soy de Chile.
alguna forma de enviarlo? y los valores? saludos

HTCZidane
01/10/12, 20:58:34
Otro cliente encantado con el trato y con los protectores :D
Sigue asi!

dscaballero1
03/10/12, 12:27:17
Privado para Marsu en busca del protector!

Pikup
03/10/12, 14:57:11
Hoy me han llegado en tiempo record!! Un 10 para marsu :ok:

marsu
03/10/12, 19:19:29
Otro cliente encantado con el trato y con los protectores Sigue asi!

Me alegro que sean de tu agrado campeon,muchas gracias :ok:

Privado para Marsu en busca del protector!

Contestado crack :ok:

Hoy me han llegado en tiempo record!! Un 10 para marsu

Con tu envio,creo que me he superado jajaja,disfrutalo campeon.

lolamento
04/10/12, 10:52:51
Yo no es por quitarle clientela a @marsu, pero yo utilizo otros que me han resultado muy buenos y a buen precio. Lo que no se es si tardaran tan poco como los de @marsu en llegar, estos tardan en llegar una semana o semana y media en llegar. Los he comprado ya 3 veces.

http://www.ebay.es/itm/300736836004?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Me parecen muy buenos, son anti-huellas y mate. También no se por que pero los pongo mejor que los que tienen brillo ya que en estos consigo que no me quede ni una mínima pompa.

Lo dejo aquí para el que le interese y quiera probarlos.

Saludos!

josep87
04/10/12, 20:33:49
Recibidos, he de reconocer, que la calidad está años luz a lo que siempre he encontrado por ebay. Encantado con el tacto y la protección frente a la "grasilla" de las manos... xD

danissiete
06/10/12, 19:45:12
Otro forero que ha recibido los protectores de pantalla mate de @marsu, y al igual que muchos de vosotros, estoy encantado con el trato recibido por @marsu, calidad y rapidez, que más de puede pedir... el protector es la hostia, se pone muy fácil y en tacto es muy suave, prefecto.

+10000000 para @marsu

tubamas
07/10/12, 09:36:51
A mi tambien me interesa y se ve que resultan muy bien ya te mande el privado un saludo

marsu
07/10/12, 14:47:46
Recibidos, he de reconocer, que la calidad está años luz a lo que siempre he encontrado por ebay. Encantado con el tacto y la protección frente a la "grasilla" de las manos...

Me alegro campeon,disfrutalos.

Otro forero que ha recibido los protectores de pantalla mate de @marsu, y al igual que muchos de vosotros, estoy encantado con el trato recibido por @marsu, calidad y rapidez, que más de puede pedir... el protector es la hostia, se pone muy fácil y en tacto es muy suave, prefecto. +10000000 para @marsu

Me alegro campeon,lo que necesites ya sabes :ok:

A mi tambien me interesa y se ve que resultan muy bien ya te mande el privado un saludo

Privado respondido :ok:

figosan
08/10/12, 16:38:54
Ya he recibido y probado el protector del Xperia S de marsu, llevo ya una semana con el y solo puedo decir que es perfecto, lo que andaba buscando, sin huellas, de un tacto suave y deslizante, que respeta al maximo la calidad de la pantalla y que realmente merece la pena... y mira que e buscado y he probado muchos en mis otros moviles, pero esque con este no hay color...
Lo dicho, probarlo y flipareis.

Saludos y gracias

juansur66
09/10/12, 10:29:52
Recibidos los protectores de pantalla. Muy rápido y fiable 100%.
Marsu un 10.
Por cierto, no tendrás algún dock para el xperia s bueno, bonito y barato?

iPoded
09/10/12, 20:58:42
Comprado 2 protectores para el Xperia Arc S y todo perfectisimo y eso que al pobre lo he tenido pringado como 1 mes o así. Todo muy rapido y serio, un crack en todas las palabras, tanto en lo referido a atención como en la rapidez de los envios.
Muchas gracias, y eh! volveremos a hacer negocios en el futuro, tenlo por seguro.

jer-frand
10/10/12, 13:35:40
Hola.
Recibidos los protectores que le pedi.
Todo en un tiempo muy rapido y los protectores parecen de gran calidad.
Aun no los he puesto, a ver si esta tarde tengo tiempo.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Xtorm
11/10/12, 00:23:09
Bueno, otro que ha pedido los protectores de marsu. Os comento un poco.

1- Mi recomendación, quitar el protector de serie. Yo llevaba un tiempo agonizando con él, se me rayaba menos el SGS sin nada, que este con protector, hasta me lo decían los amigos de coña, que mucho movil pero cómo estaba la pantalla. Es gordo, va bien ajustado, pero se raya y ensucia mucho.
Además, quitando el de serie, ganas sensibilidad en las teclas inferiores.

2-Contacté con marsu el domingo, que se hizo la transferencia, y hoy martes ya estaban en casa. Así que en ese aspecto, un 10.

3-El protector.
Se aplica muy bien, llevo puestos de muchas formas muchos tipos de protectores, y este es de los más fáciles. Básicamente evitar que tenga polvo (hacedlo en el baño o cocina al lado del lavabo con agua caliente para que haya vapor y poco polvo).
Queda prácticamente sin burbujas (y la que queda se quita bien).
De tacto mate, el dedo desliza perfecto. Aparentemente (llevo un rato usándolo) se mancha muy poco, vamos no quedan huellas.
Se ajusta perfectamente a los bordes. Pena que la cámara y sensores no los cubra estéticamente hablando (porque además el tono mate le da un cierto aspecto pro jaja), pero bueno, todos excepto el de serie van así por motivos obvios.

Contras:
Todo hay que decirlo, incluso lo que no me ha gustado del todo.
Es más un problema de los protectores mates, que de este en particular. Y es que, los brillo normales, son como mas transparentes, los colores se ven perfectamente suaves. Con los mate aparecen cierto brillo, como perdida de nitidez o suavidad en los colores, no sé como explicarlo, es acostumbrarse, pero en este aspecto me gustan más el otro tipo de protectores.

Con todo y con eso, yo me considero "exquisito" con el tema protectores, y la verdad es que de momento me está gustando mucho.
Por el precio que tiene, es muy recomendable, estáis tardando en prpbarlo :risitas: si tiene buena duración, está llamado a pasarse mucho tiempo puesto xDD

marsu
11/10/12, 19:54:20
Ya he recibido y probado el protector del Xperia S de marsu, llevo ya una semana con el y solo puedo decir que es perfecto, lo que andaba buscando, sin huellas, de un tacto suave y deslizante, que respeta al maximo la calidad de la pantalla y que realmente merece la pena... y mira que e buscado y he probado muchos en mis otros moviles, pero esque con este no hay color... Lo dicho, probarlo y flipareis. Saludos y gracias

Muchas gracias por todo campeon,me alegro que sean lo que buscabas y que hayan cumplido tus espectativas :ok:

Recibidos los protectores de pantalla. Muy rápido y fiable 100%. Marsu un 10. Por cierto, no tendrás algún dock para el xperia s bueno, bonito y barato?

Gracias campeon.
Lo del dock,te va un privi.

Comprado 2 protectores para el Xperia Arc S y todo perfectisimo y eso que al pobre lo he tenido pringado como 1 mes o así. Todo muy rapido y serio, un crack en todas las palabras, tanto en lo referido a atención como en la rapidez de los envios. Muchas gracias, y eh! volveremos a hacer negocios en el futuro, tenlo por seguro.

