Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG Update no me reconoce el móvil
Ya estoy mosqueado.
hace como 2 semanas actualicé mi teléfono a través del programa LG Update y perfecto.
Ayer fui a meterle GB al Optimus Black de mi padre y no reconoce el móvil,es como se estuviese sin conectar.
Probé entonces el mío,y tampoco.
Me pone en ambos que el teléfono está desconectado ,y por supuesto no sale nada en marca y versión.
Ya he probado a darle a actualización del teléfono de forma manual,y es cuando me pone que no hay un teléfono conectado.
Sin embargo,sí lo está.
¿Qué puede pasar?
Asegurate de tener los drivers correctos y actualizados, prueba con otro cable y prueba en todos los puertos usb.
suerte
Asegurate de tener los drivers correctos y actualizados, prueba con otro cable y prueba en todos los puertos usb.
suerte
Ya lo hice.
He actualizado el LG Update unas cuantas veces,he bajado los drivers tanto del P970 como del P990,que son los 2 móviles que tenemos.
El USB está bien porque el Pc me reconce ambos móviles y estos cargan también.
El problema es que el LG Update no reconce ningún móvil,se cree que no lo tengo enchufado.
Pero tienes los ultimos drivers uinstalados?? tienes los ultimos en mi firma en zona herramientas.
Es un tema de drivers y el pc, casi seguro, borra todo del pc, y haz una istalacion nueva aver.
un saludo
Pero tienes los ultimos drivers uinstalados?? tienes los ultimos en mi firma en zona herramientas.
Es un tema de drivers y el pc, casi seguro, borra todo del pc, y haz una istalacion nueva aver.
un saludo
Sí,ya lo hice desde la página de LG.
No hay manera.
¿Qué más puede ser?
Nose, prueba dsde otro pc.
Nose, prueba dsde otro pc.
Vaya tela con LG.
Algo íba mal de sus drivers.
He descargado el último tuyo y me ha reconcido mi móvil a la primera.
Pero he cambiado y he puesto el Optimus Black de mi padre,y otra vez lo mismo...
No lo reconoce,y me juego el cuello e que ahora enchufo el mío y tampoco va...
Vale,el 2X sí lo pilla,el Black no.
kaesar_vk
09/08/12, 19:28:27
a mi nunca me lo ha detectado....digo nunca....ni el dia que lo compre...ni con las room...nunca...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Eso es porque no tienes los drivers adecuados, porque si que funciona.
Eso es porque no tienes los drivers adecuados, porque si que funciona.
Pues en el Black no van ,al menos los tuyos que imagino que son los del 2X.
Y mira que me bajo los de la página de LG o los que puedes bajar a través de LG Update,pero con ninguno va el Black.
Pues en el Black no van ,al menos los tuyos que imagino que son los del 2X.
Y mira que me bajo los de la página de LG o los que puedes bajar a través de LG Update,pero con ninguno va el Black.
No los que tengo yo. Son solo para el 990 el 2x
Un Saludo
Tapatalkeando.
Todo esto, además de que los de lg son una panda, viene a cuento de usar Windows, prenderle fuego y poneros ubuntu, siempre os conectara a la primera:ok:
Un Saludo
Tapatalkeando.
kaesar_vk
10/08/12, 00:01:42
yo por lo menos me he inchado a descargarme drivers, de hecho, tengo 3 ordenadores y en ninguno he podido da igual si xp, vista, 7,....da lo mismo...yo he desistido en ese aspecto.
yo por lo menos me he inchado a descargarme drivers, de hecho, tengo 3 ordenadores y en ninguno he podido da igual si xp, vista, 7,....da lo mismo...yo he desistido en ese aspecto.
Prueba con el último que tiene Moludo,seguro que te va.
A mí no me íba y con los suyos,a la primera´.Al menos el 2X va...
El Black ya es otra historia y no hay manera de encontrar nada.
Lo que es increíble es que los propios de la página de LG no funcionen.Es que tiene tela...:enfadadisimo:
kaesar_vk
19/08/12, 01:56:03
y esi donde esta, donde lo descargo, por quien dices que pregunte????
jajaja .. pq hace un par de dias me volvio a picar la curiosida y como tengo el pc recien formateado probe de nuevo....y sigue dandome fallo....
Desde cualquier lugar del mundo, frikeando un rato
A ver...
El forero Moludo ha escrito en este mismo post.
Debajo,en su firma,tiene un apartado en el que pone "opciones para tu 2X".
DE ahí lo he sacado,pero ahora metiéndome ,no lo tiene igual y no encuetro los drivers.
De todas formas,haz otra cosa,ya que con lo que te voy a decir conseguí actualizar el Optimus Black.
Métete en vez de con LG Update,con el LG Suite IV.
Atraveés de ese programa sí te lo reconoce.Le das a actualizar y ya te abre el LG Update,pero te reconocerá esta vez el móvil.
Son unos chapuzas los de LG.
A ver...
El forero Moludo ha escrito en este mismo post.
Debajo,en su firma,tiene un apartado en el que pone "opciones para tu 2X".
DE ahí lo he sacado,pero ahora metiéndome ,no lo tiene igual y no encuetro los drivers.
De todas formas,haz otra cosa,ya que con lo que te voy a decir conseguí actualizar el Optimus Black.
Métete en vez de con LG Update,con el LG Suite IV.
Atraveés de ese programa sí te lo reconoce.Le das a actualizar y ya te abre el LG Update,pero te reconocerá esta vez el móvil.
Son unos chapuzas los de LG.
Esta igual tan solo hay que dar al botón spoiler.:ok:
Un saludo
Tapatalkeando.
Esta igual tan solo hay que dar al botón spoiler.:ok:
Un saludo
Tapatalkeando.
Ya,pero mirando no he sido capaz de encontrar lo de los drivers .
Gracias de todas formas.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.