Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿sony xperia u tiene pantalla pequeña?
Hola mira ke tal me van a dar este movil y mirad me gustaria saber si la pantalla es muy pequeña o como es , e tenido un htc desire y un ipod touch 4g de 3,5 pulgadas , me gustaria saver si es mas o menos i gual ,gracias
christian16m
09/08/12, 14:32:39
igual, porque el U es de 3.5" es un poco mas estrecha y más larga, es panoramica vamos, para ver pelis y tal es cojonudo
la pantalla no es un inconveniente..
Te parecerá mas pequeña, sobre todo al escribir en apaisado
Es pequeña si, pero esta bien :)
es pequeña te dejas tus ogos
Sunfire
09/08/12, 16:46:22
3,5 pulgadas a lo panoramico. Suficiente a un que algo justita.
Tiene 3,5 pulgadas como la del iPod, lo que pasa es que te va a dar la sensación de que es más pequeña porque la del iPod es más ancha.
Te parecerá mas pequeña, sobre todo al escribir en apaisado
Al reves, al escribir en panoramico la notará más larga, pero menos ancha
Al reves, al escribir en panoramico la notará más larga, pero menos ancha
A mi me parece más pequeña porque deja menos pantalla visible con el teclado.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
morajosealfredo
10/08/12, 01:27:43
tengo una duda que noe s sobre la pantalla SABEN SI XPERIA U PUEDO INSTALAR EL WHATSAPP??
tengo una duda que noe s sobre la pantalla SABEN SI XPERIA U PUEDO INSTALAR EL WHATSAPP??
claro es obvio en cualquier terminal android de hoy en dia
morajosealfredo
10/08/12, 01:30:11
Sabes si puede instalar whatsapp al xperiau?
Si se puede instalar
Sunfire
10/08/12, 02:04:43
Sabes si puede instalar whatsapp al xperiau?
No estoy muy seguro , pero seguro que si , alfin y al cabo el xperia u , lleva bada :loco:
PDA:
El xperia u la tiene mucho mas larga que ancha, es bastante apreciable a simple vista :sisi1:
No estoy muy seguro , pero seguro que si , alfin y al cabo el xperia u , lleva bada :loco:
PDA:
El xperia u la tiene mucho mas larga que ancha, es bastante apreciable a simple vista :sisi1:
bada???? no llevaba symbian???:pensando:
dente01
10/08/12, 02:34:46
Que vaaah lleva Windows xDdD
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
darklynx
10/08/12, 13:00:05
tu estas seguro que vas o haz comprado un xperia u? porque de symbian a Android hay un camino largo y una diferencia que no hay por donde comparar
Sunfire
10/08/12, 14:31:59
tu estas seguro que vas o haz comprado un xperia u? porque de symbian a Android hay un camino largo y una diferencia que no hay por donde comparar
Es que no lo has cogido..- :sisi1:
X-DX-D no sabes na del tema !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.