Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me compro el Xperia Sola
megalvarotron
09/08/12, 13:41:18
Hola amigos, vengo a presentarme porque antes era muy activo en el foro de HTC Desire S.. y bueno es un terminal que me compre hace un año pero que ahora se lo voy a dar a mi tio y probablemente me compre este movil, porque despues de ver ésta oferta en amazon por 276 € me dan muchas ganas de hacerlo:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sola-Smartphone-pantalla/dp/B0085ASZ90/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1344510604&sr=1-1
La verdad es qeu nosé, es un teléfono un poco desconocido pero que está muy muy bien. Dadme vuestra impresión del móvil, ¿estais contentos con su compra?, ¿os da algún tipo de problema? La verdad es que las especificaciones son muy parecidas a las del Xperia U, pero al Xperia U quizás le falte algo de pantalla, y este es igual que el Xperia pero mejor. Tiene pantalla de 3,7" en lugar de 3,5" y tiene NFC.
Oye, si alguien me pudiera responder una duda que tengo, que no he podido encontrar en ningun sitio, se lo agradecería mucho. ¿El movil es sumergible al agua?. Vamos es una tontería pero me gustaría que así lo fuera. De todas maneras ya estoy casi decidito a comprarmelo porque me encanta. Y es mucho mejor que la competencia :risitas:
Bueno he visto que aquí hay mucha menos actividad que en el foro de la Desire S, pero ya se empezará a activar el foro. Solo he venido a presentarme. ;)
Bueno, te respondo. Yo tengo el móvil desde hace casi un mes en color rojo y no me ha dado ningún problema si bien no es que lo use demasiado. Respecto a lo de si es sumergible en agua te digo que no, eso solo son el Xperia Go y el Acro S que los encontrarás en la web de Sony. Un saludo.
Hola amigos, vengo a presentarme porque antes era muy activo en el foro de HTC Desire S.. y bueno es un terminal que me compre hace un año pero que ahora se lo voy a dar a mi tio y probablemente me compre este movil, porque despues de ver ésta oferta en amazon por 276 € me dan muchas ganas de hacerlo:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sola-Smartphone-pantalla/dp/B0085ASZ90/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1344510604&sr=1-1
La verdad es qeu nosé, es un teléfono un poco desconocido pero que está muy muy bien. Dadme vuestra impresión del móvil, ¿estais contentos con su compra?, ¿os da algún tipo de problema? La verdad es que las especificaciones son muy parecidas a las del Xperia U, pero al Xperia U quizás le falte algo de pantalla, y este es igual que el Xperia pero mejor. Tiene pantalla de 3,7" en lugar de 3,5" y tiene NFC.
Oye, si alguien me pudiera responder una duda que tengo, que no he podido encontrar en ningun sitio, se lo agradecería mucho. ¿El movil es sumergible al agua?. Vamos es una tontería pero me gustaría que así lo fuera. De todas maneras ya estoy casi decidito a comprarmelo porque me encanta. Y es mucho mejor que la competencia :risitas:
Bueno he visto que aquí hay mucha menos actividad que en el foro de la Desire S, pero ya se empezará a activar el foro. Solo he venido a presentarme. ;)
De las mejores compras que he hecho.Estoy contentisimo,y te garantizo,que en la mano es muchisimo mas bonito que en foto;por lo que si en foto te ha gustado,te va a encantar el diseño!
A mi ha dado cero problemas la verdad,pero pasate por un hilo de defectos que hay abierto;-)
Diferencias con el U,las que has citado y aparte ranura para microsd y pantalla floating touch.
Y no,no es sumergible.Sumergibles tienes el Xperia Go y el AcroS;yo estaba esparando al acroS,pero no puede aguantar mas tiempo...
Por ultimo,te recomiendo lo cojas en amazon.de, es bastante mas barato...;-)
Trino10
09/08/12, 22:46:52
Aquí otro poseedor y feliz hasta el momento, lo tengo desde el 26 de julio y no me ha dado problemas (si el que comente de la perdida de señal entre el bolsillo pero es algo que no me volvió a pasar, tal vez haya sido problemas de la red). La única pega y que todos conocemos es la del botón físico de la cámara, que al ser tan duro, se pierde a veces el enfoque pero ahí está el táctil que es demasiado rápido, tanto para sacar las fotos como para volver a estar disponible, fotos muy buenas para ser un móvil que no es gama alta ni Premium. Y es muy bonito y da la sensación de un teléfono muy fino, da gusto cogerlo, a mis amigos les ha gustado y ni que decir a mi novia que quiere estar ojeándolo y sacándole provecho con los juegos y demás cosas que tengo instaladas. Buen sonido y con audífonos es una delicia y la pantalla es realmente muy muy nítida.
Cabe decir que no va a ser igual a un terminal como los gama alta dígase Xperia S, SGSIII, HTC One X (por citar algunos) pero es más que suficiente para los que no necesitamos un celular más potente así se tenga el dinero para ello pero se ve un derroche como en mi caso (mire el Xperia S, Galaxy SIII entre otros y me parecieron innecesarios para mis necesidades). Si buscas un móvil de gama media este está más que recomendado.