Campeon,un placer,y ya seguimos gestionando lo pendiente :ok:

Hola. Recibidos los protectores que le pedi. Todo en un tiempo muy rapido y los protectores parecen de gran calidad. Aun no los he puesto, a ver si esta tarde tengo tiempo. Gracias. Un saludo. FranD.-

Me alegro campeon,pruebalos y veras que estan genial :ok:

Bueno, otro que ha pedido los protectores de marsu. Os comento un poco. 1- Mi recomendación, quitar el protector de serie. Yo llevaba un tiempo agonizando con él, se me rayaba menos el SGS sin nada, que este con protector, hasta me lo decían los amigos de coña, que mucho movil pero cómo estaba la pantalla. Es gordo, va bien ajustado, pero se raya y ensucia mucho. Además, quitando el de serie, ganas sensibilidad en las teclas inferiores. 2-Contacté con marsu el domingo, que se hizo la transferencia, y hoy martes ya estaban en casa. Así que en ese aspecto, un 10. 3-El protector. Se aplica muy bien, llevo puestos de muchas formas muchos tipos de protectores, y este es de los más fáciles. Básicamente evitar que tenga polvo (hacedlo en el baño o cocina al lado del lavabo con agua caliente para que haya vapor y poco polvo). Queda prácticamente sin burbujas (y la que queda se quita bien). De tacto mate, el dedo desliza perfecto. Aparentemente (llevo un rato usándolo) se mancha muy poco, vamos no quedan huellas. Se ajusta perfectamente a los bordes. Pena que la cámara y sensores no los cubra estéticamente hablando (porque además el tono mate le da un cierto aspecto pro jaja), pero bueno, todos excepto el de serie van así por motivos obvios. Contras: Todo hay que decirlo, incluso lo que no me ha gustado del todo. Es más un problema de los protectores mates, que de este en particular. Y es que, los brillo normales, son como mas transparentes, los colores se ven perfectamente suaves. Con los mate aparecen cierto brillo, como perdida de nitidez o suavidad en los colores, no sé como explicarlo, es acostumbrarse, pero en este aspecto me gustan más el otro tipo de protectores. Con todo y con eso, yo me considero "exquisito" con el tema protectores, y la verdad es que de momento me está gustando mucho. Por el precio que tiene, es muy recomendable, estáis tardando en prpbarlo si tiene buena duración, está llamado a pasarse mucho tiempo puesto D

Fenomenal rewiev de mis protectores :risitas: :risitas:

Me parece genial que expreses tu opnion en todos los aspectos,y que finalmente la nota sea buena jeje.

Un placer campeon :ok:

DavidGV
12/10/12, 06:44:48
Hola, estoy interesado en el precio de un protector de Marsu.

joseaf
12/10/12, 17:46:06
Recibido dos protectores de Marsu para xperia s, rapido y aconseble forero, solo 2 dias han tardado, gracias y un saludo

pumbatf
13/10/12, 13:47:17
Una preguntita sobre protectores. Antes de poner un protector quitáis el q viene colocado por defecto o lo ponéis encima? Si se pone encima se pierde respuesta? Gracias

Ithilon
14/10/12, 10:23:12
Una preguntita sobre protectores. Antes de poner un protector quitáis el q viene colocado por defecto o lo ponéis encima? Si se pone encima se pierde respuesta? Gracias

Yo lo tengo encima del que viene de fábrica, y sin ningún tipo de problema. No noto ninguna pérdida de sensibilidad, y por el contrario, ganas en protección xD.

Un saludo.

marsu
14/10/12, 22:45:09
Hola, estoy interesado en el precio de un protector de Marsu.

Privado :ok:

Recibido dos protectores de Marsu para xperia s, rapido y aconseble forero, solo 2 dias han tardado, gracias y un saludo

Gracias a ti,un placer

Yo lo tengo encima del que viene de fábrica, y sin ningún tipo de problema. No noto ninguna pérdida de sensibilidad, y por el contrario, ganas en protección .

Yo jamas he puesto un protector encima de otro,no tiene mucho sentido e imagino que alguna cualidad del protector se pierde....

Feboy
15/10/12, 02:56:20
¿Alguien ha probado las de Tridea? Parecen copia de los SGP

Luzes7
15/10/12, 18:38:45
Me acaban de llegar los protectores para un Xperia S y perfecto

Gracias marsu

joblanlis
16/10/12, 23:19:19
Encantado de hacer tratos con el compañero marsu, todo perfecto.
Del genero no se puede decir mas de lo que cuenta Xtorm, yo estoy totalmente de acuerdo.
Saludos a todos.
Bueno, otro que ha pedido los protectores de marsu. Os comento un poco.

1- Mi recomendación, quitar el protector de serie. Yo llevaba un tiempo agonizando con él, se me rayaba menos el SGS sin nada, que este con protector, hasta me lo decían los amigos de coña, que mucho movil pero cómo estaba la pantalla. Es gordo, va bien ajustado, pero se raya y ensucia mucho.
Además, quitando el de serie, ganas sensibilidad en las teclas inferiores.

2-Contacté con marsu el domingo, que se hizo la transferencia, y hoy martes ya estaban en casa. Así que en ese aspecto, un 10.

3-El protector.
Se aplica muy bien, llevo puestos de muchas formas muchos tipos de protectores, y este es de los más fáciles. Básicamente evitar que tenga polvo (hacedlo en el baño o cocina al lado del lavabo con agua caliente para que haya vapor y poco polvo).
Queda prácticamente sin burbujas (y la que queda se quita bien).
De tacto mate, el dedo desliza perfecto. Aparentemente (llevo un rato usándolo) se mancha muy poco, vamos no quedan huellas.
Se ajusta perfectamente a los bordes. Pena que la cámara y sensores no los cubra estéticamente hablando (porque además el tono mate le da un cierto aspecto pro jaja), pero bueno, todos excepto el de serie van así por motivos obvios.

Contras:
Todo hay que decirlo, incluso lo que no me ha gustado del todo.
Es más un problema de los protectores mates, que de este en particular. Y es que, los brillo normales, son como mas transparentes, los colores se ven perfectamente suaves. Con los mate aparecen cierto brillo, como perdida de nitidez o suavidad en los colores, no sé como explicarlo, es acostumbrarse, pero en este aspecto me gustan más el otro tipo de protectores.

Con todo y con eso, yo me considero "exquisito" con el tema protectores, y la verdad es que de momento me está gustando mucho.
Por el precio que tiene, es muy recomendable, estáis tardando en prpbarlo :risitas: si tiene buena duración, está llamado a pasarse mucho tiempo puesto xDD

acerator587
16/10/12, 23:24:38

erchewy
17/10/12, 10:15:53
Pues otro mas con los protectores. Muy contento tanto con los protectores como con la rapidez y buen trato de marsu.

ru17
17/10/12, 10:53:23
Mandame precios de los protectores para el Xperia S plz

Portu

DarKLinK13
18/10/12, 10:24:02
Hola marsu, te he enviado un privado para que me des información acerca de los protectores, en vista de que salen geniales ;-). Gracias, un saludo.

acerator587
19/10/12, 12:25:10
Gracias al compañero marsu,me a llegado todo bien y rápido. Lo aconsejo buena comunicación y buen producto

marsu
19/10/12, 17:56:21
Encantado de hacer tratos con el compañero marsu, todo perfecto. Del genero no se puede decir mas de lo que cuenta Xtorm, yo estoy totalmente de acuerdo. Saludos a todos.

Gracias campeon,el placer es mio :ok:

Pues otro mas con los protectores. Muy contento tanto con los protectores como con la rapidez y buen trato de marsu.

Gracias crack,disfrutalos :ok:

Mandame precios de los protectores para el Xperia S plz

Privado en camino :ok:

Hola marsu, te he enviado un privado para que me des información acerca de los protectores, en vista de que salen geniales . Gracias, un saludo.

Lo tienes contestado :ok:

Gracias al compañero marsu,me a llegado todo bien y rápido. Lo aconsejo buena comunicación y buen producto

Gracias campeon,un placer :ok:

Jarus
19/10/12, 18:06:21
Protectores de Marsu recibidos, súper rapido y todo perfecto, están muy bien. Para la próxima no tengo dudas.

