Acceder

Ver la Versión Completa : [GB] Kyorakernel for Galaxy SLC

Stikes
09/08/12, 19:01:18
http://i42.tinypic.com/att8y0.jpg

Ya es hora de dar al SCL su legendario Kyora Kernel.
Será un kernel 2.6, nada de 3.0 pero hecho por él.

Busybox
ADB root
LZMA compressed

Por lo visto, hizo el KyoraKernel para su Galaxy 3 y lo que consiguió fue esto:

- Overclock to 1200MHz (min 83MHz, 100MHz steppings)
- Kernel IO Hz: 250Hz for Non OC and 500Hz for OC
- Undervolting
- Hybrid Kernel (supports Samsung Froyo, AOSP Froyo and AOSP Gingerbread (not CM7 - - Alpha 7 yet))
- Voodoo Sound v10
- Busybox 1.9
- Root ADB
- Filesystem support - RFS, EXT2/3/4, JFS
- Filesystem convert
- 1% Battery Levels
- Hybrid Data2SD
- Multi OS Data
- tun.ko
- init.d
- Adjustable/Toggleable Compcache
- Boot overclocking

Changelog
Proximamente...

Guias
Proximamente...

Credits
- dhiru1602

Ya se hira actualizando conforme sepamos algo.:palomitas:

mundroid
09/08/12, 19:06:56
lo único que no es de dhiru, es de hillbeast. Tiene buena pinta, veamos si despues de acabarla puede variar a un buen kernel para ICS

Stikes
09/08/12, 22:54:04
lo único que no es de dhiru, es de hillbeast. Tiene buena pinta, veamos si despues de acabarla puede variar a un buen kernel para ICS

Pero dhiru a metido la mano tambien, es una mezcla entre dos dioses :platano:

B_Turbo
09/08/12, 22:57:05
Antes de nada, no pongo en duda a nadie. Ni a Hillbeast ni al compañero DJ_strikes.
Dicho eso, vamos allá:

· Toda esa ristra de ventajas son por el S3, no? Son las mismas ventajas para nuestras SCLs?
· Hay muchisimas cosas que no entiendo, la verdad, pero el OC de la CPU a 1200Mhzs, cuando Mr. Vurrut pone a nuestras nenas a 1300...
· La otra cosica es que dice que no es apto para CM7, por lo tanto deduzco que no será apto para CM9 ni MIUI, y por rebote, no podremos usarlo si tenemos cualquier variación de esas ROMs, cosa que la mayoría de nosotros estamos usando esas ROMs...

La verdad es que veo más cosicas que en las otras ROMs, pero el problema es que aún no tenemos el mardito Kernel 3.0, y que solo sea para Froyo y Ginger. Pero bueno, la verdad es que tiene buena pinta para los usuarios que aún no tengan CyanogenMod en sus nenas

Stikes
09/08/12, 23:01:59
Antes de nada, no pongo en duda a nadie. Ni a Hillbeast ni al compañero DJ_strikes.
Dicho eso, vamos allá:

· Toda esa ristra de ventajas son por el S3, no? Son las mismas ventajas para nuestras SCLs?
· Hay muchisimas cosas que no entiendo, la verdad, pero el OC de la CPU a 1200Mhzs, cuando Mr. Vurrut pone a nuestras nenas a 1300...
· La otra cosica es que dice que no es apto para CM7, por lo tanto deduzco que no será apto para CM9 ni MIUI, y por rebote, no podremos usarlo si tenemos cualquier variación de esas ROMs, cosa que la mayoría de nosotros estamos usando esas ROMs...

La verdad es que veo más cosicas que en las otras ROMs, pero el problema es que aún no tenemos el mardito Kernel 3.0, y que solo sea para Froyo y Ginger. Pero bueno, la verdad es que tiene buena pinta para los usuarios que aún no tengan CyanogenMod en sus nenas

Amigo B_turbo yo solo e hecho lo que el señor moderador (jajajajajaja) benguii mea dicho que lo hago y lo e copiado y pegado

carniman78
09/08/12, 23:07:59

Hillbeast es desarrollador del Galaxy 3, no confundir con el S3. Comparativamente, es igual que confundir un Vespino con una GSXR 1000

Samsung Galaxy 3:
- pantalla - 240 x 400 pixels, 3.2 pulgadas
- 256 Mb RAM
- CPU Samsung S5P6422 667 MHz
- Cámara 3.5 MPx
- Sistema operativo (de fábrica) Android 2.1 Eclair