Saludos.
megalvarotron
14/08/12, 22:16:42
Vale muchas gracias a todos. en la pagina web de Amazon que me ha recomendado notass he visto esta oferta, en color rojo que me gusta más:
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007KDDFZC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1344975111&sr=8-3
Pero.. oye, una pregunta, en amazon.de solo te lo llevan a territorio alemán? no? si quieres que te lleven el telefono a españa tienes que comprar en amazon.es no?
Me encantaría comprarmelo pero es que tengo un HTC Desire S y mi tío a lo mejor me lo compra por 200 euros y yo compro este pero .. realmente,, nose si se notara el cambio.. bueno.. tiene la pantalla mejor, tiene NFC y floating touch, y más procesador, pero la version de bluetooth de mi movil es más avanzada, tiene más capacidad de batería, tiene la misma memoria y ademas tiene más RAM asi que nose...
Vale muchas gracias a todos. en la pagina web de Amazon que me ha recomendado notass he visto esta oferta, en color rojo que me gusta más:
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007KDDFZC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1344975111&sr=8-3
Pero.. oye, una pregunta, en amazon.de solo te lo llevan a territorio alemán? no? si quieres que te lleven el telefono a españa tienes que comprar en amazon.es no?
Me encantaría comprarmelo pero es que tengo un HTC Desire S y mi tío a lo mejor me lo compra por 200 euros y yo compro este pero .. realmente,, nose si se notara el cambio.. bueno.. tiene la pantalla mejor, tiene NFC y floating touch, y más procesador, pero la version de bluetooth de mi movil es más avanzada, tiene más capacidad de batería, tiene la misma memoria y ademas tiene más RAM asi que nose...
Yo no puedo elegir por ti,pero el sola te lo recomiendo mucho.
En amazon.de si te lo mandan a españa,varios lo han cogido alli...yo estoy a la espera de un xperia U blanco,a ver si les llega ya el stock...
megalvarotron
15/08/12, 14:22:01
Pero si lo pides alli no te enviaran el manual en aleman? nose es un poco peligroso y mis padres no son de esos para correr riesgos.. Bueno tios nose lo que hare me han dicho que el acro s esta bien a lo mejor si saco buenas notas y se lo vendo a mi tio, mis padres me lo compran
megalvarotron
15/08/12, 14:22:34
Ademas si te compras un portatil por ejemplo, te vendria el teclado en aleman no? no apareceria la ñ por ejemplo
rodrigotenaza
15/08/12, 14:24:48
Enhorabuena
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
REnzo_PC
15/08/12, 14:48:22
Ademas si te compras un portatil por ejemplo, te vendria el teclado en aleman no? no apareceria la ñ por ejemplo
Yo compré el mio aquí en Perú y vino en japonés, pero viene con soporte para varios idiomas asi que por eso no te hagas problemas.
El equipo es sencillamente excelente, considerando su precio, sus prestaciones y mis necesidades. Altamente recomendado.
La duda que me queda es: ¿para qué alguien necesita un teléfono SUMERGIBLE? :loco:
Pero si lo pides alli no te enviaran el manual en aleman? nose es un poco peligroso y mis padres no son de esos para correr riesgos.. Bueno tios nose lo que hare me han dicho que el acro s esta bien a lo mejor si saco buenas notas y se lo vendo a mi tio, mis padres me lo compran
No viene ningun manual. Y vendra en ingles tambien,los papeles que venian ni los mire...
El portatil si te vendria con teclado aleman,pero no es el caso del movil.Segun metas la sim,te pondra en español el movil...
El acroS aun no ha salido,y valdra mas del doble ya que sera la gama mas alta.
De todos modos,como te decia,aqui muchos han pedido a alemania los telefonos y sin ningun problema; es mas, el unico caso que va a tirar de garantia lo estan llevando de maravilla.
jerzy_master
23/08/12, 19:34:17
yo también estoy en la duda entre el xperia U y el sola, cual me recomiendan y por que?
El problema de la memoria del U no me afecta y el nfc no lo llegaría a usar, así que ahí esta mi dilema sola o el u...
javiercc
23/08/12, 21:39:07
Ventajas del Sola:
Pantalla de 3.7, NFC, Tarjeta SD extraíble, Batería de más duración (creo, no estoy seguro)
Ventajas del U:
Cámara Frontal, Más Barato
Creo que no hay más diferencias, no? Yo prefiero el Sola, el tamaña de pantalla se nota, y para mí la SD externa es fundamental, pero depende de cada uno...
aelillor
23/08/12, 21:49:11
para mí la SD externa es fundamental
+1
Después de un Arc S defectuoso, estaba pensando en el P, pero el carecer de SD me parece un atraso brutal. Los nuevos Go, Acro y Sola sí que la llevan.
Trino10
24/08/12, 12:34:11
yo también estoy en la duda entre el xperia U y el sola, cual me recomiendan y por que?
El problema de la memoria del U no me afecta y el nfc no lo llegaría a usar, así que ahí esta mi dilema sola o el u...
