PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC sensation

cuidadin21
09/08/12, 17:29:53
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada agradecer de antemano vuestro trabajo y colaboracion con los "torpedos" como yo. He leido bastante pero no llego a dejar el Sensation de Vodafone libre para poder poner una sim de Yoigo, el telefono está liberado con un codigo que me dieron al acabar mi permanencia, entonces puse la tarjeta de yoigo y funcionaba el telefono sin problema pero los datos moviles no me iban, despues de probar varias configuraciones opte por dejar el terminal con si saliera de fabrica, empece a leer y he puesto el s-off, el superusuario que he leido por ahi en algun hilo y por ultimo he puesto Energy_2.6.2012.Sensation.Sense.3.5 y se ha hecho correctamente pero al reiniciar se me queda el telefono en blanco con el logo de HTC y no va ni para atras ni para delante. ¿Alguien puede echarme una mano o decirme por donde puedo seguir leyendo?, toy desesperao.
Saludos a todos yMuchas gracias de antemano.

fire_angel
09/08/12, 18:35:42
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada agradecer de antemano vuestro trabajo y colaboracion con los "torpedos" como yo. He leido bastante pero no llego a dejar el Sensation de Vodafone libre para poder poner una sim de Yoigo, el telefono está liberado con un codigo que me dieron al acabar mi permanencia, entonces puse la tarjeta de yoigo y funcionaba el telefono sin problema pero los datos moviles no me iban, despues de probar varias configuraciones opte por dejar el terminal con si saliera de fabrica, empece a leer y he puesto el s-off, el superusuario que he leido por ahi en algun hilo y por ultimo he puesto Energy_2.6.2012.Sensation.Sense.3.5 y se ha hecho correctamente pero al reiniciar se me queda el telefono en blanco con el logo de HTC y no va ni para atras ni para delante. ¿Alguien puede echarme una mano o decirme por donde puedo seguir leyendo?, toy desesperao.
Saludos a todos yMuchas gracias de antemano.

Hola cuidadin21 bienvenido al foro y es una pena que entres en esas condiciones con un problema así, primero, qué versión de firmware tienes? Revisa bien ya que según he leído si tienes un firmware más obsoleto que el que tiene la ROM entonces como que se cicla y no puedes entrar en la ROM, lo que tendrías que hacer sería flashear el firmware que necesita la ROM que instalaste o también podrías flashear la más actual. Para hacerlo tendrías que entrar en modo Recovery y aplicar desde ahí la actualización.

De todas formas te recomiendo esperar una respuesta de los veteranos ya que no sé mucho del tema pero me hago una idea.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

cuidadin21
09/08/12, 21:17:09
gracias amigo por contestar, toy mas perdio que un burro en un garaje y a punto de arrojar la toalla, esto me supera, no se que vers de firm tengo y no si te refieres al hboot que es la 1.27.000, y luego si me dijeras que firm necesito y eso, te estaria enormemente agracido.
un saludo

cuidadin21
10/08/12, 08:36:37
hola de nuevo, leyendo y trasteando hasta las 2 de la mañana llego a la conclucion de que se me clica, como dices, porque no me deja cambiar el CID de vodafone me dice esto:
[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD
[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find
Alguien me puede echar una manitaaaa????
Gracias anticipadas

cuidadin21
10/08/12, 09:42:28
creo que me voy contestando yo solo, he metido la pata, he tratado de cambiar el cid por un metodo equivocado ya que yo tengo el 1.27.000 y por eso no me funciona debo usar el metodo eng-boot segun dice la chincheta ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE y ahora viene mi problema no encuentro el fichero los enlaces estan caidos, alguien me puede ayudar???
gracias anticipadas

fire_angel
10/08/12, 20:57:34
creo que me voy contestando yo solo, he metido la pata, he tratado de cambiar el cid por un metodo equivocado ya que yo tengo el 1.27.000 y por eso no me funciona debo usar el metodo eng-boot segun dice la chincheta ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE y ahora viene mi problema no encuentro el fichero los enlaces estan caidos, alguien me puede ayudar???
gracias anticipadas

No le metas el ENG-Hboot a menos que quieras regresar a Ginger, el ENG-Hboot no es compatible con ROM's ICS y si se lo instalar ahorita puede que no entre a la ROM, por lo que deberás instalar una Ginger como dije antes, la versión del Firmware lo puedes ver en Ajustes (Configuración) > Acerca de > Información de Software. Espero que puedas checarlo y veremos qué podemos hacer, disculpa que hasta hoy conteste.