Saludos.

djkeel
20/10/12, 17:50:19
precio por aqui, gracias

marvasten
23/10/12, 22:01:50
Pues parece muy famoso y recomendable el protector de Marsu. Como obtengo uno? Soy de Peru. Gracias!

joseaf
24/10/12, 00:06:55
Despues de unas semanas con el protector de Marsu, decir que es lo mejor que he probado en protectores, la verdad es que quien lo compre veras como no se arrepiente, la calidad y lo poco de huellas que ese queda

Oshan
24/10/12, 19:45:47
Hola, tambien estoy interesado en un protector de pantalla, saludos.

eloychi
24/10/12, 19:57:34
hola marsu, estaria interesado en tu famoso protector de pantalla, me puedes mandar un privado para decirme precio y forma de pago?

marsu
24/10/12, 23:35:16
Mañana os envío información sin falta, he tenido unos días algo complicados :ok:

princor
25/10/12, 10:27:55
ya recibidas y muy buenas para mi xperia s.os las recomiendo

marsu
25/10/12, 20:08:44
Protectores de Marsu recibidos, súper rapido y todo perfecto, están muy bien. Para la próxima no tengo dudas. Saludos.

Mil gracias campeon :ok:

precio por aqui, gracias

Pues parece muy famoso y recomendable el protector de Marsu. Como obtengo uno? Soy de Peru. Gracias!

He contestado al privado que me enviaste :ok:

Despues de unas semanas con el protector de Marsu, decir que es lo mejor que he probado en protectores, la verdad es que quien lo compre veras como no se arrepiente, la calidad y lo poco de huellas que ese queda

Me alegro que sean de tu agrado campeon,muchas gracias.

Hola, tambien estoy interesado en un protector de pantalla, saludos.

Privado va :ok:

hola marsu, estaria interesado en tu famoso protector de pantalla, me puedes mandar un privado para decirme precio y forma de pago?

Enviado enviado a ti tambien :ok:

ya recibidas y muy buenas para mi xperia s.os las recomiendo

Gracias campeon,un placer :ok:

DavidGV
26/10/12, 15:22:53
Marsu te pague el Domingo y me dijiste que el Lunes me las enviabas, pero aun no he recibido nada, te he mandado un privado tambien, dime algo por favor.

Saludos.

Broliko22
26/10/12, 17:36:19
hola a todos el lunes le ingrese el dinero al compañero marsu y el miercoles ya tenia mis protectores... el tio es un fenomeno tiene buena atencion y seriedad por lo que desde mi humilde opinion: COMPRADLOS YA:platano: jejeje un saludo a todos y por supuesto a ti marsu. pd: amigo davidgv es extraño que no los tengas ya pero ya veras como te lo soluciona don protector eeh perdon digo marsu:risitas:

marsu
26/10/12, 17:40:09
Marsu te pague el Domingo y me dijiste que el Lunes me las enviabas, pero aun no he recibido nada, te he mandado un privado tambien, dime algo por favor. Saludos.

Te he contestado,pero vamos,que estas en fecha :ok:

hola a todos el lunes le ingrese el dinero al compañero marsu y el miercoles ya tenia mis protectores... el tio es un fenomeno tiene buena atencion y seriedad por lo que desde mi humilde opinion: COMPRADLOS YA jejeje un saludo a todos y por supuesto a ti marsu. pd: amigo davidgv es extraño que no los tengas ya pero ya veras como te lo soluciona don protector eeh perdon digo marsu

Jeje,gracias campeon,disfrutalos y si necesitas algo ya sabes donde ando :ok:

alexpitonzo
26/10/12, 17:57:31
Recibido protectores por parte de Marsu. Todo perfecto, un diez para este máquina.

Un saludo!

DavidGV
26/10/12, 18:11:39
Te he contestado,pero vamos,que estas en fecha

Espero no estar en fecha dentro de 15 dias como me has insinuado en el privado. No se por que a todos les llega en un par de dias o tres y yo llevo esperando 5 dias mas dos de este finde, sin recibir nada.

Lo dicho, mandame foto del resguardo de correos como que me lo has enviado y sin problema :ok:

DavidGV
26/10/12, 18:13:01
hola a todos el lunes le ingrese el dinero al compañero marsu y el miercoles ya tenia mis protectores... el tio es un fenomeno tiene buena atencion y seriedad por lo que desde mi humilde opinion: COMPRADLOS YA:platano: jejeje un saludo a todos y por supuesto a ti marsu. pd: amigo davidgv es extraño que no los tengas ya pero ya veras como te lo soluciona don protector eeh perdon digo marsu:risitas:

Que suerte tienes macho, yo se lo pague el Domingo y aun sigo esperando...

marsu
27/10/12, 06:23:41
Espero no estar en fecha dentro de 15 dias como me has insinuado en el privado. No se por que a todos les llega en un par de dias o tres y yo llevo esperando 5 dias mas dos de este finde, sin recibir nada.

Lo dicho, mandame foto del resguardo de correos como que me lo has enviado y sin problema :ok:

No te he insinuado nada, sólo te he contado lo que le pasó a una persona, no saques las cosas de quicio.ya te he contestado por privado

Que suerte tienes macho, yo se lo pague el Domingo y aun sigo esperando...

Suerte no, se llama correos, hay veces que son muy rápidos y otras se duermen un poco...

Springsteen05
28/10/12, 00:23:38
Marsu, me puedes mandar precio de los protectores, asi como cantidad, tiempo de envío y método de pago?

Gracias!

seidos
28/10/12, 17:15:38
Los que habeis quitado el protector de fábrica; es fácil de quitar? como lo habeis quitado? (calor, tirando,...) y lo más importante, al venir pegado, quedan restos del pegamento?

Me puse en contacto contigo @marsu para adquirir un par de protectores, pero el hecho de quitar el que ya viene me trae quebraderos de cabeza... :loco:

A ver si alguien me contesta y te pido ya los nuevos tio, por que este lo tengo para el arrastre ya :sisi1:

joblanlis
28/10/12, 17:29:43
Quitarlo no fue ningún problema, con algo afilado se levanta una esquinita, para empezar a tirar despacito. En mi caso no quedó ningún rastro.
Lo más difícil es ponerlo, sin burbujas o motas de polvo.
Por ahí hay un manual.
Saludos.

chettos
28/10/12, 18:12:14
Marsu que valen esos superprotectores que vendes?¿ X-D. Y hay que que quitar el que trae el XS de fabrica no?¿ alguna recomendación para quitarlo?¿

marsu
28/10/12, 21:39:59
Marsu, me puedes mandar precio de los protectores, asi como cantidad, tiempo de envío y método de pago? Gracias! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Privado enviado campeon :ok:

Me puse en contacto contigo @marsu para adquirir un par de protectores, pero el hecho de quitar el que ya viene me trae quebraderos de cabeza... A ver si alguien me contesta y te pido ya los nuevos tio, por que este lo tengo para el arrastre ya

Cuando quieras campeon,hablamos por privado :ok:

Marsu que valen esos superprotectores que vendes?¿ . Y hay que que quitar el que trae el XS de fabrica no?¿ alguna recomendación para quitarlo?¿

Para quitarlo,ya te han dicho arriba jeje.

luimarsa
29/10/12, 19:20:39
Yo también he recibido los protectores de Marsu, rápido y todo perfecto (se los pedí el jueves y hoy ya los tengo), están muy bien. Me encanta que no queden restos de grasilla por la pantalla cada vez que toco cualquier parte.

Marsu, por casualidad no tendrás los mismos filtros pero en versión "glossy"? El mate está bien pero es verdad que, como dice Xtorm, con el mate se pierde un poco de definición; pero vamos, eso ya por pijotería porque el mate también me gusta...

Lo recomiendo a todos.

Saludos.

DarKLinK13
29/10/12, 21:26:22
Recibidos los protectores de Marsu, son geniales, ajustan muy bien a los bordes y cubren toda la pantalla completa. Lo mejor; que vienen 2 y su precio es muy económico!

Saludos!

Springsteen05
29/10/12, 23:06:22
Ya los he pedido. De momento todo perfecto!

DavidGV
30/10/12, 09:27:27
Recibidos

pepelubego
30/10/12, 10:10:41
Quisiera que marsu se pusiera en contacto conmigo para pillar esos protectores....gracias.....espero privado....

Ruben4646
01/11/12, 02:09:05
Buenas estoy interesado en los protectores mate para el xperia s de marsu, Un saludo

marsu
01/11/12, 20:16:16
Quisiera que marsu se pusiera en contacto conmigo para pillar esos protectores....gracias.....espero privado....

