Ver la Versión Completa : Pasos para actualizar a ICS oficial
flakohtc
09/08/12, 13:34:50
Hola, tengo la version 2.3.4 y llevo tiempo pensando en ponerle la 4.0.3, como veo que me aparece por kies, he pensado en actualizar. Ahora mismo el movil lo tengo rooteado con superoneclick, pero kernel y rom originales.
Solamente con una copia de seguridad me es suficiente antes de actualizar o mejor hago otra cosa?
A los que habeis actualizado a la oficial, que problemas os ha dado? he leido que se chupa la bateria, y supongo que habra aplicaciones que no iran bien, algo mas?
Como va de lags? es algo que detesto, ahora mismo con GB va fluido, fluido.
gracias.
flakohtc
14/08/12, 14:29:40
:cry: ni una respuesta.
yomelolio
14/08/12, 16:36:07
haz la copia y por kies,pero perderas el root,aun ke se lo puedes volver a poner (con superoneclick o bajandote el cf-root de la version ke se te instale)
ics va muy fluido y la bateria va genial,ademas todo el grueso de desarrollo esta en ics y jb,asi ke si un dia te kieres poner a probar roms tuneadas lo tendras facil xD
fullfolka
15/08/12, 05:17:27
pues yo no he rooteado aun el mio y tuve suerte al actualizar a ics. El kies que tengo no puede detectar mi sgs2, pero llegó a actualizar de todas maneras al usar un método de reconocimiento. Pensé que saldría mal algo pero todo normal, bastante fluido y se ve mejora en ahorro de batería. Aunque tengo unas deficiencias con algunos juegos y al reproducir videos 720p o 1080p por encima de los 2gb. Eso es todo, aun espero una manera de poder conectar a kies :D
flakohtc
16/08/12, 11:18:45
Gracias por las respuestas,
No sabia que ya se podia rootear en ICS con superoneclick.
La copia de seguridad la tengo que hacer con kies, no? no me va a servir el titanium backup, si no vuelvo a rootear, no?
Si quisiera actualizar por odin a una rom oficial, cual he de bajar de sammobile? mi movil es aleman de origen, bajo una alemana? la fop española? open europe?
saludos.
flakohtc
16/08/12, 19:39:14
:pensando:
antoni37
16/08/12, 23:29:22
Yo tengo la misma duda, mi mujer tiene el s2 con gingerbread y me da miedo que al actualizarlo a ICS por kies falle la batería o vaya mal alguna aplicación tipo whatssup. Si fuera mi móvil me daría igual, pero mi mujer me mata, ya con un galaxy SCL que ella tenía al pasarlo de froyo a gingerbread la batería duraba poquísimo y tuve de devolverlo a froyo.
Así que como ella no tiene pegas en su galaxy s2 con gingerbread, pues me da cosa meterle el ICS. A fin de cuentas ya sabemos todos que no hay que arreglar lo que no está roto...pero si me comentáis que no hay problemas con la batería ni con aplicaciones y que va más fluído lo intentaré.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.