Por cierto lo del cambio de CID a SuperCID no funcionará a menos que tengas el bootloader desbloqueado por HTCDev o seas S-Off, por eso siempre te va a marcar error.

cuidadin21
10/08/12, 22:56:31
Gracias amigo por contestar, estoy muy perdido, no se que es una ginger, dime donde puedo leer acerca de ello, aunque probablemente el lunes lleve el movil a una tienda de chinos que liberan y reparan moviles a ver si ellos pueden hacer algo...
Gracias anticipadas.

fire_angel
11/08/12, 03:02:57
Mira, pasa lo siguiente, cuando digo Ginger, me refiero a la versión Gingerbread de Android (la 2.3.x), si tú instalas el ENG-Hboot a tu Sensa, teniendo, por ejemplo, la versión de Hboot 1.27, entonces le estarías haciendo un "downgrade", estarías retrocediendo en otras palabras, y si tienes alguna ROM con ICS, al haber instalado el ENG-Hboot (que si no mal recuerdo creo que es versión 1.17 o algo así), tu ROM ICS ya no te dejaría acceder porque empezaría a ciclarse y para remediar eso tendrías que instalar, o bien, tu respaldo original de Gingerbread (sí lo tienes y lo hiciste) o una ROM basada en Gingerbread.

Ahora, lo que tienes que hacer primero es, sí puedes iniciar Android entra a donde te dije (Ajustes (Configuración) > Acerca de > Información de Software > Número de Compilación) para ver la versión del Firmware que tienes y luego verifica en la página donde descargaste la ROM que tienes para ver en qué Firmware está basada.

Normalmente todos los cocineros de ROM, cuando publican una ROM nueva, siempre escriben en qué Firmware está basado su ROM cocinada con el fin de que quienes las instalen no tengan problemas, para que me entiendas....sí por ejemplo un cocinero dice que su ROM está basada en el Firmware 3.32 y tú tienes un Firmware inferior a ese, entonces puedes instalarla, pero no podrá iniciar, se te puede ciclar o puede que inicie y te dé problemas de reinicios o cosas así, por otro lado suponiendo que tengas un Firmware superior (la versión más reciente es la 3.33), si instalas esta misma ROM no pasa absolutamente nada, ya que cumples con el requisito de la ROM y obviamente contarías con las mejoras que supone trae este Firmware más nuevo.

Por eso te digo, necesito que cheques qué firmware tienes instalado y luego te fijes en la página donde descargaste la ROM si es compatible o no, de no serlo, o actualizas tu Firmware o cambias de ROM por otra que sí tenga soporte de tu firmware.

Saludos.

cuidadin21
11/08/12, 08:57:04
Hola fire-angel, gracias amigo por contestarme, no, no puedo entrar a ver el firmware no me inicia el sistema, antes tenia android 4.0.3, Sense 3.6 y vers software 3.32.162.11.
Yo voy por partes soy un poco malo para esto aunque he estado bastante tiempo enrollao con cambios de firmware en decodificadores de tv por satelite para ver el futbol...:).
Yo he leido que primero era hacer el movil unloked, esto está hecho, luego habia que cambiar el CID que es el de vodafone y creia que por eso no me dejaba seguir y luego viene lo de meter la rom cosinada. no es asi???
Gracias angel de verdad...

