Ver la Versión Completa : Samsung filtra imágenes de un futuro Samsung Galaxy SIII color negro
jorge_kai
09/08/12, 14:07:19
Samsung filtra imágenes de un futuro Samsung Galaxy SIII color negro
http://www.subemania.com/imagenes/sgs3-black1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: El nuevo Samsung Galaxy SIII está barriendo en el mercado y es el móvil que todo el mundo desea ahora mismo, como viene siendo costumbre cada año con cada nuevo modelo de la familia Galaxy S que lanza la compañía coreana. En un principio el terminal solo estaba disponible, no sin problemas serios de producción, en un par de colores: blanco y azul. Al parecer, aunque está claro que viene de una fuente más que fiable (la propia Samsung), el Samsung Galaxy SIII aparecerá también en color negro. Lo podéis ver en las imágenes filtradas. Las tres imágenes filtradas han aparecido nada menos que en la cuenta oficial que Samsung ha habilitado para los Juegos Olímpicos (de los que es patrocinadora), así que, especulaciones a parte, el terminal es completamente real. Lo único que no sabemos es cuando se hará oficial su lanzamiento, cuando llegará al mercado, o si habrá varios colores nuevos. Lo que queda claro es que Samsung está cubriéndose las espaldas frente al futurible iPhone 5. Tendremos movimiento en Otoño.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-filtra-imagenes-de-un-futuro-samsung-galaxy-siii-color-negro)
jorge_kai
09/08/12, 14:07:25
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-filtra-imagenes-de-un-futuro-samsung-galaxy-siii-color-negro
Estos de samsung estan muy locos, anda que en negro...ya verás cuando se entere Apple y los denuncie.
JoseteDrk
09/08/12, 14:42:57
En este color me llama bastante mas :grin:
emanuelnr
09/08/12, 14:55:36
espero que el unico cambio no sea el color, que cambien algo del hardware tambien, no estaria mal (;
megalomania
09/08/12, 15:05:17
Este color es otra cosa!
El blanco y azul que hay ahora se refleja mucho el "plasticote"...
pablovelazquez
09/08/12, 15:10:02
en negro no lo van a hacer, por la mierda de iphone que dijo tal y pascual, yo lo veo mas color chocolate que negro, que como el purple blue lo parece pero con el reflejo sale el verdadero color
Atipiko
09/08/12, 15:14:39
QUE HIJOS DE PUTA!!!!! no lo podian haber sacao antes????? y no el puto azul asqueroso de mierda....q les costaba....
huguiboss
09/08/12, 15:30:29
Pues llamarme loco pero tengo un amigo que lo tiene en negro...
en cuanto pueda le saco foto y la cuelgo, por cierto es de Movistar
YoArnold83
09/08/12, 16:23:01
No se ve tan feo en negro.
No está mal el colorcete
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
el_geko
09/08/12, 16:31:38
eso no es negro, es azul lo que depende la luz se ve negro
damian_tenerife
09/08/12, 16:32:04
QUE HIJOS DE PUTA!!!!! no lo podian haber sacao antes????? y no el puto azul asqueroso de mierda....q les costaba....
Lávese esa boca que le van a salir bichos!!! Jajaja :D
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
alfredo2780
09/08/12, 16:39:40
ya los hay negros, creo que no tengas, ni azul ,ni blanco,ni negro, tu tendras otra marca,china de esas guarras, y se te acabo aparentar que tienes un s3,y bacilar a tus amigos
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
kaneda_
09/08/12, 16:44:54
Lo que queda claro es que Samsung está cubriéndose las espaldas frente al futurible iPhone 5. Tendremos movimiento en Otoño
Pues que quieres que te diga... Si el Iphone5 es mejor que el s3 no creo que importe mucho la gama de colores del s3. Así que, eso de cubrirse las espaldas por sacarlo en negro, no se yo...
huguiboss
09/08/12, 18:25:16
las fotos ...
el_geko
09/08/12, 19:02:00
Azul oscuro de toda la vida...en la foto de la parte trasera se ve perfectamente
Enviado desde mi pepino galaxy s3
Pues en negro me tienta mas, el azul es que no me llama para nada...
2fast2julius
09/08/12, 20:04:49
Finalmente en negro, el azul es bien feo, cuando le pega la luz se ve como morado, nada agradable.
DaSound
09/08/12, 20:38:30
Antes todos los móviles negros... Ediciones especiales en blanco... Ahora vuelta al contrario jajaja.
Enviado desde mi condensador de Fluzo
anjoalmu
09/08/12, 20:41:04
espero q con este cambien la pantalla y q resista golpes de mas de 15 centimetros del suelo xd!!!!!!!
dzagbag
09/08/12, 21:16:12
Yo lo prefiero en negro.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
el_geko
09/08/12, 22:00:52
Pero que no es negroooo que es ep azul oscuro de toda la vida!!!!!
