PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con superusuario

yaguete98
09/08/12, 18:22:28
Porfabor necesito ayuda para poder quitar el super usuario y poder hacerme root, lo intente , no se me hizo pero se me quedo el super usuario , alguien me puiede ayudar a rootearlo?????? Gracias

Yamcha
09/08/12, 18:42:48
Porfabor necesito ayuda para poder quitar el super usuario y poder hacerme root, lo intente , no se me hizo pero se me quedo el super usuario , alguien me puiede ayudar a rootearlo?????? Gracias

Estas consultas en sus hilos respectivos , tienes arriba los hilos importantes achinchetados , con el hilo de unrevoked o mas facil con el hilo de la guia supebasica de flaseo de ilustretbk , aparte no entiendo lo que pones de quitar el superusuario, se supone que al rotear te da privilegios de administrador, y se ve con la aplicacion "superusuario" que aparece en el cajon de aplicaciones que indica que eres root.
Mejor que te leas bien los hilos que te he puesto antes de hacer nada, y si tienes dudas postea en esos hilos

yaguete98
10/08/12, 14:13:05
Mi problema es que tengo el superusuario sin ser root y no lo puedo quitar.
Y al rootearlo no me deja ya que me dice que tengo el superusuario.
Como lo quito?

yaguete98
10/08/12, 14:16:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Ya lo vi antes de hacer esta pregunta ;-) pero el caso es que necesito quitar el superusuario sin tener el movil rooteado.

Yamcha
10/08/12, 14:35:14
Coge con la aplicacion terminal emulator y pones : su , si te devuelve el signo de la almohadilla es que esta roteado, o si instalas una aplicacion que pida acceso root como el titanium backup, y se lo puedes dar es que esta el movil roteado

yaguete98
10/08/12, 19:27:26
el problema es que tampoco lo puedo desrootear osea ponerlo en s-on

yaguete98
10/08/12, 19:30:46
No me deja desrootearlo porque no esta en s-off y no me deja rootearlo porque tiene el permisos de superusuario y me deja muy loco XD

Yamcha
11/08/12, 01:32:47
No me deja desrootearlo porque no esta en s-off y no me deja rootearlo porque tiene el permisos de superusuario y me deja muy loco XD

Leete los tutoriales , se puede desrotear independientemente de que seas S-off o no , vete arriba al hilo del desroteo de la zona achinchetada de arriba y en el primer post tienes el metodo facil de desroteo segun si eres S-off o no

yaguete98
11/08/12, 17:29:08
Me podrias poner unas capturas de pantalla para ver como llego a esa pagina porfabor XD