Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rootear y flashear rom todo desde el móvil
Greenny
09/08/12, 18:39:42
Bueno, ya he comentado en otros posts los problemas que he tenido con el Odin y el Galaxy S2. Ahora tengo el S3 y me ha dado fallo al instalar los drivers.
Debe de ser cosa de mi ordenador, así que no pienso hacer nada por USB.
Mi pregunta es si puedo hacer root con alguna app (como z4root) y flashear una rom con Rom Manager o algo así, para que durante el proceso no dependa en absoluto del ordenador.
Gracias y un saludo
PD: No me importa no poder hacer tantas cosas como con el Odin, solo quiero quitar la porquería de Movistar instalando una rom.
EDIT: He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
En la página del proyecto parece que sirve para el Galaxy S3, ¿alguien me lo puede confirmar y decirme si es fiable?
Greenny
10/08/12, 21:26:40
Bueno, me he decidido a rootear el teléfono puesto que mañana podría tener a mano otros ordenadores para arreglarlo si se producía un estropicio.
Al final todo bien, el Odin ha funcionado como no lo hizo con mi SGSII. Por lo visto, ahora para instalar una rom se hace desde el Recovery, así que ya estoy más tranquilo.
Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero estoy dudando entre XLiteRom, CM9, MIUI y RR. También he oido hablar muy bien de Omega.
Lo que quiero es que tenga fluidez, buena duración de batería, estabilidad y personalización.
Si me podéis recomendar alguna de las que he puesto (u otras distintas) os lo agradecería.
Un saludo
PD: IMPORTANTE: No quiero tener problemas porque resulta que tendría que haber instalado no sé qué fix, o cambiar el kernel o cualquier otra cosa similar. Me voy de vacaciones el domingo, y ya tendré tiempo de trastear a la vuelta, pero no quiero quedarme tirado en mitad del viaje, así que nada de roms experimentales, poco probadas o con problemas importantes.
lo mejor es que veas las caracteristicas que tiene cada una y veas cual te convence más, yo llevo la Xlite 1.3.0 y va de lujo, pero no tiene aplicaciones de samsung, que no se si las usas... De todas maneras las puedes instalar hay unos paquetes en el wuala del cocinero
Greenny
10/08/12, 22:22:56
lo mejor es que veas las caracteristicas que tiene cada una y veas cual te convence más, yo llevo la Xlite 1.3.0 y va de lujo, pero no tiene aplicaciones de samsung, que no se si las usas... De todas maneras las puedes instalar hay unos paquetes en el wuala del cocinero
No se exactamente cuáles son, pero si te refieres a los "game hub", "music hub" y demás no uso ninguna.
Sobre las roms, las estoy descargando todas y las voy a meter en un pen drive por si no me convence alguna, poder instalar otra. ¿Se pueden instalar desde el recovery con un usb conectado con cable otg o mejor las paso a la micro sd?
DjStrom
10/08/12, 22:34:35
No se exactamente cuáles son, pero si te refieres a los "game hub", "music hub" y demás no uso ninguna.
Sobre las roms, las estoy descargando todas y las voy a meter en un pen drive por si no me convence alguna, poder instalar otra. ¿Se pueden instalar desde el recovery con un usb conectado con cable otg o mejor las paso a la micro sd?
No, no puedes instalar desde el usb con el recovery, tendras que pasarlo a la memoria interna o a la SD.
Greenny
10/08/12, 23:58:47
No, no puedes instalar desde el usb con el recovery, tendras que pasarlo a la memoria interna o a la SD.
Gracias, voy a instalar la rom ya, voy a probar la XLite. Otra pregunta, ¿qué ventajas tiene una instalación limpia? Es que no me apetece mucho hacer un full wipe, pero si va a ir mejor pues no me importa hacerlo.
EDIT: He conseguido instalar la rom :ok:. Con esto le pierdo un poco el miedo que le cogí con el SGSII a toquitear demasiado. Al final hice full wipe por si acaso. ¿Hay alguna forma de instalar un tema en esta rom? Me explico, aún con launchers personalizados, el fondo de la pantalla de ajustes es negro con esas líneas azules (por cierto, muy bonito). El problema es que si cambio todo el resto de fondos y colores, queda mal que en los ajustes se vea totalmente diferente.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.