fire_angel
11/08/12, 09:08:01
Hola fire-angel, gracias amigo por contestarme, no, no puedo entrar a ver el firmware no me inicia el sistema, antes tenia android 4.0.3, Sense 3.6 y vers software 3.32.162.11.
Yo voy por partes soy un poco malo para esto aunque he estado bastante tiempo enrollao con cambios de firmware en decodificadores de tv por satelite para ver el futbol...:).
Yo he leido que primero era hacer el movil unloked, esto está hecho, luego habia que cambiar el CID que es el de vodafone y creia que por eso no me dejaba seguir y luego viene lo de meter la rom cosinada. no es asi???
Gracias angel de verdad...

Descuida mi amigo que estas cosas aveces así pasan, y efectivamente, primero es hacer el famoso S-Off, luego el Root y finalmente el SuperCID para que no tengas problemas al instalar una ROM cocinada, pero con todo los datos que me dices que tienes en teoría no tendría por qué darte problemas, por qué no pruebas instalar la ViperS 1.1.0 a ver qué tal te sienta, yo tengo el mismo firmaware que tu, sólo que el mío es 3.32.707 y la ViperS me va de lujo. Prueba con esa ROM y si te va y arranca pues luego puedes checar con otra que no te dé tantos problemas.

Saludos y seguimos pendientes.

cuidadin21
11/08/12, 12:07:20
Hola de nuevo, este fin de semana no puedo hacer nada pero el lunes lo intentaré, hice el s-off, despues hice lo del superusuario, luego metí un firm, no se ahora mismo cual fue primero y fue cuando se me bloqueo, tb he probado el viperS 1.1 y se instaló bien pero luego no sigue para delante.
En fin, he probado varios firm y nada, ViperS_1.1.0.zip, OrDroid_V8.6.5.zip, Energy_2.6.2012.Sensation.Sense.3.5.zip,
Yo creo que fallo en lo del superCID, sigo con el de vodafone y no se como meter el 11111111, a ver si me arrojas algo de luz
Gracias por todo.

fire_angel
11/08/12, 19:39:56
Mmmmm pues bastante raro que te haga todo esto, creo que tu tarea será checar cuál firmware fue la que instalaste, ahora con lo del SuperCID, aquí tienes un tuto de fozzy donde explica detalladamente cómo instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787,leelo bien para que veas si omitiste algún paso, aunque no sé por qué tengo la idea que el problema lo puede estar dando el firmware.

Por cierto, también te dejo este link de XDA que es un poco más gráfico a la hora de representar los pasos para el SuperCID, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192300, chécalo, a partir del paso 4, sólo mira la fotografía como referencia.

Checa bien esos datos y cualquier cosa seguiremos visitando tu tema.

Saludos.

cuidadin21
12/08/12, 20:01:03
Hola fire, aqui estoy otra vez el primer tuto lo he seguido pero es como si no me reconociera el telefono:

Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR)
meto el comando adb y no me devuelve nada
los drivers estan instalados y creyendo que podia ser problema de win7 lo hice en un xp y nada
los drivers estan instalados. Hay que desinstalar el htc sync y dejar solo los drivers??
eso es lo unico que me falta por probar
Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111
y me da este error:
asin que estoy jodido...
Dime si acaso donde leo para meter el firmware nuevamente y hacer todos desde el principio
GRacias tio.

fire_angel
12/08/12, 20:42:51
Hola fire, aqui estoy otra vez el primer tuto lo he seguido pero es como si no me reconociera el telefono:

Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR)
meto el comando adb y no me devuelve nada
los drivers estan instalados y creyendo que podia ser problema de win7 lo hice en un xp y nada
los drivers estan instalados. Hay que desinstalar el htc sync y dejar solo los drivers??
eso es lo unico que me falta por probar
Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111
y me da este error:
asin que estoy jodido...
Dime si acaso donde leo para meter el firmware nuevamente y hacer todos desde el principio
GRacias tio.

