PDA

Ver la Versión Completa : Calculadora

Arteal
09/08/12, 18:52:12
Hola.

Ya se que se pueden descargar aplicaciones de calculadora... ¿Pero es solo la mía o la que traen todos los Xperia U no trae ni el botón del %?

Por Dios, que miserables. Encima no se puede desinstalar.

DemoonXP
09/08/12, 19:28:47
La calculadora que trae es muy simple y cutre , pero siempre te queda instalar 1 del Market.
Ademas que es cutre no se puede desinstalar ... :facepalm:
Bueno cuando saquen el Root para el movil lo que me voy a divertir desinstalando las mierdas que trae. :aplaudit:

Arteal
09/08/12, 19:34:06
La verdad es que este android ya me está tocando las narices... Un montón de aplicaciones que se abren solas y por más que las cierro al instante están abiertas de nuevo. Hay alguna, todavía no se cual es, que hace que se encienda la pantalla estando bloqueado.
Toda la vida hemos rajado del windows por lo cabrón que es, pero éste al menos tiene la opción de decidir que se abre al inicio y qué no quieres que se abra...

Saludos.

DemoonXP
09/08/12, 19:37:30
La verdad es que este android ya me está tocando las narices... Un montón de aplicaciones que se abren solas y por más que las cierro al instante están abiertas de nuevo. Hay alguna, todavía no se cual es, que hace que se encienda la pantalla estando bloqueado.
Toda la vida hemos rajado del windows por lo cabrón que es, pero éste al menos tiene la opción de decidir que se abre al inicio y qué no quieres que se abra...

Saludos.

Bueno pero que se le va a hacer...
Espera que saquen el Root y Roms Cocinadas para Bootloader's Bloqueados y sera una maravilla , de mientras a esperar con las mierdas que trae el sistema.

armude
09/08/12, 19:40:21
La calculadora si pones el movil en horizontal se hace mas completa pero sigue sin estar el %.

lo de las aplicaciones abiertas se soluciona siendo root, las puedes congelar. De todas formas android trabaja asi, el gestiona la memoria y las cierra cuando cree oportuno, si las cierras constantemente lo unico que consigues es que chupe mas bateria. Ponte un task killer y que cada 2horas mate las apliciones y ya esta, no te agobies.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Arteal
09/08/12, 19:42:39
La calculadora si pones el movil en horizontal se hace mas completa pero sigue sin estar el %.

lo de las aplicaciones abiertas se soluciona siendo root, las puedes congelar. De todas formas android trabaja asi, el gestiona la memoria y las cierra cuando cree oportuno, si las cierras constantemente lo unico que consigues es que chupe mas bateria. Ponte un task killer y que cada 2horas mate las apliciones y ya esta, no te agobies.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero si es que tengo que cerrarlas... Como ya he dicho, hay alguna que se dedica en encender la pantalla cada pocos segundos... Para que la batería dure más.

Rojikaft
10/08/12, 01:24:31
Ya probaste a arrastrar la calculadora? yo sin querer di con otros xperia que al arrastrar se cambia de pagina con mas funciones hacia la izquierda, derecha, nose si arriba abajo tambien funcione. :)

darklynx
10/08/12, 13:03:43
no, no tiene esa opcion de arrastrar, de todas formas es sencillo lo de la tecla %, con un regla de 3 se saca y listo, no veo yo tanto rollo por sacar porcentajes sin la tecla %, esto es matematica de primaria XDDDD

armude
10/08/12, 13:08:23
no, no tiene esa opcion de arrastrar, de todas formas es sencillo lo de la tecla %, con un regla de 3 se saca y listo, no veo yo tanto rollo por sacar porcentajes sin la tecla %, esto es matematica de primaria XDDDD

Si vas a sumar porcentajes multiplicas por 1.(el porcentaje que quieras), en el caso del iva por ejemplo, 20€x1.18 y y calculas el precio con el 18% de iva aplicado, para restar pues al reves, a 1 le restas el porcentaje, es decir un 20% de descuento, pues 20€x0.80 y calculas el precio con el descuento aplicado. Asi lo hago yo siempre, facil, sencillo y para toda la familia.

Arteal
10/08/12, 15:26:35
Hola.

No se trata de que se pueda hacer relativamente fácil de otra forma, se trata de la miseria con que la han diseñado.
Es como si compras una moto que no trae intermitentes... Si con las manos se indica perfectamente. O que no arranque con batería, que sea a pedal... también es fácil, pero la queremos con intermitentes y arranque eléctrico.

Saludos.

christian16m
10/08/12, 15:34:47
macho es una calculadora, no son intermitentes ni arranque, solo una puta calculadora que ademas puedes tener si te bajas de las cientos que habrá en el google play...

¿es una birria? si, pero una calculadora en el movil esta pensada para hacer 3 chorradas y ya está, es un móvil no una calculadora, y si la utilizas mucho te bajas una cientifica, vamos digo yo, no veo la necesidad de echar pestes sobre sony por no poner un % en la calculadora, hay cosas peores como la notificación

Pikup
10/08/12, 16:34:42
Las calculadoras que suelen venir de serie son bastante sencillas (yo lo prefiero).

Pero en el market puedes encontrar bastantes opciones, como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.nickfines.RealCalc&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwidWsuY2 8ubmlja2ZpbmVzLlJlYWxDYWxjIl0. que imita a una calculadora Casio

GyiO
10/08/12, 17:01:53
La calculadora que trae es muy simple y cutre , pero siempre te queda instalar 1 del Market.
Ademas que es cutre no se puede desinstalar ... :facepalm:
Bueno cuando saquen el Root para el movil lo que me voy a divertir desinstalando las mierdas que trae. :aplaudit:

+1 jajajajaja la de mierda que va a haber que borrar...

Arteal
10/08/12, 18:44:49
macho es una calculadora, no son intermitentes ni arranque, solo una puta calculadora que ademas puedes tener si te bajas de las cientos que habrá en el google play...

¿es una birria? si, pero una calculadora en el movil esta pensada para hacer 3 chorradas y ya está, es un móvil no una calculadora, y si la utilizas mucho te bajas una cientifica, vamos digo yo, no veo la necesidad de echar pestes sobre sony por no poner un % en la calculadora, hay cosas peores como la notificación

Vale tio no te alteres. Que yo sepa he hablado correctamente y sin desprestigiar a Sony, solo he dicho que han sido miserables=rácanos.

A ver si no se va a poder criticar ni de buenas formas.
Ya se que es un móvil, ¿pero a que quieres GPS, Internet...? Pues eso es lo que yo he dicho.

Saludos.