PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despuesd e mucho leer

night8424
09/08/12, 14:59:17
Despues de mucho leer voy a hacer una consulta antes de flashear mi movil.

Tengo un S2 de Movistar con Androdi 4.0.3. y quiero instalarle la oficial de samsung como si lo hubiese comprado libre

Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo???

Es que hay tutoriales que lian mas que ayudan. Si creeis que algun tuto me ayudaria en las condiciones que os he escrito me hariais un gran favor, un saludo y gracias!!!

carapapa
09/08/12, 15:06:40
Despues de mucho leer voy a hacer una consulta antes de flashear mi movil.

Tengo un S2 de Movistar con Androdi 4.0.3. y quiero instalarle la oficial de samsung como si lo hubiese comprado libre

Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo???

Es que hay tutoriales que lian mas que ayudan. Si creeis que algun tuto me ayudaria en las condiciones que os he escrito me hariais un gran favor, un saludo y gracias!!!

Ay... En una duda tan básica todos te van a decir lo mismo: que buques. Te aseguro que es bastante didáctico

Desde mi boooomerang

yomelolio
09/08/12, 15:58:02
Mi duda es la siguiente: Me bajo el firm oficial, el odin, lo flasheo y listo??? <--- sasto

en este post tienes las instrucciones de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

si no kieres guardar nada del movil,te aconsejo ke uses el pit como dice en esta parte del tutorial:
7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo:
-> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
reparticionaras todas las particiones y el movil kedara a 0 ^^