Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que app se pueden borrar...
Kikel1976
09/08/12, 19:19:22
Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo Sony Xperia ARC S más o menos se las aplicaciones que quiero instalar, lo que no tengo tan claro es cuales aquellas que vienen por defecto en el móvil puedo borrar. Me gustaría saber cuales habéis borrado sin problemas o dónde podría buscar más info sobre este tema.
Muchas gracias.
Mírate esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089470
Saludos
Kikel1976
10/08/12, 10:45:50
Muchas gracias!
Hola, retomo este hilo, por no abrir otro.
Bueno mi duda viene de el tema de los app. He estado viendo la lista de app que se pueden borrar y no se puede borrar y la verdad hay aplicaciones que no aparece en la lista.
Por un lado quiero quitar el reproductor de musica porque no me gusta y voy a poner otro (MiuiMusicV) (se me recomendais otro que sea mejor os lo agradezco, lo que mas me interesa del reproductor es que puede reproducir por carpeta ya que la de origen no puede, por eso la quiero quitar), y quitar todas sus extensiones, pero hay un pero al quitar el app, y es el widgets de Acceso directo multimedia tiene una tecla de el reproductor y no se si jodera si quito el reproductor de musica.
Por otro lado y quitado mucha porqueria de facebook, pero hay alguna app de facebook que no aparece en la lista y no se si es seguro quitarlo, mi idea es quitar todas las app de facebook e instalar facebook desde el market en la ultima version, no se si me entendeis.
Y por ultimo me gustaria quitar las app de Asistencia, Asistente de Configuracion y Asistente de Rendimiento (que no le voy ninguna utilidad)
Un saludo.
PD: perdon por el tocho.
manolinnn
24/08/12, 18:31:20
Me añado a la peticion, a ver que reproductor de musica recomendais que se pueda reproducir por carpetas.
gracias
arualR46
25/08/12, 04:13:25
Reproductor (Poweramp), sin duda alguna yo también quería reproducción por carpetas y para mi es la mejor aplicación deL market ( play Store ) ;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
manolinnn
25/08/12, 08:57:22
ok, pues nada a probar. ya os digo algo. gracias
manolinnn
25/08/12, 09:49:29
Reproductor (Poweramp), sin duda alguna yo también quería reproducción por carpetas y para mi es la mejor aplicación deL market ( play Store ) ;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Dejame que te de la gracias..:aplausos:. expectacular el poweramp,,, carpetas, controles de tono, eculizador, mejora el sonido de manera total.. facil manejo... que crack.:platano:
muy buena aplicacion la de la musica (por desgracia no interactua con el widget de acceso directo multimedia, lo desintalare lo mas probable), muchas gracias.
sobre lo de facebook, me aconsejais que quite todo lo que vea y la instalo la ultima version desde le google play??.
Puedo quitar las asistencia que comento mas arriba??
Y otra cosa que se me olvido comentar, tengo dos galeria de imagenes (galeria y Xperia galeria , este ultimo interactua con album 3D), puedo quitar galeria sin problemas??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.