Ver la Versión Completa : ¿Me aconsejais su compra?
acedoriv
09/08/12, 15:08:12
Hola compañeros.
Estoy valorando la compra de este aparato, en su versión con 3G, y me gustaría plantearos unas dudas previas. A ver si podéis ayudarme.
- ¿Alguien ha probado el adaptador hdmi para conectarlo a una TV?
- ¿Qué tal la visibilidad de la pantalla en exteriores, sobre todo cuando hay mucha luminosidad?.
- ¿Se puede cargar por USB?
- Y, la pregunta del millón ¿alguna otra tableta de 10 ' que a vuestro juicio, y, en su banda de precio, la iguale o mejore?
Gracias de antemano.
condemoses
09/08/12, 17:33:05
Me uno a estas preguntas, estoy en lo mismo......
Nunca he tenido la necesidadde conectarla a una tv así que no podría hablar de eso.
Sobre la luminosidad es igual que a predecesora. Si se ve bien en exteriores pero no en todos los ángulos.
No se carga va usb y de hecho no se recomienda cargar ningún móvil sino es con su cargador oficial o compatible.
No hay muchas opciones de tabletas con 3g de buena calidad, al menos no en mi país. Sólo Motorola y Samsung.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
No sé si te refieres la compra del modelo de 10 pulgadas o al modelo de 7 pulgadas. En encualquier caso, ahora mismo pienso que es la mejor tablet relación caldad precio del mercado. Siempre y cuando no pidas fotos de calidad profesional. En los demás aspectos, es una tablet muy equilibrada que funciona muy fluida. Quizás podrías ahorrarte unos 50 euros comprando una de segunda fila, pero sería a costa de sacrificar calidad de pantalla, velocidad de proceso, capacidad y vida de batería, ... etc
Si tu opción es la de 7", y no te corre prisa la compra, puedes esperar a la proxima aparición del modelo de Google, la Nexus 7, que a un precio similar va a ofrecer un modelo con mejor procesador, aunque sin cámara.
Por experiencia persnal, te recomiendo un modelo de 7". Yo vengo de una Asus Transformer de 10 pulgadas, y era un aparato rompemuñecas, aparte del engorro de su transporte.
Respecto a la conexión HDMI, no puedo opinar pues no la he probado, pero en este foro no se reportan fallos.
La carga mediante USB es posible, aunque más lenta, como cualquier otro dispositivo que admita este tipo de carga.
La pantalla es de calidad aceptable, aunque ninguna de este tipo se lleva bien con el sol, si haces sombra con tu cuerpo y tienes el brillo a tope, la podrás usar en las circunstaciss más desfavorables.
caralon2001
09/08/12, 19:29:43
buenas.lo del hdmi no lo probe. lo de la liminosidad en exteriores yo la uso en la piscina y se ve bien. lo del 3g no se si es muy viable ya q sale sobre 100 y pico mas cara. yo comparto el wifi del movil o desencripto una red.
acedoriv
10/08/12, 09:14:41
No se carga va usb
No sé si te refieres la compra del modelo de 10 pulgadas ..
...La carga mediante USB es posible, .
Gracias a todos por vuestras opiniones.
En principio el interés es por la de 10 pulgadas, pero, me hacéis dudar.
Respecto a la carga vía USB, veo que hay dos opiniones distintas. Aunque no sea recomendable (que estoy de acuerdo en que lo suyo es la carga con su cargador oficial), ¿es posible?.
Ah. Acabo de ver el modelo con 3G por 408 €. Humm...!!!
Y, otra pregunta, abusando de vuestra amabilidad. ¿Qué tal el GPS del aparato?
Gracias otra vez y feliz verano
condemoses
10/08/12, 09:44:43
Gracias a todos por vuestras opiniones.
En principio el interés es por la de 10 pulgadas, pero, me hacéis dudar.
Respecto a la carga vía USB, veo que hay dos opiniones distintas. Aunque no sea recomendable (que estoy de acuerdo en que lo suyo es la carga con su cargador oficial), ¿es posible?.
Ah. Acabo de ver el modelo con 3G por 408 €. Humm...!!!
Y, otra pregunta, abusando de vuestra amabilidad. ¿Qué tal el GPS del aparato?
Gracias otra vez y feliz verano
¿Dónde has visto ese precio de 408.-€ con 3G?
Agrecan
10/08/12, 20:24:13
Yo sinceramente me esperaría al nexus 7 sin dudarlo o si la quieres con 3g el note 10 pero ya se dispara el precio.
Siempre puedes compartir la conexión del móvil para tener Internet en la tablet.
acedoriv
10/08/12, 23:49:18
¿Dónde has visto ese precio de 408.-€ con 3G?
Pues, ahora, más barato: 404 €
http://www.informatica2.com/es/GALAXY_TAB2_10_16GB_WIFI_3G_GRIS~3-SAMSUNG-PT-PTB-GT-P5100TSAPHE.html (http://www.informatica2.com/es/GALAXY_TAB2_10_16GB_WIFI_3G_GRIS%7E3-SAMSUNG-PT-PTB-GT-P5100TSAPHE.html)
Pero, ahora, no hay stock.
Suerte.
acedoriv
13/08/12, 09:12:07
Hola otra vez. Me respondo a mí mismo. Conseguí, finalmente bajar el manual en PDF del Galaxy Tab 2.
El aparato no tiene puerto USB, sino un multifunción, que también hace las veces de USB. Ese puerto, mediante un cable y un adaptador se conecta a la corriente eléctrica. Pero, no se puede cargar conectado a un puerto USB de un PC.
Otra vez gracias.
ozone23
13/08/12, 11:32:34
Yo la compré en Andorra el modelo GT-P5110 (de 10'' y sin 3G, 16Gb), por 309 €.
Como el compañero, comparto el 3G del movil (tardo 2 clicks) y la TAB conecta por wifi y listo. 100 euros menos por 2 clicks que tardo cuando lo necesito, porque normalmente hay wifi donde estoy.
Sobre lo de la salida HDMI, no la uso ya que mi tele tiene Media Share, así que desde la tablet con la app iMediaShare clico la foto o video que quiero ver (a cualquier calidad, hasta 1080p incluido) y me aparace el video en la tele, sin calbes, conectado a la misma wifi la tele y la tablet.
Sobre lo del conector USB, hay 2 opciones para elegir qué ponerle a nuestra tablet:
-1 hub usb de 4 puertos.
-1 conector compuesto por 1 usb y lesctor de targetas 5 en 1.
Precio de ambos ronda los 6.95 y 8,95 euros en pccomponentes. (por web)
En esta misma tienda compré el protector de pantalla (compré 2 ya de paso)por 3.5 € cada uno.
Una gozada la tablet con la CM10 y su kernel a 1,36Mhz, flipas la fluidez y la velocidad.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.