Enviado :ok:

Buenas estoy interesado en los protectores mate para el xperia s de marsu, Un saludo

Privado va :ok:

Recibidos

Me alegro :ok:

pasitos
04/11/12, 11:32:02
Sin problema alguno. Recibido bien y ha cumplido las espectativas. Nada que objetar.

zarza54
04/11/12, 16:44:17
Hola! vamos a ver que tal son esos protectores...jejej mp enviado a marsu! gracias

Springsteen05
05/11/12, 18:11:03
Protectores recibidos, de muy buena calidad, mates y antihuellas.

Un saludo y gracias por todo marsu.

cacadebaca
06/11/12, 02:09:00
Yo también he pedido el protector a Mar su y están muy bien, además de que es un tío que está pendiente desde que te lo manda hasta que lo recibes. Gracias Marsu

sastiko
08/11/12, 12:38:25
Aún tengo disponibles para este modelo, podéis enviadme un privado sin problemas y os informo.

Marsu estoy interesado en pillar un protector de pantalla pa mi iphone 4, el rugoso ese, no se como contactar contigo, me he tenio que registrar aqui pa poder escribirte (un coñazo pisha) sigues teniendo ese protector? y por cuanto??
Gracias.

elaguss
08/11/12, 14:37:45
Hola Marsu envia info sobre el protector para mi Xperia S, estoy interesado en comprarlo. Gracias y un saludo!

mufyto
08/11/12, 15:53:57
A mi tambien me interesa la info. gracias.

digonmimu
09/11/12, 17:42:44
Hola Marsu, a mi tambien me interesaría que me mandaras informacion sobre los protectores. Gracias!

Rion
13/11/12, 23:07:55
Hey, estoy viendo que estos famosos protectores son de lo mejor. Estoy considerando quitar el de serie que ya tiene sus pequeñas marcas. Me podeis informar un poco mas sobre el tema?
Gracias.

Santus
14/11/12, 00:55:26
Marsu, yo también estoy interesado en los protectores, mándame más información por privado cuando puedas.
Un saludo

marsu
14/11/12, 20:34:49
Creo que os he enviado la info a todo el mundo,si alguien no la tiene,que me lo diga por aqui o por privado :ok:

pepelubego
15/11/12, 08:06:37
Recibidos en 4 días y lo que es el protector muy bien, no deja manchas de dedos y tiene buena sensibilidad.

Lo unico que se me coló una motilla de polvo y se me ha quedado una bonita burbujita practicamente en el centro :enfadadisimo:, pero nada grave.

Recomendable 100%

Genil
15/11/12, 13:07:11
Creo que os he enviado la info a todo el mundo,si alguien no la tiene,que me lo diga por aqui o por privado :ok:

Me gustaría probarlos a mi también, cuando puedas mandame la información.
Gracias y un saludo

marsu
15/11/12, 17:53:29
Recibidos en 4 días y lo que es el protector muy bien, no deja manchas de dedos y tiene buena sensibilidad. Lo unico que se me coló una motilla de polvo y se me ha quedado una bonita burbujita practicamente en el centro , pero nada grave. Recomendable 100%

Disfrutalos campeon y gracias por comentar :ok:

Me gustaría probarlos a mi también, cuando puedas mandame la información. Gracias y un saludo

Enviado privado :ok:

mufyto
15/11/12, 17:58:56
Recibidos los protectores de Marsu. Hice la compra el viernes pasado, y me han llegado hoy, con el dia de huelga por en medio.

Enjoy-it
16/11/12, 08:23:56
Como te comente, ya los recibi y despues de 15 dias si no me falla la memoria, ayer me decidi a meterle mano al protector.
Para ser el primero que coloco, no quedo mal... me costo pero sobre 10, la nota seria 8...jejejejje

Lo he colocado sobre el filtro que lleva de fabrica y el resultado es perfecto... como si solo llevara uno, no falla. Lo recomiendo.

Con respecto al filtro lo estoy probando y se engrasa bastante menos que los otros, a cambio, el tacto es mas rasposo... tendre que acostumbrarme y ha perdido brillo, el ser un poco granuloso tiene estas cosas.

A mi me gusta.

Gracias "Campeon"

elaguss
17/11/12, 00:18:11
recibido los protectores de Marsu, me encantan...eso de que no se quede pegao el dedo en la pantalla al deslizar es una pasada. Todo rapido y en mi opinion super baratos los dos protectores. 100% recomendable.

barrak
18/11/12, 12:24:36
Recibidos, muy bien relación calidad precio, cuesta acostumbrarse al mate, pero bien

Alagor
21/11/12, 19:56:55
A que precio tienes la unidad?

thx

marsu
22/11/12, 19:42:04
A que precio tienes la unidad?

Privado :ok:

Gracias al resto por comentar que ya lo teneis,disfrutadlos :ok:

dryaguar
23/11/12, 23:00:40
Precios por favor.

Un saludo

jartibledki
23/11/12, 23:49:14
Los mejores protectores sin duda los he comprado al compañero Marsu. Desde aquí le doy las gracias por el trato y la rapidez en el envío.

chibuaka
26/11/12, 09:02:19
La calidad a su justo precio, estoy encantado muchas gracias :ok:

marsu
26/11/12, 20:20:25
Precios por favor. Un saludo

Ya te envie el privado :ok:

Los mejores protectores sin duda los he comprado al compañero Marsu. Desde aquí le doy las gracias por el trato y la rapidez en el envío.

Gracias a ti campeon,un placer :ok:

La calidad a su justo precio, estoy encantado muchas gracias

Me alegro que te gusten,disfrutalos,gracias campeon :ok:

kokolokosam
28/11/12, 19:12:10
marsu tienes un privado

Shadowdbf
28/11/12, 19:50:13
Excelente, tanto el trato como los protectores, los pedí hace dos días, ayer me los mandó y hoy me han llegado, no había visto tanta rapidez en mi vida :ok:. Además baratísimos de precio. En definitiva, muy contento, 10/10, los protectores excelentes y el servicio igual.

Godhackpr
28/11/12, 19:50:33
1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ElHechicero
28/11/12, 20:25:49
Interesado. Precio por privado please. Gracias.

marsu
29/11/12, 18:34:55
marsu tienes un privado

Contestado :ok:

Excelente, tanto el trato como los protectores, los pedí hace dos días, ayer me los mandó y hoy me han llegado, no había visto tanta rapidez en mi vida . Además baratísimos de precio. En definitiva, muy contento, 10/10, los protectores excelentes y el servicio igual.

Hay veces que me sorprendo de lo rapido que llegan.
Disfrutalos campeon :ok:

1

Interesado. Precio por privado please. Gracias.

Enviada info :ok:

sandalio5
30/11/12, 03:48:08
Pero estos protectores que son, como el que ya viene de serie puesto en el Xperia S?

pepelubego
30/11/12, 08:08:02
Pero estos protectores que son, como el que ya viene de serie puesto en el Xperia S?

No, son de esos que se pegan a la pantalla, pero son como mates y no reflejan huellas ni suciedad ni se les queda pegado nada de marranería.

Altamente recomendables.

sandalio5
30/11/12, 10:40:52
Ah pues entonces está bien! si no fuera tan torpe poniendo protectores me pillaría uno o dos jaja

ElHechicero
03/12/12, 19:02:30
Recibidos mis protectores. Rapidez, buen precio y calidad y excelente trato. Recomendado.

Aspecto mate pero agradable tacto a la vista como al tacto. Recomiendo cuando lo pongáis echar una gota de alcohol en el centro de la pantalla. Posais el protector y pasando un papel tipo cleanex lo estirais. Eso os permite mover el protector y colocarlo bien en su sitio y no coja burbujas. Luego vais frotando de centro hacia los lados y el alcohol va saliendo/evaporando. Al final lo poco quede evapora o queda disimulando burbujas y queda perfecto.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Enjoy-it
04/12/12, 14:30:44
@marsu, como puedo limpiar estos filtros?... pañito humedo?... bayeta y en seco?