Hola, lo que pasa es que tal vez necesite instalar algo más que los drivers, yo no quise conformarme sólo con instalar el driver de HTC y listo, sino que me puse a investigar un poco más acerca del Fastboot y encontré que para que funcione mejor en tu PC debes instalar el Android SDK (http://developer.android.com/sdk/index.html), lo instalé en "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\" (yo tengo Win x64 por eso me aparece el x86) una vez lo instalé no recuerdo si se abre sólo (creo que sí) si no, entonces abres el SDK Manager luego vas a Tools > Options > y seleccionas la casilla que dice Force http://...sources....etc y das Close.

Yo seleccioné la Opción completa de Tools, Android 4.0.3 (aunque creo que esta no es necesaria, ya que me pedía mi cuenta de HTCDev para proseguir la descarga, creo que de drivers y luego si tenía cuenta de Motorola, como no tengo me marcaba error y truncaba esa instalación) y finalmente también seleccioné la opción de Extras completa. Cuando terminó la instalación, entonces reinicié la PC y cuando inició abrí Inicio > Ejecutar > cmd para abrir la consola de comandos MS-DOS y me dirigí a la carpeta donde instalé el SDK, pero ahora vamos a buscar donde se encuentra el comando fastboot que se supone que te lo instaló cuando seleccionaste los Extras, así que tecleé: "cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools" y estando aquí dentro de este directorio empecé a hacer todo lo del SuperCID y sin ningún problema.

Inténtalo, yo seguiré aquí por cualquier cosa. Recuerda que las direcciones van tecleadas sin comillas.

Saludos.

cuidadin21
15/08/12, 18:58:54
Hola amigo, aqui estoy desperao, no logro cambiar el cid de vodafone VODAP304 no hay manera he seguido paso a paso lo del sdk

(bootloader) vreg_set: request is duplicated id 14
(bootloader) pyramid_init_sd, SD card power on ok
(bootloader) sdcc_init_memory_device done
(bootloader) [FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD
(bootloader) [JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find
OKAY [ 1.076s]
finished. total time: 1.092s
y sigue con el cid VODAP304
entonces dada la situacion tendre que meter una rom valida para el cid de vodafone, me puedes ayudar???
gracias amigo
una cosa mas, cuando presione volumen - y el boton de encendido me sale:
arriba en rosa:UNLOCKED
a continuacion PYRAMID PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.27.0000
eMMC-boot
Jan 13 2012, 17:33:34
y luego el fastboot usb es decir los menu
a ver si con esos datos podemos hacer algo aunque sea solo para vodafone...

cuidadin21
15/08/12, 19:51:51
Hola de nuevo, sigo leyendo y veo en algun sitio que no hace falta hacer supercid y que hay que instalar una RUU oficial
http://www.filefactory.com/f/c87a2330449af512/
aqui veo un monton...
tu sabes cuando debo instalar???
gracias otra vez

cuidadin21
15/08/12, 19:52:30
quiero decir cual??

fire_angel
15/08/12, 23:52:56
Hola de nuevo, sigo leyendo y veo en algun sitio que no hace falta hacer supercid y que hay que instalar una RUU oficial
http://www.filefactory.com/f/c87a2330449af512/
aqui veo un monton...
tu sabes cuando debo instalar???
gracias otra vez

Hola de nuevo compañero francamente nunca me he metido con las RUU e claro está que todavía eres S-On y por esa razón no puedes cambiar tu CID, independientemente de eso al no tener S-Off no sé si la RUU te vaya a agarrar o hacer un desastre. Si no quieres hacer ninguno de los 2 métodos para S-Off que hay te recomendaría que al tener desbloqueado tu bootloader inestables el 4ext Recovery y selecciones que eres S-On e inestables una ROM compatible con tu CID, ahora sí donde leíste acerca de la RUU sigues leyendo, buscas o preguntas para que salgas de dudas e intentes instalarla, pero al ser S-On francamente no creo que funcione.

