Ver la Versión Completa : LG Update no me reconoce el móvil
Pues ya no sé qué hacer.
LG Update no me reconce el Optimus Black.
Tengo un 2X y bajando los últimos drivers,sin problema.
Pero el Black es que no hay manera.
Quería actualizarlo a GB y no me deja de ninguna manera.
¿Alguien sabe qué puede pasar o tiene otros últimos drivers que no sean de la página de LG?
¿Nadie tiene los drivers ni sabe nada?:oh:
fran6120
10/08/12, 12:13:29
Al conectarlo por USB el móvil te indica USB conectado y te aparece el icono USB en la barra de tareas, y el robot/ratón android del modo depuración en caso de tenerlo activado?
En caso afirmativo que windows usas?
malagacfid2
10/08/12, 15:55:08
lo mejor que puedes hacer es rootearlo e insatalarle unas de las roms que hay por aqui, yo te recomiendo la zeus o la cm9 oficial que acaba de salir (aunque esta aun no la he probado), un saludo
fran6120
10/08/12, 21:27:50
lo mejor que puedes hacer es rootearlo e insatalarle unas de las roms que hay por aqui, yo te recomiendo la zeus o la cm9 oficial que acaba de salir (aunque esta aun no la he probado), un saludo
normal que no hayas probado la cm9 oficial, puesto que hoy por hoy no existe :rolleyes:
El móvil no lo quiero tocar ya que es el de mi padre y no necesita más que actulizarlo sin tocar nada.
:-)
Al conectarlo por USB el móvil te indica USB conectado y te aparece el icono USB en la barra de tareas, y el robot/ratón android del modo depuración en caso de tenerlo activado?
En caso afirmativo que windows usas?
Cuando conecto por USB,el Pc me lo detecta.
Puedo abrir desde el Pc los archivos y ver lo que tiene el móvil.
El problema está que hablo el LG Updater para actualizarlo y este no lo detecta.Me dice que no hay ningún móvil conectado.
Sin embargo,engancho el 2X y sí que me lo detecta.
He bajado los drivers del Black desde la página de LG y no va,pero claro,tampoco me íba el 2X con sus supuestos drivers desde la página de LG...
Me los tuvo que pasar un forero del foro del 2X y ya con esos sí que va el 2X,pero el Black no hay manera de que lo reconozca el LG Updater, ya que los de LG no me van y no encuentro los drivers para descargarlos esde otro sitio.
No sé cómo narices actualizar el Black a GB.Vaya tela...
Desde el tléfono me dice que tiene una actualización,le doy a actualizar por Wifi y me da siempre error.
Ya no sé qué más hacer.
titoflow
11/08/12, 04:27:36
Si no lo quieres tocar, y el movil va bien, para que quieres actualizar? Casi prefiero la froyo oficial que la ginger.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Arafabia
11/08/12, 09:58:16
Utiliza esto ,puedes usarlo solo para actualizar no es necesario todo lo demas,a mi con el programa de LG tampoco me deja
Si no lo quieres tocar, y el movil va bien, para que quieres actualizar? Casi prefiero la froyo oficial que la ginger.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
No es lo mismo una actualización oficial ,que estar metiendo una rom a un móvil que no es el mío.
Aparte,busco ver si va algo mejor y si soluciona el que suene tan bajito el móvil,en especial los mensajes.
Utiliza esto ,puedes usarlo solo para actualizar no es necesario todo lo demas,a mi con el programa de LG tampoco me deja
No me has puesto nada...;-)
Arafabia
12/08/12, 10:12:36
No me has puesto nada...;-)
Perdon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Perdon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Muchas gracias,pero ni con esas.
Que no lo reconoce en ninguno de mis ordenadores.
Lo doy por imposible.Vaya chapuzas los de LG...:enfadadisimo:
¿Se os ocurre otra manera de poderlo actualizar?
Vale,lo he conseguido metiendo primero el LG PC Suite IV,y luego desde ahí ha actualizado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.