PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 11GB del telefono ocupadas y solo tengo 2gb de usadas

malarqui
09/08/12, 17:45:03
Buenas tardes.

Desde hace unos dias tengo la memoria del telefono llena.

Si le doy al administrador de tareas-almacenamiento. Me salen 3 tipos, almacenamiento del sistema, almacenamiento usb y la tarjeta sd.

el almacenamiento usb que es de 11gb, lo tengo lleno.

Si conecto el movil al pc , para ver los archivos, me salen la tarjeta sd y la memoria del telefono, esta es de 11gb, y me salen diferentes carpetas, si voy mirando carpeta por carpeta no llego ni a las 2gb de ocupadas, donde estan el resto de gigas que me pesan tanto y que no veo? ni tan solo con el explorador del pc?

xrapper
09/08/12, 19:30:23
hola bro una pregunta has flasheado recentemiente alguna rom por odin, porque hubo un problemita que al flashear con un pit(un archivo que se encarga de repartir el espacio de las particiones en el sgs2 por ejm: sytem 2gb memtorias interna 12gb) corrupto o daņado que hacia "desaparecer" espacio.
Si no has hecho algun flasheo ultimamente talvez pueda ser problema o a nivel de software podrias probar si soluciona haciendo un respaldo de tus archivos y formateando la memoria por el telefono mismo o en el pc, y por ultimo puede ser problema a nivel de hardware a de la mmoria interna pero eso seria en ultimo caso....

PitufoCarp
09/08/12, 20:15:35
Usa el System Tuner Pro para revisar bien el tamaņo de cada carpeta... Luego al Android Zip Root para poder verlas a todas, y la borras.