Saludos.

cuidadin21
16/08/12, 08:49:34
yo creia que si telefono muestra el mensaje arriba de UNLOCKED eras s-off
y si ponia LOCKED eras s-on. no es así???
a mi en mi terminal me pone unlocked
Que soy?, madre mia, ya no se quien soy....
Ahora mismo me voy a ir a PhoneHouse a ver si me lo cambian por otro terminal
Adios amigo y gracias por tu tiempo.

fire_angel
16/08/12, 17:22:08
yo creia que si telefono muestra el mensaje arriba de UNLOCKED eras s-off
y si ponia LOCKED eras s-on. no es así???
a mi en mi terminal me pone unlocked
Que soy?, madre mia, ya no se quien soy....
Ahora mismo me voy a ir a PhoneHouse a ver si me lo cambian por otro terminal
Adios amigo y gracias por tu tiempo.

Me temo que no mi amigo, HTC es un poco más complicada que otras marcas, ya que a sus terminales, por así decirlo, le pone doble seguridad, así que para poder rootear y hacerle más cosas al móvil es necesario quitar el principal candado que es el famoso S-On (Security-On) una vez hecho esto lo demás es pan comido, siempre y cuando no movamos lo que no debemos.

Ahora, no estoy del todo seguro que te lo vayan a cambiar por otro terminal, dado que ya desbloqueaste el bootloader con HTCDev. A menos que sean muy meticulosos para entrar al terminal y verificar que nada se le haya movido. Al menos cuando se manda el móvil al SAT lo primero que verificando es que no haya sido alterado (S-Off, cambido de ROM, cambio de tecovery, Root, etc. Y últimamente con el desbloqueado permitido por HTC, a pesar de que la misma HTC lo permite, si lo llegamos a hacer HTC revoca la garantía) si en el SAT se verifica que se hizo algo de esto, adiós garantía.

En cuanto a lo del S-On/S-Off te explico de acuerdo a tus datos:

en rosa:UNLOCKED (Este Unlocked aparentemente es que ya está desbloqueado por HTCDev esto no nos va a servir de mucho)
a continuacion PYRAMID PUT SHIP S-ON (Este S-On es el que queremos convertir a S-Off para poder modificar todo en el terminal, como hacer Root, cambio de CID, etc. Para volverlo a S-Off sólo se puede con los métodos Toiiki de el compañero BadWolf o con el JuopunutBear pero ojo, si intentas uno y no te funciona no puedes usar el otro. Esa es la regla de oro) RL
HBOOT-1.27.0000
eMMC-boot
Jan 13 2012, 17:33:34

Es obvio que antes de instalar una ROM cocinada tenías la original de Vodafone pero con ICS, trata de restablecerla para que entre de nuevo a sistema y veamos si se puede hacer algo más. Si no mal recuerdo dices que originalmente no te agarraba la señal de tu móvil, trata de volver a instalar tu ROM y hacer un hard reset tal vez con eso bote las configuraciones.

cuidadin21
17/08/12, 18:39:38
hola de nuevo fire-angel, me temo que la he cagado, ya he leido sobre s-off y creo que no voy a poder hacerlo, el toiiki no puedo hacerlo porque los contactos para hacer el puente con la plaquita que soporta la sd estan tapados, voy a leer algo sobre el otro metodo pero no tengo muchas esperanzas. En PhoneHouse me dan 100 euros por el asi que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pillo un one s pagando el resto, claro.
Por otro lado trataria de instalar la rom original de vodafone pero no se cual es, tu si??
Ahora mismo tengo un bonito ladrillo que no se como ponerlo en marcha y dejarlo como lo tenia aunque sea.:(
gracias de toas formas...

fire_angel
17/08/12, 19:44:40
hola de nuevo fire-angel, me temo que la he cagado, ya he leido sobre s-off y creo que no voy a poder hacerlo, el toiiki no puedo hacerlo porque los contactos para hacer el puente con la plaquita que soporta la sd estan tapados, voy a leer algo sobre el otro metodo pero no tengo muchas esperanzas. En PhoneHouse me dan 100 euros por el asi que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pillo un one s pagando el resto, claro.
Por otro lado trataria de instalar la rom original de vodafone pero no se cual es, tu si??
Ahora mismo tengo un bonito ladrillo que no se como ponerlo en marcha y dejarlo como lo tenia aunque sea.:(
gracias de toas formas...

