PDA

Ver la Versión Completa : Sobre batería de 4200mAh

TDTHD
09/08/12, 15:32:19
he comprado la batería extra, porque la original me dura poco. Busque en amazon y encontré esta. Es de 4200mAh y como es el doble que la original, lleva una tapa trasera, con el saliente de la batería.

www.amazon.es/gp/product/B008KXVJ3G/ref=oh_details_o00_s00_i00

gotorum
09/08/12, 15:49:20
Pon fotos cuando lo recibas,aunque prefiero una 2 bateria a engordar el s3.porque supongo que lo engordara bastante.de todas formas quedo a la espera de ver tus resultados

TDTHD
09/08/12, 17:31:31
son como poner, dos baterías, una encima de otra y prefiero así, que no estar sacando y metiendo la tapa trasera y cargarmela.

set92
09/08/12, 17:50:36
Lo malo es el peso extra y que es bastante mas gordo, y salvo que te pases 16h jugando haciendo ajustes al movil o cambiando la rom stock a la ultima rom stock la bateria ya dura bien y si cojes la ultima update que arregla los problemas de bateria tambien ahorras ahi mas bateria.

Lo bueno es que parece que es de samsung la bateria osea seguiras conservando el NFC y tienes la garantia de que te va a ir bien y durar bastante.

Joncio
09/08/12, 20:10:10
Donde veis que es de Samsung??

Enviado desde mi GT-I9300

TDTHD
09/08/12, 20:23:07
de Samsung no es. Lo malo que es gorda si. Pero al ser más gordo ahora, lo agarró mejor. Lo bueno que le veo, es que si estas en la calle, más que en casa, o trabajo, piensas aún menos en la batería y no tener que sacar y meter la otra batería y cargarse la tapa trasera, al quitarla y ponerla.

gotorum
09/08/12, 22:45:34
Pero tampoco es plan de cambiar todos los dias la bateria,solo en alguna ocasión que haga falta ademas que venden repuestos de la carcasa trasera.yo te entiendo a lo que te refieres,pero uff creo que lo engorda mucho.no se,yo por ejemplo si fuera de 3000 y engordase solo un poquito pues vale,pero me parece a mi que con esa bateria ya engorda demasiado para mi gusto.de todas formas voy a ver si ay algún video en Youtube y por favor en cuanto la recibas sube fotos,quizás cambie de opinion jeje

JuaNiYoT
10/08/12, 14:23:05
xiaocai deja de hacer spam!

Que lo baneen ya! que tiene todos los hilos con spam

TDTHD
10/08/12, 17:30:43
yo prefieren un bulto así, que estar cambiando la batería, con el riesgo del mete y saca, cargarte la tapa trasera. Lo que con este bulto, tiene mejor agarre.

garnett
10/08/12, 19:10:37
Luego nos comentas a ver que tal los resultados...

maresadi
11/08/12, 00:00:59
no le pongo una bateria asi ni si me la regalan . como mucho algun dia cambias la bateria y si lo haces con cuidado no le pasa nada a la tapa . yo ni una variante ni otra . tengo un cargador externo de 5000 mA que lo llevo cargado en el coche por si se necesita . hasta ahora no le di uso

SisKuN
14/08/12, 15:43:24
Foto, foto. Queremos fotos!

nitroxyl
14/08/12, 15:51:22
no le pongo una bateria asi ni si me la regalan . como mucho algun dia cambias la bateria y si lo haces con cuidado no le pasa nada a la tapa . yo ni una variante ni otra . tengo un cargador externo de 5000 mA que lo llevo cargado en el coche por si se necesita . hasta ahora no le di uso

Yo igual que maresadi nunca le pondria esa bateria tan gorda. Tambien tengo un cargador de 5000 mAh por si se necesita. Ademas casi siempre el movil me aguanta 20+ horas con 3-4 horas de uso.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

maidenhead
19/08/12, 00:01:15
Del cargador o batería externa de 5000mah, alguna recomendación?

He visto algunas en ebay por unos 15 €

nitroxyl
19/08/12, 09:08:35
Del cargador o batería externa de 5000mah, alguna recomendación?

He visto algunas en ebay por unos 15 €

Yo tengo una bateria externa de 5000mAh que funciona como cargador. Unotec Power Bank, la puedes ver en pccomponentes. El tiempo de carga es mas o menos el mismo que el del cargador y te sirve para dos cargas completas.

jurenad
19/08/12, 09:52:34
Yo me quejo como todos de la poca bateria de mis moviles, tengo baterias exterrnas, una anker en forma de cilindro muy bonita, pero al final no le doy uso, y cargo por la noche como todos.

nitroxyl
19/08/12, 10:02:39
Yo me quejo como todos de la poca bateria de mis moviles, tengo baterias exterrnas, una anker en forma de cilindro muy bonita, pero al final no le doy uso, y cargo por la noche como todos.

Yo tengo ententido que si dejas el movil cargandose toda la noche se jode la bateria.

"Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga."

Os dejo tmb el enlace: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

jurenad
19/08/12, 10:03:41
Lo cargo por la noche, pero no toda la noche. Lo pongo a eso de las 9 y lo quito a las 12 antes de dormir.