Gracias

sge
04/12/12, 20:52:12
Precio e información.
Es mejor quitar el de serie o ponerlo encima?

ederortu
04/12/12, 21:37:29
marsu:aplausos: el puto amo xD los protectores k te compre de lujo jajaj:ok: es mu buen vendedor lo recomiendo al 100x100

ederortu
04/12/12, 22:24:08
yo las burbujitas k eran de motas de polvo o pelos del gato:lengua:, las kite con mucho cuidao y paciencia con un alfiler jaja tarde un rato, pero merece la pena a k te keden 10 burbujas ,esk soi muy perfeccionista:silbando:

Enjoy-it
05/12/12, 14:36:02
Precio e información.
Es mejor quitar el de serie o ponerlo encima?

A mi con el de serie debajo me va de lujo y siempre esta mas protegido.:platano::platano:

marsu
05/12/12, 20:04:24
Recibidos mis protectores. Rapidez, buen precio y calidad y excelente trato. Recomendado. Aspecto mate pero agradable tacto a la vista como al tacto. Recomiendo cuando lo pongáis echar una gota de alcohol en el centro de la pantalla. Posais el protector y pasando un papel tipo cleanex lo estirais. Eso os permite mover el protector y colocarlo bien en su sitio y no coja burbujas. Luego vais frotando de centro hacia los lados y el alcohol va saliendo/evaporando. Al final lo poco quede evapora o queda disimulando burbujas y queda perfecto.

Gracias por el consejo y por tu opinion,un placer campeon :ok:

@marsu, como puedo limpiar estos filtros?... pañito humedo?... bayeta y en seco? Gracias

Limpiarlos puestos en la pantalla ya ? yo uso una gamiza de gafas que sea decente,les doy un poco y tirando millas :ok:

Precio e información. Es mejor quitar el de serie o ponerlo encima?

Privado va !! :ok:

marsu el puto amo los protectores k te compre de lujo jajaj es mu buen vendedor lo recomiendo al 100x100

Jeje,gracias artista :ok:

rubenaspoa
07/12/12, 16:50:50
@marsu tienes un privado mio.

marsu
09/12/12, 11:08:24
@marsu tienes un privado mio.

Te lo conteste :ok:

rubenaspoa
09/12/12, 22:00:14
Te lo conteste :ok:

Vuelves a tener otro :sisi1:

QUonso
10/12/12, 17:17:10
Ya me llegaron los míos, con una semana de retraso...¡pero por culpa de Correos! X-D
@Marsu lo envío al día siguiente y Correos tardó más de una semana en hacer Madrid-Gijón
Así que maxi punto positivo para Marsu, y aunque todavía no los he puesto, tienen buena pinta y han llegado en condiciones perfectas a casa.

Un placer hacer tratos contigo, Muchas gracias y Saludos :ok:

cancholita10
10/12/12, 19:01:34
Hola a todos, yo tengo una duda, cuando compre mi Xperia s venía en la caja un protector para aplicarse, pensando que tenía gorilla glass nunca se lo aplique, a la semana tuve que conprar uno genérico ya que empezaban a verse los pequeños rayones, (el que venía en la caja se lo regale a mi hermana), mi duda es, nuestro telefono realmente tiene gorilla glass??, de ser así no convendría dejarlo sin protector para disfrutar de la pantalla al 100 (vengo de un LG Optimus black al cual en un año nunca la puse protector y la pantalla está de maravilla, a pesas de traerlo en la bolsa del pantalón con llaves y el resto), de no ser así alguien sabe como conseguir un preotector como el aquí mencionado ( que al parecer gusta a todos) en México específicamente en el Df

Saludos

warzo
11/12/12, 04:28:46
Hola a todos, yo tengo una duda, cuando compre mi Xperia s venía en la caja un protector para aplicarse, pensando que tenía gorilla glass nunca se lo aplique, a la semana tuve que conprar uno genérico ya que empezaban a verse los pequeños rayones, (el que venía en la caja se lo regale a mi hermana), mi duda es, nuestro telefono realmente tiene gorilla glass??, de ser así no convendría dejarlo sin protector para disfrutar de la pantalla al 100 (vengo de un LG Optimus black al cual en un año nunca la puse protector y la pantalla está de maravilla, a pesas de traerlo en la bolsa del pantalón con llaves y el resto), de no ser así alguien sabe como conseguir un preotector como el aquí mencionado ( que al parecer gusta a todos) en México específicamente en el Df

Saludos

Sony utiliza Gorilla Glass en alguno de sus televisores, pero para la protección de álgo tan expuesto como un smartphone ha optado por el cristal mineral.

"De casa" viene, igual que el Arc, con la fina protección antiastillamiento sobre la durísima protección de cristal mineral. El protector que viene sobre el cristal es demasiado blando y lo más frecuente es que superpongamos un protector oleofóbico (o no) que iremos renovando según vaya perdiendo cualidades ópticas. También hay quien deja al descubierto el cristal mineral (muy pocos) y no deja de ser una opción, pero sabiendo lo que se hace.

Por partes, gorilla glass es plastico, una composicion de plastico, material muy resistente, pero no es la que mayor transparencia ofrece, es mas elastico que el cristal, mas resistente a la tenacidad, pero por contra ofrece menos nitidez.

El cristal por contra ofrece mejor calidad visual, ya que es mas transparente, pero tambien es mas rigido y menos resistente a la tenacidad que un gorilla glass(composicion policarbonato)

En cuanto a cristales hai 2 tipos, silicatos y corindón sintético(zafiro) inrayable pero por contra muy poco resistente a la tenacidad(golpe seco y se parte en mil pedazos) ahunque solo se podria rayar con diamante.

A si que nuestro movil a de ser de cristal mineral (silicatos) han optado por este material para ofrecer mayor nitidez.

Si os dais cuenta sony a optado por la calidad audiovisual, mejor camara,cristal en pantalla, mejor resolucion etc..
Resumiendo, yo personalmente para un movil gama alta prefiero cristal mineral que gorilla glass, por el tema de que ofrece mayor transparencia y nitidez.

editado: como comenta el compañero de arriba los moviles estos vienen con ese protector de pantalla para que en caso de rotura no se astille el cristal y pueda ocasionar lesiones al usuario, logico por una parte, aparte de ofrecerle al movil una proteccion para que no se raye el cristal, nose si tendra alguna propiedad mas la verdad.

No creo que Marsu tenga ningún inconveniente en ampliar el negocio exportando a México X-D :D

cancholita10
11/12/12, 05:07:22
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no tenía ni puta idea, y ps le mandaré un mp a Marsu a ver si es posible hacer trato, saludos

fer_ros_
11/12/12, 07:54:57
De puta madre los protectores de marsu.

Ya llevo pillados para dos modelos diferentes.

pepelubego
11/12/12, 08:35:05
@marsu ¿tienes estos protectores para otros modelos, como el Xperia Tipo?

Es que estos son, con diferencia, los mejores protectores que he visto, apenas se manchan y son muy comodos, a mi mujer le he puesto un par de otros modelos en su Tipo y se los hemos tenido que quitar porque apenas pasabas el dedo se quedaba el rastro.

Si no tienes y sabes donde los puede haber, mándame privado.

Gracias.

tupacsoul
11/12/12, 08:40:53
Pues yo como que también me voy a pillar uno. Vengo de un Galaxy S que en 3 años sin protección no me ha cogido ni un arañazo, y me da miedo este por lo que voy leyendo. Te mando privado marsu.

Saludos!

vale_46
12/12/12, 20:14:21
He comprado varias veces protectores a marsu para varios moviles y siempre perfecto.
Esta vez me ha impresionado: el lunes por la noche encargué los protectores a marsu, ayer los envió y hoy al mediodia ya los tenía en casa. Increible!

esaviz
13/12/12, 11:33:31
El lunes me llegaron los protectores.
Muy contenta, trato muy correcto, envío muy rápido ( no me esperaba tanto xD) y buen precio.

