Ver la Versión Completa : Sigue siendo buena compra
hola, ayer me hice de yoigo y compre un galaxy S II, ya se que el S III es la pera, pero se iba de precio.
Os sigue pareciendo un teléfono interesante pese a que ya tiene un tiempo.??????
Saludos
Es una buena compra, sientete afortunado, hay gente que se tienen que conformar con algo mas inferior o antiguo...
Yo lo tengo hace una semana y me parece maravilloso.
Harrypetillas
09/08/12, 20:06:00
Otro que lo tiene hace un mes aproximadamente, vengo de un 2x y el cambio es brutal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo lo tengo hace unos 10 días y la verdad es que estoy más que contento... venía de usar un htc sensation y la verdad es que el samsung lo mejora en casi todo... y cuando me compré el galaxy S2 tenía dudas entre éste y el htc one S, pero con el one s me obligaban a cambiar de tarifa por lo que al final me decidí por el galaxy...y viendo todos los problemas que está dando el one S, creo que he acertado. :loco:
Gracias compis por las respuestas :ok:, ya tengo ganas de que me llegue
daviera77
09/08/12, 23:12:11
Yo llevo 4 meses con él y contentísimo pero tengo que reconocer que me desconsuela el s3, jeje
Rutilante21
10/08/12, 03:45:59
Es una buena compra, sientete afortunado, hay gente que se tienen que conformar con algo mas inferior o antiguo...
Yo diria mas sientete afortunado que otros no pueden permitirse estas cosas dicho esto es una buena compra para mi el unico pero es que no tiene pantalla hd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Andres_Arg
10/08/12, 05:53:44
Yo creo que sigue siendo una excelente compra pero el S3 lo supera ampliamente en todo, si no puedes llegar a el entonces el S2 es tu teléfono.
Yo siempre digo compra lo que realmente usas o usarás.
Que vas a hacer con un s3 que no te haga un s2.
Tendrá cuatro núcleos pero ni ics es capaz de manejarlos solo la nueva versión lo utilizará.
Las apps pocas usan los dos nucleos
javi2022
10/08/12, 09:28:45
A mi si todo va bien me lo entregan el lunes y estoy convencido de que he comprado el móvil de mi vida, sigue siendo un makinon! saludos
A mi si todo va bien me lo entregan el lunes y estoy convencido de que he comprado el móvil de mi vida, sigue siendo un makinon! saludos
Es una buena maquina, como dice miavi la verdad que ninguna aplicación usa los 4 núcleos y pocas usan las 2, yo llevo 14 meses con el y genial estoy muy contento creo no me falta terminal un saludo
keko1111
11/08/12, 23:32:00
Y dentro de un año seguirá siendo un buen cacharro, eso si, yo sigo con el viejo GB que me ha evitado todos los problemas de ICS (por ser un manazas o que se yo). Lo alterno con un Iphone4 de la jefa que se ha pillado hace nada un S3 con yoigo y REALMENTE no veo que puede hacer el S3 que no haga mi S2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.