Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MM nº2 Tarjeta Sim no suministrada / Red seleccionada (Orange) sin servicio

Joanmi
09/08/12, 17:54:04
Buenas tardes

Me acaba de llegar el SONY Xperia P de Orange viendo la actualización que venia con el software de orange, me he decidido a meterle el software original o libre a través de flash tool. No puedo culpar a la herramienta por que antes no he visto si tenia cobertura, pero de repente me ha empezado a tirar los dos mensajes que he puesto en el título: MM nº2 Tarjeta Sim no suministrada / Red seleccionada (Orange) sin servicio

He llamado a Orange preguntando si la linea o la sim ya estaban activas y en principio han dicho que si. Pero he reiniciado el terminal y ni por esas. ¿ A alguien más le ha pasado algo parecido con el mismo teléfono?

Mirando un post sobre un sony ericsson xperia neo V he visto que se debe a que la sim no estaba activada, por eso he llamado a Orange. Esperare 24h a ver como se deriva esto y si no hay novedades lo llevare a alguna tienda orange si pueden hacer algo.

Muchas gracias de antemano

Lococosmico
09/08/12, 19:56:16
Ha sido una protabilidad o un cambio por puntos? si es cambio por punto es posible que no te la hayan asociado al numerom, pero te lo pueden arreglar en una tienda de orange. Tienes que llevar tu tarjeta anterior, que seguramente seguira operativa (si lo puedes comprovar y es asi corrobora lo que estoy diciendo) para que te hagan el cambio de icc. tendras que llevar un documento que acredite que eres tu.. vamos tu DNI

Otra opcion es que la Sim este jodida, con lo cual igualmente en la tienda te pueden hacer un duplicado