Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flipando con yoigo pero para bien :)
hola compis,pues eso,llevo algo mas de un año con yoigo y encantado,pero mi consulta es,que tengo la de datos de 800mb,osea la de 12e,y el mes pasado no me lo an cobrado,y para colmo yo alucinado,este mes e pasado de los megas,osea 800mb,y no me an bajado la velocidad,haciendo pruebas con la app test del market,y los videos los veo zumbando.que a ocurrido?a alguien le a pasado este caso?si es asi podrian ser todos los meses.:platano:
Trollolo
09/08/12, 15:53:30
Yo tengo alta velocidad hasta los primeros 150 mB, ahora mismo voy por casi tres gigas y no me la han bajado (sigo con un mega de descarga, cuando se supone que debería tener 64 kb).
petroche
09/08/12, 15:59:07
No os paseis que ya sabeis que si se abusa de la gallina de oro se termina acabando
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
No os paseis que ya sabeis que si se abusa de la gallina de oro se termina acabando
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2si eso pienso yo,pero es posible que no se esten dando cuenta?porque el mes pasado no me la cobraron,y poreso estoy alucinando.
pero mejor no decimos nada mas,no vaya a ser que corten el grifo.jajaj
Vmarkina
09/08/12, 16:16:04
Yo ando encantado con yoigo
Betaswypeando con Neo V
RonnieSnake
18/08/12, 14:12:35
No abuseis que a ver si ahora que me voy a ir a Yoigo cortan el grifo XD
boalma0
18/08/12, 14:34:42
Hola buenas, yo tengo el bono 8, y si que me han bajado la velocidad, pero he cambiado la configuración del movil, la tenia en automático, y he puesto alta velocidad, y ahora me va mas rápido, es posible?
También es verdad que en el APN no tengo puesto el Proxy de yoigo...alguien sabia esto? O me lo puede confirmar??
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vmarkina
18/08/12, 14:51:45
Yo he pasado de los 1000 MB y mi velocidad sigue igual, con la tarifa del dos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Cuanto menos comentéis según qué cosas en público, mejor para todos.
sendinfromainout iusintapatok
mmolina92
20/08/12, 22:36:50
si te encuentras 20 € en la calle a que los coges y no dices nada? pues aplícate el cuento aquí xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.