Todavía no lo he probado pero en breve lo haré y ya comentaré de nuevo :D

QUonso
13/12/12, 12:05:37
Yo ya los he puesto y quedan perfectos. El grosor y la sensación de protección de la pantalla es PERFECTA.
Aunque por poner una mini-pega, estos protectores "desenfocan" un poco la imagen, no se ve tan nítida 100% como si no los llevase,aunque no tienen nada que ver con unos similares que tuve para una HTC Desire, no aguantaron ni un día puestos, con ellos se veia la pantalla fatal y desenfocaban muuucho.
Con estos estoy muy contento, por valorarlo de alguna manera, si 100 es la nitidez perfecta sin protector o con uno transparente 100% (de los que hay que estar TODO el día limpiándolos :enfadadisimo:), estos los podríamos puntuar en 90. (se nota, pero no molesta)
Yo los recomiendo, merece la pena perder ese poco de nitidez a cambio de tener la pantalla perfectamente protegida y a salvo de marcas de dedazos que te obliga a estar todo el día frotándo el movil contra la camisa o tirando de trapito :risitas:

Saludos.

inigok7
14/12/12, 16:16:14
@Marsu, tienes un mensaje.

Mr.Bites
14/12/12, 21:12:02
El envió ha sido increíblemente rápido, ni lo que compro por eBay llega tan rápido, contando desde el envío por parte de Marsu 1 día y en cuánto a la calidad del protector es justo lo que esperaba, la próxima vez que necesite uno ten por seguro que te lo pediré a ti, y también te recomendaré fuera de HTCmania ;)

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3

sergiororro
16/12/12, 16:56:09
saludos, acabo de comprar mi xperia S y queria saber si ya de inicio viene con protector, o si luego luego tengo que comprarle un protector, saludos y gracias

Mr.Bites
16/12/12, 18:45:06
saludos, acabo de comprar mi xperia S y queria saber si ya de inicio viene con protector, o si luego luego tengo que comprarle un protector, saludos y gracias

Trae uno en la caja y se supone que lleva gorillaglass, pero nunca está de más ponerle uno, yo te recomiendo los del compañero Marsu que van de puta madre y de los de tipo mate son con los que perderás menos calidad, sólo se nota en un fondo blanco (Twitter por ejemplo) pero no tendrás que estar limpiando la pantalla cada 5 minutos y te acabas acostumbrando.

Por cierto, el que trae en la caja parece tener síndrome de Diógenes, atrae la mierda como un electro imán un trozo de hierro, se ensucia muchísimo más que si la llevas sin protector

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3

marsu
16/12/12, 23:10:07

esaviz
16/12/12, 23:26:03
La he puesto hoy en mi sony xperia s (comenté el otro día que me había llegado) y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Nada de huellas, el tacto agradable y buena visión.
:D

poncenet
17/12/12, 12:14:15
ya me llegaron los protectores de Marsu... he probado el de xperia S y genial, tiene buen tacto, se ensucia poco y el mate esta bien conseguido.

seidos
18/12/12, 15:10:28
Buenas, podríais poner alguna foto de cómo os quedan los protectores una vez puestos en vuestros XS?

Y otra más, los habéis puesto encima del protector de serie o lo quitasteis? :pensando:

droman1976
18/12/12, 15:40:50
Yo estoy encantado, tanto con el trato como con el servicio que me prestan los protectores.... da igual... poned lo que querais que seguro que estoy encantado.

Acaba de entrarme hoy mi nuevo telefono y antes de pillar nada, ya he pedido protectores a marsu

Son MUY buenos.

Mr.Bites
18/12/12, 21:08:01
Buenas, podríais poner alguna foto de cómo os quedan los protectores una vez puestos en vuestros XS?

Y otra más, los habéis puesto encima del protector de serie o lo quitasteis? :pensando:
Yo lo tengo puesto encima, si lo pones bien no se nota para nada que está puesto

inigok7
19/12/12, 19:02:59
Buenos, aquí otro que le ha hecho un pedido al forero Marsu, me ha llegado en tres días y la verdad es que es una gozada. Totalmente recomendable.

Punto positivo para Marsu :thumbup:

tupacsoul
20/12/12, 08:45:21
Todo perfecto, muy recomendable. Los plasticotes de bastante calidad. Ahora a esperar que me llegue el puñetero móvil, que Amazon lo ha perdido ¬¬

Johnnymlights
20/12/12, 20:54:49

Excelente! tio eres un crack! buena calidad, precio y el envio incluido! Un placer hacer negocios contigo :ok:

altamente recomendable!

rapsusk
26/12/12, 02:26:16
Hola Marsu,

Estoy interesado en un protector anti huellas. Me puedes mandar un privado con la info?

Muchas gracias.
Un saludo

marsu
26/12/12, 18:52:11
Hola Marsu, Estoy interesado en un protector anti huellas. Me puedes mandar un privado con la info? Muchas gracias. Un saludo

Privado enviado.

Felices fiestas para todos !!

maskarellet
28/12/12, 11:21:05
compré 2 protectores para el xperia S a marsu. Envio rápido, barato, y muy buen protector. Todo perfecto. Recomendado 100%

marsu
30/12/12, 20:23:53
compré 2 protectores para el xperia S a marsu. Envio rápido, barato, y muy buen protector. Todo perfecto. Recomendado 100%

Gracias por tu opinion,disfrutalos y felices fiestas :ok:

litra4
30/12/12, 22:03:16
Buenas!

Alguien que me ilumine con un poco más de información, por favor.

Gracias apañeros!

marsu
02/01/13, 19:20:25
Toda la info enviada :ok:

Feliz año a todos

Chemita63
06/01/13, 17:28:22
Marsu, como puedo contactar contigo para adquirir un protector de pantalla oleofóbico?.

Asier_Moro
07/01/13, 22:54:31
Me podrias enviar un mensaje con la info y eso para cojertelos? Me interesa la verdad.Un saludo ;)

zarza54
08/01/13, 13:14:57
Gracias Marsu!!! ya me han llegado esta mañana y todo perfecto....y eso que era un poco para probar a ver que tal, visto lo bien aceptado por aquí. Me han encantado hasta al sacarlos del blister jeje y tacto muy bueno, lo único que "daña" un pelín la visibilidad pero bueno no es para tanto, es acostumbrarse y merece la pena!! gracias, eres un crack!! encantado!

Conscienzz
10/01/13, 05:50:14
pues yo compre mi Xperia S en navidad y bastante que he aprendido, Marsu me podrias pasar la info de los protectores, si es que los puedes enviar a mexico..

marsu
10/01/13, 18:29:16
Gracias Marsu!!! ya me han llegado esta mañana y todo perfecto....y eso que era un poco para probar a ver que tal, visto lo bien aceptado por aquí. Me han encantado hasta al sacarlos del blister jeje y tacto muy bueno, lo único que "daña" un pelín la visibilidad pero bueno no es para tanto, es acostumbrarse y merece la pena!! gracias, eres un crack!! encantado!

Gracias a ti,campeon :ok:

pues yo compre mi Xperia S en navidad y bastante que he aprendido, Marsu me podrias pasar la info de los protectores, si es que los puedes enviar a mexico..

Enviado :ok:

caguetaenlatecnologia
15/01/13, 21:22:33
Comprado a marsu dos protectores para xperia s y para galaxy S2 y todo perfecto. Buen trato y todo en las fechas marcadas. Un saludo!!!!

josec360
16/01/13, 12:33:26
Ayer recibí un par de protectores de marsu para un Xperia S. Todo perfecto, rápido y sencillo.

marsu
19/01/13, 13:14:20
Ayer recibí un par de protectores de marsu para un Xperia S. Todo perfecto, rápido y sencillo.

Comprado a marsu dos protectores para xperia s y para galaxy S2 y todo perfecto. Buen trato y todo en las fechas marcadas. Un saludo!!!!