Qué tal cuidadin21,creo que hasta cierto punto es tu día de suerte, estuve investigando un poco dentro del foro y me topé con este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712, del buen von ropen, en el cual tiene varios RUU entre ellos los Vodafone, te comento que en el post #9 del tema, von ropen deja claro que independientemente que uno sea S-On o S-Off SÍ SE PUEDE INSTALAR LOS RUU, así que no creo que tengas problemas para instalarlo, sólo que si lees bien el tuto avisa que para poder instalar la RUU debes fijarte en la versión de Software que tienes en tu Sensa, porque para instalar una RUU debes instalar una que sea versión superior a la que tienes, y queda claro que no puedes instalar una que sea de una versión inferior.

También te dejo este link http://www.filefactory.com/f/c87a2330449af512/ más directo donde se encuentran todas las RUU y donde puedes buscar las Vodafone más recientes por si no tienes claro cuál era la versión que tenías antes de tu problema. Te darás cuenta que son las más recientes porque a la derecha del archivo está puesto hace qué tiempo las subieron (y obvio si tienen poco que las subieron es porque son las últimas).

Ya para finalizar, nuevamente te recomiendo que LEAS BIEN el post de von ropen, para que no tengas problemas, el proceso se ve relativamente sencillo y así es....pero cuando uno es principiante nos debemos tomar el tiempo necesario para leer y digerir lo que estamos leyendo para evitarnos futuros problemas. Lamento mucho lo de tu Sensa y que no puedas hacer nada por hacerlo S-Off, y si no es mucha indiscreción, con qué están cubiertos los orificios? Podrías subir una foto para ver cómo están? Y pues debe haber alguna manera para retirarle el material que tengan para poder hacer el método, sólo es cuestión de buscar, estoy seguro que una vez que coloques la foto que te pido algunos se van a interesar para ver qué solución se le puede dar a ese problema, ya que no creo que vayas a ser el único que lo ha de tener.

Saludos y seguimos pendientes amigo.:ok:

cuidadin21
17/08/12, 20:47:34
Hola otra vez, el telefono se lo he bajado a una tienda de moviles que me lo estan mirando llevan todo el dia intentando resetearlo, es decir, dejarlo con de fabrica pero veo que no lo van a lograr me han dicho que se lo deje hasta el lunes que son 25 euros si lo arreglan, los pagaré con gusto si lo logran, pero yo apostaria a que no lo consiguen.
En mi sensa los orificios donde se supone va un extremo del cable estan tapados con el mismo material que su alrededor, es decir, plastico. El lunes cuando la recoja le hago una foto pero no como en esta respuesta, cuando le doy a insertar imagen me sale como una ventana para poner un direccion web :(, en mensajes anteriores traté de adjuntar una foto de bootloader y no supe hacerlo.

El tema de meter la ruu ya lo he intentado pero creo que he metido una erronea, me esto bajando una la vodafone_DE_3.32.162.11 que es lo que yo tengo apuntado en un papel como version del software, y que, claro esta, no puedo entrar a "ajustes, acerca del teléfono, información del software y donde pone version de compilaciión) para poder instalar una versión tiene que ser la version que quieres instalar superior a la que llevas puesta".

fire_angel
17/08/12, 22:48:34
Ok vale, para poder subir una imagen hasta Dropbox es bueno jajaja pero también puede ser con Flickr si tienes cuenta de email en Yahoo ya la hiciste porque únicas sesión con tu cuenta de Yahoo y puedes subir las fotos y posteriormente cuando te pida la URL de la imagen puedes poner la de Flickr y en teoría debería mostrarla.