Enviado desde mi pepino galaxy s3
Juakinen
09/08/12, 22:15:26
Que nooooo, no es negro... es azul cielo nocturno de invierno...( el de verano es patente de apple)
J_stackhouse
09/08/12, 22:28:09
Si es una carcasa que mas dará, si no te gusta te compras una a tu color favorito y fin, lo que tienen que hacer es mejorarlo por dentro, vaya chorrada de noticia.. estos de samsung.. y encima dicen cubrirse las espaldas? en serio? cambiando el color? Pff y si luego la mitad usaran fundas. jaja
pablovelazquez
10/08/12, 00:23:24
Pues llamarme loco pero tengo un amigo que lo tiene en negro...
en cuanto pueda le saco foto y la cuelgo, por cierto es de Movistar
efectivamente, te le ha enseñado o en la discoteca o de noche porque no lo hay negro, y te digo que no lo sacan en negro por las patentes de apple, asique ya sabeis a quien teneis que echarle la culpa
pablovelazquez
10/08/12, 00:26:45
las fotos ...
jajajaja, purple blue, daltonismo al canto... que negro piano como el de apple no se puede, que las fotos que hay del anuncio se ve un reflejo marron, es lo que van a hacer, un negro marron cagarro como el primer cacharro s3, cuando saquen el iphone 5 vamos a flipar señores...
J_stackhouse
10/08/12, 00:35:03
jajajaja, purple blue, daltonismo al canto... que negro piano como el de apple no se puede, que las fotos que hay del anuncio se ve un reflejo marron, es lo que van a hacer, un negro marron cagarro como el primer cacharro s3, cuando saquen el iphone 5 vamos a flipar señores...
Lo dudo, samsung ya esta patentando que los cacharros emitan perfume. "veridico".
A que huelen los iphone? a manzana podrida jaja cuando salga el iphone5 ya estaremos por el SV, alli os quedais con vuestras 3.7"
kaneda_
10/08/12, 03:18:29
Lo de que apple ha patentado el color negro es coña, no? Lo que habrá patentado será el nombre piano black, o que. No creo que se pueda patentar un color así de guay, no?
cesar_cai
10/08/12, 09:55:13
las fotos ...
me podrías dejar el centimo ese?? es que ando algo corto jajjjajajjajajja
ahora en serio, parece azul oscuro, no? o es realmente negro?
Cosa aparte, me parece una tontería que digan que con una gama de colores se puede hacer competencia a un IPhone. Bueno, ya sea IPhone u otro cualquiera, no creo que una gama de colores haga competencia. Yo desde luego (como la mayoría de la gente), miro la características del teléfono y el micro, y no me decido por el más bonito o por el color.
aaron37
10/08/12, 10:01:52
Antes alguno se ha quejado por el color que el prefiere el negro pero ahora tiene el azul o blanco. Esperaros a que saquen a la venta el móvil y a las pocas semanas tendréis los accesorios como la carcasa trasera y delantera en negro. En esta vida hay solución para todo.
PD: Soy nuevo en esto, ayer mismo cree la cuenta, como se hace para coger la oración de los demás para sacarle una conclusión que aparece al principio dos comitas?
DaSound
10/08/12, 13:14:04
Antes alguno se ha quejado por el color que el prefiere el negro pero ahora tiene el azul o blanco. Esperaros a que saquen a la venta el móvil y a las pocas semanas tendréis los accesorios como la carcasa trasera y delantera en negro. En esta vida hay solución para todo.
PD: Soy nuevo en esto, ayer mismo cree la cuenta, como se hace para coger la oración de los demás para sacarle una conclusión que aparece al principio dos comitas?
La trasera puede, pero la delantera ni de coña... Pues no hay que montarla parda para cambiarla... Puede que salga, pero hay que desmontar la pantalla para cambiarla!
Enviado desde mi condensador de Fluzo
Con darle al quote, te salta a la respuesta. Y si picas en el nombre de cualquiera puedes ver sus mensajes y mas cosas.
xuxo360
12/08/12, 17:05:34
me gusta bastante mas el negro, pero tampoco es motivo para cambiarmelo, me quedo con el azul y tan contento.... pero para el que no lo tenga es otra opción.
Logsemán
12/08/12, 19:04:34
Lo de que apple ha patentado el color negro es coña, no? Lo que habrá patentado será el nombre piano black, o que. No creo que se pueda patentar un color así de guay, no?
Bienvenido al mundo de las patentes y las marcas: http://www.freemagenta.nl/?page_id=121/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.