Ya te han dicho, el Sola tiene un poco de mas pantalla y aunque no te parezca necesario lo de la SD, en algún momento la puedes necesitar y ya no habrá nada que hacer, la parte física es otra cosa, tiene mejor diseño y fue una de las cosas que me hizo decantarme por este, el Xperia U es más grueso, realmente es mucho mejor el Sola.
Saludos.
megalvarotron
31/08/12, 23:05:54
Si, ademas de 3,5" a 3,7" parace que no pero si se nota.. lo que seguro que no vas a utilizar es la camara interior
pacojones92
01/09/12, 01:06:06
Te afectara, solo por el tema de la instalación de aplicaciones.
En cuanto te salga el icono de memoria casi llena... ve escogiendo las aplicaciones que realmente te interesan tener.
Te afectara, solo por el tema de la instalación de aplicaciones.
En cuanto te salga el icono de memoria casi llena... ve escogiendo las aplicaciones que realmente te interesan tener.
El u tiene también 2gb para apps;)
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
pacojones92
01/09/12, 14:58:41
pero el Sola tiene no tiene 6gb?
Lo digo por que como quieras instalar juegos y demas aplicaciones que consuman mas de lo habitual... enseguida llenas el movil
pero el Sola tiene no tiene 6gb?
Lo digo por que como quieras instalar juegos y demas aplicaciones que consuman mas de lo habitual... enseguida llenas el movil
Tienen exactamente la misma memoria los 2. En hardware son identicos quitando 3 tonterias...
2gb para aplicaciones y 4gb para archivos...(el sola puedes ampliar esos 4 con la microsd)
Vincent2012
05/09/12, 17:06:55
El xperia u en comparacion con el sola es un "tocho", yo he tenido los 2 en la mano. EL U es mucho mas grueso y se nota mucho porque al ser la pantalla más pequeña la apariencia "tocho" se multiplica, también pesa más a pesar de la menor pantalla.
Y el resto de diferencias ya las han dicho por aquí, para mis la mas importante el NFC, yo tambien creeria que no lo utilizaria y ahora para mi es insustituible y de cara al futuro más, en un par de años un movil sin NFC será prehistorico porque hasta para entrar en el cine lo necesitarás.
Y la diferencia del floatiinch touch que no habeis puesto por aquí, para mi es una chorrada, no es una diferencia importante, no debe influir para elegir un movil u otro, pero el nfc, el tamaño y la tarjeta sd sí.
El xperia u en comparacion con el sola es un "tocho", yo he tenido los 2 en la mano. EL U es mucho mas grueso y se nota mucho porque al ser la pantalla más pequeña la apariencia "tocho" se multiplica, también pesa más a pesar de la menor pantalla. El U utiliza microsim que sino la tienes es un coñazo tener que esperar a que te la cambién.
Y el resto de diferencias ya las han dicho por aquí, para mis la mas importante el NFC, yo tambien creeria que no lo utilizaria y ahora para mi es insustituible y de cara al futuro más, en un par de años un movil sin NFC será prehistorico porque hasta para entrar en el cine lo necesitarás.
Y la diferencia del floatiinch touch que no habeis puesto por aquí, para mi es una chorrada, no es una diferencia importante, no debe influir para elegir un movil u otro, pero el nfc, el tamaño y la tarjeta sd sí.
QUe cabron,me has dado un susto de muerte...
Tengo el U aqui para regalarlo y usa SIM normal,lo acabo de probar...menos mal,segun te leia he ido corriendo..:sisi1:
Si que al lado del sola es mas tocho,tampoco exagerado,pero si que lo es...
En su favor dire que la pantalla es muuucho mas luminosa que la de nuestro sola,os digo que me hace daño a la vista con brillo a tope!Al ser la pantalla 0.2 pulgadas mas pequeña,es mas nitida;y lo de la barrita de color es un puntazo. Evidentemente, prefiero el sola,me gusta mas la exclusividad de este y el diseño diferente.
Vincent2012
06/09/12, 18:58:57
ok, perdon, edito el post, pensaba que el U era como el P y el S, al ser de la misma familia y llevaba microsim, pero nada, lo quito. Esteticamente es más elegante el sola que el U, incluida barrita, creo que eso está claro. Luego las dimensiones en tamaño y peso fue lo que me hizo decantarme por el sola definitivamente. Luego, a posteriori, porque al principio no lo valoraba, descubrí lo del NFC y ya me enamoré del todo...
De todos modos mi mi móvil ideal no sería ni el sola ni el U. Mi movil ideal (deagraciadamente no existe) sería una mezca entre el xperia sola y el xperia P, es decir, 4 pulgadas de pantalla con 1 giga de ram y la pantalla del P(lo de los pixeles) pero con la estética del Sola (el P es tocho y pesado como el U), eso sería un móvil fantástico, y mira que está sacando Sony móviles nuevos, pero ninguna así, pero mejor que sino me meteria en un lío.
Saludos
No te lo decia a malas eh!quizas sonase un poco "brusco",sorry.
Pues para que fuese perfecto para mi,con 1 gb de ram, y una camara de 12mpx con flsh de xenon,y perfecto! ah y de agua
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.