Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en este caso lo cambiariais???
Cambiariais vuestro pekeñin el xperia u por un nexus S???? esque pff el nexus para actualizaciones ya sabeis jeje pero necesito vuestra opinion porque no quiero que me den gato por liebre xd
Ni de coña, miré las especificaciones y me quedo con el Xperia U de cabeza.
-El nexus S tiene mononúcleo a 1 Ghz, mientras que el nuestro es doble.
-La pantalla es de 4'' pero la resolución es algo menor, por lo que el nuestro se ve mejor
-En cuanto al resto, la cámara, ram etc es similar, lo único que el nexus S tiene 16 Gb y el nuestro la mitad.
Sé que para las actualizaciones es mejor, pero teniendo asegurado hasta Jelly Bean, prefiero quedarme con el nuestro ;)
DemoonXP
09/08/12, 19:05:58
Bueno , los 2 tienen 1Ghz de Procesador , 512 de Ram , el nexus tiene 16 GB de almacenamiento , el U tiene 4GB , el Nexus S tiene 4.1 (Jelly Bean) , el U tiene 2.3.7 (Actualizara a 4.0 y 4.1) , la pantalla del U tiene mejor calidad (Ya que sony es de Multimedia) , la pantalla del Nexus es mayor por 0,5'' de mas (4'' pulgadas) y el U es de 3'5 pulgadas , el Nexus S es muy parecido (en el aspecto) a un Huawei u8650 , y el U tiene un estilo caracteristico...
Lo bueno del Nexus S son las actualizaciones , Rom's , CWM , etc..
Pero yo me eligiria el Xperia U ya que dentro de poco tendremos ICS y Jelly Bean y se podran Rootear y trastear con ellos, tengo uno y no me arrepiento.
Mas o menos tienen las mismas caracteristicas (Cámara, RAM , etc..)
Saludos. :ok:
Ni de coña, miré las especificaciones y me quedo con el Xperia U de cabeza.
-El nexus S tiene mononúcleo a 1 Ghz, mientras que el nuestro es doble.
-La pantalla es de 4'' pero la resolución es algo menor, por lo que el nuestro se ve mejor
-En cuanto al resto, la cámara, ram etc es similar, lo único que el nexus S tiene 16 Gb y el nuestro la mitad.
Sé que para las actualizaciones es mejor, pero teniendo asegurado hasta Jelly Bean, prefiero quedarme con el nuestro ;)
gracias por tu opinion
gracias he visto la especificaciones en gsmarena y el procesador del nexus es cortex a8 y el nuestro es doble con cortex a 9 pff creo que no lo voy hacer era mas por tenr jelly bea una consulta para que me desbloqueen el bootloader lo tengo que enviar a sony pero como ? y necesitan el codigo de liberacion no? gracias
kaesar_vk
09/08/12, 19:23:47
tienes muy buena maquina....el nexus s es algo inferior
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
gracias a todos espero que llege al menos ics pronto esque tenr un android y no poner roms aver si me entero como va eso del bootloader xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.