Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] sorteo
nandosoft
09/08/12, 15:58:15
Hola a todos!
Tengo un tablet chino x casa que no utilizo ya que tiene la bateria un poco cascada y tiene que estar casi siempre enchufado a la corriente.
El tema es que quiero sortearlo y con lo poco que saque pues donarlo a alguna ONG de niņos tipo "save the children" o asi....El tema es que no se como hacerlo.Alguien me da ideas?
Gracias y un saludo!
fsinmar
09/08/12, 16:01:13
Hola a todos!
Tengo un tablet chino x casa que no utilizo ya que tiene la bateria un poco cascada y tiene que estar casi siempre enchufado a la corriente.
El tema es que quiero sortearlo y con lo poco que saque pues donarlo a alguna ONG de niņos tipo "save the children" o asi....El tema es que no se como hacerlo.Alguien me da ideas?
Gracias y un saludo!
Si quieres un sorteo oficial,tienes que ir al departamento de apuestas del estado,y pedir permiso para el sorteo.Y si quieres algo normal,pues vendes participaciones.Pero ya te digo q nos es legal.
elsanchi
09/08/12, 17:06:34
Hola a todos!
Gracias y un saludo!
Haz una puja por eBay y listo, sin sorteos, porque si haces un sorteo no es legal.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nandosoft
09/08/12, 23:47:52
Pues vaya rollo...
Gracias por la info compis!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.