PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el play store

Alvaronazareno
09/08/12, 15:15:49
Miren mi caso es que tengo mi s3 en Orange con tarjeta prepago y me preguntaba que si me descargo una aplicacion de pago el dinero me lo quitan de mi saldo no?Gracias de antemano

alleineforever
09/08/12, 15:41:17
Hay con los mega novatos XDDD
Primero , si tienes tarjeta pre pago y usas internet y no tienes ningún contrato para internet pues te quitara saldo por el hecho de usar internet
Segundo y a lo que responde tu pregunta , si compras una aplicación del Play Store NO te quita saldo , ya que para poder comprar del Play store tienes que tener una cuenta enPay pal y luego vincular esa cuenta con la de Google etc

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Alvaronazareno
09/08/12, 16:08:01
Esque yo siempre he sido usuario de iOS y android para mi es algo nuevo

zequisan
10/08/12, 12:49:20
Esque yo siempre he sido usuario de iOS y android para mi es algo nuevo

No se si habrá cambiado pero en iOS cuando tenia mi 3g tampoco te lo quitaban del saldo, tenias que pagarlas desde tu cuenta de usuario vinculada a una tarjeta de crédito ;)

b0hd
10/08/12, 13:49:34
Hay con los mega novatos XDDD
Primero , si tienes tarjeta pre pago y usas internet y no tienes ningún contrato para internet pues te quitara saldo por el hecho de usar internet
Segundo y a lo que responde tu pregunta , si compras una aplicación del Play Store NO te quita saldo , ya que para poder comprar del Play store tienes que tener una cuenta enPay pal y luego vincular esa cuenta con la de Google etc

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Tambien puedes pagar con una cuenta que tengas vinculada a Google. No necesariamente debes tener paypal.

Saludos.

rubenban
10/08/12, 14:38:11
Se puede pagar con tarjeta de crédito directamente con Google Wallet, sin necesidad de Paypal.