Ahora, en cuanto a la RUU por eso te decía que podías instalar una de las últimas versiones que salieron o alguna de las anteriores a las últimas.

Pues esperemos a ver qué sale con tu Densa si no pueden con él a ver si la RUU lo arregla.

Total....los de las tiendas de celulares sin importar la operadora normalmente no saben absolutamente nada de cuestiones avanzadas de los terminales, normalmente saben venderlos pero no cómo arreglarles las configuraciones avanzadas. Pero hay algunas excepciones jajajajaja.

Saludos.

cuidadin21
18/08/12, 09:49:57
:), Tambien he contactado con otro servicio tecnico no oficial, que me prometen arreglarlo en 2 dias.
Ahora voy a ir a la tienda de los chinos con la micro sd con la ruu de vodafone que me baje ayer, para ver si consiguen algo, que por cierto cada ruu tarda mas de 3 horas en bajar a 50 kbs.
Las fotos las subire a mi facebook y pondre el enlace. De momento si te gusta la fotografia te invito a visitar mi blog http://fotosraulrdelmazo.blogspot.com.es/
:) Buen finde y gracias.

cuidadin21
22/08/12, 12:40:15
Hola de nuevo, tengo la sensa en un servicio tecnico que parecen que saben algo mas que los anteriores, me dicen que le ha hecho el s-off con una maquina de htc, pero no lo terminan de poner en marcha...
Mi pregunta es la siguente: Cual es el proceso para instalar todo desde el principio y dejar el terminal como recien salido de la fabrica????
Que se instala primero?.
Gracias anticipadas y un saludo.

cuidadin21
25/08/12, 20:58:38
Bueno, el sensation mortadela total, no ha habido forma de recuperarlo y me han dado 105 euros por el y ahora he cogido un galaxy s III.
Gracias Angel por intertar ayudarme.
Doy por cerrado el post
Solo un consejo a los que se aventuren a tocar el móvil, LEER BIEN... yo me salte un paso y la cagé.
un abrazo a todos y hasta mas ver... :)))

fire_angel
26/08/12, 19:52:18
Bueno, el sensation mortadela total, no ha habido forma de recuperarlo y me han dado 105 euros por el y ahora he cogido un galaxy s III.
Gracias Angel por intertar ayudarme.
Doy por cerrado el post
Solo un consejo a los que se aventuren a tocar el móvil, LEER BIEN... yo me salte un paso y la cagé.
un abrazo a todos y hasta mas ver... :)))

Hola de nuevo cuidadin21, es una pena lo que ha sucedido con tu Sensa y sobre todo que tengas que dejar la comunidad por cambio de terminal, pero en fin...a veces así son las cosas.

Por cosas como estas cuando alguien pregunta algo acerca de cómo hacer X proceso para su Sensa, si no lo sé cómo hacer entonces me doy a la tarea de investigar a fin de poder dar una buena respuesta. Pero siempre hago la recomendación de leer TODO EL TUTO COMPLETO, sobre todo porque estoy consciente de que un paso en falso y me puedo quedar con un bonito ladrillo de lujo. Por eso es que recomiendo leer todo al menos unas 3 veces de inicio a fin, así sí se tiene un problema ya uno sabe qué hacer o a qué parte del tuyo ir para leer la solución. Ahora veo que ya aprendiste mucho acerca se está experiencia, siempre es bueno aprender de nuestros errores para no repetirlos en el futuro. Ya sabes....es de humanos equivocarse.

Para acabar creo que te la llevarás más fácil con el Galaxy S3, pero el punto en contra que hasta ahora le reprocho a Samsung es la mala calidad de materiales de terminados en el terminal. Ojalá que seas la excepción. Y creo que para rootear es mucho más fácil que los móviles HTC.

Una vez más enhorabuena y felicidades por tu nueva adquisición y a disfrutarlo ahora. Por cierto excelente tu sitio de fotografías. Felicitaciones.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.