Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienda tablets en españa

argos25
09/08/12, 17:36:23
Buenas, antes de nada me gustaría comentaros que siempre me ha gustado este foro por la cantidad de info que tenéis sobre estos temas y que si este mensaje infringe alguna norma del foro lo borraré de inmediato.

Bueno, mi consulta/debate es la siguiente:
Hace ya algún tiempo que me pregunto si existe alguna tienda física por la comunidad de Madrid u online pero española que venda las tipicas tablets de Dealextreme y demás tiendas online que conocemos y aún no he encontrado ninguna con precios interesantes. Por lo tanto, me puse a hacer cuentas y pensé que este podría ser un buen negocio. Ahora, después de hacer cuentas de todos los gastos que esto podría acarrear creo que he conseguido unos precios bastante ajustados. Mi idea era mostraros los precios a vosotros y que me dierais vuestra opinión, no pretendo hacer publicidad ni vender por este foro, ni siquiera empezaría en poco tiempo si al final me decido, es solo vuestra opinión.

Después de todo este rollo os dejo los precios que creo poder conseguir (De momento solo he pensado en Ainol que es la marca que conozco):

Ainol Tornado 8GB = 75€ precio base (90,75 con IVA del 21%)
Ainol Mars 8GB = 85€ precio base (102,85 con IVA)
Elf II 8GB = 100€ precio base (121 con IVA)
Aurora II 16GB = 125€ precio base (151,25 con IVA)

A todos estos precios supongo que si empiezo online tendré que añadir unos 3 a 6 euros de envío nacional. El IVA sería obligatorio ya que mi idea es hacerlo todo legal, creo que para el resto de gastos y riesgos que asumiría el precio está lo más ajustado posible.

Si es algo que ya se ha tratado o que pueda resultar inoportuno por favor avisad. Muchísimas gracias de antemano al que quiera dar su opinión, buena o mala será de muchísima ayuda.

argos25
12/08/12, 13:23:44
Nadie? Bueno de todos modos creo que igual esos precios habría que subirlos unos eurillos (No creo que mas de 10 o así), pero si ni con esos interesa creo que no se va a poder hacer negocio de esto, al menos legal (En sitios tipo Ebay seguro que ya hace buen negocio X-D más de uno).

De todos modos, gracias al que lo haya leído, y si aun alguien quiere dar su opinión aun seguiré haciendo números por si se puede terminar haciendo esto.

PD: También acepto sugerencias si creéis que hay alguna otra tablet o producto que creáis que podría funcionar mejor para empezar.