Ver la Versión Completa : Soy nuevo: lio para hacer root =S
quiquewahs
09/08/12, 17:28:41
Buenas tardes:
Soy nuevo con este telefono y estoy un poco perdido en esto de hacerle root...
Mi duda es: tengo el movil libre de fabrica (bootloader abierto) con la version 0.62 entonces... para hacerle root tengo que hacer downgrade a la 0.58, rootearlo y luego volver a actualizarlo o hay alguna forma de hacerlo directamente sin hacer downgrade?
Muchas gracias!!
Buenas tardes:
Soy nuevo con este telefono y estoy un poco perdido en esto de hacerle root...
Mi duda es: tengo el movil libre de fabrica (bootloader abierto) con la version 0.62 entonces... para hacerle root tengo que hacer downgrade a la 0.58, rootearlo y luego volver a actualizarlo o hay alguna forma de hacerlo directamente sin hacer downgrade?
Muchas gracias!!
correcto debe hacerle downgrade a la .58, rootear y actualizar a la .62 (POR WI-FI)
para conservar el root en la .62 o si desea actualizar a ICS igual downgrade, rootear y actualizar pero con flashtool hay un tutorial para hacerlo
quiquewahs
09/08/12, 20:11:20
jopeeee... no me apetecia nada tener que hacerle un downgrade... =(
Luego al vorver a la 0.62 vuelve a estar todo como estaba originalmente no? lo digo por que me encantan todas las pijadas que incluye sony de fabrica...
jotagus
09/08/12, 20:23:27
jopeeee... no me apetecia nada tener que hacerle un downgrade... =(
Luego al vorver a la 0.62 vuelve a estar todo como estaba originalmente no? lo digo por que me encantan todas las pijadas que incluye sony de fabrica...
Si, se queda como estaba originalmente.
Lo del downgrade no te preocupes, entre hacer el downgrade, rootear, y actualizar via wifi a la .62 otra vez, van apenas unos 15 minutos entre todo.
quiquewahs
10/08/12, 17:53:19
vale, el problema ahora para hacer downgrade es... como lo hago?¿ en el tutorial que he visto se necesita wotanclient (o algo asi) y ahora lo han puesto de pago =S
¿alguna otra opcion?
jotagus
10/08/12, 18:29:42
El downgrade yo lo hice con flashtool, a una versión .42.
Lo hice con las indicaciones que da guerreroastur en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425099)
Ya verás como sin problema.
Luego el root siguiendo las indicaciones de este otro hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946)
Y ya con eso hecho, una vez configurada la conexión wifi, rápido te saldrá la opción de actualizar por wifi a la .62. Si acaso te impacientas porque tarde en salirte la actualización, le das en el listado de app a Centro de Actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.