Gracias,disfrutadlos :ok:

yahek01
25/01/13, 14:40:23
Hola, por favor, mándame info sobre los protectores antihuellas

vybin
28/01/13, 00:23:50
Buenas, yo también estoy interesado en este protector, porque con el que viene en la caja tienes que estar limpiandolo cada dos por tres...

cgl1965
28/01/13, 14:49:27
Comapñero Marsu, tienes un privado.
Saludos

jsis83
28/01/13, 15:20:31
Marsu, ¿podrías enviarme info sobre los protectores antihuellas?. Gracias.

marsu
28/01/13, 21:51:09
Creo que ya está enviada a todos.
Lo he hecho desde tapatalk, si alguien no lo ha recibido que me lo diga y de lo envío :ok:

Naimar
30/01/13, 12:34:33
Buenos días Marsu,

¿podrías enviarme información sobre los protectores antihuellas para el Xperia S? Gracias.

marsu
30/01/13, 20:00:39
Buenos días Marsu, ¿podrías enviarme información sobre los protectores antihuellas para el Xperia S? Gracias.

Hecho :ok:

Bacon_Eusk
31/01/13, 12:24:06
Marsu, puedes pasarme informacion sobre los protectores?

JotaJgreen
31/01/13, 19:04:59
Ya me llegaron (hace una semana y algo) los protectores, pedí uno para el Xperia S y otro para el U. El del S aun no lo cambie porque tenia uno, pero el del U si, y era mate (tacto perfecto), anti-huellas anti-reflejo y todo bien! la unica pega que le pongo a este tipo de protectores es la "grasilla" que parece que hay en la pantalla, hace que disminuya la resolución de la pantalla :S pero bueno lo demás perfecto :D

Un saludo.

ujua
01/02/13, 01:04:32
Hola..le pedí dos protectores de estas características a marsu y en dos días los tenía en casa con una comunicación con el fluida y el material en perfecto estado y es una pasada lo bien que van..recomiendo 100% el producto y el vendedor..

Salu2

cgl1965
01/02/13, 11:16:02
Un 10 para el compañero Marsu y otro 10 para los protectores, es justo lo que estaba buscando, Muy recomendable, ademas le da un aspecto mucho mas limpio a nuestros xperias, ya que la pantalla no se ensucia.

marsu
01/02/13, 19:36:23
Marsu, puedes pasarme informacion sobre los protectores?

Hecho :ok:

Ya me llegaron (hace una semana y algo) los protectores, pedí uno para el Xperia S y otro para el U. El del S aun no lo cambie porque tenia uno, pero el del U si, y era mate (tacto perfecto), anti-huellas anti-reflejo y todo bien! la unica pega que le pongo a este tipo de protectores es la "grasilla" que parece que hay en la pantalla, hace que disminuya la resolución de la pantalla :S pero bueno lo demás perfecto Un saludo.

Hola..le pedí dos protectores de estas características a marsu y en dos días los tenía en casa con una comunicación con el fluida y el material en perfecto estado y es una pasada lo bien que van..recomiendo 100% el producto y el vendedor.. Salu2

Un 10 para el compañero Marsu y otro 10 para los protectores, es justo lo que estaba buscando, Muy recomendable, ademas le da un aspecto mucho mas limpio a nuestros xperias, ya que la pantalla no se ensucia.

Gracias a todos,disfrutadlos y si necesitais algo,por aqui ando :ok:

xbounce
01/02/13, 19:47:24
hola
estaria interesado en los protectores estos antihuellas que deciis,
ya sea de marsu u otros

teneis fotos o infor acerca de ellos??

como podria conseguir el de marsu?

saludos

gatt
02/02/13, 21:51:41
¿Marsu, me puedes pasar información del protector anti-huellas o oleophovic por favor?

Acabo de recibir mi Xperia S comprado por ebay a buen precio y parece que tiene un protector puesto. Mi duda es que esta tan bien puesto que no se si es de fabrica o se lo ha puesto su anterior dueño. Vamos, que quisiera saber si Sony monta un protector de serie en el Xperia S. Ha sido un fallo mio de no informarme antes de la compra. Gracias.

jeremymolina
02/02/13, 22:26:18
¿Marsu, me puedes pasar información del protector anti-huellas o oleophovic por favor?

Acabo de recibir mi Xperia S comprado por ebay a buen precio y parece que tiene un protector puesto. Mi duda es que esta tan bien puesto que no se si es de fabrica o se lo ha puesto su anterior dueño. Vamos, que quisiera saber si Sony monta un protector de serie en el Xperia S. Ha sido un fallo mio de no informarme antes de la compra. Gracias.

No este no trae uno que se pueda usar, solamente uno con unos consejos que por sentido obvio no se utiliza por que tapa la pantalla.

marsu
02/02/13, 23:27:05
Mañana por la tarde os envío la info, que hoy he estado muy liado y mañana por la mañana toca currar :ok:

chipi_69
03/02/13, 11:10:49
No este no trae uno que se pueda usar, solamente uno con unos consejos que por sentido obvio no se utiliza por que tapa la pantalla.

Todos los llevan uno puesto de fabrica leer mejor, si te fijas por la parte del altavoz se nota

marsu
03/02/13, 20:38:10
Toda la info enviada,si alguien mas la quiere o no la ha recibido que me lo diga please :ok:

Todos los llevan uno puesto de fabrica leer mejor, si te fijas por la parte del altavoz se nota

Por lo que me ha comentado mas de un compi de aqui,es asi,vienen con uno de serie puesto,y los mios pueden sustituirlo o ponerlo encima :ok:

chipi_69
04/02/13, 09:05:10
Toda la info enviada,si alguien mas la quiere o no la ha recibido que me lo diga please :ok:

Por lo que me ha comentado mas de un compi de aqui,es asi,vienen con uno de serie puesto,y los mios pueden sustituirlo o ponerlo encima :ok:

Asi es, viene 1 de serie y yo por ejemplo y casi todos los del foro tenemos otro encima y no afecta para nada al tactil

gatt
04/02/13, 09:09:15
A esa me referia, gracias por la confirmación. Siendo así, y asegurandome que puede ser substituida por la tuya Marsu. Estoy interesado en ella. Me puedes pasar la información (no tengo ningún privado si ya me la has enviado)? Gracias!

marsu
04/02/13, 18:37:14
A esa me referia, gracias por la confirmación. Siendo así, y asegurandome que puede ser substituida por la tuya Marsu. Estoy interesado en ella. Me puedes pasar la información (no tengo ningún privado si ya me la has enviado)? Gracias!

Enviada :ok:

scooby_foot
04/02/13, 18:59:30
Recibido pedido de Marsu !!!! todo perfecto !!! un 10.

En cuanto a los protectores, colocacion y tacto un 10... la pega es que pierde algo de calidad de imagen... a ver que tal con el tiempo.

Recomiendo 100%

Naimar
05/02/13, 22:59:01
Ya he recibido hoy mismo los protectores de Marsu.
En dos días laborables los tenía en casa.
Rapidísimo y todo genial!!

Otro 10 para Marsu!!

marsu
07/02/13, 20:49:33
Recibido pedido de Marsu !!!! todo perfecto !!! un 10. En cuanto a los protectores, colocacion y tacto un 10... la pega es que pierde algo de calidad de imagen... a ver que tal con el tiempo. Recomiendo 100%

Ya he recibido hoy mismo los protectores de Marsu. En dos días laborables los tenía en casa. Rapidísimo y todo genial!! Otro 10 para Marsu!!

Disfrutadlos,y gracias por comentar :ok:

aslosdasd
07/02/13, 20:55:38
Buenas.

Creo este tema para ver si alguno de vosotros me puede ayudar a encontrar un buen protector de pantalla para mi Sony Xperia S.

Resulta que compré un pack de 2 protectores en el Saturno del Plenilunio de Madrid, que se suponían que eran anti-huellas, o al menos, eso ponía en la caja. Pero resulta que de anti-huellas no tiene nada, porque tengo la pantalla superior sucia de las huellas de mis dedos, por tanto, estoy muy descontento con este protector de pantalla.

Realmente, lo que busco es un protector que es más grueso, que tiene un tacto un tanto rugoso, lo que hace que el dedo se deslice muy bien y proporciona un tacto realmente agradable. Mi padre tiene uno para el Iphone 4S, y según me dijeron en una tienda, ese tipo de protectores son mate, y que son anti-huellas y anti-reflejo.

