Ver la Versión Completa : Sony Xperia Tablet, primeras imágenes de calidad
jorge_kai
09/08/12, 15:43:41
Sony Xperia Tablet, primeras imágenes de calidad
http://www.subemania.com/imagenes/2-1.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: Hace unos días os contábamos que habría nuevas tablets por parte de Sony, descubrimos algunas imágenes y especificaciones, y os adelantamos que formarían parte de la familia Xperia de dispositivos. Hoy tenemos imágenes de mejor calidad del dispositivo, que nos dejan ver como Sony sigue utilizando el diseño de la anterior tablet, con forma de clip, usando un par de tonos: negro para la zona de cámara que se prolonga desde el frontal, y alumina en el resto. Entre los iconos podemos ver la aplicación Walkman, y suponemos que es Ice Cream Sandwich el sistema operativo que calza. Por lo pronto vemos que de hecho se toma prestado el fondo de pantalla de los Smartphones de la casa. Por ahora no hay más detalles sobre la tablet Android, tendremos que esperar al IFA 2012 de Berlín para conocerla oficialmente, a finales de este mes.:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/sony-xperia-tablet-primeras-imagenes-de-calidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
09/08/12, 15:43:48
http://www.xataka.com/tablets/sony-xperia-tablet-primeras-imagenes-de-calidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
alber.94
09/08/12, 15:58:25
no me gusta nada, me parece demasiado gorda..
emanuelnr
09/08/12, 16:09:59
pues a mi me gusta, sony siempre tubo un diseño muy currado & bonito, siempre tiene un toque a
diferente, tanto como tablet & smartphones, me gusta mucho, aver si el rendimento general es tan bueno
como la aparencia (;
JoseteDrk
09/08/12, 16:38:00
No se, la veo demasiado gorda, como ha dicho alber.94
A ver si no tardan en dar las especificaciones técnicas.
no se porque dicen que es algo gorda, es 42% mas delgada que su antecesor ademas el diseño es extremadamente maravilloso y ergonómico y con la interfaz timescape NxT lo hace lucir totalmente hermosa!!! un exito de tablet y muy diferente a las demas :D
sergioDjG
09/08/12, 17:58:27
a mi me encanta
Jonylito
09/08/12, 19:11:33
Tienes que ser la ostia...
fetenga
09/08/12, 21:54:00
Me guta, me gutaaaaaaaaaaa...
Esperamos especificaciones y sobretodo precios.
Según Xataka:
Las imágenes han sido filtradas desde Alemania, y muestran una tablet más delgada (8.8 milímetros), liviana y potente que los modelos que conocemos, concretamente la Sony Tablet S, que es con la que comparte formato. La pantalla vuelve a ser de 9.4 pulgadas, con resolución 1280×800 píxeles.
El nuevo dispositivo estará englobado dentro de la familia Xperia, según vemos en la documentación, y de nuevo apostará por Android como sistema operativo, con al menos Ice Cream Sandwich.
Entramos en detalles hardware: eligen Nvidia Tegra 3, el hardware de moda en las tablets Android, diferentes opciones de almacenamiento (16, 32, 64GB), conectividad 3G para ser una buena amiga de las operadoras, y batería de 6000mAh.
Se habla incluso sobre precios: 450 dólares para el modelo de 16GB, 550 para el de 32, y 650 para el de 64GB. Unos 50 dólares menos que el modelo equivalente en iPad. El teclado con funda, 100 dólares.
http://img.xatakamovil.com/2012/07/sony-tablet-sgpt1211-1.jpeg
acrolyu
10/08/12, 14:33:47
me encanta!!!
Jorgitosms
10/08/12, 14:42:50
Para gente interesada....
He tenido los siguientes tablets, siempre por un periodo menor a 15 días, y todos de vuelta por diferentes motivos:
- Sony Tablet S (aún con HC, no había ICS cuando lo tuve): Funcionaba bastante bien, salvo un bug del teclado con el navegador que fue solventado con ICS. Para leer, el más cómodo con diferencia. Descubrí la utilidad enorme del blaster IR. La forma es la más cómoda con diferencia para tener en la mesa y para leer. Peso aceptable... Lo devolví porque justo al cumplirse los 15 días llegó el Prime en stock a Amazon, si no me lo hubiera quedado.
Ahora mismo se puede encontrar por menos de 300 euros, pero viendo que ya va a venir la próxima versión yo esperaría. Es muy buen concepto el de Sony y espero que sigan la línea con el nuevo.
- Transformer Prime con dock: Demasiado caro para lo que me aportaba, como tablet estaba bien. Pero al poco de comprarlo conseguí revivir mi portatil, y el Prime se fue de vuelta a Amazon.
- Samsung Galaxy Tab 2: Lo compré el Miércoles por la tarde, por la noche estaba ya en su caja. No me gustó nada la fluidez del interfaz, y que me lo vendieran con iR blaster que luego no estaba.
- Transformer Infinity: Me lo han colocado en el trabajo ayer por temas profesionales. Es un pepino pero es incomodo en comparación con el Sony. No puedo aportar mucho más. Echo de menos el blaster IR.
Moraleja, no juzguéis la forma peculiar del Sony, en este caso yo lo veo así mucho más cómodo que otros.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.