Acceder

Ver la Versión Completa : Informacion sobre un estafador en la red, leedlo por favor!!!!

magarli
09/08/12, 16:07:55
Hola, foreros

El pasado de agosto compré por Segunda mano un iphone 4s a alguien de Sevilla que se hacía llamar Lolo y a quien le hi e la transferencia en la misma tarde. Una semana después el móvil nunca llego, me estuvo mareando que si ya había salido, que si el número de expedicion lo tenia su mujer, que si era una agencia primero, luego otra....etc, etc,

Finalmente y tras muchas averiguaciones conseguí un teléfono de una familiar ( no se si era su hermana o que porque no me lo dijo, pero me escuchó y dijo que iba a intentar ayudarme.

Al cabo del rato me llamó el tal Lolo pidiéndome el número de cuenta, con insultos incluidos y me ha devuelto parte del importe ya que se ha cobrado encima el importe de la transferencia que me ha hecho.

El tipo en cuestión se llama Oscar xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx, vive en Utrera (sevilla) y su teléfono de contacto es 6xxxxxxxx, aunque responde al nombre de Lolo, para mi que este es su teléfono de guerra, seguramente tenga otro para el tal oscar, porque mi marido llamó y al preguntar por oscar no le contestó.

Aunque finalmente he recuperado casi todo mi dinero querís informaros aquí porque estoy muy cabreada y espero que sirva para prevemir por si alguien se lo cruza por el camino.

Gracias a todos por leerlo y sigo buscando un iphone 4s, ahora si, casi mejor para entrega en mano
Si alguien quiere mas informacion mi tf. os lo doy por privado y hablamos por whats

Saludos a todo el foro

09/08/12, 16:15:40
Gracias por la información!! ;) a veces tb se podria hacer pago contrarreembolso y nos evitamos todo esto. Suerte en la próxima compra!!

panon
09/08/12, 16:16:46
Segunda mano es una web hecha para el trato en mano. Ahí los estafadores campan a sus anchas.
Yo no me fío un pelo de comprar por ahí, incluso en mano dudaría que estuviera bloqueado por IMEI.

Malditos estafadores!!! (por no decir otra cosa)

yoshikirizame
09/08/12, 17:01:20
Siento mucho lo que te ha pasado, pero como dice el compañero segundamano es la casa de las estafas, esta bien para tratos en mano, comprobando siempre el movil antes del pago, pero para nada mas, por eso mas vale gastarse algo mas de dinero y comprarselo a alguien de aqui, que para eso estan los votos, un saludo.

klop
09/08/12, 17:07:13
Eliminados datos personales para evitar problemas y movemos el post a otro sitio (el subforo de ventas es para operaciones de compra-venta solamente X-D)

:ok:

turista
09/08/12, 17:07:14
Te recomiendo quitar nombre completo, poner las iniciales y darselos a quién te lo pida por privado. No sea que se busque en google, se encuentre y puedas tener algún problema.

todotuscani
09/08/12, 18:38:38
Bueno al menos has conseguido gran parte (casi todo) el dinero...

Lo malo de todo ésto es que después uno intenta vender cualquier cosa con toda su buena fe, y el interesado en la compra no se fía de hacer una transferencia... Yo mismo estoy harto de vender cosillas por la red y para convencer a alguien de que eres de fiar casi le tienes que rogar...

me alegro que hayas podido recuperar el dinero y gracias por avisar ;-)

jocjimmy
09/08/12, 19:57:09
Bueno al menos has conseguido gran parte (casi todo) el dinero...

Lo malo de todo ésto es que después uno intenta vender cualquier cosa con toda su buena fe, y el interesado en la compra no se fía de hacer una transferencia... Yo mismo estoy harto de vender cosillas por la red y para convencer a alguien de que eres de fiar casi le tienes que rogar...

me alegro que hayas podido recuperar el dinero y gracias por avisar ;-)

Así es...

Es fiable la compra-venta contra reembolso ?

Saludos.

todotuscani
09/08/12, 20:34:39
Contra reembolso depende...

Si envías algo a contra reembolso y el comprador después no se queda con el paquete, tú tendrías que pagarle el envío a la empresa de paquetería para que te devuelvan el paquete enviado.

Si te llega algo a contra reembolso tendrías que abrir el paquete y asegurarte de que te han mandado es justo por lo que has pagado y comprobar su funcionamiento antes de pagar el reembolso.

YoArnold83
10/08/12, 05:37:00
O si no te lo devuelve hubieras denunciado por delito de estafa, al ser mas de 300 euros ya es delito.