Por tanto, me gustaría a ver si alguno de ustedes conoce alguna tienda física por Madrid, o alguna página de Internet que venda este tipo de protectores para el Xperia S (preferiblemente tienda física, pero si no, también me seria de grandiosidad ayuda una página de Internet donde los vendan).

Un saludo, y gracias de antemano.

Te recomiendo que vayas a un chino y pidas un protector mate que te costará máximo un euro. Es lo mejor.

Mr.Bites
08/02/13, 01:34:53

Una duda que aún no me ha resuelto nadie, que tal aguanta el protector que lleva puesto de fábrica?, la mierda la repele bastante bien pero no me atrevo a dejarlo expuesto por que tampoco se si una vez se ralle se puede quitar y la experiencia que tuve con el Arc es que las pantallas de sony son súper delicadas, se me cayo de una altura de palmo y medio al suelo de arena del parque y se quedaron marcadas todas las piedrecillas en la pantalla, parecían cráteres :banghead:

Y por no hacer un offtopic, para el que esté dudando en comprar un protector mate por eso de que pierde un poco de calidad la pantalla, los primeros días lo notas, pero enseguida te acostumbras y ni te enteras que lo llevas puesto y protege la pantalla que da gusto.

P.D.
@marsu en breves te pediré otro protector más para el SXS que el primero que te compré ya lo tengo lleno de ralladas y se me cayó encima de unos cristales rotos y uno de los arañazos está como con relieve, tienes también para el SXU?

jsis83
08/02/13, 09:30:57
Otro con el protector de Marsu, muy bueno en tacto, un 10.

chorrafest
11/02/13, 11:28:50
Privado enviado marsu

xbounce
11/02/13, 23:31:44
bueno ya tengo el protector en casa.
Y espero que nadie se enfade pero pierde bastante nitidez la pantalla.
El de serie es mil veces mejor, vale que se ensucia pero la nitidez del de serie es perfecta.

otro tema es que aplicarlo sin que entre una sola mota de polvo es entre complicado e imposible, asi que uno tirado a la basura.

el otro a ver como lo aplico para que quede decente.

En fin para mi un chasco y gordo, con lo bien que tenia el de serie, menos por unas rascaditas que tenia.

PD: a lo mejor es que soy un perfeccionista pero ni por asomo la nitidez es del 99% como anuncian

Mr.Bites
12/02/13, 03:47:57
bueno ya tengo el protector en casa.
Y espero que nadie se enfade pero pierde bastante nitidez la pantalla.
El de serie es mil veces mejor, vale que se ensucia pero la nitidez del de serie es perfecta.

otro tema es que aplicarlo sin que entre una sola mota de polvo es entre complicado e imposible, asi que uno tirado a la basura.

el otro a ver como lo aplico para que quede decente.

En fin para mi un chasco y gordo, con lo bien que tenia el de serie, menos por unas rascaditas que tenia.

PD: a lo mejor es que soy un perfeccionista pero ni por asomo la nitidez es del 99% como anuncian

En ningún sitio he visto que nadie diga que la nitidez de estos protectores sea del 99%, yo lo llevo puesto y ya ni me entero salvo algún fondo blanco, prefiero eso a tener la pantalla llena de mierda y a quedarme ciego con los reflejos, y en lo de colocarlos te doy la razón, uno lo acabé tirando y en el que llevo ahora mismo que tuvo que ponermelo mi novia por que yo desistí hay un par de burbujillas pequeñas pero con la pantalla encendida no se notan si no te fijas exageradamente a ver cuando me llegue el próximo si atino a ponerlo bien xD

josera22
12/02/13, 16:28:17
Marsu, anda, envíame información. Gracias.

thonyqqta
20/02/13, 19:26:37
Hola, me interesa saber cuanto vale un protector para la pantalla que no se marquen las huellas, es estresante como se ensucia tan rapido esta pantalla.. pero me gustaria q fuera tan liso como si no se tuviera un protector puesto, he leido que aqui hay un vendedor al que muchos le han comprado, pero quien es? haha.. porfa, que me envie un privado con mas info. un saludo!

DimeQueSi
20/02/13, 19:34:49
Hola, me interesa saber cuanto vale un protector para la pantalla que no se marquen las huellas, es estresante como se ensucia tan rapido esta pantalla.. pero me gustaria q fuera tan liso como si no se tuviera un protector puesto, he leido que aqui hay un vendedor al que muchos le han comprado, pero quien es? haha.. porfa, que me envie un privado con mas info. un saludo!

Su nick es marsu.

Quedan perfectos, el tacto a mi me gusta mas con el protector que con la pantalla

Gamiz7
23/02/13, 00:36:18
Marsuu!! Necesito un protector de pantalla antihuellas y antireflejoa de esos tuyos para Sony Xperia S. Ponte en contacto conmigo ;-)

Col3cole
18/03/13, 00:39:06
yo lo que busco es un protector de pantalla lo mejor posible, si es anti-huellas mejor ya que el que tengo lo tengo ya un poco desgastado, pero no tipo como el de MARSU ya que lo que si que no quiero es perder calidad de imagen por poca que sea.

¿Me aconsejais alguno?

marsu
18/03/13, 11:02:39
yo lo que busco es un protector de pantalla lo mejor posible, si es anti-huellas mejor ya que el que tengo lo tengo ya un poco desgastado, pero no tipo como el de MARSU ya que lo que si que no quiero es perder calidad de imagen por poca que sea.

¿Me aconsejais alguno?

Si es anti huellas, es mate,y si es mate, el efecto se tiene que ver en la pantalla a la fuerza.
No pierde calidad, sólo que el protector no es transparente al 100%.

Col3cole
19/03/13, 17:52:44
bueno, pues aconsejáis alguno transparente ???

no acabo de ver claro lo de poner a una pantalla un protector que te quite nitidez... pero es probarlo y si no me gusta pues con las mimas quitarlo... ¿Que precio tiene incluido portes?

fabreu
25/03/13, 18:54:54
Comprada el pasado jueves y recibida hoy. No podré ponerla hasta mañana (ganas tengo).
Muchas gracias a Marsu por el trato y la rapidez

charly extreme
25/03/13, 21:01:30
Yo he comprado el protector invisible shield,a ver si encuentro un momento para ponerselo y es doy mi opinion sobre el.
http://es.zagg.com/invisibleshield/sony-xperia-s-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Col3cole
29/03/13, 10:12:49
me parece un sablazo impresionante !!!! 25 pavos por un protector, uuffff ya tiene que ser bueno ya...

charly extreme
29/03/13, 13:26:58
Si es caro,pero es que es un kit que lleva el protector de pantalla, y tambien para la parte trasera y varias piezas para los laterales y la parte de arriba y abajo tambien. Vamos que cubres casi todo el movil. Pero si compras solo el protector de pantalla vale 15 euros.

Sr_Vash
30/03/13, 09:45:04
Alguien que haya comprado la funda Nillkin, tiene el protector de pantalla que viene con ella sin usar? Estoy interesado en él, pero no lo encuentro por separado...

shellshok
05/04/13, 16:12:27
Si es anti huellas, es mate,y si es mate, el efecto se tiene que ver en la pantalla a la fuerza.
No pierde calidad, sólo que el protector no es transparente al 100%.

Privado:)

maanuu4
28/04/13, 01:51:29
Hola, me gustaria comprar un protector para el s3 mini y me ha dicho un amigo que busque a "marsu"

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

xbounce
05/05/13, 16:12:48
Alguien que haya comprado la funda Nillkin, tiene el protector de pantalla que viene con ella sin usar? Estoy interesado en él, pero no lo encuentro por separado...

yo le puse este que viene con la funda, no es anti huellas, pero es mucho mejor ya no que pierde nada de calidad la pantalla,
antes que perder calidad prefiero tener huellas.
cuando quité el anti huellas recuperé la magnifica pantalla que tenemos, yo os recomiendo que no lo pongais anti huellas, se pierde calidad, y digan lo que digan, se nota y mucho

Kurc0
12/05/13, 13:50:39
Marsu estoy interesado en el protector de pantalla para un Sony Xperia S. Te he enviado un privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

zad_rich
11/06/15, 12:15:10

Me interesa unos protectores pa mi movil