Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda root

htcwildfoc
09/08/12, 14:14:44
Hoy he comprado el htc sensation de segundamano y me ha llegado que era S-OFF pero no root. El problema era que el HBOOT era 1.17.1111 y no habia ningun tutorial para rootear con esta version. He decidido meter el PG58IMG.zip en la tarjeta sd y se ha actualizado todo y he pasado a tener HBOOT 1.27.1100 pero ahora tengo dos problemas:

No me deja encenderlo (se reinicia constantemente el bootloader sin pasar de la pantalla de htc del inicio)
Cuando intento hacer el metodo de htcdev para desbloquearlo y poder flashear una rom no me deja darle al boton de encendido en el ultimo paso

Alguien puede ayudarme?:dios:

Charliert
09/08/12, 15:45:14
Hoy he comprado el htc sensation de segundamano y me ha llegado que era S-OFF pero no root. El problema era que el HBOOT era 1.17.1111 y no habia ningun tutorial para rootear con esta version. He decidido meter el PG58IMG.zip en la tarjeta sd y se ha actualizado todo y he pasado a tener HBOOT 1.27.1100 pero ahora tengo dos problemas:

No me deja encenderlo (se reinicia constantemente el bootloader sin pasar de la pantalla de htc del inicio)
Cuando intento hacer el metodo de htcdev para desbloquearlo y poder flashear una rom no me deja darle al boton de encendido en el ultimo paso

Alguien puede ayudarme?:dios:

Que tal amigo , al parecer despues de que actualizaste debes borrar de la tarjeta SD el PG58IMG.zip para evitar que se este reiniciando el bootloader...
Espero que eso te solucione el problema..

Saludos.

htcwildfoc
09/08/12, 16:24:43
No ya lo he probado y no funciona, pero no te preocupes, ya he encontrado la solución. He descargado una RUU.exe y la he ejecutado, ya funciona perfectamente!

SE agradece el interes :ok:

fozzy
10/08/12, 13:06:31
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, lo muevo...Si has metido una RUU has desrooteado, y no podras flashear ninguna Rom cocinada.

Astur_TorQue
10/08/12, 13:42:02
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, lo muevo...Si has metido una RUU has desrooteado, y no podras flashear ninguna Rom cocinada.

Si le metes un pg58img.zip con el recovery 4ext, si puedes, lo hice ayer...