PDA

Ver la Versión Completa : Ultra-uliminación pixeles de mi GN

jesuschacon
09/08/12, 13:06:27
Buenas noches gente,

Vengo aquí para comentaros un problema que, presupongo yo, que sólo me pasa a mí.. y es que acabo de conseguir un "perfecto" Galaxy Nexus de segunda mano y cuando pongo "perfecto" entre comillas es porque lo sería si no fuera por esa línea de pixeles del borde superior de la pantalla extra-iluminada, aquí presento fotos:

Tener en cuenta que el borde "problemático" es el superior de la pantalla que al estar acostado, horizontal, pasa a ser el izquierdo.
Espero explicarme bien jeje

Ésta primera prueba es una foto visualizada normal:
http://db.tt/Mv8eMjmf

Y ésta es la misma foto pero le he hecho zoom provocando que la imagen "choque" o "toque" el borde de la pantalla:
http://db.tt/fMZPfUlB

Como veis se ve estupendamente bien (no para mi gusto) esa línea de pixeles super iluminada, sólo y únicamente cuando no es negro.
¿Alguién sabe de que puede ser?

¡Gracias y un saludo!

PD: perdonad por los posts vacíos que creé ayer, pero se ve que el foro estuvo dando problemas.

jesuschacon
10/08/12, 09:53:51
¿A nadie le pasa?
¿Nadie puede corroborar que esas líneas no aparecen en el suyo?

Agradecería cualquier ayuda. ¡Muchas gracias!

JosePro93
10/08/12, 10:01:17
Respondo sin saber ya que no se de que puede ser pero.. haría hard reset por si fallase algo y si no se arregla, al sat de cabeza. Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dolfet15
10/08/12, 10:27:14
Yo creo que es un problema de la galería, ese efecto lo muestra el gnexus cuando por ejemplo estas en la primera foto y intentas ir más hacia la izquierda se ve asi. Pero si te lo muestra sin hacer nada puede que sea un error de la la galería. Instala la app " cámara jb +" y haber si con esa galería hace ese efecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jesuschacon
10/08/12, 10:30:26
Haré las pruebas que me decís para descartarlo todo, pero de todas maneras lo de la galería no creo que sea.. más que nada porque si pongo un video aparece también, e incluso por los dos extremos, ya que la barra inferior (derecha, si está acostado) desaparece.

¡Saludos!

rubenban
10/08/12, 14:17:44
A ver la galería no es. Te confirmo que a mí en mi Nexus eso no me pasa. Lo que dice el compañero dolft15 tampoco es. Te muestro una foto del efecto al que él se refiere, para que veas que es totalmente diferente a lo que te ocurre a ti.

dcm_R
10/08/12, 15:25:07
A ver la galería no es. Te confirmo que a mí en mi Nexus eso no me pasa. Lo que dice el compañero dolft15 tampoco es. Te muestro una foto del efecto al que él se refiere, para que veas que es totalmente diferente a lo que te ocurre a ti.

¿Tienes el age of empire en el móvil?

rubenban
10/08/12, 15:48:58
Jajajaj no, son solo screenshots xD

jesuschacon
10/08/12, 16:55:03

Ese efecto si es normal, y obviamente no me preocupa, pero el otro sí que me tiene mosqueado... estoy mirando para gestionar la garantía... porque otra cosa no me queda. Me parece a mi que 99% que va a ser problema de Hardware.

Gracias rubenban^^