Joncio
19/08/12, 14:00:50
Pues yo llevo toda la vida cargando mis moviles por la noche, dejandolos enchufados toda la noche, y os aseguro que jamas he tenido problemas con las baterias... es mas, me duran mucho mas a mi que a mi mujer o a mis amigos, que llevando el mismo modelo de movil las baterias les duraban menos meses en optimas condiciones...
Yo creo que depende mas de hacer los ciclos de carga completos, es decir, hasta que lleguen al 100%, en lugar de poner y quitar el cargador a ratos sueltos para cargar solo "lo que de tiempo"...
Solo es mi opinion

zase86
19/08/12, 14:08:19
Pues yo llevo toda la vida cargando mis moviles por la noche, dejandolos enchufados toda la noche, y os aseguro que jamas he tenido problemas con las baterias... es mas, me duran mucho mas a mi que a mi mujer o a mis amigos, que llevando el mismo modelo de movil las baterias les duraban menos meses en optimas condiciones...
Yo creo que depende mas de hacer los ciclos de carga completos, es decir, hasta que lleguen al 100%, en lugar de poner y quitar el cargador a ratos sueltos para cargar solo "lo que de tiempo"...
Solo es mi opinion
Precisamente ese es el problema de dejarlo cargando toda la noche, que es como si estas poniendo y quitando el cargador continuamente. Primero hará un ciclo completo de carga hasta el 100%, pero luego cuando baje ligeramente la carga hará otro miniciclo y así sucesivamente hasta que lo desconectes. Por eso recomiendan no dejarlos enchufados una vez completada la carga.

Joncio
19/08/12, 14:15:16
Precisamente ese es el problema de dejarlo cargando toda la noche, que es como si estas poniendo y quitando el cargador continuamente. Primero hará un ciclo completo de carga hasta el 100%, pero luego cuando baje ligeramente la carga hará otro miniciclo y así sucesivamente hasta que lo desconectes. Por eso recomiendan no dejarlos enchufados una vez completada la carga.

pues ya te digo que jamas he tenido problemas con esto, al reves, siempre me han funcionado mejor que a mi mujer... no diria esto por echarme el pegote de verdad, es lo que hay.

Lo cierto es que yo creo que no baja del 100% mientras sigue conectado a la red, nunca me he quedado mirando a ver si es asi o no... pero creo que no se descarga para luego volver a empezar un miniciclo si no que coge la energia del cargador en lugar de la bateria
Si no es asi que alguien me corrija

JJHTC
19/08/12, 21:54:12
Y alguna funda
Me podéis ayudar, necesito una funda de piel con apertura vertical para mi nuevo s3 con batería extendida de 4200 amp.

Muchas gracias.

elcoyan
20/08/12, 00:09:41

Yo creo que no tiene porque hacer ciclos si lo dejas cargando pero apagado,yo es asi como lo hago siempre y funcionan 100%,lo apago para ir para la cama y lo dejo cargando hasta por la mañana y nunca e tenido problemas con las Baterias

Salu2

maresadi
20/08/12, 18:16:38
yo lo cargo todas las noches encendido. lo hago asi desde el galaxy s1 . nunca he tenido problemas y si las tendre se solucionan con otra bateria . no me como el cerebro de como hacerlo por 20 euros lo que valdra una nueva

Krakos
20/08/12, 19:00:56
Mira, antes miro a ver qué hay de baterías, antes encuentro este hilo.

Por mi experiencia: he tenido este tipo de baterías tanto en el SGS2 como en el GalaxyNexus y te digo que estas baterías "ballenato style" son un poco truño. Afean el móvil una barbaridad y lo convierten en una auténtica arma arrojadiza, porque con el peso que adquieren, son un proyectil de los buenos. En cuanto a autonomía, no dan para el doble, pero sí diríamos que dan para 1,7 veces lo normal. Siempre las he visto como para echar un cable si te vas a ir fuera unos días o a algún sitio que te sea complicado cargar (montaña un fin de semana o zonas sin enchufes), para el día a día son incomodísimas

Rgc12345
21/08/12, 05:55:49
Yo simplemente me compre una batería de 6000 mAh. Para mi iPad en la Apple store, pero no le sirvió al blackberry de mi mama, le servirá a mi galaxy?

Rgc12345
21/08/12, 05:56:42
PD:Es una pila externa

rubenboston
27/08/12, 16:34:13
Alguien que la tenga(la del post) puede comentar experiencias por favor?
Un saludo

briant200
28/08/12, 18:39:09
Opiniones???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

briant200
31/08/12, 18:52:51
Donde conseguir fundas protectoras para los s3 "gordos"?

rubenboston
02/09/12, 20:55:57
Nadie comparte experiencias?

DjStrom
05/09/12, 15:55:38
Nadie comparte experiencias?

Yo la tengo y la verdad es que no dura mucho mas, al ser de doble amperaje se suponia que duraria el doble pero no es así. Mas o menos como la original alomejor un poco mas. Ademas que la engorda que no veas, y como no hay fundas llevas el móvil al descubierto, con la mala suerte que se me cayo un par de veces con esa batería. La uso cuando se que estaré en sitios sin poder cargarlo pero hubiera preferido una de tamaño normal a esta.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

xGali
05/09/12, 16:19:24
Podrias poner fotos del movil de lado y de frente para comprar cuanto sobresale? Gracias!

rubenboston
12/09/12, 22:14:31
Aporto algo de luz al tema
Solo decir que sigo flipando
No digo nada,solo ver la captura

briant200
15/09/12, 05:47:53
Con esta bateria los moviles si son "moviles" la recomiendo