Si este tío ha sido capaz de subir a 1200 MHz (casi el doble) y de desarrollar un kernel 3.4 creo que hay que darle un voto de confianza... Lo que pone no es lo que va a conseguir en nuestros SCL, si no lo que ha conseguido en el Galaxy 3, que no está nada mal

betiko_98
09/08/12, 23:08:28
Yo opino igual que BTurbo pero bueno...no vayamos a menospreciar ningún trabajo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Benguii
09/08/12, 23:17:03
Hillbeast es desarrollador del Galaxy 3, no confundir con el S3. Comparativamente, es igual que confundir un Vespino con una GSXR 1000l

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

B_Turbo
09/08/12, 23:52:16
Amigo B_turbo yo solo e hecho lo que el señor moderador (jajajajajaja) benguii mea dicho que lo hago y lo e copiado y pegado
Jejejeje. No, si lo de poner en duda no es con sarcasmo ni nada, en serio.

Hillbeast es desarrollador del Galaxy 3, no confundir con el S3. Comparativamente, es igual que confundir un Vespino con una GSXR 1000

Ostias!!! Eso me pasa por leer rapido y con un ojo en la TV. Jajajajaja
Ostras, pues todo eso por la Galaxy 3... Manda güevetes... Precisamente ayer estaba liberando el Galaxy 3 de mi primo, y parece que va a pedales! 1200Mhzs a un Galaxy 3... Ese tio es DIOS!!!

Yo opino igual que BTurbo pero bueno...no vayamos a menospreciar ningún trabajo...
Tenemos que pensar que es para la Galaxy 3, no para la S3... Por lo tanto, si este tio le ha podido hacer todo esto a una calculadora a color como es la Galaxy 3, es capaz de ponernos el nuestro a 1.5Ghzs a las nuestras, tirando bajo!!!

mundroid
10/08/12, 00:07:41
aver aver, las cosas no son así. El galaxy 3 nadie ha dicho que lo pusiera a 1.2, los governors quizas si sean los mismos, pero no el OC porque tenemos diferente procesador.
El poner el procesador a un OC de 1.2 tiene una sencilla explicacion. Primero, lleva un par de dias solamente con el tema del kernel en ginger, con lo que todavía no sabemos hasta donde es capaz de llegar, y segundo, creo que es mas que suficiente el OC a 1.2, un 30% mas a un procesador en cuanto a velocidad me parece una salvajada que solamente deteriora la vida del telefono en todas sus facetas.

Por otra parte, hillbeast ha comentado que esta empezando a portar su famosillo kernel a nuestro telefono y logicamente tendrá que empezar por la version inicial, no la casa por el tejado. Ha comentado que tiene planes de este mismo kernel que esta desarrollando, portarlo hacia ICS, incluyendo cositas que tenia el Kernel 3.0.
En resumidas cuentas, para mi este tio es el puñetero amo, ha estado trabajando duro para llevar el kernel 3.0 ha nuestro pequeño y como ha visto que no podia ya que samsung no tiene soporte alguno para nuestro pequeño, no se ha rendido, ha decidido dar un pequeño bordeo, pero seguir trabajando en el mismo destino lo que no muchos hubieran echo. O esque no nos acordamos de muchas donaciones que se han realizado y han quedado en saco roto porque el dev ha abandonado. Tenemos a los dos que mas se estan comprometiendo con el asunto y solo veo criticas chicos!!!!!!!!!!!!!

carniman78
10/08/12, 00:08:37
Ostias!!! Eso me pasa por leer rapido y con un ojo en la TV. Jajajajaja
Ostras, pues todo eso por la Galaxy 3... Manda güevetes... Precisamente ayer estaba liberando el Galaxy 3 de mi primo, y parece que va a pedales! 1200Mhzs a un Galaxy 3... Ese tio es DIOS!!!

Dile a tu primo que se de una vuelta por aquí... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1411712
:ok::ok::ok::ok:

Anyo
13/08/12, 02:57:59
Como.y.que es lo que hay que instalar?

mundroid
13/08/12, 03:03:56
Como.y.que es lo que hay que instalar?

Todavía nada, hay que esperar ha que saque una version estable. La versión que hay por el momento es para los devs teniendo que compilar cada uno el Kernel con Ubunto. Es decir; esperar